[Capitulo Nueve]: Manos a la Obra

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 27 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Maika se sonrojo y bajo un poco la mirada "controlate Maika" bajo su sonrojo hasta que fue un ligero rubor y levanto la vista volviendo a reír un poco por lo lindo que se veía Kaito con su rubor
    —Pues a mi me gusta mas la de Kaito, ¡así que asegúrate de sonreír siempre para mi!—dijo sonriendo mientras pensaba —quiero ir a comer,¿quieres acompañarme?

Última edición: 5 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lova Ravengood

Lova Ravengood Pluma negra

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Kaito Shion

Sonreiré todo el tiempo si gustas. — Contesté y riendo un poco.— De acuerdo, después de todo, no pude comer al final.— Dije, refiriéndome a que al acompañar a Maika, había olvidado por completo mi comida en la cafetería. — Vamos... — Dije, comenzando a caminar.

3.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ya todos se coquetean en el rol D: (Luki♥Kaiko) (Mikuo♦Lily) (Tenchou♣Defoko) y ahora... ¡Ahora! (Kaito♠Maika) ¿¡En serio!? ¿Nadie se da cuenta que por aquí hay un Len lindo y tierno en busca del amor? TwT

— ¡Ah! —me fui a unos bebedores para mojar mi cara, ya me faltaban pocos volantes, había estado corriendo por todos lados, incluso chicas se tomaron fotos conmigo, decían que era "lindo" o "como mi hermanito" no sabía si sentirme alagado o molesto, por un momento suspiré, sentí que todo me daba ciertas vueltas, los pies me dolían y pensé que de un momento a otro podría desmayarme, por lo que opte en sentarme en el piso un rato, sobre el pasto, viendo hacia mi alrededor, tratando de relajarme— en un rato continuo —dije para mi en lo que buscaba en mis bolsillos algunos dulces de banana.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    GokechuKai

GokechuKai ¡El emblema de fuego!

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Después de estar perdido bastante tiempo, logré llegar a la biblioteca y empecé a buscar a Defoko con la mirada, mientras hacía esto no pude evitar sentir frío en las piernas, cuando me miré a mí mismo noté que aún llevaba el traje.
    —Oh, no... Defoko creerá que la deje plantada... —susurré para mí mismo. —Espero que no lo crea y aún así me ayude siendo Tenko —continué susurrando mientras continuaba buscando a Defoko.

5.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Seguia entretenida leyendo el libro que por alguna razon no concordaba con mi vida, aleje la vista del libro un momento y vi a Tenko disfrazada, sin pensarlo dos veces me lanza a abrazarla-- Hola Tenko-chan! -- realmente le tenia cariño a Tenko y por alguna razon me sentia bien con ella-- Que te trae por aqui? -- pregunte mirandola contenta

6.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Abracé a Defoko y sonreí lo más que podía, después de todo debía fingir que era una chica que no había visto a su amiga después de un día... ¡Que en efecto así era!
    —Mi tonto hermano no se encontraba bien, y me pidió que te viniera a ver para que le ayudaras con una tarea —mencioné con la típica voz femenina que ya a este punto del día me salía perfectamente.

7.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [Si necesitan ayuda... hagan la "Len-kun señal" --> ♣]

— Bueno continuaré en lo mio —dije casi en un monologo mientras volvía a repartir folletos, suspiré por un momento— me pregunto si los demás habrán acabado —me quejé un poco mientras iba de lugar en lugar repartiendo folletos, al final solo quedaba una decena, suficiente para casi decir "Buen trabajo"

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mire a Tenko algo preocupada-- esta bien?, talvez al rato me puedas acompañar a su habitación para verlo no? -- realmente me preocupaba que estuviera mal-- ha si la tarea es de solfeo, vamos a buscar los libros y empecemos! -- la solte y la mire con una sonrisa tierna y alegre.

9.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Me puse nervioso, no podía ir a verme a mí habitación porque es obvio... ¡Yo no estaría ahí!
    —No creo que le guste, se durmió apenas se acostó en su cama y no le gusta que le molestes cuando duerme. —cree la excusa más rápida que se me ocurrió y tomé la mano de Defoko. —Entonces vamos a empezar Defo-chan.

10.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    -- Ho vale no importa-- sonrei mirandola-- Vale vamos-- y empezamos a caminar buscando algunos libros de solfeo, una vez que termine con la cara cubierta de libros sonrei-- con estos seran suficientes no crees Tenko-chan? -- pregunte tanvaleando un poco.

11.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —Creo que sí será suficiente —tomé la mitad de los libros que Defoko sostenía, sentía que sí no lo hacía su caída iba a ser dolorosa y hasta podría pedir quedar inconsciente al lado mío... De mi hermano... De Tenchou... O sea yo... Es decepcionante no poder pensar claro.
    Caminé hacía una mesa y deje los libros ahí, teniendo cuidado de no agacharme mucho para que mis bloomers no se vieran demasiado.

12.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Maika asintió —si, quiero que Kaito me sonría tan lindo cómo —dijo Maika sonriendo

Última edición: 6 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Luego de que Len, Mikuo y Tenchou se fueran por su lado; Luki repartió los volantes que le quedaban hasta que no quedó ninguno. Casi no se atrevió a dirigir la palabra a nadie, aunque si tuvo que mencionar al menos a unas cinco personas las típicas frases de "sería divertido trabajar ahí" o "venderán deliciosa comida" y cualquier cosa que se le ocurriera decir con la poca información que proporcionaba el folleto. De camino al edificio de dormitorios, llego a un bebedero, aunque se moría menos de sed que de ganas de quitarse ese atuendo.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Había repartido todos los volantes, no había sido demasiado difícil, hasta se había tomado fotos con una par de personas. Nunca había hecho algo como esto, pero me divertí bastante. Lily se había ido un momento y no había vuelto, seguro se encontró a alguien con quien hablar así que me pareció que estaba bien. Tenía ganas de tomar algo, quizás más exactamente algo para refrescarse, un helado seguro estaría bien... Bueno, ¿cuándo un helado no era algo malo? Nunca, siempre es momento de comer helado. Sin pensarlo demasiado, me comencé a dirigir a los dormitorios, me quitaría este disfraz de conejo. Aunque ya me había encariñado un poco con el, si me dejaban quedármelo me lo quedaría como un recuerdo y seguro lo usaría para dormir, ya que a pesar de todo era bastante cómoda. De camino a los dormitorios, observe a una chica vestida de espía tomando agua, tenía el cabello rosa ¿sería Megurine-san? Me acerque a ella y cuando estuve lo suficientemente cerca decidí hablar — Eh... ¿Hola? — Mi tono sonó alegre, pero también parecía dudoso.

@Lova Ravengood, te prohíbo coquetear (?
    Kaiko no aceptará una pareja para su hermanito (?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Antes de siquiera detenerse a pensar en quien pudiera estar detrás suyo ya tenía el rostro completamente sonrojado. No ayudó mucho a su situación que al darse la vuelta se encontrará con Kaiko... y encima vestida con ese disfraz tan tierno. —A-ah... Kaiko...— Rió nerviosamente y volteó el rostro hacia otro lado. —V-veo que a ti también te dieron la tarea de repartir volantes sobre la cafetería ¿eh? T-te tocó un lindo disfraz...— Había tenido la opción de fingir que no se trataba de él, tal vez; pero Luki era un asco con cierta clase de mentiras, sobre todo si se sentía bajo presión. Sentir vergüenza contaba como estar bajo presión.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Oh, vaya error... No era Megurine-san sino Luki que bueno que no le había llamado como su hermana, aunque bueno parece que él si se había dado cuenta de mi confusión. — Oh si... Termine hace poco de repartir los volantes — Por un momento se había olvidado por completo del disfraz, o si no se habría cambiado de ropa para hablar con Luki — Gracias, usted también se ve bonita — Había usado el adjetivo para femenino por error — Quiero decir, en serio lo siento... No quería decir eso, es solo que... — El traje era bastante bonito, pero no era del tipo de disfraz que pensaría que Luki llevaría — El disfraz me agrada bastante, es bonito — Finalmente arregle la frase con una risa un tanto nerviosa.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Lova Ravengood

Lova Ravengood Pluma negra

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Kaito Shion

Llegamos a la cafetería y allí pedí una paleta, sabor uva, ya que me gustaba bastante. Luego miré a Maika;— ¿Qué vas a pedir? — Pregunté ya con mi paleta en mano y desenvolviéndola, para luego comer. Oh, que buena que estaba.

@Sheik Pero si tu ni siquiera me quieres ver D:
    Además ¿Quién es el mayor aquí? ¿Eh? jódase señorita (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El sonrojo no podía aumentarle ni disminuirle por nada en el mundo. Sabía que no era intención de Kaiko incomodarle o algo parecido, asi que Luki se limitó a suspirar y a sonreír. —Apostaría a que este traje se vería mejor en alguien con... con... los atributos que deben llenarlo...— Probablemente no sería la única estupidez que diría si aquella conversación se alargaba sin que Luki abandonara tanto nerviosismo.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Claro, ahora que lo pensaba Luki era hombre y no era nada normal que tuviera pechos, y menos que se vieran tan reales como esos. Además eran más grande que los míos, nunca me había importado eso demasiado pero que un chico me ganará en eso ya era el colmo — Supongo que sí — Reí un poco al responder eso — Oh, por cierto Luki — Busque en mi pequeño bolso algo, y cuando lo encontré se lo mostré a Luki — Es el dinero que me diste ayer para el helado, tenlo.

Correción, Kaiko no te quiere ni ver xDD
    Así que yo, Sheik, te lo prohíbo (?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Se confundió un poco al ver que Kaiko le tendía el dinero que le había dado la noche anterior. —Oh, pero si eso debía... de algún modo compensar el hecho de que no pude comprarte más helado ayer...— Sonaba de cualquier modo extraño. Se distrajo un segundo después de decir eso, viendo un cartel a lo lejos; hablaba sobre un parque de diversiones nuevo no muy lejos de la Academia. Sonrió a la nada. —¿Por qué no simplemente guardas eso par el fin de semana? Apuesto a que podríamos hacer algo divertido...

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso