[Capitulo Ocho]: Nueva semana... ¡Quiero Morir!

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 7 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GokechuKai

GokechuKai ¡El emblema de fuego!

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    (Buenas noches, compadre de batería y guitarra eléctrica)

Me había atrapado a mí mismo, ya había dejado en claro que era un pervertido, aunque a Mikuo no parecía importarle, de igual manera, él era uno, así que simplemente recosté mi cara en la mesa justo como él hizo, no sé para que. —Dúo de pervertidos, estoy seguro que eso esta mejor. —Mencioné accidentalmente me dormí de nuevo en la mesa, espero no pasen muchas clases mientras yo esté aquí.

2.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    [¡Me he perdido un montón de cosas! *Llora en su rincón emo*]

GUMI

Llevaba horas dando vueltas por el Campus, sin encontrarme con nadie, y mucho menos el salón de clases. Había perdido el mapa de la Academia, y como apenas llevaba un día y medio allí no tenía ni idea de donde estaba cada cosa.—Zanahorias, Gumi...—me recriminé, dejándome caer en un banco del patio, bajo la sombra de un árbol que se mecía por la brisa del mediodía—No pierdes la cabeza porque la llevas pegada al cuerpo...—suspiré.
    Bien, ¿Y ahora que se supone que debía hacer? Si iba a clase me ganaría la bronca de mi vida, y de todos modos no sabía donde estaban las clases. Hice un gesto, restándole importancia—Bueno, por lo menos me quedan zanahorias...—murmuré, dándole un buen mordisco a una.

Última edición: 9 Mayo 2014
  3.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    —Hola— saludé a Len mientras seguía comiendo lo que Mikuo había comprado. Parecía un poco...melancólico, no sabía porqué, era incómodo estar entre las peleas de Mikuo y la verdad no quería pelear en estos momentos, solo quería comer y encontrar el objeto que amablemente la dirección me había quitado. —¿Acaso te gustan que te molesten? —reí un poco y seguí comiendo. "Del odio al amor..." me dije viendo con Ten-kun y el cabello verde se devolvían una y otra vez las palabras. Hasta que el bendito plumón de Mikuo apareció. El nuevo me pintó junto con Len, fruncí el ceño...¿Quién le daba derecho de pintarme? Aún así, discutir llevaba energía y no quería desperdiciarla en algo así.
    — ¿Otro tonto? — dijo Len mirándome por un rato e ignorando la situación, continuó comiendo.
    —¿Tonto? Es un insulto pequeño— Ellos continuaron hasta que se recostaron, quedándose dormidos. Le quité el plumón cuidadosamente a Mikuo...— ¿quieres ser tonto conmigo por unos segundos Len?— le pregunté mostrándole el plumón negro permanente con una sonrisa.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¿Realmente esta de animo para eso Gakupo-san? —le mire fijamente acabando de comer— conoce a Mikuo, sabemos que se vengará —apoye mi barbilla en mi mano— si desea arriesgarse por mi no hay problema, aunque en realidad solo quisiera pintarle el rostro al nuevo, ya que Mikuo hoy es... —por un segundo reflexione— ¿Menos peligroso?

5.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Lo miré, ¿de qué me servía estar triste todo el día? Necesitaba distraerme con algo. Tenía razón con respecto a Mikuo, tampoco quería molestarlo...El día de hoy trataba de hacerme sentir mejor, por lo que asentí y me encogí de hombros.
    —Entonces...¿quieres utilizar al nuevo como lienzo? —sacudí el plumón frente a él, como tentándolo a hacerlo. En ocasiones comprender a Len era difícil, no sabía como hacerlo sentir bien o cómodo. Si el no aceptaba simplemente le diría que si y lo dejaría para otra ocasión, en donde todo estuviera mejor. El lunes era horroroso para todos.

6.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Bueno... —tome el plumón de la mano de Gakupo y hurtadillas me acerque al rostro de Tenchou-san— ¡Agh! Babea... —dije susurrando para empezar a pintarle de negro los labios como si tuviera labial, así le hice corazones y estrellitas— ¡Listo! —salí de debajo de la mesa triunfante para ver a Gakupo-san— es su turno —le guiñe el ojo— nuestra venganza —y reí un poco.

7.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Me quedé mirando como Len utiliza sus "habilidades" artísticas en la cara de Ten y reí en voz bajita. Caundo llegó mi turno, le quité el plumón y me acerqué a él, pintándole la frente con la palabra "Bloomer Boy". En sus manos coloqué algunos bloomers pequeños y le dibuje una barba en su mentón— Oh ¡que lindo! ¿qué piensas? ¿le falta algo?— miré al rubio, parecía un poco más animado que antes.

[Aprovechándose de los demás cuando no están conectados xD]

8.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    (Estoy aquí samurai sin espada y shota... Sólo quería ver si eran tan malvados... e.e'')

En mis sueños todo era extraño, habían bloomers pero estaban siendo pintados ¿Por qué alguien haría esa maldad? Me desperté de golpe y encontre a Len y a Gakupo frente a mi, este último tenía el plumón en sus manos, mi reflejo fue ver a Mikuo, pero no tenía nada diferente... Quizá lo habían tomado recientemente y no habían hecho nada aún.

—Buenos días a ambos... —Mencione mientras bostezaba, aunque sabía que no era de día, quería ser educado por una vez.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [El si esta conectado xD]

— Hola... —sonreí quitandole el plumón a Gakupo-san para dibujar rayas raras en la cara de Tenchou antes de que despertara completamente, luego tape el plumón y lo metí dentro de mis pantalones para que no intentará algo— de aquí no lo sacaras, por si acaso —reí— ¡Lindo rostro!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —¡Lindo rostro! —Dijo Len mientras reía... Pero...
    —Len... ¿Por qué me dices eso? Sé que soy hermoso pero no eres mi tipo —Dije con tono burlón, sentía que mi cara se sentía algo diferente, pero lo ignore, quizá solo era lo que Mikuo había dibujado anteriormente.

11.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    [No me di cuenta O.O, estoy en problemas...]

—Ho...la— me quede pasmado, inmediatamente len me quitó el plumón y después de hacer rayones improvisados, los guardo en sus pantalones. Quizás no era buena idea, el nuevo podía ser capaz de todo— Len...— lo miré pero el parecía divertido, lo acompañé con una sonrisa nerviosa. El nuevo no se había visto, eso era un alivio, me alejé un poco de él y termine de beber mi soda— ¿buen sueño?— pregunté un poco nervioso.

12.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Por nada —sonreí mientras volvía a sentarme junto a Gakupo-san— ahora... ¿A quién preguntamos sobre el objeto? —sonreí, iba a dar todo de mi por ver a Gakupo-san sonreír— es necesario ser cuidadosos para no romper las reglas.

13.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —Sí... Muy buen sueño... ¿Por qué tan nervioso Gakupo? Es como sí hubieras hecho algo malvado —Volví a mirar a Mikuo, realmente no parecía estar dibujado o más de lo que estaba. Metí mis manos en mis bolsillos y proseguí a quedarme cerca de ambos chicos, quizá sería divertido estar con ellos por un rato.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Me sentía nervioso, a decir verdad era una de las primeras maldades que hacía después de rayar aquellas vez a...¿fue a Mikuo? Lo había olvidado casi.
    —No, solo que estoy desesperado por encontrar mi Katana— dije sonriendo un poco. Miré a Len para controlarme un poco y después a Mikuo que seguía dormido— No creo que sea buena idea dejarlo aquí, pero...¿cuáles eran las reglas? — Me concentré en ambos chicos, poniéndome serio para que Ten no se diera cuenta.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —Dejemos a Mikuo aquí... Nada le va a pasar, es bastante mayor y conoce el lugar, estoy seguro que nos buscara. —Aclaré sonriendo, puede que Gakupo se encontrara nervioso porque no sabía donde estaba la... ¿Katana? bueno... Al menos ahora sé que es lo que busca, no me habían dicho que era lo que buscaban, solo sabía que era largo y afilado, ahora sabía su nombre.
    —Por cierto... ¿Qué paso con el plumón? Quiero atacar a Mikuo, es fácil en este momento —Dije con una sonrisa malvada

16.  
    Nagisa Shiota

Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Regla 1, solo puedes preguntar tres veces por tu katana —no estaba dormido, solo recostado escuchándolos— Regla 2, los que tienen objetos perdidos no van a revelar a nadie que objeto tienen ni de quien es —pero dije las reglas a Gakupo que se veía confundido— Regla 3, no todos los alumnos están involucrados y al final del día recuperarás tu katana —me levante de la mesa y sonreí— ¿Quién quiere jugar? —sonreí entre dientes mientras veía a los chicos, vi el rostro de Ten-chan, no pude evitar sacar una risa ahogada— veo que se divirtieron... —saqué un espejo de mi bolsillo— mmm... nada fuera de lo normal, me alegro, aunque pensaban abandonarme.

17.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — No creo que Tenchou-san abandonaría a Mikuo, por lo menos Gakupo-san y yo no lo haríamos —dije serio— aparte parece que le gustas mucho a Techou-san —sonreí mientras me acercaba a Mikuo— nunca te haríamos nada malo... ¡Siempre te vas a vengar! —hice un puchero— eres alguien de temer con las bromas.

18.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Puse atención a lo que decía Mikuo, la verdad el juego era bastante complejo en cierto punto... Se burló de mí, no entendí porque hasta que me mostró el espejo, en ese momento los nervios de Gakupo y los movimientos rápidos de Len tuvieron sentido, me habían dibujado el rostro, cuando levanté mi mano para tocar mi rostro noté que también habían dibujos en mis manos, pero estos me gustaban más ya que eran bloomers, además que mi frente decía "Bloomer boy" bastante genial... Pero creo que no podré ir con alguna mujer sin que piense que soy un pervertido.
    —Gakupo... Len... Me voy a vengar... —Dije con cierto tono sombrío mientras los miraba de reojo

19.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¿Vengarte? —sonreí— sería venganza si el daño se hubiera hecho sin motivo —señale nuestros rostros— tu pintaste un lienzo que no te había hecho daño, no fue una broma... era para estar a mano —cruce mis brazos y le miré— vengarte no sería venganza, sería volvernos a molestar, ten honor de hombre y acepta que lo merecías.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    [Waaa!, me quede dormida]
    Las clases acabaron, y yo salí literalmente corriendo para poder comer algo, vi al grupo de Hatsune-san y a un tipo de pelo rojo, seguramente igual de nuevo como yo.
    Había tantas opciones para comer, pero no se me apetecía nada, solo quería que Nova estuviera conmigo, ¡¿acaso eso era mucho pedir?!, luego recordé mi conversación con Hatsune-san
    —*Que sera el puerro, ¿se comerá?*—Naturalmente, le pregunte a la señora de la cafetería y me miro extrañada, pero se sirvió una tipo cebolla alargada, me le quede mirando, y me encogí de hombros y me fui a sentar, claro, no sin antes pagar, pero aun así, se me hacia extraño comerme una cebolla alargada, le di una mordida, no sabia si reírme o ponerme a llorar.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso