[Capitulo Nueve]: Manos a la Obra

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 27 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nozomi Shiori

Nozomi Shiori Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    —uum... a decir verdad no, al principio pensé que era extraño pero fue tan rápido que no me dio tiempo de reaccionar así que lo tome como una forma extraña de socializar,ademas seria malo golpear ah alguien en mi primer día no cree — dije entre risas —y si, se ubicarme un poco así que no estoy tan nerviosa, aunque si estoy un poconerviosa pero quiero mostrar una buena actitud— dije sonriendo

2.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Muchas cosas —sonreí mientras miraba alrededor, por un momento todo se volvió silencio— por cierto —trate de sacar tema— ¿Qué te han parecido los demás compañeros? ¿Ya conociste a Gakupo Kamui-san? —pregunté, era obvio que estábamos en canales distintos.

3.  
    Nozomi Shiori

Nozomi Shiori Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    —bueno, no he conocido a muchos pero me han caído bien todos han sido bastante amables— dije con una sonrisa en ese momento me quede pensando por unos segundo —Gakupo? no creo que a un no lo conozco, a decir verdad me falta mucha gente por conocer, jejeje— dije mirandolo con una sonrisa

4.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Bueno, te caerá muy bien, es un chico sumamente amable —le mire cuidadosamente— pero bueno, por cierto, ¿Te han dicho que eres muy bonita Lily-san? —traté de echar un cumplido— aunque bueno... —me sonroje— en el sentido de que eres bastante amable.

5.  
    Nozomi Shiori

Nozomi Shiori Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    sonreí —gracias, eres muy lindo y amable — dije sonriendo —y siempre trato de ser amable pues no me gusta que la gente sea mala conmigo así que yo no lo hago— dije mirandolo y sonriendo levemente

6.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¿Acaso alguien ha sido malo contigo antes? —dije como broma mientras veía fijamente, no sabía que decir, así que solo guarde silencio, por un momento recordé las palabras de Mikuo— por cierto... ¿Tú y Mikuo se conocían de antes? —pregunté como atrevimiento.

7.  
    GokechuKai

GokechuKai ¡El emblema de fuego!

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Me había centrado demasiado en el bloomer, casi ni noté el cambio de clase. Ya había logrado terminarlo con su frase "You're such a perv", no sé cuantas veces me habrán hablado, solo noté lo último que dijo Mikuo.

—Termine el bloomer. —se lo mostré con una sonrisa

8.  
    Nozomi Shiori

Nozomi Shiori Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    sonreí mientras lo observaba —a decir verdad no toda la gente ha sido amable conmigo siempre— dije un poco sería al recordar un poco de mi pasado —uuhm a decir verdad no estoy segura de si nos conociamos antes o no — dije sonriendo mientras pensaba en lo que había dicho mikuo

9.  
    Nagisa Shiota

Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Y yo besé a una chica —dije seriamente para luego echar a reír y acariciar su cabeza, últimamente me sentía bien haciendo eso— aunque no crees que esa ropa es demasiado atrevida para usarse —dije en modo sarcasmo— ahora que lo pienso realmente debes estar emocionado con eso de disfrazarte.

10.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —¿Otra chica? Deberías cobrar por beso, así no tendrías que trabajar. —repliqué, ya que hasta el momento solo había besado chicos.
    —No estoy emocionado... ¡Pero sí haré algo lo debo hacer bien! —me mostré decidido. —Además, recuerda que es un traje de sirvienta y es algo corto.

11.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Bueno, entonces has llevado una vida tan difícil como los demás de aquí —trate de sonreír— bueno ese pelo verde es un buen chico, solo es un poco extraño —luego le sonreí— aunque aquí entre nos, es solo un chico enamorado con un amor no correspondido.

12.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Bueno, yo si soy un galán —dije como broma— aunque tranquilo, no debes avergonzarte, un día tu también besarás a una chica guapa —saque la lengua mientras miraba sus bloomer— a todo esto... si el traje era corto ¿No venía incluido con su propia ropa interior para hacer juego? —luego sonreí— aunque yo en cambio me sentiré pesado, mi vestido es demasiado largo y esponjoso, lo traigo en la mochila.

13.  
    Nozomi Shiori

Nozomi Shiori Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    —tal vez, el destino nos puso aquí por algo no crees?— dije sonriendo — encerio, vaya no pensé que fuera del tipo de chico loco de amor, pero supongo que todos encontramos a ese alguien alguna vez— dije sonriendo

14.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —No, no eres un galán... Solo un enorme presumido —mencioné con tono de burla. —Sí no me equivoco venía con sus propios bloomers, pero prefiero hacer los míos, tienen más estilo que unos cualquiera... Olvide que era tu traje, ¿Me muestras? —tomé la mochila de Mikuo después de esto, pero no la abrí.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — La música calma el alma —sugerí mientras empezaba a ver alrededor— si, Mikuo esta enamorado de una chica de pelo rosa llamada Megurine Luka —sonaba chismoso, pero tenía que comprobar algo, aunque quizá solo era paranoia— pero parece que es solo amor de un solo lado —sonreí triste.

16.  
    Nozomi Shiori

Nozomi Shiori Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    —cierto yo uso la música siempre como refugio— dije sonriendo —que mal por mikuo-san y bueno respecto a eso no soy la mejor para hablar de amor sabes, pero yo siempre digo que pase lo que tenga que pasar— dije sonriendo levemente

17.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — En realidad admite que te gustaría besar a una chica —comenté mientras veía tales bloomers sobre la mesa— no se tú, pero piensa lo que dirección podría hacerte si no usas el traje que te dieron tal cual —viendo que hacían ese tipo de bromas con esto del maid café, era obvio que no se tentarían el corazón en un buen castigo— si quieres puedes verlo, a mi no me gusta, aunque no pensé que te gustaría ver ese tipo de ropa ¿Acaso también quieres usarlo?

18.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Por algo estudiamos aquí ¿Verdad? —parecía más relajada y mis sospechas parecían ser falsas— bueno, en realidad no habla mucho del tema, así que es dato curioso, solo que la reacción que tuvo contigo fue un poco parecida a la que tuvo con esa chica —rápidamente moví mi cabeza— claro que sin el sonrojo y ponerse a esconder bajo la mesa.

19.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —Sí, sí quisiera besar una chica... —bajé la mirada, pero la subí de inmediato. —No creo que la dirección se de cuenta... ¡Serían unos pervertidos sí me revisan hasta los bloomers! —me quejé con un buen grito, pasaba el tiempo y comenzaba a aburrirme.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Algún día lo harás —le consolé— por cierto, viendo las ropas que nos harán usar, ha estas alturas... ¿Sigues dudando de la perversión de la dirección? —fruncí el ceño mientras movía la cabeza "Pobre muchacho" pensé mientras sonreía amistosamente— ¡Ok! —le sacudí— esos bloomers se verán bien.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso