[Capitulo Nueve]: Manos a la Obra

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 27 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Seguía disfrutando su desayuno pero comenzó a toser un poco fuerte cuando escuchó la propuesta de Mikuo. Sonrió nerviosamente. —Vaya... de lo que se pierde uno cuando pasa el día con gente normal...— Bromeó y volvió a su comida. Le sonrió a Tenchou. —Creo que se nos ha unido una persona sensata...— Luki no tenía nada en contra del método que Mikuo utilizaba para hacer amigos, pero no lo emplearía. Cuando Tenchou mencionó que prefería besr a una chica, se sonrojó recordando lo que había sucedido con Kaiko el día anterior.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¿Por qué no? —sonreí jugando, en realidad después de besar a Mikuo, Tenchou y Gakupo, me daba cuenta que besar hombres no era cosa del otro mundo, aún así no es que me hiciera feliz la idea, Tenchou-san tenía un punto, besar mujeres era mejor pero...— aparte si hablamos de besar mujeres Mikuo es el que más ha besado, desde Yowane-san, Maika-san e incluso a Shion-san —sonreí, era una realidad envidiable, no dije mucho del asunto y trate de seguirle el juego al pelo verde—¡Yo trataré de hacerlo! —sin más me acerque a Luki-san y le di un tenue beso, técnicamente rosando solamente sus labios y volví a mi comida— no es tan difícil.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Se vio obligado a salir de su trance cuando de pronto tuvo a Len enfrente regalandole un pequeño beso. Sacudió la cabeza un segundo y suspiró resignado sonriendo. No, no era la gran cosa ser besado por hombres... Si lo pensaba desde el lado pesimista (el lado desde el cuál veía casi todo), tal vez debía acostumbrarse y olvidarse de la estupidez que cometió ayer. —¿Eh?— El escuchar a Kaiko incluída en esa lista de personas no le hizo mucha gracia, por lo dejó pasar y siguió comiendo como si nada. "No seas imbécil, Luki..." se dijo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nagisa Shiota

Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — ¡Oh! ¡Bravo! —aplaudí sorprendido ¿Quién era este chico y que había hecho con nuestro tímido rubio— parece que conforme pasa el tiempo te adaptas más rápido —sonreí y luego vi a Luki algo molesto, no pude evitar sentir gracia, ese era un claro rostro, no de alguien enojado por un beso, de alguien enamorado— Luki, dime una cosa —recargue mi mentón mientras le miraba fijamente— ¿Qué harías si te dijera que he besado tres veces a Kaiko-chan? —¿Si quería ver una reacción en Luki? Si, enojo ¿Sentía algo por Kaiko-chan? En lo absoluto, finalmente había entendido algo, cuando Len menciono que había besado a ciertas chicas, Luki se molesto, la pregunta era por cual.

5.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miró a Mikuo con un gesto... que aparentaba enojo, pero era más un dejo de desprecio. Ya se sentía bastante mal consigo mismo como para soportarlo, pero no quería enojarse con él en lo absoluto. No era una mala persona; era un buen amigo bromeando con él. —Me parece una exageración de pactos de amistad con una misma persona...— comentó luciendo ese extraño gesto. Siguió comiendo.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    GokechuKai

GokechuKai ¡El emblema de fuego!

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —Es que yo creo que eso ya no son pactos de amistad. —Dije con un ligero tono burlón, sí Mikuo estaba haciendo algo malvado, quería ayudarlo a molestar. Por otra parte, la distracción de Luki al mirar de esa manera Mikuo me dio tiempo suficiente para robar algo de comida.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No supo que responder ante el comentario de Tenchou... o no al instante. Se fue bebiendo su café, ya tibio. —Yo tenía entendido que a Mikuo le gustaba mi hermana...— dijo entre uno y otro sorbo de café, sin mirar a nadie mientras decía aquello.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — ¿Si te dijera que ella me gusta? ¿Qué harías? —hice una pausa mientras lo miraba fijamente a los ojos de forma retadora, luego lancé a reír— es broma, la primera vez fue pacto de amistad, la segunda fue porque ella me llamó homosexual y la tercera fue porque si no besaba a alguien más Defoko-chan se pondría a llorar y solo tenía a Kaiko-chan a la mano —sonreí— te seré honesto, Kaiko-chan es una persona amable, dulce, comprensiva y bonita, pero es imposible para mi verla como algo más que una buena amiga, lo cierto es que no siento amor por ella —traté de calmarlo— incluso cuando le pregunté si alguien más la había besado, ella se sonrojo, entonces pienso que solo tu pudiste haberla besado, al menos que sea alguien más —baje la mirada— pero hoy te lo confieso Luki, ya que quiero quedar en buenos términos contigo —le ofrecí algo de mi soda de puerros— ciertamente no me gusta Kaiko-chan, porque para mí, solo hay una chica que me interesa, y esa es Megurine Luka-san, lo cual para ti podría ser peor a que me gustara Kaiko-chan.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Esto parece telenovela mexicana —le susurré a Tenchou-san mientras notaba todo lo que veía en mi libreta, parecía que Luki-san eran de ese tipo de amigos incómodos, pero al final me sorprendía la sinceridad de ambos, no sabía que planeaba Mikuo, pero por lo menos ya había dejado en claro que no tenía sentimientos hacia Shion-san, en cambio Luki-san parecía afectado del hecho de que Mikuo hubiera besado a Shion-san— Luki-san... ¿A ti realmente no te gusta Shion-san?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —Quizá Mikuo tiene razón... Es peor que le guste su hermana, imagina tener que ver a Mikuo en las cenas familiares porque su hermana lleva a su novio. —Susurré a Len siguiendo con el tono burlón, creo que disfrutaba demasiado estar ahí, casi diría que es ilegal tanta satisfacción.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    En un principio, quiso hervir en rabia: no solo porque dijera aquello de Kaiko, sino por tener presente también a su hermana y lo que Mikuo había dicho sobre quererla tiempo atrás. Terminó sonriendo mientras dejaba su café de lado y escuchaba atentamente las palabras de Mikuo. Se llenó de alivio. Sus últimas palabras lo hicieron sonreír ampliamente sin poder evitarlo. —Es bueno oírte decir eso, Mikuo...— Rió. —Estaría encantado de tenerte como cuñado.— Volteó a ver a Len con el rostro inexpresivo. —Si les digo que si me gusta ¿dejaran de molestarme con ello?

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Te diría que si —susurré a Tenchou-san— pero Mikuo es totalmente diferente cuando está cerca de Megurine-san, se comporta como un bebé recién nacido que no para de sonrojarse y esconderse —terminé de decirle, recordando aquellos momentos en que vimos por primera vez a Megurine Luka-san, aparte de que hubo cierta historia de que se besaron, aunque no estoy seguro si fue el típico pacto de la amistad— no es que quiera molestarte Luki-san —dije serio— pero si otro chico se fijara en ella ¿Qué harías?

Última edición: 29 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —¿Es en serio? —comencé a reírme, difícilmente lograba hacerlo en voz baja. —Mikuo el bebé frente a Luka... Ojala Luka algún día aparezca para poder burlarme de él. —susurré nuevamente, luego de eso Luki hizo una pregunta. —Al menos yo te dejaría de molestar. —levanté la mano

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — ¿¡Cuñado!? —no pude evitar sonrojarme pero rápida volví a la normalidad, intentando calmarme, solo sonreí tristemente— creo que me has mal interpretado Luki, dentro de lo que cabe es Luka-san la chica que más me interesa y mi primer amor, pero en realidad es algo simplemente platónico —tuve que admitir— nunca hemos tenido una conversación adecuada por lo que incluso puedo decir que no somo realmente amigos, aparte de que Gakupo también esta enamorado de ella —admití para mis penas— si tuviera que expresarlo de otro modo, Luka-san fue la que con su voz, las letras de aquella canción, me hicieran ver mis propias mentiras, todo lo que oculte tras de mi, mi verdadero yo que olvide por tomar un papel que en realidad nunca quise —tome un poco de soda— quizá por eso siempre la admiré y viví eternamente agradecido de corazón por ello, volviéndolo amor, pero al final en mi estado soy incapaz de tener una relación, por lo que verdaderamente no puedo amar seriamente a ninguna mujer —luego sonreí como normalmente hacía— por ello quiero que tú, que si eres capaz puedas estar con la chica que quieres, y si queda en mis posibilidades, ayudarte.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Colocó sus codos sobre la mesa y su barbilla sobre sus puños. —No te lo digo con muchos ánimos de molestarte; tu res el que sirve para incomodar a la gente...— Bromeó, sonriendo. —El modo en que te expresas sobre mi hermana es... Ugh, es mi hermana, no puedo describirlo, no deja de ser un poco extraño para mi. Pero se que eres sincero, y si no han hablado deberías....— Se encoge de hombros. —Intentar hablar con ella...— Puso atención a las palabras de Len y Tenchou, y sonrió con algo de malicia. —Pero estos dos tienen un buen punto... tal vez debería invitar a Luka a verte en tu traje de lolita~

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —Sí, deberías. Quizá le parezca adorable. —Comencé a reír fuertemente, lamentablemente, cayendo de la silla al suelo. —Auch... El karma me castiga... —Me quejé levantándome para sentarme nuevamente.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Sonará cruel pero actualmente soy demasiado inestable como para una relación seria —mi mirada cambió, supongo que era más fácil sonar sincero de esa forma— por lo que he declinado y decidido dejar todo en manos de Gakupo —sabía que sonaba derrotista y falto de amor, quizá causaría que Luki quisiera golpearme ya que era "su hermana" de la que estábamos hablando, pero era necesario decirlo— él esta más seguro que yo, aunque no lo parezca, en tomar riendas de su vida, en cambio, alguien como yo que sigue negandoce a si mismo ¿Cómo puede llevar una relación normal? —luego sonreí de broma— ¡Pueden llevarla! —declaré— y yo llevaré a Kaiko-chan a ver a Luki —reí— y puede que le diga a Defoko-chan que Tenko-chan era Ten-chan vestido de chica, que lindo pasatiempo se trae.

Última edición: 29 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —Luki no lo sabía... —Susurré. —¡Me has arruinado la broma con él! —Me quejé bastante molesto, el hombre puerro realmente necesitaba ser "estable"

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —En todo caso, más tarde me encantaría escuchar porque el admirable Gakupo no ha hecho nada tampoco...— Decidió abandonar la conversación cuando se dio cuenta de que.... ¿Estaba animando a sus amigos a coquetear con su hermana? Definitivamente jamás pudo haber tenido una conversación más rara con sus amigos. Miró a Tenchou con una mirada escéptica. —¡Claro que lo sabia! No te conocía, pero sabía que eras un chico. Acompañado por Len y otro chico.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — En realidad esa era mi prima —dije serio fingiendo enojo— pero gracias Luki-san por recordarme que parezco chica —dije con tono sarcástico fingiendo enojo mientras me paraba de la mesa e iba aparentemente a salir del comedor totalmente molesto.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso