[Capitulo Nueve]: Manos a la Obra

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 27 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Ah? —no pude evitar ponerme a llorar cuando Shion-san me demostró mi error— ¡Lo siento! —hice una fuerte reverencia dejando mi rostro mirando al suelo y la gorra cayera al piso— ¡Lo siento! ¡Lo siento! —me quejé una y otra vez, me sentía avergonzado, así que me callé, tome mi gorra del piso y empecé a caminar hacia la cafetería— ¿Ammm...? Shion-san... creo nunca debe besarme de nuevo —sugerí con una sonrisa tímida, no había sido una sensación desagradable, pero no llenaba el vacío que yo buscaba llenar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    — Esta bien Len, no hiciste nada grave — A veces él hablaba y se disculpaba como si hubiera robado un banco y yo fuera la dueña de este — ¿No besarte de nuevo? — Qué sacará ese tema de pronto me pareció curioso — Si tu no quieres que lo haga de nuevo, esta bien pero... ¿Por qué? — Tenía un poco curiosidad respecto a ese tema.
     
  3.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Bueno... —me rasqué la mejilla— porque creo que tampoco es lo que quiero —sonaba confuso, siendo que hace poco había sido yo quien pidió a Shion-san besarme— ¿Cómo decirlo? —volteé mi mirada hacia ella con una mirada suplicante, "Porque eso me causa más dolor", pensé decir pero al final era demasiado— ahora entiendo a Mikuo, cuando el decía que los pactos de amistad no eran besos... ¿Qué los hacía diferentes? Cuando vi cerca el hecho de que Shion-san me besara, me di cuenta —suspiré pesaroso y con tristeza— si me hubieras besado, mis labios hubieran sentido un rocé más agradable que el de los labios de Mikuo o Tenchou-san, pero no dejarían de ser eso... un rocé —miré al suelo tratando de no llorar— lo pensé cuando pediste que me acercara.

    Por un momento guardé silencio, apretando mis puños, pensando en todos los momentos de mi vida, escapando como un niño y a veces queriendo actuar como un adulto, y era cuando me daba cuenta que mis propias emociones vanas me frenaban, eran cuando las sentía, que yo... me dejaba rendir.

    — Shion-san no siente "amor" por mi, solo "cariño" ¿Verdad? —comenté— y siendo honesto, yo tampoco siento amor por Shion-san, solo es cariño —la mire a los ojos con una sonrisa— un beso sería agradable y dulce, como lo que yo espero, pero si no hay sentimientos en ninguno de los lados... ¿¡Cómo podría ser eso un beso!? Solo sería un rocé que me causaría vergüenza e incomodidad.
     
  4.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Si, yo solo siento cariño por Len — Le conteste cuando me hizo la pregunta — Y es cierto, supongo que no sería un beso exactamente, solo... Un roce — Le di la razón en ese instante — Pero me tomaré la libertad de seguir dándole de darte muestras de cariño de vez en cuando — No sabía si estaba sonando demasiado atrevida, así que decidí decir algo más — Ya que yo lo veo a usted como a un hermano menor, así que por favor... Déjese querer un poquito — Me acerqué a él y le tome la mejilla para jalarla un poco.
     
  5.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Shion-san... —sabía que lo que iba a preguntar rompería todo este ambiente que con mucho trabajo se había construido, pero de algún modo lo sentía necesario de preguntar, mis ojos eran serios y miraban inexpresivos a Shion-san, la cual jalaba mi mejilla— ¿Esta realmente bien? —pregunté tembloroso, guarde silencio y re-formule la pregunta— ¿Esta realmente bien que conmigo se de esas libertades pero con su hermano Shion Kaito-san se comporte así? —no importaba el pasado, el seguía siendo su hermano y yo un total desconocido para ella en muchos sentidos, yo era ageno y distante como para ser llamado "hermano menor", por lo que sentí injusticia al escuchar a Shion-san y no podía evitar preguntar— lo siento... —susurré mientras tomaba su mano para caminar al café— realmente no sería capaz de entenderlo ya que a diferencia de Mikuo o usted, yo llevé una buena relación con mi hermana, no tuve dolor a pesar de su personalidad extrovertida, no me sentí opacado ni presionado, a pesar de que al igual que Mikuo yo hacía todos esos deberes y cuidaba de mi hermana, nunca lo experimente a pesar de que tenía razones —era verdad, tal vez era por estar "enamorado" de ella, tal vez por la vida que llevaba, reprimido y escapando, en realidad, ni antes ni hoy experimente esa sensación de desagrado u odio, no podía entenderlo, nunca lo entendería del todo— por lo que pienso que a veces uno quiere ver más allá de lo que debe, cegando lo que realmente debe sentir —dije con sinceridad.
     
  6.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    — ¿Ah? — Primero no entendí a lo que quería referirse así que lo deje continuar, pero lo que vino a continuación no me lo esperaba para nada — Len... Sé que nos escuchaste a Mikuo-san y a mi a hablar, pero... No quiero que vuelvas a mencionarme una palabra de Kaito, no quiero responder nada respecto a él y supuse que tu lo sabrías, ya que estuviste escuchando — Hice una pausa para pensar en lo que diría — Pero, parece que no... Mira, si quieres saber algo sobre Kaito, pregúntaselo a él — Eso sería lo último que diría de eso — Respecto a la pregunta... — Finalmente decidí responderla — Yo siento que esta bien comportarme así contigo, ya que yo ya no considero un "hermano" a Kaito
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Molesto... —susurré, Shion-san, no sabría que le causaba ese dolor, pero algo era cierto, ella amaba a su "hermano", y ella lo sabía tanto que mostraba ese desprecio— solo una cosa Shion-san —comenté— si usted realmente ya no considerará a Shion-san como su hermano y fuera nada suyo, usted no le tomaría verdadera importancia a mis comentarios —fue todo lo que dije cuando solté su mano para abrir la puerta del café, con una mirada seria— primero que usted Shion-san —dije haciendo una reverencia.
     
  8.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Yo no lo considero mi hermano, pero no puedo dejar de tomarle importancia por eso — Aclare — Porque el me hizo algo muy... Malo, digamos — Para mi no era algo simplemente "malo" — Por eso no puedo ignorar el hecho de que me sigan preguntando cosas de él, por eso solo te digo, si quieres saber algo sobre Kaito, ve a preguntárselo a él — Eso era todo lo que tenía que decir sobre eso, esperaba que Len no siguiera con el tema. Llegamos al café y Len abrió la puerta para mi — Gracias soldado — Hice una leve reverencia y entre por la puerta.
     
  9.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Ah! —suspiré, no estaba interesado en Shion Kaito-san, estaba interesado en los sentimientos de Shion-san, pero parecía que ella no lo veía así, supuse que lo mejor era callar, para cuando llegamos al lugar elle entro y me quede esperando afuera, me sentiría raro de volver a entrar cuando no lleva mucho que pasé y aún no me cambiaba el traje— supongo que simplemente debo tener paciencia —dije pensando sobre las emociones de Shion-san, solo su hermano podría solucionarlo.
     
  10.  
    Lova Ravengood

    Lova Ravengood Pluma negra

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Mensajes:
    594
    Pluma de
    Escritor
    Kaito Shion

    Me sonrojé un poco al recibir respuesta. Luego de un rato, y había terminado mi paleta. — Parece que todos están muy movilizados ¿Hay algún evento en especial hoy? — Pregunto a Maika, ya que desde hace tiempo que tenía esa intriga, pero me daba pena preguntar.
     
  11.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    después de no pensarlo mucho Maika respondió
    —¿es que no lo sabes?, la Escuela decidió volver a jugar con nosotros, algunas personas se vestirán haciendo Cosplay para un trabajo de una nueva cafetería, creo—le contesto Maika haciendo su plato a un lado mientras que NOVA observaba la platica
     
  12.  
    Lova Ravengood

    Lova Ravengood Pluma negra

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Mensajes:
    594
    Pluma de
    Escritor
    Kaito Shion

    — Oooh, ya entiendo...— Le dije, comprendiendo el asunto. — Ahora entiendo porque Defo-chan y Kaiko se vistieron de esa manera... — Dije, mientras me estiraba en mi asiento.— ¿Y tu no participas verdad?— Le pregunte, ya que parecía que ella al igual que yo, parecía estar desocupada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    // Creo que tampoco pude ser muy activa en este rol, mi compañera de diálogos casi no pudo aparecerse, es bastante deprimente. *llora*
    Wow... Kaiko-kikichan cambia de sentimientos y/o opiniones muy rápido :c pobre Luki.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me quede un poco intranquila mientras estamos en el jardín, Akaito-kun no decía nada... puede que esto sea en parte mi culpa, baje la cabeza mientras miro el té que tengo entre mis manos... "Tonta, tonta, tonta, tonto estomago..." pensé para mi misma siendo incapaz de tomar un poco del té, quería hablar pero mi de mi garganta no salían palabras, tome un poco de aire en medio de mi intranquilidad y nerviosismo... ¿estaría enojado conmigo? ¿que debería decir?

    Mi cabeza estaba empezando a dar vueltas y me estaba sintiendo un poquito triste, aunque esta pequeña tristeza era más por mi culpa que por otra cosa...— A-Akaito-kun... —empece a decir de manera insegura mientras me movía un poco para poder verlo— ¿E-e-estas enojado? —y con un poco de dificultad logre expresar mi duda que estaba rondando por mi cabeza...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Bebía de mi café extra caliente mientras la observaba desde abajo, (estaba sentado frente a ella en el suelo), mi corazón se sentía rechazado y un poco extraño, enojo no era... era más sentimiento... era el primer beso que daba siendo atraído a una chica. —No... — susurré mientras mis ojos se ponían rojos. —Siento haber hecho eso, Lenka, si no querías... podías decírmelo. — Sus ojos comenzaron a cerrarse poco a poco, realmente no sabía que hacer.
     
  16.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ~Cerrado~
    Posteriormente pasaré a los perfiles de los usuarios que participaron para darles alguna crítica constructiva o felicitarlos por su buen trabajo :3​
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso