[Capitulo Nueve]: Manos a la Obra

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 27 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    —Jeje—se rió Maika por la broma de Defoko—¿Y de que te vestirás?—le dije bastante curiosa mientras NOVA me pasaba mi ropa, no me fije que le cambio
     
  2.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —De... Conejo — Me daba un poco de verguenza el hecho de tener que estar así después de clases — El traje es muy bonito, pero no quisiera llevarlo frente a todos — Admití en voz alta. Camine hacía un espejo y mire mi reflejo por unos segundos, ordene mi cabello un poco y tome mi bufanda de mi bolso para ponermela.
     
  3.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    —Te veras muy linda~—le dijo Maika a Kaiko intentando animarla—¿De verdad te molesta que te vean así?—pregunto pensando en una gran idea que se le había ocurrido, pero todo dependía de su respuesta NOVA solo deseaba no estar incluida en sus ideas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Gracias — Agradecí cuando Maika me dijo un cumplido — No me molesta exactamente, solo me da pena — Respondí — ¿Por qué? — Decidí preguntar, parecía que Maika tenía algo en mente.
     
  5.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    — Pues mientras el traje que uses no venga con su propia ropa interior —empecé a reír— aparte las clases no son para eso Tenchou-san —sonreí mientras comía lentamente— pero dime... ¿Es el clásico traje de sirvienta o es atrevido?
     
  6.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Despertó después de que la alarma sonara por cinco minutos. La apagó con un sonoro golpe al botón silenciador y se dio cuenta de que había tirad al suelo. Se asomó y, aunque estaba aún medio dormido, abrió los ojos como platos cuando se dio cuenta de que su MP3 había aparecido de vuelta en su cuarto. En el intento por recogerlo se cayó de la cama. —Despierta primero...— Tomó su mochila; echó en ella sus apuntes y su MP3 y se la llevó al hombro a la ducha para no volver al cuarto por ella. Encontró un paquete que aparentaba ser para él. Decía algo sobre una idea que se le ocurrió a la dirección para contentar a los estudiantes que querían trabajo. —Promocionar una cafetería... ¡¿Vestido de qué?!— Le echó un vistazo al disfraz de espía que le enviaron y a la peluca larga del mismo tono que su cabello. —Tenía que ser... asi de larga... de este color...— Dejó el paquete de lado y se dirigió a las duchas; volvería al cuarto después de clases para atender las órdenes de la dirección. Al llegar a las regaderas se encontró con Mikuo. —Hola, amigo mapache...— dijo dejando su mochila y su ropa de lado, dirigiéndose a una ducha con una toalla.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Maika sonrió a la pregunta de Kaiko y mire a Nova y asintió y salio rápidamente
    —¡Imoto-chan!—dijo Maika volteandose hacia Defoko—¿Que animal es tu favorito?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mire a Kaiko —realmente canto horrible no quisieras estar cerca cuando lo haga— dije algo seria, muchos decian que exageraba pero no, era real —El tigre morado—rei contestando a Maika —y a ustedes?— dije guardando todo, tratando de salir ilesa de las ideas de Maika
     
    Última edición: 28 Mayo 2014
  9.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Maika sonrió pícaramente mientras se acercaba a su imoto
    — Bueno, el mio es el lobo, pero eso no importa—La sonrisa de Maika se hizo aun mas grande y NOVA entro
    — Ama Maika, esta ya todo listo —Dijo NOVA sintiendo un poco de lastima por Defoko
    —Kaiko, no te preocupes, te ayudare a estar más cómoda—dije mientras agarraba a Defoko y fácilmente le cargaba—¿Quieres venir?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    suspire algo resignada mi peso no era de gran ayuda en situaciones como esta —solo no me mates—suspire tratando de que Maika fuera piadosa con migo —Nova asegurate de que salga viva— dije mirando a la pequeña maquina flotante.
     
  11.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Ehh~ Claro — Acepte — Pero, ¿a dónde vamos? — Pregunté — Necesito pasar a mi habitación a dejar un par de cosas — Dije, necesitaba dejar un par de cosas antes de irme a algún lado. Y tampoco había desayunado, realmente esperaba que lo que quería hacer Maika no durará demasiado tiempo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo igual necesito ir por mis utiles para claces, y tampoc he desayunado-- dije mirando a Kaiko que nos seguia, yo iba en lo alto cargada por Maika ... rogando que nada malo me fuera a hacer.
     
  13.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor

    [Y yo que quería que Gakupo pensará que le corte el pelo y nunca dije que la peluca fuera verde xD]

    — ¡Hola chicos! —dije cuando vi a Gakupo entrar y después a Luki, por un momento me pregunté si habían venido juntos pero no di vuelta al asunto— ¿Qué tal su mañana? —dije viendo de manera burlona a Gakupo— porque yo recibí tremendo paquete que dará rienda suelta a que se rían de mi.
     
  14.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    —No se preocupen, me asegurare de pagarles el desayuno—les dije a las dos—y si tardamos o no depende de Defoko—dije aclarando—Realmente solo iremos a un cuarto...
    —Prometo que no morirás, Ama Defoko—le dijo NOVA a Defoko
     
  15.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Esta mañana mi MP3 regresó a mi por arte de magia.— dijo mientras se enjuagaba el pelo. Las siguientes palabras de Mikuo lo tentaron: ¿sería posible recibir tan maravilloso regalo como una oportunidad para burlarse del payaso del grupo? Lo pensó mejor cuando se detuvo a oir que mencionaba un paquete. —No se trataría del asunto que involucra que nos volvamos bufones dela dirección ¿o si?— Comenzó a reír ates de poder imaginarse qué traje le habría mandado a Mikuo. Se bañó lo más rápido que pudo y se vistió igual de rápido. Emitió u pequeño suspiro sonriendo mientras hurgaba en su mochila. Tenía por ahí un dibujo que había hecho anoche antes de dormir; le echó una mirada y lo volvió a esconder entre sus apuntes.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    [Ya, ya corregí]

    —¡¿Qué que tal mi mañana?! Cortaste mi cabello Mikuo, ¿por qué lo hiciste?— dije un poco exaltado. No sabía porque lo había echo pero esperaba una buena respuesta; Luki se metió a bañar quizá ajeno a lo de mi cabello.
     
  17.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Yo necesito ir a mi cuarto un segundo — Volví a repetir, necesitaba dejar un par de cosas de ahí — ¿Está bien que usted nos pagué el desayuno, Maika? — Le pregunté, por más que tratará de pensar, no recordaba algún momento en que no se hubieran ofrecido a pagar mi comida.


    (Voy a comprar helado, ahora vuelvo ♥)
     
  18.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Depende de mi? -- pregunte extrañada-- que piensas hacer Maika! -- empece a imaginarme miles de cosas ... gracias a dios traia el pantalon y podia patalear a la perfeccion-- dejame ir quiero vivir! -- grite alto y escandalosamente cuando llegamos a la habitacion.
     
    Última edición: 28 Mayo 2014
  19.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Pues me tocará anunciar el café Maid —sonreí mientras ya vestido me recargaba en la puerta de la salida de las regaderas— pero tuve suerte, no fue un traje de falda corto, o que quiera lucir mis piernas o un escote ridículo —sonreí y empecé a reír— ¿Qué hubiera hecho si me hubieran puesto de porrista o algo así? —luego miré a Gakupo, se veía molesto y le hubiera dicho la verdad, pero... ¿Romper tan maravillosa broma? ¿Yo? No era posible hacer eso— supongo Gakupo que te crecerá de nuevo, aparte te ves bastante bien con pelo corto, como debe ser.
     
  20.  
    Lova Ravengood

    Lova Ravengood Pluma negra

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Mensajes:
    594
    Pluma de
    Escritor
    Kaito Shion


    Me dirigía a la cafetería, ya que quería desayunar algo antes de entrar a clases. — Oh, me pregunto si tendrán la tarta helada de siempre, espero que si...— Dije, mientras me dirigía a dicho lugar. Al llegar, elegí lo que iba a desayunar y me senté en una de las mesas, para posteriormente disfrutar de un ''buen'' y delicioso; desayuno ''nutritivo''. Aun no venía a nadie, seguramente debía ser muy temprano...

    Cómprame a mi también D:<
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso