[Capitulo Nueve]: Manos a la Obra

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 27 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Len parecía estarse haciendo un enrollo el solo, yo no había dicho una sola palabra cuando el ya trataba de corregirse a si mismo, aunque me sorprendí un poco cuando él dijo que yo le gustaba pero cuando lo aclaro lo entendí perfectamente, sin embargo él continuó hablando, reí un poco al verlo tan nervioso pero todo se detuvo por un segundo — ¿Luki? — Le pregunté — ¿Qué tiene que ver Luki? — Le pregunté dudosa, no estaba muy segura a lo que se refería — Por cierto, Len... Puedes llamarme por mi nombre, solo si quieres — Le dije, ya que el me había llamado por mi nombre entre todo su monologo.
     
  2.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Ah! No, no podría Shion-san —comenté aún sonrojado— porque sería una falta de respeto —me quede mirando al pasto... ¿Qué podría decirle de Luki? Después de todo lo que había escuchado, sabía que no era el momento ni el lugar— bueno... y sobre Luki-san —comenté muy bajó, casi sin abrir la boca— yo creo ya lo sabe, y no creo sea momento de mencionarlo, pero él muere por usted, él le quiere... —mis mejillas se ruborizaron y no sabía que hacer, seguro volvería a poner triste a Shion-san, seguro ella se enfadaría— p-pero... —la miré a sus ojos— yo creo que realmente es una buena persona, y de no ser por muchas cosas... ¡Shion-san me gustaría mucho! —dije sinceramente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Mmm... Realmente no creo que sea una falta de respeto, es más yo lo llamo a usted por su nombre — Le dije — Si a usted le parece una falta de respeto, entonces yo también debo considerarlo así. Así que desde ahora serás Kagamine-san — Quería ver si así Len cambiaba de opinión, realmente estaría bien para mi que me llamara por mi nombre — Ah... Entonces le gusto a Luki... — Murmure para mi, entonces el hecho de haber rechazado su invitación seguro estuvo bastante mal. Todo esto me causaba bastante pena, lo admitía pero realmente no me creía capaz de aceptar a nadie en estos instantes — Lo siento, realmente lo siento — Suspire y tome aire, debía hablar con Luki sobre esto, él me parecía buena persona y eso pero... No era momento — Si no fuera también por un par de cosas, seguro tu también me gustarías mucho — Le tome cariñosamente de la mejilla y la jale un poco, cambiar de tema sería lo mejor.
     
  4.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Ah! No hay problema Shion-san —comenté con una sonrisa— en realidad sería la primera vez que alguien me habla respetuosamente —no pude evitar reír— antes sin importar quien fuera, mayor o menor que yo, por mi apariencia todos me llaman directamente por mi primer nombre y a veces agregando honoríficos como "chan" o "kun" —mis mejillas se sonrojaron al escuchar "Kagamine-san"— pero bueno Shion-san... —dije mientras era jalado hacia ella— tampoco debe presionarse —comenté, era obvio que lo de Luki-san la confundía— yo creo que si usted es sincera con él, él entenderá —le sonreí mientras me alegraba de escuchar sus palabras— entonces... si eso es verdad... ¿Puedo pedirle un favor?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Ay... Eso no era lo que tenía pensado — Nota mental: No tratar de chantajear a Len — Te lo pediré de otra forma, Len... ¿Podrías llamarme por mi nombre? — Le pedí — Si, supongo que tendré que hablar con él — No quería hablar con él, pero debía hacerlo, no quería romper la amistad que llevaba con él — Claro, si esta a mi alcance, haré todo lo posible por cumplirlo.
     
    Última edición: 7 Junio 2014
  6.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — No... —dije rotundamente y con seriedad— por ahora para mi Shion-san es Shion-san... —sonreí calmadamente mientras me sentaba en la banca y suspiraba— Luki-san entenderá, el es muy comprensivo, no es tan apasionado como Mikuo o sereno como Gakupo-san, pero es entendedor y muy amable, por eso le quiero —sonreí para volverme a sonrojar— ¡Oh! bueno... n-no de es modo ¡Yo si quiero a Luki-san! p-pero... ¡Ah! ¡Amistad! ¡Eso! ¡Amistad! —mire a Shion-san con cierta vergüenza— pero gracias Shion-san... aunque creo ya me arrepentí de lo que iba a pedir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Bueno... Supongo que esta bien, cuando quieras llamarme por mi nombre, te dejaré hacerlo — Me deje vencer por el rubio esta vez. Menciono más cosas sobre Luki, pero yo no quise decir nada sobre eso así que simplemente lo escuche atentamente — No, claro que no — Puse mis manos en la cintura — Ahora debe decirme cual favor es — Le dije, no me gustaba demasiado que alguien me dejará con la duda.
     
  8.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Un beso? —dije inflando las mejillas totalmente sonrojado— ¡Ah! ¡Pero no me mal interprete Shion Kaiko-san! —dije tratando de complacerla... tal vez no dejaría de llamarla por un tiempo "Shion-san", pero si podría llamarla "Shion Kaiko-san"— es que... es que... —baje la cabeza sonrojado, casi en un lloriqueo— bueno, últimamente veo muchas parejas alrededor, veo personas abrazándose, incluso de mis amigos —mis ojos bajaron más al suelo— y yo... me preguntó... ¿Cómo se siente? —mis manos agarraban las orillas de las mangas de la chaqueta algo holgada de solado, ahora que lo pensaba, tanto Shion-san como yo, llevábamos aún nuestra ropa de trabajo— bueno... ¡Si me han besado antes! P-pero... ¡No cuenta! —comenté enojado— Mikuo, Tenchou-san... ¡No son buenas experiencias! —casi lloro— se que no debería pedir esto, esta mal y aceptaré si dice que no... —bajé la cabeza resignado, si Luki-san se enterara... seguro se enojaría... ¿Sería esto traición? Tal vez sería mejor pedirlo a otra chica o esperar a la indicada— solo me gustaría saber como se sienten los labios de una chica linda, o abrazarla, o salir con una... ¡Solo quiero entenderlo!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —¿Ah...? — Me sonroje al escuchar lo que quería — Y-Yo... — Sabía que era difícil para Len pedir algo así, pero su me lo estaba pidiendo a mi significaba que tenía la suficiente confianza en mi, pero... ¿Qué pasaría con Luki? ¿No sería un poco injusto besar a Len y luego rechazar a Luki? Vaya, ahora si sonaba bastante mal, pero... Solo sería un beso, nada más. No hay ninguna segunda intensión, o eso parece. Además era cierto que a Len solo lo habían besado hombres y eso no era exactamente bueno — L-Lo haré — No estaba arrepentida de decir esas palabras, realmente me parecía que estaban bien — S-Solo será uno ¿no? — Le dije para confirmar — Acércate — Le hice una seña con la mano para que se acercará.
     
  10.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Ah! —me tiré de la banca temblando— creo que pedí demasiado ¡No estoy listo! ¡No estoy listo! —grité casi llorando— creo que desde todos los puntos que lo vea o piense, fue incorrecto pedírselo Shion Kaiko-san... ¡Lo siento! ¡Lo siento! —me levanté para hacer rápidamente varias reverencias, como hipnotizado, no importaba como lo hiciera o pensará, el nerviosismo no paraba, Luki-san estaba enamorado de ella y era mi amigo, Shion Kaiko-san era una amiga pero no sentía "amo" por ella, por lo que un beso tal vez no significaría tanto, más que por la sensación, era en ese momento cuando entendía el significado de Mikuo cuando decía que no era un beso, si lo hacía solo sería un rocé, quizá más agradable que con los demás chicos pero no dejaría de ser solo eso... un rocé, sin verdaderas emociones más que la vergüenza— creo debería olvidarlo Shion Kaiko-san —comenté triste— al final no debí pedir esto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Reí al ver como Len se arrepentía de forma tan rápida y luego se disculpaba una y otra vez — Esta bien esta bien — Lo calme un poco — Quizás yo tampoco debí aceptar tan fácil — Realmente Len me causaba risa — Así que dejemos esto como un secreto ¿si? — Le guiñe el ojo y me levante de la banca para estirarme un poco — Por cierto, ¿ya recogiste el dinero del café? — Me refería al trabajo de los volantes, esperaba que me entendiera — Yo no he ido por el, ¿podrías acompañarme? — Le pregunté — Por cierto... — Me quede un momento en silencio y me acerque a él — Aquí esta tu beso — Y le bese la frente cariñosamente.
     
    Última edición: 8 Junio 2014
  12.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Ah! Si... —contesté sonrojado mientras me besaba la frente— yo... yo... puedo acompañarte —dije mientras me tiraba al suelo mareado... era la primera vez que una chica se acercaba tanto a mi, eso me ponía nervioso— ¡Yo la acompañaré! —repetí mientras me levantaba y como haciendo honor a mi vestimenta empecé a caminar como un soldado de juguete— c-creo que... creo que... ¡Era por acá! —empecé a caminar en dirección al café sin poder mirar a Shion-san, eso era vergonzoso para mi.
     
  13.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Así cómo así, Luki había vuelto a quedar como un imbécil. Kaiko salió corriendo sin darle la oportunidad de cambiar la propuesta. "Podemos invitar tal vez a más gente, si te incomoda la idea..." O algo similar hubiese deseado que le dejará decirle. ¿Tan mal estaba que: por haber tocado juntos y haber disfrutado de un lindo día, aprendiendo a tocar mejor el piano, haciéndola sonreír y comprándole helado... La quisiera así? ¿Tan extraño era ya a los ojos de Kaiko? Suspiró. Que remedio. Fue a la cafetería a reclamar su pago, y luego huyó a su habitación a aventar el disfraz a donde callera. Se tardó un buen rato, pero se quitó el maquillaje y se dejó caer semi muerto en la cama; en ropa interior y con el MP3 enchufado al máximo volumen.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Malditas alertas, de verdad me odian Q-Q
    Maika pensó un poco acerca de que quería comer, bueno, ahora mismo no se encontraba tan bien, así que era mejor no comer cualquier tipo de cosa
    —Una sopa y una gelatina por favor—pidió Maika y se sentó a comer con Kaito—¿Esta buena?—le pregunto un poco divertida al ver la cara de felicidad que hacia Kaito al comer su paleta, NOVA estaba feliz, al ver que su ama se sentía mejor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    GokechuKai

    GokechuKai ¡El emblema de fuego!

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Esa pregunta era realmente incómoda, pero la respuesta era fácil.
    —No, no estoy interesada en ningún chico. Estoy bien soltera —le sonreí y terminé de copiar lo que Defoko me había señalado, quizá por fin había terminado la pesada y aburrida tarea.
     
  16.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Un "craackh" sonó con el caer de mi corazón al escuchar la mención del hambre de la pequeña rubia. Sus sentimientos inestables eran enormes, optó por simplemente cargarla y ponerla en su hombro viendo a la dirección de su espalda, no sin antes cubrir su pequeña falda con su bufanda (la en royó como un taco, casi todas sus piernas visten la bufanda) (?), abrió la puerta del aula y la llevó hasta la cafetería pidió pastelillos un café un té, salió del lugar y finalmente la sentó en una banca del jardín semi-abandonado. Todo esto ignorando lo que dijera, solo reía de manera nervioso-confundido. Se sentó en el jardín sin poder verla, su sonrojo era grande, no entendía porqué estaba así.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Lova Ravengood

    Lova Ravengood Pluma negra

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Mensajes:
    594
    Pluma de
    Escritor
    Kaito Shion

    — Si ¡Muy buena! — Respondo a Maika, con una alegre sonrisa mientras comía mi paleta. Eso me hizo recordar y miré a Nova. — ¿Tú comes algo? — Sabía que era una pregunta tonta, pero me daba intriga. Seguramente comía circuitos y esas cosas, si, eso era más estúpido comer otra cosa. —Eeeeh, olvídalo Nova, no pregunté nada. — Dije, antes de que la robot hablara.

    @Lineve Kyoko Jaja, a mi me pasa lo mismo XD
     
    Última edición: 8 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mire a Tenko y sonriendo respondi -- vaya siempre pense que todas las demas chicas tenían su amor platónico-- las chicas en clace de Instituto se la pasaban hablando de que chico era mejor y por que, me sabia cada detalle por que ... como una estatua sin habla y sin ser notada sabe bien su historia, la unica diferencia de la estatua y yo era que la estatua era importante y yo pasaba sin importancia, me aleje de mis pensamientos y mire a Tenko-- Quieres que te explique a ti Tenko-chan? O ya mañana le explico mejor a Ten-kun? -- pregunte mirandola.
     
  19.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Maika no pudo evitar reírse de eso
    —yo no cómo, bueno, puedo comer, pero no siento hambre ni la necesidad de hacerlo—contesto NOVA con un tipo de sonrisa
    —¿no te gusta la tecnología Kaito?, la verdad a mi no, pero mis padres tienen una empresa de robotica, así que tenía que aprenderla si o si, al igual de que ese es el porque del porque se tantos idiomas—dijo sonriendole con ternura a Kaito, realmente se sentía Maika a gusto con el.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Eh... ¿Len? — Quise llamar su atención — ¿El café no esta en la otra dirección? — Le pregunté, tampoco estaba muy segura de ello, pero parecía que lo había dejado un poco... ¿Confundido? Con el beso que le había dado en la frente. Aunque me había asustado un poco cuando se cayó al suelo, pero se puso de pie de inmediato así que no me preocupe demasiado. Luego se había puesto a caminar como soldado, me pregunto... Si yo debería saltar como conejo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso