[Capitulo Nueve]: Manos a la Obra

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 27 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nozomi Shiori

Nozomi Shiori Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    —ooh ya veo y si, supongo que como hombre tendrá más éxito— dije sonriendo —pero le aconsejo que no realice sus pactos de amistad con los clientes del café— dije tratando de sonar como una gran consejera

2.  
    Nagisa Shiota

Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — ¿Esta insinuando que soy capaz de besar a cualquiera? —fruncí el ceño— porque por algo se llaman "pacto de amistad", solo besó a personas que para mi valen la pena y con las cuales quiero tener una relación intima —sugerí mientras me levantaba— creo que quiero ir por una soda... ¿Vienes? —le ofrecí mi mano.

3.  
    Nozomi Shiori

Nozomi Shiori Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    —no quise insinuar eso disculpa si te ofendí— dije con una leve sonrisa —y claro vamos — dije tomando su mano con una sonrisa después de pensar unos segundos dije —¿y siempre están todos tan ocupados por aquí?— pregunte curiosa

4.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Ocasionalmente —comenté camino a los comedores— pero generalmente cada quien esta en su sitio con sus amigos, un ejemplo es Kaiko-chan y Luki, es normal verlos muy juntos —sonreí con tristeza— hacen buena pareja— yo en cambio, casi siempre, estoy con Gakupo o Len, recientemente Ten-chan se ha unido a nuestro grupo —los chicos apreciamos más aislados de los demás— una vez que encuentres un grupo de personas que te agrade, ya no estarás sola —comenté mientras llegábamos al comedor y le abría la puerta— después de usted...

5.  
    Nozomi Shiori

Nozomi Shiori Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    —oh ya veo espero encajar bien aquí— dije sonriendo en eso llegamos al comedor —muchas, gracias señor— dije sonriendo para adelantarme unos cuantos pasos

6.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Bueno... espera por favor aquí —caminé hacia la máquina para comprar mi bebida especial de puerro y algo para Lily-chan, opte por comprar algo más "normal" como una soda de cereza, la cual maneje con cuidado— ¡Atrapa! —comenté mientras lanzaba levemente la lata— espero te guste —no dije más mientras me sentaba y abría mi bebida y de un trago acababa con la mitad de la lata— ¡Ah! Nada mejor que este sabor —sonreí para mirarla fijamente— y dime Lily-chan... ¿Qué te parece la academia?

7.  
    Nozomi Shiori

Nozomi Shiori Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    atrape la lata la abrí y le di un sorbo —me parece que la escuela es bastante grande, las actividades no están mal, y la gente es muy divertida— dije sonriendo —y las clases también están bien— dije riendo levemente para darle otro sorbo a la soda

8.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Ya veo —me quede callado observando fijamente el techo, en realidad no había mucho que decir— por cierto... ¿Qué cuarto y sección te toco? ¿Quién es tu compañera de cuarto? El mio es un chico de pelo morado llamado Gakupo Kamui —comenté, tratando de hacer charla.

9.  
    Nozomi Shiori

Nozomi Shiori Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    —a mi me toco si no mal recuerdo en la habitación 8 en la sección bronce y mi compañera se llama Megurine Luka a decir verdad nunca hemos hablado— dije sonriendo bueno creo que es hora de irme tengo algunas cosas que hacer, después me dispuse a levantarme de la mesa.

(me voy tengo que dormir, descansa)

Última edición: 4 Junio 2014
  10.  
    GokechuKai

GokechuKai ¡El emblema de fuego!

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    "Pervertidos" fue algo que pensé, muchos hombres habían tomado casi todos mis volantes, casi había terminado mi pesado trabajo... Y podría volver a ser Tenchou para dejar a Tenko oculta hasta que tenga que trabajar de nuevo. De repente tuve un pequeño recuerdo, fue como un chispazo que me ayudo a recordar.
    —Debía ver a Defoko en la biblioteca —susurré algo nervioso, miré la cantidad de volantes que me quedaban, podía contarlos con ambas manos. —Quizá pueda darlos en el camino. —me fui corriendo a la biblioteca, ignorando completamente que tenía el disfraz.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me quede mirando a Kaito y Maika ... talvez ella estaria mejor con Kaito, me despedi de ellos no sin antes decirle a Kaito-- Cuida de ella te la encargo-- y sin mas sali del comedor en dirección a la biblioteca ... esperaba que Tenchou no llegara aun asi que empece a correr hasta llegar, entre y me sente en una mesa esperando a Tenchou ... tratando de no pensar en la que habia pasado.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Lova Ravengood

Lova Ravengood Pluma negra

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Kaito Shion

Habíamos llegado a la enfermería, pero en ese momento Defo-chan se había ido muy apurada. No llegue ni a preguntarle el porque se iba, simplemente me dejó allí, con Maika. ''¿Y ahora, que hago? '' Pensé, aun tenía a Maika-chan entre mis brazos. ''¿La suelto? Pero aun se ve muy abatida... '' Pensaba, nunca me había visto envuelto en una situación. Pero no debía de abandonar ahora, tenía que reconfortar a Maika para que se sintiera mejor. — Maika-chan...— Le llamé, ya que la chica se había callado todo el rato que habíamos caminado hasta el cuarto.

D:< rayos, pensé que te quedarías tu Defo-chan XD
    @Lineve Kyoko

Última edición: 5 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Seguía tan distraida pensando y pensando miles de locuras que me gustarian me pasaran -- va nunca sucedera-- dije mirando al techo de la biblioteca, estaba resignada a que ya no podia hacer nada mi pasado me marcaba y mi futuro ya estaba por terminar de planearce, di un suspiro y me levante de la mesa buscando un libro de solfeo, empecé a caminar entre la biblioteca y lei miles de titulos que habian ahi, libros hermosos, tragicos, de ficcion, musica, etc. Hasta que uno llamo mi atencion''Amor de adolescente'' , sin pensarlo lo tome y empece a leer-- Talvez Ten-kun no venga-- susurre algo ... decepcionada?, camine a la mesa y continue leyendo el prologo.

(( jajajajaja lo siento pero no vi mas interacción asi que decidi irme, lo siento))
    @GokechuKai

14.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    ¿En que estas pensando?, aun si no estas no te puedo encelar xD
    Cuando Maika pudo reaccionar,ya estaba en la enfermería, y se tenso al sentir los brazos de Kaito alrededor de ella y cerro con fuerza los ojos mientras abrazaba a Kaito, no pudo evitarlo y comenzó a llorar
    —L-lo siento, Kaito, es solo que shif, no estoy acostumbrada a "las muestras de afecto físicos", ni mis padres me querían, ¿es eso posible?—le dijo Maika sonriendo a Kaito mientras las lagrimas seguían corriendo por sus mejillas, NOVA solo miro la escena y salio a vigilar afuera, sabia que Maika odiaba que le vieran llorar...

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — ¿Luka-san? —mis ojos quedaron como platos con solo escuchar su nombre, con solo saber o pensar en ella... ¿Lily-chan era compañera de Luka-san? Algo marco mi interior y me hizo sentir solo, me quede un rato en la mesa del comedor, suspirando, era terriblemente solitario esta sensación, todavía tenía demasiados huecos de Lily-chan, es más, no estaba del todo seguro de la relación de nuestro pasado, pero saber que alguien "cercano" pudiera estar más cerca de Luka-san que yo, aunque fuera una mujer, me hacía sentir extraño, como enojado, solo suspiré y volví a sorber de mi soda.

16.  
    Lova Ravengood

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor

Kaito Shion

No te preocupes, yo te daré el afecto que nunca nadie te dio. Solo si tu me dejas. — Le dije, aun abrazándola. — ¿Sabes? Yo también tuve una mala relación con mi padre, y eso me llevó a irme de casa. —Confesé con un poco de pena, pues aun no estaba acostumbrado a contar mis pesares del pasado. Entonces recordé a Kaiko y me entristecí, pues, me odiaba y nada de lo que hacía parecía importarle a ella.
    Dejé esos pensamientos a un lado, no era momento. Ahora tenía que preocuparme por Maika-chan. — Maika... Sé que yo no soy la persona que a ti tal vez te gustaría tener cerca. Pero, puedes contar conmigo siempre. — Le dije, apoyando mi cabeza en la de ella y luego darle un beso en su coronilla. No me gustaba ver a la chica así, quería verla sonreír, aunque sea una vez.

@Lineve Kyoko Me salió lo tierno así, es que estoy resfriada (?) jajaja (ni yo sé que tiene que ver...)
    PD: en el post que hice antes, puse que estabamos en tu cuarto, pero como vos pusiste enfermería, poss... Lo cambié u.u

17.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Ocupare tu dialogo para una historia, ¡te salio tan lindo!, inclusive me sonroje! u///u
    Maika miro sorprendida a Kaito mientras le subían los colores al rostro, no sabia porque, "de seguro es la temperatura...si, la temperatura"
    No deberías de ser tan duro contigo, Kaito, ¡Eres una dulzura de persona!—Le dijo Maika aun sonrojada—¿s-seguro que esta bien que me des ese afecto?—le pregunto agachando la cabeza, de seguro le tomarían por un semáforo en rojo—y ademas, no creo que tu relación con tu padre sea tan mala como la mía, mi padre mato a mi verdadera madre que era la única que de verdad me quería, ¿puedes creerlo?, jeje

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Lova Ravengood

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Kaito Shion

Miré a Maika con ternura, suponía que diría algo así. — Si, yo te daré todo el afecto que necesites, porque para esto existe la amistad ¿verdad? Nadie puede vivir sin el amor y el afecto. — Dije, palmeando su cabeza, como cuando se lo hacía a Kaiko de pequeña. — Bueno, yo odiaba a mi padre, y supongo que lo sigo odiando. No lo sé, no lo he vueto a ver y tal vez no lo haga. Y, yo creo que en este mundo ruin y despiadado, ya es creíble cualquier cosa.— Contesté con una amplia sonrisa, de esas que llegaran a transmitir toda la energía positiva. Supongo que a Maika le faltaba de esa energía.

Oh~ eso me halaga tanto... iahdada, toma todo lo que quieras, puedes pedirme lo que sea akdhakdashdn (?)
    Oh, y soy Kaito, no Kaiko QwQ

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Pero le puse Kaito OwO
    Maika sonrió verdaderamente como hace tiempo no lo hacia y se rió con ternura
    —Gracias Kaito, de verdad eres un buen amigo—dijo Maika mientras se secaba las lagrimas con su dorso de la mano—¡Ya estoy bien gracias a ti!—dijo mientras le daba un beso en la mejilla como agradecimiento...costumbres Estadounidenses eran difíciles de cambiar, ¿eh?

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Lova Ravengood

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Kaito Shion

Me sonrojé levemente por aquel beso en mi mejilla. Luego miré a Maika y pude ver aquella bella sonrisa, que la hacía lucir más linda aun. — Ves que sonriendo, eres hermosa — le dije, sosteniendo su mejilla con mi mano.— ¿Y ahora que quieres hacer? — Pregunté, para luego apartar mi mano rápidamente. Me sonrojé más por mi propia actitud.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso