[Capitulo Ocho]: Nueva semana... ¡Quiero Morir!

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 7 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nagisa Shiota

Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Mucho gusto Defoko-chan —sonreí alegre— Mikuo Hatsune es mi nombre, parece ya conoces a Gakupo Kamui y el enano con cara de niño es Len Kagamine —trate de comportarme normal, debía respirar profundo, no podía perder la temple ni mostrar algo que aún no estaba listo de salir, una fiera que yo mismo detestaba.

En todo este tiempo yo tuve dos personalidades, un hermano/hijo perfecto y yo, siempre negué la segunda, en el fondo del abismo me encontraba sentado y observando todo con ojos sombríos, me hacia sentir solo, sumamente solo, conforme avance iba sacando poco de mi, en la sala de música, cuando estaba solo, cuando escuche la voz de Luka-san, cuando lloré por primera vez en tanto tiempo esa presión y nació mi tercer yo, el que mostraba a todos, ya no era perfecto, pero aún no era yo, era una transición, aún el mundo no estaba listo para mi verdadero vórtice de emociones.

— Nosotros también tenemos sospechosos —suspiré— pero aún así no sabemos cual sea el que buscamos —mi sonrisa era distante para mi mismo, ¿Se veía real? Ya no sabía, estaba absorto en mis recuerdos.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    —Entiendo— susurré quitando mi mano de su hombro. A veces me gustaba ver como Mikuo comenzaba su avance de ser él mismo pero aveces, su actitud intimidaba a otros, quizás no podía controlarlo. Defoko-chan contestó a la pregunta algo apenada, era la primera vez que ella veía a Mikuo, era una mala primera impresión para ella.— ¿Onee-chan?— dije. Miré a la chica del cabello plateado y lo comprendí, se refería a ella. —Comprendo, parece que estamos en las mismas— sonreí. Maika dijo algo— ¿enserio? ¿de quién?— pregunté mirándola fijamente, necesitaba pistas. Mikuo declaró que nosotros también los teníamos, esperé la respuesta.

Última edición: 10 Mayo 2014
  3.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Mucho gusto Uta-san —hice una reverencia y observaba a Mikuo, todo parecía de cabeza, un Gakupo-san inestable y un Mikuo peor de inestable ¿¡Qué debía hacer!? Por fuera trataba de mantener la paz, pero en realidad me encontraba angustiado y nervioso— Gakupo-san y Mikuo hemos estado pensando en que el secreto se basa en el tamaño del objeto, y podemos hacer una cosa para avanzar en la investigación.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Me sobresalte, esa sonrisa, la recordaba, exactamente, era como, verme a mi misma, pero antes, entrecerré los ojos, ¿quien era realmente Mikuo Hatsune?, luego vi la cara esperanzada de Gakupo, y sonrei
    —Bueno, realmente no estoy segura, y no me gustaría quemar a ninguno de mis compañeros, y realmente no le conozco, así que no sabría con exactitud decirte quien es, así que espero que sepas reconocer

5.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Ya veo —empecé a ver a la nada, mire al cielo y suspiré— ¡No hay nada! —empecé a reír— bueno, si ninguno tiene un objeto perdido entonces no hay razón para seguir aquí —sonreí mientras pensaba que podríamos hacer, Len se veía asustado, supongo eso sería mi culpa, y Gakupo... bueno, se veía mejor que en la mañana— Gakupo ¿Algún plan? —sabía cuando no había hacer bromas, había estado serio la mayor parte del día, también eso me estaba afectando, ya que debía mostrar más de mi, para no perder la compostura e incomodar a Gakupo, pero creo estaba saliendo todo lo contrario.

6.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mucho gusto Mikuo-sempai- dije apenda y debia admitir tambien estaba intimida - Que tal Len-kun?- dije sonriente ya que el no tenia la culpa del comportamiento de su amigo.
    Entonces busquemos juntos para poder quitar y poner sospechosos y asi encontrar todo mas facil- dije sonriente pero a la vez seria realmente habia algo de Mikuo que me recordaba a mi.

7.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Bajé la vista e hice una sonrisa forzada, no podíamos avanzar nada.
    —Entiendo, gracias Maika-san— Fue lo único que dije, conforme menos pistas tenía, la decepción crecía. Me dirigí a Mikuo y Len— Tenemos que seguir preguntando a otros ¿no? Faltan Kaiko y Luki ¿alguna idea de donde podrán estar?— lancé la pregunta al aire con la esperanza de que alguien contestara. En ese instante Defoko-chan ofreció unirse a nosotros.— ¿sería buena idea?— susurré más para mí que para los demás, no estaba seguro. Me sentía desesperado. Por la Katana y por mis compañeros, sobre todo Mikuo que parecía más inestable que yo. Len parecía compartir mis sentimientos.

8.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — ¿Senpai? —la mire extrañada— Defoko-chan, no se si te has dado cuenta que vamos en la misma clase y estamos a la par ¿Por qué me llamas "senpai"? —me sentí extraño y un poco irritado— la palabra "senpai" solo se usa cuando alguien es de rango superior a ti, de otra forma es una falta de respeto y una burla —sugerí seriamente— aunque yo fuera mayor que tu, no tengo un rango superior escolar al tuyo, por tanto no me puedes llamar "senpai" y es realmente una falta de respeto a la palabra.

9.  
    GokechuKai

GokechuKai ¡El emblema de fuego!

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    (Lo lamento, no me puso alerta *Le da una patada a la compu*)
    —Bueno, supongo que me puedo unir a ustedes nuevamente, ¿No? —Dije mirando a Gakupo con una sonrisa, esperando que él me devolviera la sonrisa, cuando me percaté de algo importante...
    —¡Len, yo no soy bisexual! —Me quejé, tome un poco de aire calmándome un poco. —Sólo me gustan las mujeres, por eso estaba con Defoko —Quizá sonaba un poco más seguro, pero solo era para que dejara de creer que sentía algo por Mikuo... Para hacerlo creíble volví a abrazar a la chica de cabello morado.

10.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — No creo que lo sea —susurré a Gakupo-san y Mikuo— entre más seamos, más sospechosos nos veríamos —les mire fijamente, seríamos cinco personas buscando, sería incluso agravante estar molestando a alumnos entre tantos, aparte que en realidad tres de nosotros no teníamos que buscar nada— bueno, Mikuo tiene razón Uta-san —agregue, tratando de suavizar y no asustar a la chica, que parecía bastante tímida— debes tener cuidado con los honoríficos, ya que cada uno se usa en su momento y lugar —indique con una sonrisa— nosotros no somos tus "senpai" somos compañeros.

11.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    [Ryo, no esta mirando! ¿puedo sacar el bate y el lanza llamas ya? D: ]
    Eso definitivamente hizo que explotara
    —Es simplemente por respeto, Hat-su-ne-san—Comente—Ella no lo dice por burla, je, si fuera así, estoy segura que se hubiera burlado de otra manera, ya que hay tantas formas de hacerlo, concuerdo que puede ser ofensivo el honorifico de "senpai", pero, vamos, realmente, es tu culpa también, ya que estas actuando así, con una chica que apenas acabas de conocer, ¿no crees que eres agresivo?, por Dios, ¡ELLA ES TÍMIDA!, así es por naturaleza, y te lo advierto, Hatsune-san, no eres el único que puede ser así.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    (Me desconecto x hoy ... me han regañado mis.padres siento dejarlo a medias )

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — No la estoy agrediendo, si es que piensas eso —sonreí— pero si esperas que no dijera nada, también te equivocas —la volví a ignorar— será tímida, pero no es culpa de mi actitud, ella me había visto antes, ya que yo la he visto antes, es simple lógica —les miré— pero si van a explotar por una tontería cuando nadie les esta agrediendo, no tengo problema —reí un poco— la fiera que sobreprotege, sería buena si supiera cuando alguien esta siendo realmente agredido.

14.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —Pudiera ser—Le seguí el juego—Sin embargo, la fiera puede aveces salir sin quererlo, simplemente por gusto, no porque obligatoria-mente se requiere de ella, Et croyez-moi, je peux vous comprendre sur cette partie, Hatsune

15.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Me dí cuenta de a lo que se dirigía esto, y necesitaba detenerlo, y solo había una forma de hacerlo...
    —¡Maika, mira ahí va NOVA! —Señale en una dirección completamente aleatoria, esperando que ella cayera en la trampa y corriera en esa dirección, quizá era cruel pero... Olvide el dicho... Da igual.

16.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    La ignore, para mi no era más que una niña mimada, queriendo presumir, hablando en otros idiomas, entiendo que todos tienen problemas y tienen traumas, pero pareciera que ella no quería pararse en la realidad, en lugar de resolver los problemas de otros resolver los suyos, ella no defendía a Defoko-chan, ella se defendía a si misma, ese tipo de personas, inoportunas, estúpidas, me eran irritantes— bueno chicos... ¿A dónde vamos ahora? —sonreí, no valía la pena penetrar en la cabeza de alguien que aún tenía el cerebro nuevo— lo siento Maika-chan, por ahora no tenemos tiempos de tonterías —hice una reverencia y empece a caminar— vamos a buscar por ahí chicos.

17.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    ¿Cómo habíamos llegado a esta situación? Comenzamos con una Katana y terminamos con lucha de honoríficos. Sacudí la cabeza, necesitaba pensar en algo que calmara la situación. Me dirigí a Ten.
    —¿Gustas seguir ayudándonos?— le pregunté. Sin esperar su respuesta comencé a caminar lejos de ellos, si no podían ayudarnos no tenía caso seguir allí— Mikuo, Len, no podemos perder el tiempo aquí, tenemos que seguir buscando si queremos encontrarla antes de que terminé el día— Maika seguía discutiendo con Mikuo, Ten trató de ayudar distrayendola, me quedé parado esperando lo que continuaría. No me sentía a gusto en esta situación. Para mi bien, Mikuo decidió ignorar la situación y continuar con el plan principal, en el fondo lo agradecí— Hay que encontrar a Kaiko y Luki— dije mientras caminaba.

18.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Me sobresalte al escuchar a Diez, y la otra cara de la moneda volvió a su lugar, vi las intenciones de Diez, y sonreí, le debía una, realmente, odiaba esta parte de mi, y realmente, no lo comprendía, pero de igual manera, tenia cosas mejores que hacer, como buscar a Nova, por ejemplo, lo mejor seria evitar a Hatsune, el me sacaba de mis casillas, y al parecer, yo también lo sacaba, yo me conocía y sabia como podía saber como podía llegar a ser, me di la vuelta, Aun tenia a mi sospechoso-san, agarre a Dofoko y a Gumi, con ellas si podía contar.
    —Lamento las interrupciones—Les dije a Len, Diez y Gakupo, ellos no tenían que ver nada de esto—Me asegurare de preguntar por tu katana también, Gakupo-san—Y les sonreí—Espero que disculpen mi comportamiento—Y hice una reverencia

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Escuché la pregunta de Gakupo, pero justo antes de responder empezó a caminar, quería ir con ellos, así que corrí para alcanzarlos y brinqué a la espalda de Gakupo. —No me dejen atrás... Ahora... ¡A preguntar se ha dicho! —Dije mientras levantaba un brazo para intentar animarlos a todos, aunque claramente, Mikuo se notaba de muy mal humor... Me preguntó si un bloomer lo haría feliz.

20.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Realmente me sentia mal habia empezado una pelea por mi culpa -lo siento mucho ... yo nunca he tenido tantos amigos y realmente nunca habia usado los honoríficos-incline mi espalda y realmente estaba apenada - aprenderé a usar los honoríficos perdon si te he ofendido- realmente me sentia mal no sabia que hacer en esos casos, mire como se retiraban y la verdad me senti mal no habia dado una buena impresión asi que sin pensarlo una lagrima rodo por mi mejilla, habia echo todo lo que no debia hacer.
    (Jajajajaja me escape del castigo)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso