[Capitulo Nueve]: Manos a la Obra

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 27 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Vamos! -- dije con energia mientras seguía a Kaito, un poco atras ya que sus pasos eran gigantes, no hablamos de nada asta que llegamos a la cafetería-- Que pedirá Kaito-kun? -- pregunte, habia estado muy callado o yo muy pensativa?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sora Taka

Sora Taka Halcón del cielo

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me sonrojo cuando Akaito-kun acaricio mi mejilla mientras decía aquellas palabras con aquella voz llena de calidez... Su sonrisa era muy bonita y...y...y h-h-hasta se-sensual a causa de dejar ver esos colmillo en medio de su sonreír...

Mi corazón latía con rapidez y puede que mi rostro estuviera más rojo que antes ¿Pero en que estoy pensando? Con timidez lleve una de mis manos a la suya que aun estaba en mi mejilla, la tome entre la mía y la presione sin usar fuerza— Shi--... Akaito-kun ¿pu-puedo llamarte así, verdad...? —indague mientras lo miraba a los ojos con mis mejillas encendidas— Etto... gracias... —dije sabiendo que él no entendía a que me refería— Yo... antes no pude decirlo por que me fui así de repente hace unos días.... —empece mirando como el pelirrojo me miraba curioso— Akaito-kun... aunque sea un poco tarde... Gracias por ser siempre tan bueno conmigo —dije bajando un poco la cabeza, tal vez resulte tonto lo que digo pero...

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Lova Ravengood

Lova Ravengood Pluma negra

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Kaito Shion

Me quedé un tanto pensativo a la hora de contestar, pues, casi siempre pedía lo mismo. Tal vez, si cambiaba un poco el menú...— Pues, veamos que hay en la barra de comidas— dije, viendo el menú. — Mmmm, veamos... ¡Oh, podría ser esa tarta de manzana con helado. — Pedí. Luego miré a Defo-chan. — ¿Qué vas a pedir?

4.  
    Cervus

Cervus El chico de los pensamientos profundos.

Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Puse mi otra mano en su mejilla, lo apenada que estaba la hacía ver más encantadora, siempre. A todo asentí, —Claro, me encanta mi nombre. Siento mucho ser un irrespetuoso al llamarte por tu nombre sin tu consentimiento, no puedo evitarlo, es muy bonito. — Me acerqué a ella con esa sonrisa hasta un poco antes de sentir su respiración.

Última edición: 4 Junio 2014
  5.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Maika se despertó aturdida
    —¿Donde estoy?—pregunto mientras se levantaba, sentía muy pesada la cabeza y tenia mucho calor—Tengo hambre...—dijo mientras se paraba y se dirigía hacia la cafetería asegurándose de no ser vista por la enfermera
    —Ama Maika, no debería estar de pie—le dijo a Maika un NOVA preocupado
    —Pero tengo hambre, nunca mejorare si no tengo algo en el estomago, ¿verdad?—dijo Maika mientras entraba a la cafetería de la escuela y veía a Defoko y a Kaito, de ver su espalda sintió nostalgia "siempre veía esta escena en mi casa...siempre, tener que ser las sombras de mis hermanos...siempre tener que estar atrás de ellos, para mis padres no existía" Bajo la mirada mientras cerraba los ojos, nunca le había costado mantener sus verdaderos sentimientos abajo, eso había aprendido, inclusive había olvidado lo que era estar "atrás", realmente debía de cuidarse de ahora en adelante, y estando enferma no le ayudaba en nada a controlarse.
    Ya me odia Fanficslandia, no me manda las alertas TT^TT

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Lova Ravengood

Lova Ravengood Pluma negra

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Kaito Shion

Al momento de darme la vuelto, puedo ver a Maika-chan, se veía algo decaída y triste. Entonces, me acerqué a ella y sin si quiera anticipar antes; la abracé.— Maika-chan ¿Qué pasa? — Le pregunté acariciando su cabeza. Pues, creía que así se sentiría mejor.

Aw, lo siento, me quería quitar las ganas. (últimamente quiero abrazar a todos, haha)

7.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ammm quiero uvas! -- dije pidiendo y pagando el pedido, cuando me di la vuelta vi a Maika algo ... Triste? -- Tonta que haces te enfermeras mas! -- dije sin pensar mientras veia a Kaiti abrazar a Maika-- Vamos a tu habitación hai te sentirás mejor-- sujeri algo apenada por como le llame.
    ((Me van llegando las alertas lo siento))

8.  
    Nagisa Shiota

Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    Después de que Ten-chan llegara y se fuera, Len y yo nos separamos, no tarde mucho en repartir el resto de volantes, en realidad pensé que había acabado muy rápido sin tener que tirar alguno a la basura, aunque no preste realmente importancia al asunto, termine caminando por ahí un tanto agotado hasta llegar al edificio que aún no se inauguraba, suspiré— ¿De quién habrá sido la grandiosa idea? —me quejé, aún así pensaba trabajar en el lugar, no me parecía demasiado trabajo y el sueldo me parecía favorable para el esfuerzo, así que me sentí aliviado y feliz— por ahora creo descansaré —busque una banca cerca, solo acomode mi cuerpo, recostando mi cabeza para cerrar los ojos y quedar profundamente dormido.

En realidad no me importo aún llevar aquel vestido o la apariencia de mi rostro, no me importo que alguien me viera así, seguro me confundiría con una chica y se iría al poco tiempo, en realidad nadie conocía a "Miki-chan", así que podía cerrar los ojos y caer en un sueño profundo, y así lo hice.

9.  
    Nozomi Shiori

Nozomi Shiori Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    me separe por unos minutos de kaiko-chan para ir por unas cosas empece a caminar por los patios cuando empece a mirar el volante de la apertura del nuevo café —tal vez debería entrar, sería divertido aunque...solo de pensarlo me da algo de pena— pensé mientras estaba ocupada en mis pensamientos empece a ver el cielo azul sin fijarme bien quien estaba por ahí

10.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    Entonces Mikuo... —un recuerdo no tan lejano de cuando iba en mi antigua escuela— ¿Tienes tiempo? —los chicos preguntan mientras estoy sentado en mi pupitre, yo solo los miro fijamente para luego sonreír.

Perdonen, tengo asuntos que arreglar —comento mientras me levantó para volver a casa.

¿Ven? Les dije que no vendría —eso solían decir... ¿Por qué nunca me daba el tiempo? Mi hermana se había vuelto solo una excusa, pero dentro de mi me había negado la oportunidad de llevar una vida, de ser yo, ese sueño me lo recordó.

Soñaba cada momento, desde Miku emocionada, cuando íbamos juntos al colegio, cuando hablábamos, realmente nunca odie a mi hermana, no la odio, pero odie que su existencia fuera más brillante que la mia.

¡Hey! Hatsune... —en mis sueños siempre fluye— realmente te pareces a tu hermana, pero... tu no eres tan sociable como ella —palabras sin maldad que seguían fluyendo, que penetraban mi orgullo.

Si, debería ser un poco más como ella ¿Verdad? —y una risa tosca que salía de mi pecho.

Todo sigue fluyendo en mi sueño, cada segundo y minuto, incluso la voz de Luka-san, que no cesa.

11.  
    Nozomi Shiori

Nozomi Shiori Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    seguía caminando sin preocuparme por nada a mi alrededor tomando una soda cuando me acerque a una banca mire que Miki estaba profundamente dormida —no sera buena idea despertarlo— pensé a lo lejos mire una banca con sombra y decidí mejor sentarme ahí así que me dispuse a caminar hacía la banca sin hacer ruido.

12.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    Abrí los ojos lentamente bostezando— Luka-san... —susurré al despertar, me sentía entumecido, así que me reincorporé para tallarme los ojos, veía borroso y sentía aún un poco de sueño— tal vez sea mejor ir a dormir a mi cuarto —medité recargando mi espalda en el respaldo y moviendo mi cabeza hacia atrás mientras cerraba los ojos, mis brazos quedaron extendidos a orilla de la banca, la ropa se ajusto demasiado, estaba dejando la pose encorvada para aparentar feminidad, así iban a notar que no era una chica, pero francamente ya no me importaba, solo me quede exhalando e inhalando, tratando de recuperar mi aire.

13.  
    Nozomi Shiori

Nozomi Shiori Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    estaba a punto de irme cuando mire que Miki estaba despertando —debí de haberlo pasado por alto— pensé no supe si irme o no así que decidí irme lentamente haciendo como que no había visto nada

14.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Tan pronto te vas —hable con mi gruesa voz y aún con los ojos cerrados, no sabía quien estaba en esa banca, pero claramente escuche cuando piso una envoltura— si te vas sin hablar serás muy grosero —sea quien sea, no me importaba, aún con mi voz ronca y mi apariencia contrastante, luego me incorporé y le miré fijamente, cuando me percate que se trataba de Lily-chan, no pude evitar sonreír— ¡Ah! Solo eres tú.

15.  
    Nozomi Shiori

Nozomi Shiori Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    —etto- disculpa te desperté — dije algo apenada —hola Mikuo-san ¿terminaste de repartir los volantes—dije mirándolo con una leve sonrisa

16.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — En realidad no fue tan difícil —desate un poco los cordones de mi pecho, sentía que la comezón era insoportable a ese grado— y dígame señorita —refiriéndome a Lily-chan— ¿Desde cuándo no saluda? —no dije más mientras me levantaba y me acercaba a un bebedero a sorber un poco de agua.

17.  
    Nozomi Shiori

Nozomi Shiori Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    lo observe mientras se dirigía a tomar agua — bueno... pensé que seguías dormido así que no quise molestarte pero... veo que aun así no te deje descansar— comente luego di un leve suspiro —y por cierto ¿tu entraras a trabar al café?— pregunte algo intrigada

18.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — No te preocupes, en realidad no fui capaz de descansar —me sentía agobiado mientras dejaba que el agua ahora mojara mi cara, mande con mis manos está hacia atrás dejando mi cabello húmedo, me sentí un poco mejor— ¿trabar? —pregunté extrañado, ¿Acaso se referiría a obstruir al café? Me quede confundido mientras me sentaba nuevamente en la banca y recargaba mi espalda— pues no tengo dicha intención por ahora.

19.  
    Nozomi Shiori

Nozomi Shiori Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    me quede pensando —eeh... perdón me equivoque quería decir trabajar disculpa creo que yo también estoy cansada jejeje ya ni se que digo — dije riéndome un poco avergonzada agache la cabeza para evitar reírme a carcajadas un poco sonrojada

20.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Bueno... —abrí un ojo para observarla mientras aún estaba recargado— aún no hacen solicitudes de empleo, digamos que escogieron 5 alumnos al azar para que prueben el empleo por un día, se les pagará dinero al finalizar el día —comenté ya sentándome bien para recargar mis manos en mis piernas— y fui escogido, aunque pienso meter solicitud, me hace falta un poco de dinero —comenté— aunque me gustaría usar algo menos... ¿femenino? Siento que como hombre tengo más éxito... ¿No cree Lily-chan?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso