[Capitulo Nueve]: Manos a la Obra

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 27 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Escuchó a Mikuo pero luego volteó a ver algo asombrado a Gakupo. —Que... enorme diferencia...— dijo. —¿Hablas en serio, Mkuo? Él...— Tocó el actual cabello corto de Gakupo. La textura llamó su atención y le parecía familiar. "Hey... las chicas de ayer..." Suspiró sonriente y palmeó la espalda de Gakupo. —Tal vez en realidad no es taan malo como piensas, Gakupo, amigo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    —Tranquila imoto, no te are nada malo—dijo Maika pensando en lo que Defoko se imaginara, pero en eso se dio cuenta de su ropa—...¡NOVA!, ¿¡Por que me pones esto!?—señalo con su mano disponible mientras veía "esa ropa"
    —Porque ama Maika se ve linda en ella—contesto NOVA
    —Cuando haya terminado con Defoko, ¡te matare!—le dijo Maika a NOVA, nunca le habían gustado los vestidos, le traían....malos recuerdos
    [Vale @Sheik ve con cuidado ñ.ñ ]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Mikuo...De verdad me hacía esto todos los días, es más...¿algún día cambiaría? Decidí respirar antes de ir por mi Katana y tratar de cortarlo por la mitad, no era bueno cuando me enojaba de esa manera, que debo admitir no había pasado en mucho tiempo.
    —Perdón Luki-kun por gritar así tan de mañana, es que me tomó por sorpresa pero creo que si, crecerá— dije lo último con algo de resentimiento y resignación. Miré a Mikuo y le ofrecí una sonrisa forzada— Tal vez una nueva imagen no vaya mal ¿no? Lo bueno es que no me llegó esa nota y paquete que dicen, sería ridículo si saliera así.
     
    Última edición: 28 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — No te preocupes, hoy te burlarás de mi demasiado —reí complacido de que mi broma funcionará luego volví a observarlo— aparte es tu culpa por siempre despertar después que yo, por cierto... —mire a ambos— ¿Ustedes no recibieron algún paquete?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si alguien sabía algo sobre tener mal humor por las mañanas, era Lui;el que dejaba sonar y sonar la alarma. Sonrió. —Si alguien dijera algo de tu apariencia, no podría ser nada tan malo o vergonzoso de lo que dirían de nosotros vestidos como nos quieren vestidos.— Por un momento llegó a pensar que los de la dirección podrían ser no menos que unos pervertidos. —A mi si: una nota sobre el café acompañada de un vestido rojo, armas de juguete y... una peluca larga rosa...— Frunció los labios tras decir esas ultimas palabras.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como que cuando termines con migo! -- grite desesperada tratando de salir de ahi antes que Maika atacara-- no quiero! -- grite antes de qur Maika me atrapara y me viera con sus ojos malévolos.
     
  7.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — La verdad Gakupo —le agarré el hombro— lo que te hecho es lo menos cruel que te haya hecho antes, aparte que no se compara a lo que dirección nos esta aplicando a mi y a Luki —le mire con compasión— ¿Tu también un vestido? —trate de sonreír— a mi no me tocó peluca, solo extensiones.
     
  8.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Suspiré, no me quedaba más que resignarme...No llegaría a ningún lugar si me enojaba o me entristecía, eso no haría que creciera mi cabello.
    Sí sentía una especie de vacío, me había dejado crecer el cabello desde niño y era porque mi padre biológico lo tenía igual en la imagen que tenía y había perdido.
    —Bueno, creo que tienes razón Luki, Mikuo. ¿Qué es lo que harán? A mí no me llegó nada de eso— respondí curioso por la nueva actividad de los directivos, en la que esta vez yo no participaba; me sentía aliviado pues estaba escuchando algo de vestidos.
     
    Última edición: 28 Mayo 2014
  9.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    —Seguirás viva, tranquila—le dijo Maika mientras agarraba a Defoko por la cintura para que no se le escapara—¡Te estas quieta!—la agarre con una mano y le puse la ropa que me paso NOVA
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Creo que mi disfraz consiste en ... Ammm, se supone que soy ... Una espía. ¿Y tú, Mikuo?— Volteó a ver a Gakupo. Aún estaba medio dormido y se le olvidaba que hablaba de hecho con Gakupo al verlo con el cabello asi. —Se va a abrir una cafetería en la Academia, la cuál permitirá a los alumnos trabajar. Se supone que Mikuo, yo y no sabemos quienes más, fuimos seleccionados para promocionar la cafetería.

    //Ya me retiro, buenas noches ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No! -- dije mientras me cambiaba, esta bien que fuera tierna pero esa no era excusa-- en que me convertirse! ? -- pregunte enojada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Pues es... ¿Un vestido de lolita gótica? —reí, ¿Qué parte de mi parece "lolita"? No era el chico más masculino del mundo, pero creo tampoco daba una imagen tan femenina como para una ropa así— pero bueno, repartir volantes, podemos cambiarnos juntos después de la escuela no Luki —le miré mientras empezaba a salir para ir a los comedores, si no me apuraba a comer llegaría tarde a clases o peor, ir a clases con el estómago vacío.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    —¡En un lindo tigre morado!—le dijo Maika con felicidad—el disfraz es casi tan lindo como tu <3
    El disfraz era de un conjunto de orejas de tigre, con cola de tigre y una blusa que hacia conjunto con unos pantalones que parecía piel de tigre, pero en morado.
    —Gracias NOVA—Le sonrió Maika a NOVA y parecía aliviado—ahora vas tu...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Cuando vi a Defoko-chan con el disfraz de un tigre morado me pareció bastante tierna, además de que entendí que querían que yo no estuviera incomoda más tarde — Te ves muy bonita, Defoko-chan — Exclame con felicidad, vi que NOVA también haría algo y sospechaba que vestiría a Maika de algo también — Seguro también Maika se verá bien — Reí un poco al ver que su robot le iba a obligar a algo así.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias Kaiko-- No sabia si tirarme a reir por lo ridícula que parecia o matar a Maika por vestirme como si fuera una vil muñeca-- no ire a clase asi-- dije mirando la ropa, era linda debía admitirlo pero no era mi estilo-- cuando salgamos aceptaré salir así pero mientras No! .
     
    Última edición: 28 Mayo 2014
  16.  
    Nozomi Shiori

    Nozomi Shiori Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    LiLy :

    Caminaba por los pasillos del colegio —vaya tengo hambre, creo que debería ir al comedor— dije en voz alta mientras me ponía a caminar por uno de lo pasillos de las habitaciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Reí un poco, ¿lolita gótica? ¿Enserio? Y Luki, ¿espía? Parecía que se habían esmerado con los disfraces, pero ¿cómo le harían para rellenar la parte del busto? Quise preguntar pero omití eso. Mikuo se acercó a la puerta ofreciéndole a Luki, vestirse junto para repartir los volantes. Ignorándolos me metí a la regadera y abrí la llave del agua fría, después iría a comer, de lo contrario me pasaría lo mismo que la vez pasada y ya no quería que Mikuo me siguiera pagando la comida.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Haber... —no dije nada mientras tomaba mi comida y pagaba, fue entonces cuando distinguí a dos personas familiares— ¿Ten-chan? ¿Len? —los había visto en las duchas, pero por preocuparme por Kaito no les acompañe— ¿¡Quieren que comamos juntos!? —dije con una sonrisa mientras apoyaba mi bandeja en la mesa para sentarme a su lado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    —No seas mala Imoto—dijo Maika haciendo un puchero mientras soltaba a NOVA con una colita algo así como la de un pez—¡¿Puedes quedarte solo con las mimi y la colita?!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mire a Maika-- esta bien me quedare asi pero ire sobre ti cuando se burlen de mi vale? - dije mirando a Nova tan graciosa- y si vamos a desayunar tengo ambre- dije mientras me gruñia el estomago.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso