[Capitulo Nueve]: Manos a la Obra

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 27 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GokechuKai

GokechuKai ¡El emblema de fuego!

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Me sonrojé y comencé a titubear ligeramente, no se entendía muy bien lo que decía, solo podía repetir mi nombre varias veces después de los balbuceos, pero aún así no se comprendía, cuando Lily se fue recobré algo el control.
    —Me llamó Tenchou... —Me fui al rincón, no me había logrado controlar realmente, nuevamente regresé al lado de Mikuo y coloqué mi bloomer en la cabeza para ocultar mi vergüenza, sin decir nada continué lanzando bolitas de papel, aunque ahora no veía muy bien el objetivo.

2.  
    Nagisa Shiota

Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Eso piensas —respondí con una sonrisa— aunque en realidad no es un beso, solo un rose —vi como se alejaba, pensé que aún no terminaba la clase pero no le tomé mucha importancia luego mire a Ten-chan— mala suerte —susurré entre risas, parecía que nunca se le iba a hacer besar a una chica.

3.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tenchou-san empezó a lanzar bolas sin ton ni son hasta que una cayó en la calva del profesor, el cual enfurecido le dejo tarea extra, investigando cosas sobre Solfeo, repetir frases y mañana le aplicaría un examen de 30 preguntas, por un momento sentí lástima por él.

— ¿Tenchou-san es tonto? —me pregunté a mí mismo mientras lo veía quitarse los bloomers de la cabeza, sonrojado y apunto de llorar.

4.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Me quité el bloomer de la cabeza, con ganas de llorar por la tarea extra, las frases y el examen de 30 preguntas, quizá debería dejar de hacer tantas tonterías, guardé el bloomer y me hice un ovillo en la silla.
    —Mikuo... No quiero tarea... —susurré con los ojos llorosos.

5.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Esta bien, esta bien —le acaricié la cabeza— si haces el "pacto de la amistad" conmigo y correctamente como yo siempre lo hago, te ayudaré con la mitad de la tarea —dije con una sonrisa malvada— claro, si te atreves.

6.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lo dudé por un momento, quería que me ayudara, pero no quería darle un beso, comencé a meditar, luego le di un pequeño beso, apenas rozando sus labios, continué llorando.
    —Ahora me ayudarás con la mitad de mi tarea... —Susurré con la mirada baja.

7.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Dije que tenía que ser como los que yo doy —me dio por jugar con él mientras le jalaba la mejilla— si no lo haces correctamente no pienso ayudarte mucho —le mire— ¿Fue tan vergonzoso que una chica te besara la mejilla?

8.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —En ese caso no me ayudes, puedo no dormir para hacer la tarea. —repliqué bastante molesto intentando inflar las mejillas. Ahora que lo pienso, no me encontraba haciendo nada, así que comencé a adelantar un poco de la enorme tarea.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Pobre... —mire a Tenchou-san, aunque él había tenido la culpa por estar jugando así en clases, parecía distante, avergonzado y lloroso— ¿Qué habrá pasado? —me pregunté, parecía como si le hubieran hecho algo más aparte del castigo.

10.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mire a Tenchou que estaba adelantando un poco de la monumental tarea que le habian dejado, sin mas deje lo que estaba haciendo y me acerqué, mientras sacaba unos dulces de mi bolsa-- Ten-kun si gusta yo puedo ayudarle con la tarea no tengo inconveniente-- sonrei amable mientras ofrecia algunos dulces a Mikuo, Len y Tenchou -- Gustan? -- pregunte mirandolos, tratando de ser cordial.

11.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —¿En serio me ayudarías? —sonreí con las lágrimas que no habían dejado de salir, tomé un dulce y lo comí. —Al menos no tenga que besarte para convencerte que me ayudes —miré de reojo a Mikuo con cierto enojo.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    -- haa? Besarme? -- me sonroje un poco y baje la mirada-- No tranquilo solo sera ... --subi la mirada algo avergonzada-- como amigos asi que no te preocupes no quiero nada a cambio-- rei algo nerviosa mirandolo.

13.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Quizá realmente esto de hacer que alguien me besé sea muy difícil, realmente no se me hace... Dejando de pensar en eso abracé a Defoko bastante fuerte con una enorme sonrisa.
    —¡Te lo agradezco Defoko! —besé su mejilla para demostrarle lo agradecido que estaba.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cuando menos me lo esperaba ya estaba en los brazos de Tenchou, estaba algo avergonzada y un sonrojo aparecio en mi cara cuando recibi el beso de el -- N-No es nada-- dije apenada mientras correspondía el abrazo.
    -- Bueno y de que trata? -- pregunte mirando si cara tan cerca de la mia.

15.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —Puedes ayudarme con averiguar cosas sobre Solfeo, no quisiera molestarte tanto, ya que el resto es repetir frases y un examen que no creo puedas presentar por mí. —reí sin soltarla del abrazo, parecía algo sonrojada, pero supongo que era normal.

16.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    -- Vale no hay problema con eso te lo entregare mañana en la mañana ya listo y echo-- sonrei mirando a los demas, no podia mantener la mirada en los ojos de Tenchou o mi sonrojo subiria-- Si quieres te puedo recomendar unos libros, en la biblioteca hay muchos para estudiar-- dije mas apenada y mi rubor seguia.

17.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —¿En serio harías eso por mí? —Mis ojos brillaron, me sentía muy agradecido, casi quería besarla de la alegría, y de hecho... Eso hice, me agaché un poco más y la besé en los labios, luego de esto la solté y acaricie su cabeza con la misma enorme sonrisa tonta.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Ryo

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    me qude en Shock por el beso que me habia dado Tenchou —Bueno ... este ... yo...—Decia tocando mis labios, el sonrojo habia aumentado demasiado, senti como acariciaba mi cabeza, era raro estar ahi parada junto a tres chicos —Te veo en la bilioteca Ten-kun¡—Grite saliendo del salon ... me sentia demasiado rara.

19.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —Parece que estoy ahuyentando a todas las chicas hoy... Es la segunda que se va hoy —rasqué mi cabeza y continué repitiendo las molestas frases que el profesor me puso.

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Lova Ravengood

Lova Ravengood Pluma negra

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Kaito Shion

La clase había llegado a su fin, no había hecho nada ya que no estaba de ánimos ese día. Vi como Defo-chan y ese chico raro llamado Ten... o, no recordaba el nombre completo. Este había hecho un comentario. — Pues ¿Quién no se espantaría? Si la besas así de repente...—Dije, mientras guardaba mis cosas en la mochila.

Estos alertas que no me llegan y me pierdo de todo ¬¬ No es mi intención ignorar QwQ
    @GokechuKai (Háblame, no seas rata)

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso