[Capitulo Ocho]: Nueva semana... ¡Quiero Morir!

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 7 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [¡Adiós! Suerte, solo pon atención a los demás OwO]

    — ¿Eh? —sin más, antes de que pudiera hacer algo Luki-san había salido corriendo, supuse que aquel objeto era realmente preciado para él, no dije más, me vestí, deje mi pelo suelto y me puse una camisa con un suéter verde, empecé a deambular, cuando vi a Shion Akaito-san hablando con Shion Kaiko-san y Mikuo, quise hacer una broma a Shion Akaito-san, así que camine hacía su espalda y le tape los ojos con la manga de mi suéter— Shion-san... —traté de hacer mi voz o más parecida a la de una chica, aunque no sonaba muy diferente a Lenka Onee-san— ¿Quién soy?
     
  2.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    A penas iba a seguir conversando con Kaiko-chan pero sentí como unas mangas muy forzosamente llegaban a mis ojos cubriendo la mayor parte de ellos. Escuché la voz de... ¿Lenka?.. ¿había despertado? mi sonrisa sincera apareció junto con un sonrojo notorio en mis mejillas, cerré los ojos con fuerza, me volteé, cargué al pequeño rubio sin saber que no era quien yo creía y lo abracé con cariño quitado de la pena. —¡Tu! — Exclamé con un gusto infinito.
     
  3.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Me quede observando, perplejo a la situación— Akaito, en lugar de buscar a la novia deberías mejor concentrarte en la escuela, necesitamos escoger una canción —dije un poco molesto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Ah! —dije sonrojado... ¿Por qué rayos me están abrazando tan fuerte y encima un hombre?— Akaito-san... —dije tímidamente— ¡Era una broma! ¡Era una broma! ¡Soy Len! —me sorprendí demasiado, casi al punto de llorar— Shion-san... —dije refiriéndome a Shion Kaiko-san— ¿Me ayuda?
     
  5.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Me causaba un poco de gracia la situación, por tratar de hacer una broma, a Len ahora lo estaba abrazando Akaito — Mmm... — Pensé un momento cuando me pidió ayuda — No te ayudaré, es tu culpa por estar tratando de hacer bromas y además... Déjate querer por Akaito, Len~ Él parece que disfruta abrazarte — Agregué soltando una pequeña risa.
     
  6.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Len-kun... —dije con tono de burla mientras abrazaba de la misma manera a Kaiko-chan— ¡Sigue el ejemplo de esta bolita azul! —sonreí mientras la apretujaba contra mi pecho— ¡Ahora los dos reciben amor de los hermanos mapache! —dije en tono de broma mientras apretujaba más a Kaiko-chan.
     
  7.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    —Eh..h... —De inmediato, lo bajé hasta el suelo con cuidado, era más alto que el, soltarlo haría que se cayera o se lastimara. —L-lo siento— no pude decir más, estaba tan hundido en pensamientos que comenzaba a actuar tal como en mi sueños. Agaché la cabeza con una pequeña reverencia de disculpa a Mikuo... la risa y los comentarios de Kaiko-chan solo hacían que me sonrojase más. — Sobre la canción, ustedes van a cantar, decidan y solo pasenme los acordes o partituras. —
     
    Última edición: 7 Mayo 2014
  8.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — En realidad... —dije con una sonrisa soltando a Kaiko-chan— yo tocaré la batería —hice mis manos como si sostuviera unas baquetas— pero pensaba que cantaramos mientras tocábamos —sonreí— aunque no tocaremos a Len-kun —dije como broma.
     
  9.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [Denunciaré a Akaito por acoso XD]

    — Lo siento... —hice una reverencia algo avergonzado— no pensé que mi voz se escuchará tan similar a la de Lenka Onee-san —le miré con reproche mientras trataba de acomodar mi pelo suelto, era consciente de que mi apariencia no era del todo masculina, usaba un suéter largo que cubría casi por completo mi pequeño short negro, remarcaba un poco mi cintura de hombre, un moño rojo en el cuello y mi pelo suelto— aunque bueno... ¿Aún escogiendo canción? Yo aún no decido con Luki-san.
     
  10.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —¿Bolita azul? — Por más que lo pensará nunca nadie me había llamado así, cosa que me causo gracia. De pronto pasamos al tema de la canción — Yo no quiero cantar sola — Solamente aclaré, ya que por un momento parecía que ninguno iba a cantar.
     
  11.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — ¿Piedra, papel o tijera? —dije como broma— claro que cantaré, pero mientras toco la batería, aunque les advierto que no canto bien —sonreí— en fin, decidan, ¿Qué canción? —repetí un poco serio mientras pellizcaba la mejilla de Len— por cierto pequeño rubio... ¿Desde cuando te gusta lucir más femenino de lo normal?
     
  12.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Cállate! —dije molesto mientras quitaba la mano del pelo verde— no es mi culpa que tengas tendencias homosexuales —dije algo molesto mientras miraba con furia a Akaito-san y a Mikuo— aunque puedo decir que no eres el único con esas tendencias.
     
  13.  
    GokechuKai

    GokechuKai ¡El emblema de fuego!

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Un chico que temprano había llegado al instituto, se encontraba saliendo de la dirección, con una mano arrastraba dos maletas y con la otra traía el mapa del instituto junto a dos papeles que obviamente eran fichas. Sin conocer a nadie además de no saber nada del lugar ya que no había echado una mirada al mapa, se sentó en una banca dejando todo en el suelo, comenzando a rellenar una de las fichas.

    Nombre del alumno: VipTenchou
    Taller: Batería
    Motivación para inscribirte: Tengo demasiada energía como para tocar un instrumento tranquilo.
    Extra-Curricular: Guitarra eléctrica

    Al terminar la ficha, se relajó y miro a su alrededor, aun no encontraba a alguna figura humana, así que se levanto con todas sus cosas y camino, dejando el mapa atrás, guiándose por el sonido de la voz de muchas personas reunidas, después de escuchar a las personas más y más fuerte logro encontrarlas, muchas personas con cabellos de muchos colores, pasando por el amarillo hasta el azul, sin dudarlo se acerco a esas personas, tomo aire y dejo salir las palabras.

    —¡Hola! He perdido mi mapa cuando venía hacía este lugar... ¿Saben dónde se encuentra la sección bronce? —Preguntó el joven de cabello rojo dejando caer sus dos maletas al suelo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Hola! —sonreí alegre para luego sonrojarme ¿Desde cuándo era tan impulsivo?— l-lo siento —dije sin dudar— bueno... este es el edificio de los dormitorios —sonreí— puedes preguntar el número de la habitación, no es difícil —sonreí— s-si lo deseas p-puedo acompañarte —era alto y de pelo rojo, no pude evitar pensar que era como una fusión de Mikuo con Akaito-san, hice una reverencia— perdona, mi nombre es Len Kagamine ¡Un gusto! —dije totalmente sonrojado.
     
  15.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    [¡Compadre! Batería y Guitarra Eléctrica]

    — Hola —dije animoso mientras me levantaba a darle la mano— Mikuo Hatsune —sonreí animado para darle unas palmadas en el hombro— ¡Bienvenido al instituto! Bronce es la sección a lado de la mía, y está en este edificio —mire sus maletas— ¿Necesitas ayuda? —sin más tome una para dirigirme adentro del edificio.
     
  16.  
    GokechuKai

    GokechuKai ¡El emblema de fuego!

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    (¡Bien hecho!)

    —Mucho gusto a ambos. —Dije mientras veía como Mikuo levantaba mi maleta, quise decirle que no, pero ya era algo tarde. —Mi nombre es VipTenchou, pero me pueden decir Tenchou. —Hice una reverencia y mire al pequeño rubio que se encontraba sonrojado. —Sé que soy guapo, pero no creo que sea para tanto... —Iba a tratarle de chica, pero me di cuenta que era un chico gracias a su nombre, es bueno haber esperado a que hablara...

    Miré nuevamente a Mikuo.—Sí no es mucha molestia me encantaría que me acompañaras.
     
    Última edición: 7 Mayo 2014
  17.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — ¿Es una linda chica verdad Tenchou? —dije bromeando, tomando la confianza de siempre mientras le indicaba a los demás seguirnos— siempre se sonroja así, es sumamente adorable —reí, ya estaba esperando cuando Len me asentará una patada.
     
  18.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Yo soy Kaiko Shion, un gusto — Me presenté con una reverencia, eso es lo único que haría por ahora. Ya que entrar en su habitación y quizás ayudarlo con algo ahí no sería totalmente correcto, sin embargo Mikuo-san hizo una seña para que fuéramos todos, así que decidí ir — Yo pienso que Len es bastante lindo — Dije defendiendo a mi manera a Len, no pienso que este bien tratarlo como chica.
     
  19.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡No soy una chica! —dije casi en llanto, siempre era lo mismo, no era tan femenino tampoco como para que siempre me confundieran con una mujer— ¡Soy un hombre! —sacudí mi pelo— si me llaman así por tener el pelo un pelín largo, tengo derecho a usarlo así —mire a otro lado a modo de puchero y sonrojado— aparte aún no se seca lo suficiente como para recogerlo —me moví rápido, sacudiendo un poco el suéter— ¡Lindo! ¡Lindo! Sería mejor que alguien dijera apuesto o guapo —seguí reclamando una y otra vez, me quedaba claro que Mikuo era un fastidio.
     
  20.  
    GokechuKai

    GokechuKai ¡El emblema de fuego!

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    —¿Linda chica? —Lo que había dicho Mikuo me había confundido completamente, mientras seguía al chico de cabello turquesa me dediqué a mirar atentamente a Len, dudaba realmente sí era o no un chico, hasta que él gritó que claramente era un chico, aun así siento que debo dudar de él. A continuación mire a Kaiko que recientemente me había saludado y se había presentado.

    —Mucho gusto. —Le respondí a la que estaba totalmente seguro que era una chica, de la maleta que yo tenía en mí mano saqué un bloomer y se lo coloqué en su cabeza. —¡Espero te guste! —Sonreí.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso