[Capitulo Nueve]: Manos a la Obra

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 27 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Así que tu hermana fue algo temporal —dije sonriendo maliciosamente mientras tocaba mis labios con mi dedo indice, indicando silencio a Ten-chan, luego moví los ojos para indicarle que era peligroso hablar de eso por Kaito— esta bien, lo acepto —no dije nada y empecé a enjabonarme, no cabía duda de que Ten-chan era un tsundere shota y eso me causaba risa.
     
  2.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mire a la chica peli-amarilla-- lo estoy aunque creo que hoy no es mi dia-- rei mientras me levantaba y veia a la chica-- un gusto Defoko Uta a tus ordenes- decia mientras mi fleco cubria completamente mis ojos y empezaba a tallar mi frente para eliminar''el autógrafo de la obra de arte viviente''
     
    Última edición: 27 Mayo 2014
  3.  
    GokechuKai

    GokechuKai ¡El emblema de fuego!

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    —Parece estar más ocupado con su lucha contra el jabón... No creo que tenga tiempo para ponerme atención... —Susurré mientras lo veía por un corto momento, y continuaba bañándome, mientras me enjabonaba con una mano y pasaba el shampoo con la otra, algo complejo pero se podía lograr.
     
  4.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Terminé de vestirme.

    — A todo esto chicos —los miré de reojo— ¿No recibieron algún paquete en la mañana? Uno con una carta —dije, quizá no era el único que iría por ahí disfrazado repartiendo volantes, eso me daba cierta sensación de incomodidad si fueran personas desconocidas— ya que yo recibí uno, fui solicitado para el trabajo de prueba del café Maid.
     
  5.  
    GokechuKai

    GokechuKai ¡El emblema de fuego!

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Len mencionó lo del disfraz, recordé lamentablemente mí traje de sirvienta...
    —Sí, tengo un lindo traje... ¡Uno muy varonil! —Intenté fingir que mi dulce traje no fuera real, y que pensará que era algo muy genial.
     
  6.  
    Nozomi Shiori

    Nozomi Shiori Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    (aquí soy Lily no luka n.n)

    —Hola, mucho gusto soy Lily y me alegro que no haya sido nada malo— me metí a la ducha y abrí la llave —¿y como son las cosas por aquí?—
     
  7.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Tragué saliva cuando el pequeño rubio habló— Si llegó un paquete —dije con una sonrisa— pero a diferencia de Ten-chan mi traje no es nada masculino —reí y bromeé un poco— es un traje de ¿Lolita gótica? —reí mientras salía de la ducha y empezaba a secarme, veía que Kaito aún estaba ahí y después de todo el escándalo me preocupe, toque la puerta de su ducha— ¡Hey! ¿Todo bien?
     
  8.  
    GokechuKai

    GokechuKai ¡El emblema de fuego!

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Noté que Mikuo ya había salido... ¿Tanto he tardado? Así que me enjuague a gran velocidad y comencé a vestirme algo apurado, por otro lado noté que Mikuo no me puso atención... Ya que habría notado que dije que necesitaría de Tenko por mi disfraz, para luego decir que era masculino.
    —Pobre distraído —Susurré
     
  9.  
    Nozomi Shiori

    Nozomi Shiori Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    me bañe rapidamente me cambie y salí hacia el corredor todo estaba muy solitario — quízas todos sigan durmiendo— camine sin ningún lugar en especial esperando encontrarme con alguien
     
  10.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me percaté de que Tenchou-san había dicho que lo de "Tenko-chan" había sido la peor vergüenza de su vida, me sentí triste y bajé la mirada, ¿Tan malo había sido mi maquillaje? De ser así, supongo fue una vergüenza usarlo, empecé a lagrimear un poco pero rápidamente sequé el llanto.

    — Mi ropa será de soldado —sonreí, tratando de animarme— pero me queda grande, así que creo lo ajustaré con pinzas.
     
  11.  
    GokechuKai

    GokechuKai ¡El emblema de fuego!

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    —¿Soldado? ¡Genial! Yo soy una sirvienta —Sonreí y luego pensé lo que dije... ¿Acabo de revelar mi mentira? Espero solo sea una fantasía eso de que lo revele... e.e

    Miré como Len lagrimeo por un instante... ¿Por qué habrá sido?
     
  12.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Sirvienta? —parpadeé un poco ingenuo ¿Eso era masculino? No había convivido mucho con chicos por lo que no sabría con exactitud decir que era o no masculino, pero no consideraba que eso fuera masculino, aunque quizá para Tenchou-san era masculino, así que decidí no lastimar su orgullo y solo sonreí— ¡Vaya que es bastante masculino! —mentí— seguro Tenchou-san se verá genial en ese traje.
     
  13.  
    GokechuKai

    GokechuKai ¡El emblema de fuego!

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Estoy seguro que Len intentaba hacerme un poco feliz diciendo que es masculino... Ni siquiera yo lo consideraba masculino, así que me acerqué a él para susurrar algo en su oído.
    —¿Crees poder maquillarme para usar ese traje? No quiero que crean que Tenchou usa un disfraz de sirvienta... —Después de esto sonreí
     
  14.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — A mi me gustaría —dije sin pensar, pero desvíe un poco la mirada— pero... —luego la baje, mire a mis pies y susurré para mi— dijiste que cuando fue Tenko-chan fue el peor momento de tu vida y nunca volverías a repetirlo —seguro mi horrible maquillaje fue el culpable, no pude hacer nada más que llorar— así que no quiero ensuciar tu rostro —que aún tenía marcas de plumón, al igual que el mio, solo que yo las tape con maquillaje— y luego digas que fue un error.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    GokechuKai

    GokechuKai ¡El emblema de fuego!

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    —A mí me gusta el maquillaje que pones, ahora que lo pienso es divertido engañar a los demás, no tienes que pensar que es malo, solo que recuerda que soy hombre y puede que piense eso por un momento... ¡Pero pase lo que pase, es muy genial! —Me terminé de vestir y con una enorme sonrisa le desordene el cabello.
     
  16.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Traté de no llorar, aunque no estaba muy convencido, tome mis cosas y me destine a salir de ahí para ir a los comedores.
    — Quizá algo de comida me ayude —susurré mientras bajaba las escaleras y salía del edificio.
     
  17.  
    GokechuKai

    GokechuKai ¡El emblema de fuego!

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Miré a Len salir, no sé a donde se podría dirigir, pero de algo estaba muy seguro... ¡Tenía mucha hambre! Así que tomé mis cosas, que lamentablemente estaban algo mojadas, volví a mi habitación, tiré ahí lo que no necesitaba y fui corriendo a los comedores... No había pensado aún que podría comer hoy...
    —¡Comida allá voy! —Grité antes de salir corriendo desde mi cuarto.
     
  18.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tomé una bandeja y la llene de un poco de tocino con huevos y pan tostado, olían bien.
    — Supongo que hoy comeré solo —Mikuo se había quedado preocupado por Shion-san y Tenchou-san, bueno, no sabía que pensar sobre él— ¡Gracias por la comida! —dije para luego empezar a ingerir alimentos, poco a poco empecé a respirar y a relajarme más.
     
  19.  
    GokechuKai

    GokechuKai ¡El emblema de fuego!

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Entré corriendo a los comedores, y vi a Len que ya se encontraba comiendo, me preguntó sí querrá comer conmigo... Vi lo que comía y pedí exactamente lo mismo, y unos pancakes con miel... ¡Eso sí que lo adoraba! Me acerqué a él y lo miré.
    —¿Puedo comer contigo? Sí no quieres esta bien, puedo comer solo... O con... —Miré alrededor buscando alguna señal de vida. —Aquella chica de allá —Saqué la lengua para señalarla, aunque sabía que no había nadie ahí, pero quería ver sí lo creía.
     
    Última edición: 27 Mayo 2014
  20.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Me Desperté Como Era Usual, La Verdad Es Que Había Dormido Muy Bien, Me Preocupo Un Poco Lo Del "fantasma" Pero NOVA Dijo Que Me Cuidaría, Así Que Me Sentí Segura
    —Buenos Días Ama Maika—Me Dijo NOVA flotando En Dirección Mia
    —Buenos dias—Le Conteste Un Poco Sonrojada, No Estaba Acostumbrada A Que Alguien Estuviera Ahí Para MI Aunque No Le Necesitar
    —¿A Donde Quiere Ir?—Me Pregunto NOVA Mientras Yo De Un Salto Bajaba De La Litera Y Observaba A Mi Compañera
    —Deseo Ir A Las duchas—Le Dije Mientras Andaba De Puntitas Para No Despertar A Mi Amiga, Tome Mis Cosas Y Salí Al Baño Y Sin Querer Sonreí
    —¡IMOTO! Buenos dias—Le Sonreí Con Cariño
    —Buenos Días, Joven Ama defoko—Le Saludo De Igual Manera NOVA
    PERVERTIDOS!! Quieren Leer Una Escena De Baño De Mujeres xD
     
    Última edición: 27 Mayo 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso