[Capitulo Nueve]: Manos a la Obra

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 27 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nozomi Shiori

Nozomi Shiori Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    —cierto amamos la música— y me reí levemente —encerio reacciono así seguro que fue algo gracioso pero bueno asi es el amor ¿no crees?— dije riendo levemente

2.  
    GokechuKai

GokechuKai ¡El emblema de fuego!

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —La verdad sí lo dudo, porque me disfrazaré de Tenko, y no creo que alguien se atreva a ver bajo el vestido de una dama. —me reí, luego para recuperar la cordura. —¿Crees que se verán bien? —Sonreí de oreja a oreja, mientras tomaba mi mochila y sacaba un cuaderno para arrancar una hoja y convertirla en varias bolitas de papel.

3.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¿Verdad? —luego la observe y sonreí— supongo —miré al cielo cuando menciono de que así debía ser el amor— en realidad no lo sé... ¿Alguna vez te has enamorado? —volví a preguntar, parecía que hoy me cuestionaría demasiado sobre el asunto.

4.  
    Nozomi Shiori

Nozomi Shiori Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    —uumh, a decir verdad aun no creo haber sentido el amor tal cual, o al menos no lo recuerdo— sonreí —aah es todo un misterio pero algun día solo llegara— dije mirandolo y sonriendo

Última edición: 1 Junio 2014
  5.  
    Nagisa Shiota

Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Pero la dirección sabrá que tu eres Tenko —sugerí mientras veía como empezaba a hacer bolas de papel— pues no sé como se verán esas cosas en tu pecho, pero se sentirán demasiado tiesas —dije a broma mientras volví a voltear a ver a la chica rubia de ahí, suspiré, en realidad no me interesaba recordar pero algo me presionaba a hacerlo, como si ella en su momento hubiera sido muy importante para mi.

6.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Entiendo —sonreí mientras miraba la pizarra— después de esto algunos deberemos ir a trabajar —le miré— ¿Sabes qué mañana fundarán un maid café? —ya no sabía que más decir, era realmente malo hablando con mujeres.

7.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —¿Cómo lo sabrán sí estoy fingiendo ser una linda chica? —Le guiñe un ojo, luego reí de una manera muy fingida. —Esto no es para usarlo... ¡Es para lanzarlo porque me aburro! —sonreí y le lancé varias bolas de papel a Len y a la chica que estaba con él.

8.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Primero porque estarás repartiendo volantes —señalé— segundo porque la dirección tiene control de a quienes puso a repartir volantes y tercero, la dirección tiene una lista de alumnos con fotos en la cual "Tenko" creo no existe —sonreí macabramente, luego vi sus bolas de papel, no dije nada— ¡Diviértete! —sugerí mientras observaba a esos dos hablar.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nozomi Shiori

Nozomi Shiori Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    —encerio— lo mire sorprendida —no sabía ¿y tu entraras a trabajar?— en ese momento sentí una bola de papel sobre mi espalda voltee y mire a mikuo y a un chico que no conocía estaba algo molesta así que decidí ir con ellos —len-san disculpa ahora vengo— fui hacia donde estaban esos dos y pregunte en tono molesto —¿quien de los dos fue?—

10.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —En eso puede que tengas razón... Pero sí veo a alguien de la dirección me cubriré, no dejaré que nadie vea que soy Tenko, o en ese caso me pondré de espaldas —sonreí, sentía que había dibujado un gran plan, después de eso la chica que estaba con Len se acercó e hizo una pregunta, por instinto de protección señale a Mikuo. —¡Fue él!

11.  
    Nozomi Shiori

Nozomi Shiori Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    observe al chico que no conocía el cual señalo a Mikuo los mire enojada —¿Mikuo fuiste tu quien lanzo la bola de papel?— lo mire a los ojos molesta

12.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — En realidad no fui yo —sonreí para mostrar mis manos— pero si deseas castigarme esta bien —le mire tranquilamente, no temía ser castigado y menos por ella, en el fondo tal vez solo buscaba conectar las piezas— este chico tiene la tendencia de causar problemas —sonreí— y es tan poco hombre que no asume la responsabilidad de sus actos.

13.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —¡Oye, no me digas poco hombre! Esta bien, fui yo. —Mencione para probar que sí era hombre, aunque ahora que lo pienso, quizá no fue la mejor de las ideas decir que fui yo. Teniendo en cuenta que esta tan molesta, solo me limité a lanzar otra bola de papel a la cara de Mikuo y a reír muy nervioso.

14.  
    Nozomi Shiori

Nozomi Shiori Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    me relaje un poco al escuchar las palabras de Mikuo aun sentía la conexión al pasado pero solo dije —deberías de dejar de asumir la culpa por otros puede causarte problemas— después de eso le tire la bolita de papel al chico desconocido —y por cierto al menos deberías de conocer a quien molestas—

15.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — En realidad no asumí la culpa —aclaré— dije claramente que no fui yo —empecé a reír abiertamente, esta chica se veía tan amigable y a la vez tan enojona, luego observe a los dos— ¿Por qué mejor no se conocen y hacen las pases con un buen pacto de la amistad? —les miré— suelen ser muy reconfortantes cuando pasan estas cosas.

16.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Me rasqué la cabeza bastante avergonzado y baje la mirada, intentando fingir arrepentimiento.
    —Lo lamento.... Emm... ¿Quién eres? —pregunté bastante curioso, hasta ahora era la primera vez que me cruzaba con ella, ahora que lo pienso... ¡Es como un Len femenino! Que bueno que él no puede leer mi mente.
    Nuevamente Mikuo menciono lo del pacto de amistad, esto hizo que me erizara, pero luego pensé... "Pacto de amistad con una chica".
    —No me parece mala idea el pacto de amistad. —levanté el brazo con una enorme sonrisa.

17.  
    Nozomi Shiori

Nozomi Shiori Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    —uumh... mi nombre es Lily— dije sonriendo levemente —y no crean que are un pacto como los acostumbra el señor mikuo— dije un poco sería tratando de demostrar que no era toda dulzura

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Vamos —sonreí nuevamente mientras me levantaba y suavemente ponía mi mano detrás de su nuca y acercaba su rostro al mio y con la otra mano sostenía su cintura— es tan sencillo —no dije más y la volví a besar levemente— no es un beso, solo es un rocé de labios que representa una unión espiritual, representa confianza —luego le sonreí— aparte si haces eso, es casi seguro que este chico no pueda volver a mirarte a los ojos —le susurré— dependiendo de como lo hagas, aunque no parezca, él es un shota.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Me decepcioné, había perdido la primera oportunidad de besar una chica. Lancé más bolas de papel a Mikuo demostrando el fracaso que había resultado decir esa frase en voz alta.
    —Esta bien... Aunque un pacto de amistad no haría daño. —insistí de manera vacía, continué con lo que iba antes. —Lo lamento Lily... —Bajé la mirada para ocultar un poco la risa, luego subí la mirada mostrando arrepentimiento.

20.  
    Nozomi Shiori

Nozomi Shiori Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    me sonroje un poco —Mikuo no creas que puedes besarme cuando quieras— dije algo molesta después mire al chico que aun desconocía su nombre me acerque y le di un beso en la mejilla —¿amigos?— bien lamento dejarlos pero es hora de marcharme nos vemos luego... después camine hacia la salida

(me voy descansen n.n)

Última edición: 1 Junio 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso