[Capitulo Nueve]: Manos a la Obra

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 27 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Si eso pasará me sentiría aliviado —reí mientras sacaba una servilleta y limpiaba la mejilla de Luki-san— ya que soy el único que no decidieron que vestirá de mujer —empecé a sonreír— pero bueno, esta bien, no arreglaré nada, ya que puede sea peligroso si Gakupo-san o Mikuo te vieran, por obvias razones —no pude evitar echar carcajadas— por otro lado si no te maquillara y encontrarás a alguna chica como Shion-san ¿Qué harías? —le miré a los ojos— sería fácil explicarle, pero la pena nadie te la quitará.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shiia

Shiia Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Caminando miraba a los estudiantes de ese lugar y sonreía mientras buscaba mi habitación,mire hacia a un lado y decidí sentarme en el suelo y cantar un poco, la canción era algo relajante — Nemurenai yoru ni wa hitoride tameiki... — Mientras seguia cantando quede dormida con el MP3 encendido.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿Es que acaso te vestías de mujer y por eso te acosaban?— Negó con la cabeza. —Ha algunos pervertidos que simplemente...— Ni siquiera podía terminar esa frase. Le daban asco; los pedófilos, los zoofílicos, los necrófilos, los violadores. —...no tienen límites.— decidió decir. Luego comenzó a reír nerviosamente, tosiendo. —¡Ni lo menciones! No quiero ni imaginarme...— El comentario sobre Kaiko lo sacó todavía más de sus casillas. —No se. Apuesto a que sería divertido si ella también estuviera vestida de algo. Sería vergonzoso para ambos entonces.— Sonrió. —De todos modos, si no abres un centro de almuerzos, abres una estética. Estaría encantdo de que me arreglaras.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nozomi Shiori

Nozomi Shiori Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora

me sonroje un poco debido al beso —mikuo- san usted no es feo— dije con una sonrisa leve —y claro podemos ser amigos — debo de olvidar el pasado y caminar hacia el presente pense y sonrei

5.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — No —sonreí— pero al tener un traje tan poco fetichista, pienso que en realidad no hay mucho interés en mi, en cambio a ustedes los dejarán realmente hermosos —hice una pequeña broma— aunque bueno, Mikuo esta en la misma situación, así que dudo pase algo y Gakupo-san es muy respetuoso —sonreí nuevamente— aparte aunque digas que Shion-san puede vestirse de algo, piénselo de está forma ¿Qué es lo peor que puede usar? Siendo chica esta segura sobre la ropa que le toque —le miré— aparte no parece de las personas que se avergüencen fácilmente.

6.  
    Nagisa Shiota

Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor

— ¡Aja! —dije sonriendo, aunque estaba ligeramente sorprendido, era la primera persona que no sobre-reaccionaba cuando le daba un beso, como si ay estuviera acostumbrada— entonces te parezco guapo —en modo de chiste hice mi cabello para atrás— aunque bueno, tu no estás mal, eres realmente hermosa —le sonreí con cierta malicia mientras la observaba a los ojos— en otros tiempos hubiera quedado totalmente prendado a ti —hice el chiste— a todo esto... ¿Qué edad tienes?

7.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Le levanta la barbilla con sus dedos y le sonríe acercandose levemente a su rostro. —Las rostros tan lindos también provocan~— Se echo para atrás con una pequeña risita y analizó sus palabras con cuidado. —Wow, que miedo. Yo si fuera mujer tendría mucho cuidado.— De hecho, ahora que lo pensaba, le aterraba la idea de que un pervertido pudiese rondar la Academia y acercarse a Kaiko, o a Luka o a cualquier chica (o chico) de la Academia. —Nunca dejaré de pensar que esa cafetería es una trampa.— Dijo frunciendo el ceño, sumido en sus fantasías estúpidas.

//Nos gusta el drama e imaginarnos cosas que no van a ocurrir xD Buenas noches <3 Hasta mañana

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [Descansa, hablamos después :3]

— ¿Acaso el pacto de la amistad? —dije con el rostro serio después de que Luki-san se alejara— bueno, pero usted no es mujer Luki-san, aparte estamos en una institución y creo en parte estas actividades son divertidas, nos da algo que hacer —entendía sus miedos, pero el poco tiempo que llevaba en la academia me hacia relajarme y saber que todo estaría bien— pensé que solicitaría empleo, porque por lo menos yo después de esto lo solicitaré, no me caería mal un poco de dinero.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nozomi Shiori

Nozomi Shiori Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    —jajajajaja, bueno tampoco tanto eres lindo— dije en tono de broma mientras lo miraba a los ojos —y mi edad es un secreto, sabes las mujeres no tienen edad — dije con una sonrisa maliciosa. no solía comportarme así pero siempre es bueno tiempo para un buen cambio

10.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Seguro no me dices porque tienes más de 30 años —sugerí mientras le jalaba la mejilla— entonces ahora veo porque solo te parezco lindo y no te inmutaste cuando te besé —sonreí mientras veía sus hojas de inscripción— pero bueno, tu quieres aprender para mejorar voz ¿Verdad? La mayoría se metieron ahí —cambie tema mientras me concentraba en su mirada.

11.  
    Nozomi Shiori

Nozomi Shiori Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora

—jejeje, no solo no estoy acostumbrada a decir mi edad— sonreí levemente —¿y quien dice que fue por eso?— lo mire directamente a los ojos a decir verdad ni yo sabia porque había reaccionado así al beso si en otro tiempo lo hubiera golpeado —si, quiero mejorar mi voz ademas ya se tocar un instrumento y con ese estoy bien por eso decidí mejor meterme en el taller de voz — dije sonriendo —¿y tu en que grupo estas?—

12.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor

— Si no fue por eso, entonces no me digas que te gusto mi "pacto de la amistad" —sonreí mientras mostraba mis baquetas y la observaba— necesito explotar todo el ruido posible, así que toco batería Lily-chan —luego le mostré mis dientes algo blancos— yo solo quería saber tu edad para comparar con la mía, yo tengo 19 años —no dije más y empecé a caminar de nuevo hacia donde Ten-chan— pero creo ya te ayude mucho Lily-chan, así que al menos que necesites algo más, regresaré a mi rincón —sentí un dolor mientras otro recuerdo venía a mi mente.

La lluvia caía y yo salí de casa, llevaba un impermeable y un paraguas, iba corriendo, como escapando, no recordaba porque, pero estaba realmente asustado, enojado y triste, Miku estaba en casa y mis padres fuera, como era costumbre, recuerdo quedarme sentado en un rincón a lado de una tienda de servicio, cuando vi a una chica parada, nuevamente su rostro es borroso.

"¿¡Otra vez tu por aquí!?"

Por un momento siento una punzada y trato de olvidarlo mientras miro la ventana.

13.  
    Nozomi Shiori

Nozomi Shiori Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora

—ok, gracias por todo— dije sonriendo un poco sorprendida sentí su tono como si quisiera escapar de algo estamos en clase tenemos trabajo pensé —sabes yo toco la guitarra acústica por como puede hacer casi cualquier melodía—
    dije mientras lo observaba —que coincidencia yo acabo de cumplir los 19 hace un par de meses pero bueno te dejo trabajar que ya te eh quitado bastante tiempo— dije sonriendo mientras sentía esa extraña conexión con el pasado pero no podía preguntar pues lo mas seguro es que solo era mi mente.

14.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Es decir que tenemos la misma edad —sonreí, por alguna razón todo empezaba a ser claro y a la vez absurdo— es extraño y tal vez suene absurdo —confesé— pero siento como si te hubiera conocido antes —dije fingiendo tono de broma— tu voz se parece un poco a la de una niña que conocía cuando era más pequeño —sin más me despedí y me senté junto a Ten-chan— dime... ¿De qué me perdí pelirrojo?

15.  
    Nozomi Shiori

Nozomi Shiori Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    me quede por unos segundos parada sorprendida —no puede ser el también cree que nos conocemos— dije en un susurro inaudible, después me dirigí hacia donde estaban el chico rubio,el chico de pelo rosa y el otro joven sentados
    tome asiento y observe que estaban ocupados así que decidí esperar a que terminaran para presentarme.

16.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¿Ah? —una chica rubia se sentó a nuestro lado— ¿Hola? —le salude de forma nerviosa— ¿Cómo te llamas? Yo soy Len Kagamine —le ofrecí mi mano, estaba algo sonrojado, ahora que lo pensaba era la chica que hace poco Mikuo había mencionado, por lo que me sentí algo extrañado— por cierto, el pelo rosa es Luki Megurine y el pelirrojo es Akaito Shion —no dije más, esperando su respuesta.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nozomi Shiori

Nozomi Shiori Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    —hola— dije con una tenue sonrisa —mi nombre es LiLy soy nueva y decidí entrar al taller de voz es un placer conocerlos— dije mientras tomaba su mano y sonreía —disculpen,¿no los interrumpí?—

18.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — En lo absoluto, hablábamos sobre entonar —le miré con una amable sonrisa, me parecía extraña pero nada fuera de lo normal— por cierto, una advertencia —dije viendo que estaba tan tranquila, quizá aún no era víctima de Mikuo— si ves un chico de pelo verde, ten cuidado ya que tiene el habito de besar a todos cuanto conoce —dije a modo de chiste mientras la profesora entraba para ir pasando a todos a hacer muestra del trabajo, así duro toda la clase para dar paso a Solfeo I, donde hubo demasiado dictado y más teoría.

19.  
    Nozomi Shiori

Nozomi Shiori Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    —ok,menos mal— dije sonriendo —jajajaja, si ya me encontrado con mikuo-san y su forma de hacer nuevos amigos— dije riendo levemente en ese momento llego la profesora y nos puso a demostrar lo que habíamos hecho yo no pude hacer mucho ya que era mi primera clase después continuo otra clase mientras estaba feliz por haber conocido a más gente

20.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Por cierto Lily-san —dije mientras me sentaba a su lado— ¿Usted no piensa golpear o gritarle a Mikuo? —pregunté curioso como broma, pero luego de echar a reír comenté— ¿Ya sabe dónde están los dormitorios y cuál es su cuarto? —ella parecía bastante calmada en la nueva clase.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso