[Capitulo Nueve]: Manos a la Obra

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 27 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nozomi Shiori

Nozomi Shiori Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    Hola defoko-chan dije saludando y si claro que se pueden sentar —¿por que estas vestida así? , te ves linda — dije sonriendo

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lova Ravengood

Lova Ravengood Pluma negra

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Kaito Shion

Noté que Defo-chan notó mi presencia, así que la saludo con la mano. Tal vez, como estaba acompañada de muchas chicas querría solo estar con ellas. Por ende no la iba a molestar y proseguí a terminar mi desayuno.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —Hola—Dijo Maika mientras le dejaba su dinero a Defoko Sin que se diera cuenta y se sentó tranquilamente a comer, cuando vio a quien saludaba Defoko y le sonrió—¡Hey Kaito por aquí!—gritó "suavemente" levantando una de sus manos para molerla y la otra para ocuparla alrededor de la boca para que se escuchara más ya que al parecer Kaito no escucho a Defoko "O no quiso escuchar" pensó Maika al saber que aquí estaba su hermana
    — Ama Maika, sea discreta — Reprendió NOVA al saber que estábamos en un lugar publico, definitivamente la estaba afectando este "pequeño resfriado"

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Suspire ante la pregunta de Lily-- esa loca que acaba de gritar se le ocurrio vestirme asi por que soy tierna-- dije sentandome en la mesa y mirando a Lily-- verdad que no soy tierna? , soy un mounstro malvado! -- dije riendo mientras me señalaba a mi misma.

5.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —Eres un moustro extremadamente malvado, porque cuando te ven todos morimos por el poder de "Moe" que tienes —Maika se burlo de ella sonriendo infantilmente
    — Nos vistió en contra de nuestras voluntades —dijo NOVA vestido de pescado

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nozomi Shiori

Nozomi Shiori Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    reí suavemente y mire hacía Defoko —tengo que admitir que te ves linda te queda muy bien el traje y pues que loco que te haya disfrazado— Sonreí levemente —pero, Nova tu también te ves bien— sonreí —¿y estarán así todo el día?— pregunte mientras le daba un bocado a un pastelito

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor

— Pues a banana... —dije dudoso y extrañado de tal pregunta, no conocía a alguien que me preguntará algo como eso— en si lo que hace distinto su sabor es el gas —sonreí mientras vertía un poco en su vaso— si quieres pruebalo, aunque considero que el té de banana sabe mejor —en eso vi como llegaba Luki-san con un almuerzo algo extraño, preguntando si podría comer con nosotros.

— No tengo problemas en que coma con nosotros —dije tranquilamente— ¿Y ustedes chicos? —mire a Tenchou-san y a Mikuo, en espera de una respuesta.

8.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Nos sentamos con una chica rubia que nunca había visto, Defoko-chan le hizo señas a Kaito para que viniera sin embargo el solo saludo y nada más, una parte de mi estuvo feliz de esa acción — Disculpa por mis modales, soy Kaiko Shion — Decidí presentarme — Y es cierto que Defoko-chan y NOVA se ven bastante bien — Agregué con felicidad.

9.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Asi que poder Moe-- dije riendo-- pues que mounstro tan raro soy-- dije mientras empezaba a comer mi desayuno-- se que soy tierna pero no le veo sentido recordarlo todo el tiempo ... me recuerda cuando era pequeña-- dije riendo-- Kaiko-cham te puedo ayudar a repartir?, ya que andamos en estas-- sonrei.

10.  
    Nozomi Shiori

Nozomi Shiori Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    cierto se ven lindos y mucho gusto Kaiko-chan mi nombre es Lily espero seamos amigas dije mientras sonreía y tomaba un poco de jugo

11.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —Jeje —Maika no evito reírse por lo bajo al ver lo lindo que se veían Defoko y NOVA, los colores se asomaron suavemente por sus mejillas por su resfriado, ¿o era temperatura? Realmente no lo sabia pero tampoco le importaba— ¡Ah!, Cierto, mi nombre es Maika, mucho gusto, Lily

Última edición: 29 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    —Yo también espero que seamos amigas — Respondí con una sonrisa — Oh, no no~ La dirección me puso a mi a repartir los volantes, yo lo haré, Defoko-chan, no se preocupe por eso — Respondí con rapidez, no quería que ella se tomará las molestias por mi.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nozomi Shiori

Nozomi Shiori Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    —Mucho gusto Maika— dije sonriendo —parece que hoy habra mucho movimiento ¿porque sera?—

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Seguí comiendo en silencio-- vale Kaiko-chan-- dije mirando a las tres-- hoy sera divertido? -- pregunte tocando mis orejas .

15.  
    Nozomi Shiori

Nozomi Shiori Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    mire a Defoko —claro, hoy sera un gran día— dije sonriendo —al parecer todos tienen bastante energía hoy no creen?—

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    GokechuKai

GokechuKai ¡El emblema de fuego!

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Probé el fresco de banana, sabía delicioso. Len me dijo que sería mejor que pruebe el té de banana, tengo que prepararlo cuando pueda, o conseguirlo... O como sea.
    Miré a Luki, ya lo reconocía, pero no estaba seguro de haberlo visto en mi forma masculina, así puse la mirada más curiosa que pude hacer.
    —Claro puedes sentarte con nosotros. —Sonreí. —Pero no estoy seguro de tu nombre... Yo soy VipTenchou.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Se sentó junto al chico pelirrojo y sonrió. —Mucho gusto, Tenchou. Yo soy Megurine Luki.— Lo miró con atención por un segundo. —¿Eres un nuevo amigo mapache?— Miró de reojo a Mikuo. —¿Has recibido el "pacto de la amistad"? Sea cual sea la respuesta, bienvenido al manicomio... digo, a la Academia...— Comenzó a comer su extraño platillo.

Última edición: 29 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    (¿Castaño? Quizás quisiste decir: Pelirrojo)

—Sí, soy un amigo mapache por culpa de cierta persona adicta a los puerros. —Después de esto, Luki mencionó lo del pacto de amistad... Me quedé paralizado, justo lo había logrado olvidar. —Gracias por la bienvenida...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nagisa Shiota

Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — No quiero sonar mal —dije mientras tomaba algo de café— pero si hablamos de "Pacto de la amistad" ¿Por qué no se dan uno ahora? —sonreí amablemente, sin mostrarme amenazante— Ten-chan ya ha besado a Len —sonreí malvado en modo de molestar a Tenchou— no creo sea difícil besar a Luki —sonreí— seamos todos amigos.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —Prefiero solo darle la mano... —Repliqué. —Es que es algo incómodo... Preferiría poder besar a una mujer y no a un puñado de hombres. —Le miré fijamente algo molesto. —Además, casi puedo apostar que al cabello de chicle no le parece buena idea besarnos.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso