[Capitulo Nueve]: Manos a la Obra

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 27 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [En realidad no, pero se me hace raro, llevan una semana y no se bañan XD]

    — Si quieres... —contesté cuando preguntó si podía comer conmigo, no estaba enojado, solo triste, quizá mis acciones no eran del todo buenas quizá aún no estaba listo para socializar con otros— ¿Cuál chica? —pregunté confundido a Tenchou-san— no haya sido que miro su reflejo en el espejo y se haya confundido —dije sin maldad al ver que señalaba un pequeño espejo en la pared a lado de la ventana del comedor.
     
    Última edición: 28 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    GokechuKai

    GokechuKai ¡El emblema de fuego!

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    —Emm... Sí, ese espejo claro que lo vi, solo quería recalcar lo bello que soy como hombre o mujer... —Me senté frente a Len comencé a comer, no sabía de que podía hablarle así que...
    —Así que... ¿Bananas? —Me rasqué detrás de la cabeza mientras daba un bocado de cada cosa de manera rotativa.
     
  3.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Quieres una banana? —lo mire confundido, esta vez no había comprado ninguna— si quiere Tenchou-san le compró una, solo espéreme aquí —sin más no dije más tome mi dinero y me levante del asiento a comprar bananas que le di a Tenchou-san— ¡Aquí tiene! —dije con una sonrisa para seguir comiendo.
     
  4.  
    GokechuKai

    GokechuKai ¡El emblema de fuego!

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Miré la banana, no sabía que había pasado, pero creo que... No, no entiendo, posicione la banana en la frente de Len, al lado de su mechón de cabello.
    —Muchas gracias por la banana. Por cierto... ¡Tu cabello parece una banana! —Sonreí, esperaba que pensara que era gracioso.
     
  5.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Ya veo... —dije serio, esa broma no me causaba mucha gracia, me recordaba un poco a la ironía de que me gustará el sabor de las bananas, pero aún así trate de sonreír— supongo que es verdad —reí levemente mientras veía a Tenchou-san— y supongo que usará bloomers nuevos para su traje, ¿Tiene algunos pensados? —pregunte para hacer tema y ya que el tenía una gran obsesión con ese tipo de ropa.
     
  6.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Me había levantado un poco más tarde de lo normal, pero eso no fue obstaculo para tener una buena mañana, tengo buen presentimiento sobre el día de hoy. Tome la ropa para el día de hoy y un oar de cosas más, así me dirigí hacia las duchas. Al tratar de salir de mi habitación me percate que había una caja ahi al frente, la tome con curiosidad y como mi nombre se encontraba escrito en ella decidí abrirla, en ella había una carta y un traje de conejo, parecía que la dirección quería divertirse nuevamente. El traje sinceramente no me parecio realmente malo, podia hasta decir que me agradaba, pero llevarlo puesto frente a todos no me sonaba exactamente tentador. Suspire, esperaba al menos no ser la única que hacia esto.

    Con ese pensamiento en mente, continue mi camino a las duchas. Ahí me encontré a Defoko-chan en una ducha y a Maika hablando — Buenos días — Salude alegremente.

    (Bueno, dos cosas~
    Uno, Kaiko se baña es solo que nunca ha encontrado más chicas así que no hay que rolear xD
    Dos, Maika por qué escribes de esa forma? :c
    En fin, feliz rol)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lova Ravengood

    Lova Ravengood Pluma negra

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Mensajes:
    594
    Pluma de
    Escritor
    Kaito Shion

    Cuando terminé de bañarme,me cambié y regresé a mi cuarto. Mi compañero seguía durmiendo ¡Pero que vago! Pensé. Acomodé mi mochila con los cuadernos, no sabía para que ya que las clases que vamos a tener ese día no se necesitaba anotar casi nada, pero los llevaría igual.
    Había estado todo el fin de semana pensando, que podía hacer para ganarme el corazón de Kaiko-nichan. Aunque... Mis ideas no eran muy buenas, de todas formas lo intentaría.
    Me dirigí a la habitación de Kaiko, la cual era la primera. Y dejé mi regalo, el cual estaba dentro de una caja decorada — por mi.— El regalo había sigo un peluche de cono de helado, estaba muy, pero muy seguro de que le encantaría al igual que a mi, cuando lo vi. Así que dejé la caja en el escritorio y sin hacer mucho ruido me fui de ahí.
    Arriba del regalo dejé una nota, para que sepa que era de mi parte.


    @Sheik ='3 Soy el mejor hermanito, lo debes de admitir ¡Así que ámame! QwQ
    Te dejaré la carta por MP ya que s eme hace lío ponerla aquí
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mire a ver donde venia la Voz-- Buenos dias-- dije tratando que el agua no enterara en mis ojos, eran Maika y Kaiko, era raro ver chicas en las duchas ... almenos raro que coinsidieran- Que tal durmieron? -- pregunte cerrando mi ducha y tocando mi frente, el autógrafo tomaria tiempo en borrarce, sali de la ducha y comence a vestirme.
     
  9.  
    GokechuKai

    GokechuKai ¡El emblema de fuego!

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    —¡Claro que tengo unos bloomers en mente! —Aclaré y levanté mi dedo índice. —Haré unos bloomers en clase que digan "Look, don't touch"... O quizá "You're such a perv"... ¿Qué dirías tú?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    [ Lo siento @Sheik pero por alguna extraña razón mi teléfono escribe así .-. pero ya estoy en mi computadora ;D
    si, es realmente extraño, las mujeres usualmente somos mas limpias (?) supongo que nos da penita u///u ]
    —¡Ah!, buenos días a ti también Ka-Shion-san—me auto-corregí, Estas en japón, no en los Estados Unidos pensé mientras me metía a la ducha con pura agua fría
    Buenos días a usted Shion-sama—le saludo NOVA mientras revoloteaba felizmente
    —Esto es refrescante~—dije felizmente—Yo dormí bien, Imoto-chan, gracias por preguntar—le sonreí con dulzura mientras me enjabonaba—¿Y que tal tu, Imoto?
     
  11.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ((Defoko tambien se a bañado pero fugasmente))
    me ponia mi pantalon, ya que no queria usar falda, hoy me sentia rara, —Bien ... lo normal—dije empezando a cepillar mi cabello— la verdad hoy no tengo ganas de nada— suspire mirando a Nova que volaba felizmente
     
  12.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Puedes llamarme por mi nombre — Dije cuando vi qud Maika se corrigio a si misma — Hola NOVA — Salude al robot. Seguidamente me metí a una ducha — Yo dormí bien, gracias — Agradecí a la pregunta de Defoko-chan. Decidí bañarme con agua fría el día de hoy, y era sumamente refrescante.
     
  13.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    —Muchas gracias—Le dijo Maika a Kaiko mientras se ponía una toalla y salia de la ducha
    —Hola Kaiko-sama—Le saludo felizmente NOVA a Kaiko
    —cof, cof—Tosió un poco Maika ¿Por que siento tan rara la garganta? se preguntaba mentalmente Maika
     
  14.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    [Te gusta hacerle bullying a Gakupo, ¿verdad @Natsuro Kishima ?]

    Me desperté y bostecé de manera ruidosa, miré hacia abajo de mi cama y ahí se encontraba mi Katana...Me podía sentir tranquilo. Me levanté, me estiré y después tomé mi ropa habitual y mis cosas de baño. Mikuo se había levantado temprano, quizá me lo encontraría a él o a alguien más en las duchas; eso me recordó: ayer no me había hecho nada pero...Corrí al baño y me miré en el espejo de los lavabos.
    —¡Mikuo!— grité tanto como mis pulmones me permitieron cuando mis ojos se encontraron mi cabello corto, estaba tan corto a lo que antes era. ¿Cómo se supone que lo había echo? No parecía "yo" ¿Qué haría ahora?
     
    Última edición: 28 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
  15.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno chicas y que toca hoy?—pregunte mirando mi frente —Aggg¡ Ten-san me las pagaras¡— decia el plumon se tapaba con mi fleco, pero tardaria en irse y no podia asistir haci a la junta de empresas, resignada tome mi boina — ¿estas enferma Maika-chan?— pregunte.
    y que tal hoy que ocurrrencia se abra planeado la direccion?— dije al aire.
     
  16.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    —No es nada, solo siento un poco rara la garganta —Dijo Maika mientras le sonreía al ver la preocupación de la pequeña y como NOVA se volteaba de inmediato al escuchar la palabra "Maika...enferma"— No se realmente que toca hoy, solo espero que no necesitemos mucho de las voces y ¿No te enteraste? al parecer habrá trabajo y pusieron a personas haciendo Cosplay, tenemos que conseguir besos de las cinco personas disfrazadas para ganar puntos —
    —¿Segura que estas bien, Ama Maika?—Le dijo preocupada NOVA mientras observaba a Maika—¿Sera por que te bañaste con agua fría?
     
    Última edición: 28 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Oh, espero que no estes enferma — Le dije — Yo creo que nos toca... Solfeo, coro y... — Pensé durante un segundo — Algo más, pero no logro recordarlo — Admití con un suspiro. Salí de la ducha con una toalla y comencé a vestirme — Oh~ ¿Ustedes no van a disfrazarse de algo? — Pregunté curiosa, esperaba que alguna de ellas dos se disfrazara y así no tuviera que solo disfrazarme yo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —yo quisera estar enferma asi no tendria que ir a esas aburridas juntas— admiti luego mire a Kaiko —coro? genial creo que definitavamente estoy enferma— mi voz era tierna y dulce pero cuando canataba no era algo agradable—yo me disfracare de un mounstro morado —luego me mire—upss ya estoy disfrasada¡— rei mirandome.
     
  19.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    —No, creo que no me disfrazare de nada, pero me hubiera gustado serlo, ¡seria divertido!. —Le dijo Maika sonriendo a Kaito—¿Ustedes se disfrazaran?, y NOVA, no creo que sea por el baño con agua fría, yo siempre me baño con pura agua fría, ya sea primavera o invierno
    NOVA solo se quedo callada aun sin convencerse.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —No creo que tu voz sea fea, Defoko-chan — Su voz sonaba bastante linda, y por más que lo pensará no imaginaba como ella podía cantar mal. Luego ella hizo una broma de un monstruo morado y yo reí junto con ella — Yo... Si me voy a disfrazar — Admití, aún no encontraba a nadie que también fuera a disfrazarse — La dirección me dejo mi traje en mi cuarto esta mañana — Agregue.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso