[Capitulo Ocho]: Nueva semana... ¡Quiero Morir!

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 7 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nagisa Shiota

Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Ni se te ocurra ponerme un bloomer —le mire con los ojos entrecerrados notando sus intenciones— no estoy de mal humor, así soy —sonreí, sabía que Gakupo y Len en algún punto lo comprendían, pero los demás nunca lo comprenderían, menos esta chica, creo ella no entendía la realidad de mi ser y como todos esperaba más de Mikuo de lo que Mikuo podría ser— solo ando serio porque la situación lo merita, por eso pido también seriedad, una vez todo se resuelva volveré a la normalidad.

2.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Escuché a lo lejos lo que había dicho Maika-san, me detuve un rato. Quise contestarle pero ella ya se había ido, seguí con mi camino. Por ahora, enfocarme en Kaiko y Luki era lo único que podía hacer; estaba tan concentrado en la situación que no noté cuando Ten se subió a mi espalda.
    —¡Hey!— dije desequilibrandome un poco por el impacto. Aún así sonreí un poco, a pesar de ser nuevo se había animado en ayudarme, aún cuando no tenía ninguna obligación. Miré a Mikuo y suspiré, no era un buen día para ninguno de nosotros.— Lamento todo lo que ha pasado— me disculpé con ellos, sobre todo la disculpa iba dirigida a él.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    GokechuKai

GokechuKai ¡El emblema de fuego!

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —Hey Gakupo... Acércate un poco a Mikuo... Necesita que lo tomen más seriamente y tengo una idea —Susurré con cuidado a Gakupo mientras mostraba un plumón de manera disimulada justo para que el hombre puerro no me viera.

4.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Cuando era niño, cuando fui joven me sentí solo —empecé a hablar sin sentido— tal vez no les importe, pero siempre viví sonriendo para los demás, era la única forma de sellar lo que sentía —trate de sonreír sinceramente, una sonrisa seria, madura y extraña sale de mi— pero en realidad odio sonreír, quisiera poder enojarme y comportarme como siempre quise, pero la gente siempre lo mal interpreta y me hace sentir como un monstruo.

5.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    [Imoto />w</ (se avienta a sus brazos) dejaste sólita a Onee-chan]
    Me sorprendí, al ver a Defoko llorando
    —*¡Maldición! ¡¿y ahora que hago?!*—Me altere—*¡PIENSA, BAKA!, Si fueras, Yohio, ¿que harías?*
    Por pura incierta, abrace a Defoko, y la trate de consolarla
    —Tranquila, nada fue tu culpa, de hecho, es mia, por ser tan agresiva, jeje, le dije mientras le sonreía tratando de tranquilizarle

6.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Escuché atentamente lo que Ten-san me dijo. No sabía si hacer lo que me decía o no, pero con un suspiro comencé a acercarme, estaba a punto de llegar a su lado hasta que comenzó a hablar de cosas. Me quedé a su lado a escuchar lo que decía, sonreí tristemente cuando terminó y en señal de apoyo coloqué mi mano en su hombro.
    —Comprendo Mikuo, las personas son crueles por naturaleza...No se puede cambiar eso— dije con voz un poco baja. No sabía por lo que atravesaba a ciencia cierta, así que miré a Len y con una mirada le suplique que le dijera algo, tenía que reconocer que el rubio era bueno con las palabras de ánimo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Escuche atentamente lo que decía Mikuo, era claro que él solo quería ser la persona que era, y yo quería apoyarlo, así que destape el plumón y dibuje un bigote elegante bajo su nariz mientras yo empezaba a hablar. —Mikuo, deberías ser tú mismo cuando puedes, enojarte, gritar, golpear, llorar o hacer lo que sea cuando te plazca, no hay nadie a quien tengas que sonreír, solo... ¡Tienes que ser tú y todo estaremos felices con ello! —Le sonreí de oreja a oreja, quizá yo no era muy bueno con las palabras, pero esperaba que me comprendiera, aunque... Le dije que golpeara... Espero esto no se torne en mi contra...

8.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¿Realmente importa lo que digan los demás? —estaba a punto de llorar, no podía entenderlo del todo, pero quería entenderlo— Mikuo sonría o no sigue siendo Mikuo, porque tu mente sigue ahí, el buen amigo que todos queremos está en tu corazón no en tu actitud —me moleste— si los demás no lo entienden ¡No importa! Maika-san no la conozco mucho, pero es desagradable su actitud contigo, porque todos tenemos problemas, pero tratamos de comprender, si ella te afecto ¡Ignórala! —empecé a llorar— porque a mi me gusta Mikuo-san tal y como es y siempre, siempre me va a gustar, y creo Gakupo-san siente lo mismo.

9.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Pudiste haber dicho eso sin pintarme un bigote —me frustraba, estaba siendo serio sobre mi y todo se volvía una broma, sentía que me rompía, siempre era lo mismo, cuando intentaba hablar todo se volvía "Todo estará bien" con una sonrisa falsa, recordando a Miku, ella intentaba animarme, lo intentaba, se que hacía lo mejor, pero me hacía sentir triste, porque no entendía lo que me consumía.

— ¿Realmente importa lo que digan los demás? —Len habló, escuche todo lo que dijo atentamente— Mikuo sonría o no sigue siendo Mikuo, porque tu mente sigue ahí, el buen amigo que todos queremos está en tu corazón no en tu actitud, si los demás no lo entienden ¡No importa! Maika-san no la conozco mucho, pero es desagradable su actitud contigo, porque todos tenemos problemas, pero tratamos de comprender, si ella te afecto ¡Ignórala! —era la primera vez que veía a alguien llorando por mi— porque a mi me gusta Mikuo-san tal y como es y siempre, siempre me va a gustar, y creo Gakupo-san siente lo mismo.

— Gracias —era la primera vez que sonreía por mi mismo, todo el peso de mi corazón volvió a salir como aquella vez, como aquella canción— ¿Saben por qué me enamore de Luka-san? —por primera vez quería hablar de mi, aunque sabía que no era el momento.

10.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Sonreí, en cierta manera todos apoyábamos a Mikuo y nos centrábamos en él y solo él ¿no se daba cuenta de ello? ¿acaso se consideraba un monstruo a nuestro lado? Para nosotros era un gran compañero con el cual contar. Me detuve. Len comenzó a llorar por él y sonreí, incluso hacía eso,solo por él. ¿Qué era lo que le afectaba?
    El pelo verde hizo una pregunta y no pude evitar voltear a verlo, esperando la respuesta me quede ahí parado, casi sin parpadear.
    —Me gustaría saberlo— comenté con tono amable y atento.

Última edición: 10 Mayo 2014
  11.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —Me encantaría saberlo a mi también... —Mencioné bajándome de la espalda de Gakupo. —Y también saber quien es Luka-san... —Me rasqué la cabeza, parecía que Mikuo se iba a abrir mucho más a nosotros, parece ser un ser cerrado, y es extraño que lo piense siendo que lo conozco de muy poco, cabe destacar que Len me dio pena y saque un pañuelo para que se limpiará las lagrimas.

12.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Todo se derrumba —tape mis oídos con mis manos— Miku, mis padres, todo lo que amaba no podía apreciarlo ¿Por qué? —me lo cuestione tantas veces— iba a la escuela cuando todos se iban, al aula de música, ahí me sentía libre —sonreí— siempre me iba antes que llegarán los del club, pero un día me tropecé y me di un fuerte golpe, me costo moverme y escuche esa canción —la letra pasaba por mi mente— tal vez muchos la tomen como una canción romántica, pero representaba todo lo que pudiera querer decir, ¿Por qué no puedo ser perfecto? El amor que siento por todos pareciera no ser real —trataba de no llorar— ¿Por qué no puedo llorar por otros? ¿Por qué me dejo morir? —recordé como explote ese día— no quiero a mi verdadero yo, no lo necesito, debería olvidarlo —todo fluía, de pronto algo de llanto empezó a caer— ¡No importa! Solo escribiré una canción de lo que era y lo dejaré ir, seré el hijo perfecto —baje la cabeza— todo describía mi relación con mi verdadero yo —me había resignado— pero también entendía que ¡Amo mi verdadero yo! —grité desesperado— ¡Todo esto era un error! ¿Por qué no podía deshacerme de mi? ¡No soy tan fuerte! —todo fluía de nuevo, como aquel día, pero era la primera vez que lo ponía en palabras— ¡No debería escuchar! Todo debe ser perfecto —suspiré— esa voz me hizo verlo todo, esa voz era... Luka-san.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    [Tendré que ausentarme, la pila esta muriendo]

Me quede petrificado, nunca me imaginé ver así al chico. Todo cuanto decía,estaba lleno de sentimientos...Mi memoria algo perdida con respecto a Megurine-san no se podía comparar con lo que él sentía hacia ella. Me sentí derrotado ante su presencia y sonreí de manera vaga, dándome por vencido. Mikuo nunca tuvo la vida fácil al lado de su hermana. Sufrir por dentro y demostrar por fuera era una gran responsabilidad. Aún así, no sabía que hacer ni que decir, me quedé en mi lugar y rogué que Len pudiera decirle algo que le ayudara.

14.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¿Fue realmente amor? —habló de la canción, pero nunca de Luka-san, si alguien más hubiera cantado la misma canción ¿No sería el mismo efecto?— entiendo que se haya liberado, tarde o temprano tenía que pasar, pero... ¿Después de eso? ¿Fue Luka-san o fue la canción? ¿Quién te salvo? —me quede viendo a sus ojos, un llanto nunca antes visto, sonreí— nosotros estamos contigo.

15.  
    Lova Ravengood

Lova Ravengood Pluma negra

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor

Kaito Shion

Miré con atención a las personas que se había acercado a hablar con Defo-chan, no las conocía por el momento. Por un momento me quedé desconectado, hundido en mis pensamientos y cuando volví a la realidad, me veo con la imagen de Defoko llorando. Una muchacha se había acercado y la estaba consolando, me sentí fatal. Yo estaba al lado y no hice nada por defender a Defo-chan. Ahora entendía porque siempre iba a ser un mal hermano, así que me incliné a ella y la abracé. —Tranquila Defo-chan, aquí estoy yo— dije, tratando de consolarla.

:confused: Malditos alertas que no me llegan, son una caca! Perdón Ryo-chan QwQ no fue mi intención

@Ryo Yosuque Himari

16.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Me quedé sorprendido, era increíble, Mikuo quizá no era el chico rudo que siempre aparentaba... Eso simplemente estaba muy lleno de emociones, es como si fuera el día de ayer que pasó todo eso aunque claramente no era así... Tome aire, quería llorar por lo profundo que era lo que decía, pero no lo hice. Quería demostrarle que sería su amigo y no dejaría que cayera en esa tristeza nuevamente... Y solo se me ocurría una forma, no importa sí Len se burlaba de esto el resto del día...
    Lo medité un momento y luego le dí un abrazo a Mikuo. —Aquí estaremos siempre para tí, Mikuo. —Lo solté casi de inmediato, al Len mencionar que quizá era la canción y no Luka quizá tuvo sentido pero...
    —Len, la dulzura de la voz de Luka quizá fue lo que también lo enamoró... —Sonreí.

17.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor

— No es así Ten-chan —sonreí— es como Len dice, era la canción —recordé tanto de ese día— después de eso iba todos los días a escondidas a escuchar y era ella quien cantaba siempre, por eso empecé a encariñarme —mire arriba— fue por ella que decidí entrar a la academia para encontrarme, más que amor de pareja, ella... es un amor platónico —reí— aunque ella me correspondiera, yo no podría hacer nada.

18.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —Ya veo Mikuo... Y dime... ¿Qué pasaría sí te encontrarás con ella en el instituto? —Le pregunté, la verdad eso me tenía bastante curioso. —Aunque digas que no harías nada... ¡Estoy seguro que sería inevitable no hacer algo! Al menos eso pienso yo... Haría que ese amor platónico sea un amor... Emmm... No platónico.

19.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Bueno, ella esta en el instituto —sonreí, la sombra ya no era yo, ni el yo que ellos conocía, era la imagen de hermano perfecto, tanto tiempo que no mostraba esa imagen de mi, pero era la única forma de someterme a mi mismo— es una gran compañera y de vez en cuando nos vemos, pero no he hecho nada —sonreí— no tengo intención alguna, y no creo que ella este interesada en mi de esa forma —era triste, pero ¿Cómo podía esperar tener una relación con alguien más cuando aún no conectaba conmigo mismo?

20.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    (Jajajaja lo siento Onee-chan pero al final me quede dormida en el teclado, no te preocupes a mi tambien me sucede que las alertas no llegan)
    Me sentía fatal realmente habia sido mi culpa por nunca aprender a usar los honoríficos ya que nunca los habia necesirado y con mis hermanos no los necesitaba ya que tampoco hablamos mucho entre nosotros.
    Me refugie en aquellos abrazos de mi Onee- chan y Kaito-...kun, no queria cometer el mismo error talvez a el tambien le molestaba que le llamara sempai, hacia tiempo que no recibia un abrazo ... si bien yo los daba casi siempre solo era como compañeros y no como amigos.
    -lo siento mucho ya no sere tan tonta- dije secando aquellas lagrimas no queria que Kaito-kun u Onee-chan me vieran mas tiempo en ese estado, -y si vamos a buscar los objetos perdidos?- dije ocultando mi tristeza en una sonrisa realmenre ya estaba acostumbrada a hacerlo.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso