[Capitulo Nueve]: Manos a la Obra

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 27 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Después de acercarme tanto a su rostro ayer y de que me besara hoy, no voy a tragarme eso...— Luki era muy crédulo para bastantes cosas, pero simple y sencillamente no le cabía ese intento de broma en la cabeza. Al escuchar la voz de Len se vio obligado a retroceder unos minutos atrás; juraría que el rubio le había hecho una pregunta que no le había respondido. "...Pero si otro chico se fijara en ella ¿Qué harías?". Pues nada: prácticamente había sido rechazado. No planeaba rendirse tan fácil, pero si llegaba alguien más a fijarse en ella y fuera mejor postor, no tendría más remedio.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Nagisa Shiota

Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Besala, una y otra vez, hasta que en su mente no quede otra cosa marcada que no sea tú —susurré a Luki— eso deberías hacer con Kaiko-chan —sonreí— para que una chica se fije en un chico, es necesario que primero ella noté su presencia —sabía que era dar vueltas sobre el mismo asunto, pero quería dejarlo en claro— aunque no parezca Luki, y después de lo que te dije, yo solía ser muy bueno con las chicas —por un momento mi mente retrocedió, cuando todo se derrumbaba pensé que lo mejor era intentar llevar una vida como hijo perfecto, bueno en deportes, estudios, buen hermano, y ser un caballero, no era yo en definitiva y tampoco era como ahora, era una persona seria y sonriente, recordando aquellas chicas que abracé, toque, recordando todas esas "primera vez", fue cuando escuche aquella canción que me di cuenta que nada tenía sentido, yo era había sido un cascaron vacío— si quieres a Kaiko-chan, marca tu presencia en ella.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Retrocedió un poco y vió a Mikuo con un rostro que mezclaba el miedo y la vergüenza con un evidente sonrojo y el entrecejo tembloroso. —Te confesaré algo, para que dejes de insistir con esas tonterías...— Bajó el gesto, sonrojado aún. —Yo... ya la besé una vez... Me preguntó si se trataba de un "pacto de la amistad".... y le dije que no...— Después de eso, ya ni siquiera recordaba lo que había pasado hasta que volvieron a la cafetería. Guardó silencio. Tomó su mochila y trató de alcanzar su Mp3 sin mirar siquiera, dejando caer un dibujo que había hecho de Kaiko sonriendo.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    Tomé la hoja que había caído y la observe, sonreí un poco— Dibujas bien —sonreí y le di la hoja— pero Luki, si realmente quieres que ella te tome en cuenta, un beso no basta, porque es incluso probable que ella diga "Es mejor olvidar lo sucedido" —lo recordaba de experiencias pasadas, así siempre eran las mujeres, decían que preferían una amistad y nos mandaban a la ya famosa "Friend Zone" pero... ¿Era acaso culpa de ellas? Eso también ya lo había entendido, y no lo era, si nosotros queremos algo tenemos que dejarlo claro, arriesgando todo— repito que debes marcarte en Kaiko-chan, besarla una y otra vez hasta que ella diga que considerara tus sentimientos, hasta que ella no pueda mirarte sin evitar sonrojarse ¿Entiendes?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —No creo que me funcione tan bien como a ti te funciona para dejar tu marca en la gente, Mikuo.— dijo con una sonrisa triste mientras volvia a guardar su MP3 y el dibujo en su mochila. —¿Sabes? Tengo planeado.... Intentar pasar más tiempo con ella; pero, sin ánimos de ofenderte, no quiero que me vea como el loco que de pronto le gusta una chica con la que casi no pasa tiempo y quiere besarla cada vez que estamos solos...— Se sintió tan extraño, como un total pervertido, mientras decía eso. Suspiró. —¿No es hora ya de irnos a clase? Vayamos caminando...

//Buenas noches <3 Es todo de mi por hoy

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Nozomi Shiori

Nozomi Shiori Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    Seguía sentada en la mesa con Defoko- san cuando observa a un grupo de chicos que no conocía —Defoko-san ¿quienes son esos chicos de halla?

Última edición: 29 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    [Es "Allá" cuando te refieres a lugar "haya" es una acción de hacer]

— Entiendo... —un latido paso por mi pecho, en cierto modo entendía a Luki, pero así era el amor, llegaba de pronto, pero si él quería algo debía pelear por ello, vi como el se alejaba hacia el salón y me levante para ver a los otros— ¿Nos vamos? —no dije más y empecé a caminar a la salida.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mire a Lily mientras comia-- cuales chicos? -- mire a donde estaba mirando lily, -- ellos son compañeros de clace quieres que te los precente? -- dije terminando mi comida y mirando mi reloj-- ya es hora de clace y si nos vamos? -- pregunte mirandolas.

9.  
    GokechuKai

GokechuKai ¡El emblema de fuego!

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —¡Vale! —me levanté y seguí a Mikuo bastante alegre, no comprendía muy bien lo que había pasado, pero estoy seguro que sí yo lo pienso bien lo comprendo completamente, tanto hablaron de amor que quería yo también encontrar a esa persona especial.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¡Si! —me levanté jalando a Tenchou-san y a Gakupo-san— si llegamos tarde puede que los castiguen de nuevo —Mikuo y Luki parecían estresados ¿Era así el amor? Pensé conocerlo cuando amaba a Rin, pero después de muchas cosas vi todo era falso y me hacía sentir estúpido ¿Acaso era capaz de enamorarme? Luego observe a Tenchou-san— ¿Tú alguna vez te has enamorado?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    GokechuKai

GokechuKai ¡El emblema de fuego!

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —¿Enamorar es como cuando quieres comer después de tener mucha hambre o hacer bloomers? —Le pregunté curioso, pues no entendía perfectamente a lo que eso podría señalar.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nozomi Shiori

Nozomi Shiori Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    —si, por favor— dije sonriendo —y cierto vamos a clase antes de que se nos haga tarde— dije juntando mis cosas viendo a Defoko-san

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — No lo sé —dije sin rodeos— el amor es también desconocido para mi, quizá porque soy pequeño, pero Gakupo-san, Luki-san, Mikuo y Akaito-san son capaces de sentirlo, entonces pregunto como será eso llamado amor.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kaiko y Maika ya habian terminado su desayuno las jale y a Lily también-- Vamos a clase! -- dije con entusiasmo caminado, luego recorde que tendria que cantar ... mi paso fue mas lento y menos alegre.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nozomi Shiori

Nozomi Shiori Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    seguí a Defoko con entusiasmo pues conoceria a todos mis compañeros aunque no estaba muy segura de que era lo que tendría que hacer en las clases tal vez cantar pensé mientras caminaba hacía el aula

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Cuando termine mi desayuno, Defoko-chan sugirió ir a clases, así nos jalo a Maika y a mi con cierto entusiasmo. Finalmente llegamos a las clases, decidí sentarme en un lugar al lado de la ventana. Me preguntaba donde estarían los demás, no había visto a ningún chicos en el día. Bueno, había visto a Kaito, pero por más que lo pensaba no era exactamente a alguien que deseaba ver con todas mis fuerzas. En fin, esperaba poder hablar con alguno de ellos pronto, y si fuera posible que también participaran en la loca actividad de la dirección.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Shiia

Shiia Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Llegue ansiosa a la academia y me pregunte — ¿Como serán aquí los estudiantes?Tal ves sean amables...pues espero que si — Dije mientras la miraba de abajo hasta arriba.Pase por las enormes puertas de entrada y mientras caminaba iba practicando como hablarles a los estudiantes de allí —Hola soy kaai Yuki y me gustaría llevarme bien contigo — En ese momento me dieron ganas de llorar por que extrañaba mi casa,y también tenia que ir a el baño — Baño baño ¿Donde hay baños? — decia mientras caminaba lentamente.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Llegamos al salon con paso apresurado, mire que eramos las primeras en llegar-- Por primera vez soy puntual en algo-- dije tomando asiento en el lugar de ayer-- siéntate aqui Lily-- decia señalando el asiento de lado izquierdo, inconsciente dejaba el lugar para Kaito-- espero que el dia se pase rapido no pienso dormirme frente de todos-- dije acostandome sobre mi banca.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nozomi Shiori

Nozomi Shiori Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    —Seguramente si pasara rápido el día — dije sonriendo mientras tomaba asiento —¿que raro que aun no halla llegado casi nadie no crees?— bueno deben de tener algo importante pensé

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    -- espero con ansias que ya acaben las claces-- dije volteando mi cara a Lily-- no es raro ... ayer llege al termino de la primera clace-- rei, ciertamente siempre era impuntual-- y tu Lily cantas bien? -- pregunte mirandola.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso