[Capitulo Nueve]: Manos a la Obra

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 27 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GokechuKai

GokechuKai ¡El emblema de fuego!

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Lo toqué con la aguja y continué con el bloomer.
    —Yo creo que en ese caso preferiría estar solo, no quiero estar enamorado de un fósil... ¿O acaso tú te enamoraste de un hombre mayor? —le miré con una sonrisa pícara y un tono bastante burlón.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    —Oh... — Reí también cuando me dijo que era una broma — Entonces usted podría comer algo picante y yo algo dulce, así disfrutariamos los dos de igual manera, no le parece? — Quería tratar de animarlo pero ayer me di cuenta que lo picante no era lo mio, asi que esta sería la mejor propuesta que podría dar.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Bueno tu eres mayor que yo —dije como broma— ¿Qué pasarías si me enamorara de ti? —empecé a tomar apuntes cuando el profesor entro en ese momento y nos indico posiciones para cantar una canción.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    — ¿Quieres realmente averiguar qué haría yo? —Lo señale con una aguja, cuando el profesor entró, fingí como sí estuviera escribiendo con la aguja, aunque realmente no tenía sobre que escribir, así que no era una verdadera actuación, cuando indicó posiciones con la aguja señale a Len como sí quisiera dirigirlo, esperando que el profesor no creyera que me burlaba de él.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Cervus

Cervus El chico de los pensamientos profundos.

Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    —Me parece que es una maravillosa idea... — El profesor entró y nos hizo ponernos de pie, en una fila, tomé un mechón de cabello de Kaiko-kikichan mientras nos daban indicaciones para la vocalizar. —Me agradas— le susurré con un giño ligero.

6.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    El profesor entro en media charla con Akaito y nos hizo ponernos en fila, no se que canción cantariamos pero lo haría con todo mi esfuerzo. Sentí como Akaito jugaba con un mechon de mi cabello, me agradaba eso así que deje que continuara, de pronto sentí que se acercaba y me susurraba al oido, me sonroje un poco al escucharlo — Usted también me agrada, Akaito — Le conteste tambien en un susurro.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Ejem... —murmuré al ver a Shion-san con Akaito-san... ¿Qué había pasado con Lenka?— bueno... —dije a Tenchou-san— ¿Tú te sentirías mal al enamorarte de alguien como Mikuo o Gakupo? —dije a broma para hacer los ejercicios de vocalizar— ¡Ah~!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Len pareció murmurar algo a alguien, pero no puse atención, continuando Len me hizo una pregunta y comenzó a vocalizar. Quería responder aunque solo hubiera una manera.

—¡Claro que me sentiría mal~! ¡Ah~! —No lo estaba haciendo tan mal, pero tampoco muy bien, me sentía algo torpe haciéndolo, pero tenía su estilo y gracia.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Cervus

Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Sonreí, era como si le conociera desde hace años, me daba la sensación de seguridad al hablar, solté su cabello a petición del maestro y guardé mis manos dentro de mis bolsillos del pantalon, miré a Len, quien parecía observarme, le saludé con una sonrisa. —... Me hace feliz el tener a una persona a la que le agrade hablar conmigo. —

[Omg, hey, mi Lenka es aparte ;^; Kaiko es mi prima]

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [Pero Len no lo sabe, según ustedes no se conocen... y... ¿¡Tu Lenka!? ]

— Segu~ro —el profesor me regaño al hacer sonidos raros y baje un poco la cabeza— ¡Ah~! —pero a caso Tenchou-san sería capaz de ser tan superficial respecto al amor— ¿Qué tal una mujer de 40 años? —murmuré para seguir entonando— ¡Eh~! —era más difícil de lo que parecía.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    GokechuKai

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —Quizá una mujer de 40 años mientras realmente sea mujer~ —Entre más difícil eran las frases más difícil se hacía. —¡Eh~!

12.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    —Akaito siempre me puede tener en cuenta para hablar o para cualquier otra cosa — Le dije con una sonrisa, sentía algo diferente con él como si tuvieramos una conexion o algo así.

13.  
    Cervus

Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    [Sora me obsequió a Lenka ♥todo va en proceso respecto a la familia ♡ ]

—...— suspiré como si me hubiesen soltado el cuello, una tensión desapareció con esas sencillas palabras. El profesor decía que íbamos a vocalizar con 'El cucú' una famosa y entrañable canción. (Puede ser llamada en el lejando bosque cantaba el cucú )

Última edición: 31 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La clase de coro y los ejercicios de vocalización eran sumamente aburridos: Aún si Luki creyera que necesitaba mejorar su voz, había entrado en un estado fantasmagórico. Luego de charlar con Mikuo sobre Kaiko y sobre Luka, se comenzaba a sentir un poco vació de nuevo. Estaba de pie al fondo de la fila, ni siquiera intentando alzar la voz al vocalizar; miraba de reojo los audifonos que salían de una abertura en su mochila. "Probablemente... más tarde vuelva a enchufarme, como antes" pensó.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Ryo

Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mire al chico peli-rojo y recordando un poco respondí-- el es Akaito-kun-- susurre algo perezosa, luego llego el maestro y nos hizo ponernos en fila, tome a Lily de la mano y la integre a la fila-- te los precentare en el almuerzo-susurre antes de empezar el ejercicio de vocalización-- ha ~-- trataba de que mi voz pasara desapercibida entre las demas para no hacerla notar, evitando la mirada que el profesor me habia echo respecto a mi atuendo.
    Mire a Maika con cara malhumorada-- ya verás-- dije en un susurro amenazador a Maika pero divertido a la vez.
    ((Comenasai no me llegaron laa alertas))

16.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    [No me llegan las alertas D:< ]
    El maestro llego, realmente no supe como pasaron las cosas, pero ahora ya estaba en clase, en dolía un montón la garganta y no quería cantar, pero debía
    —ya veras—me amenazo Defoko y simplemente en rei

17.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Por ahora prefiero no pensar en eso —susurré, en ese momento el profesor indico separarnos en dos grupos, mujeres y hombres y empezó a trabajar solo con las chicas.

— Vamos a afinar primero con ustedes, lo demás pueden tomarse un ligero descanso y observar a sus compañeras —dijo el profesor, no dije nada y me encogí de hombros para sentarme con los demás a observar.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lova Ravengood

Lova Ravengood Pluma negra

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Kaito Shion

Corría velozmente por los pasillos en busca del salón de clases, al llegar y frenar con mis pies tuve la mala suerte de patinárme y caer fuertemente al suelo. — Ahg— me quejé, ya que me había golpeado algo fuerte. Inmediatamente me puse de pie, un tanto avergonzado ya que ya estaban todos allí. Caminé donde me había sentado anteriormente y pude ver que estaba ocupado por alguien más. No me importó, simplemente busqué otro asiento libre.
    Al final, opte por sentarme en la fila de en medio, el lugar que menos menos me gustaba, pero ya daba igual. Por alguna extraña razón, ese día nada me estaba saliendo ''bien''. Esperaba que eso cambiara pronto.

19.  
    Nozomi Shiori

Nozomi Shiori Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora

—ok, esta bien — susurre a Defoko mientras me ponía en fila y empezaba a vocalizar -aah- trataba de no hacerlo muy fuerte pues me daba algo de miedo fallar en un tono, mientras inflaba el estomago para tomar más aire observaba a mi alrededor —este va a hacer, un gran día —

20.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Maika puras penas podía ponerse de pie y temía caerse en cualquier momento y cerro los ojos suavemente para murmurar
    —Yan-imoto, eso es mio...—dijo en un murmullo

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso