[capitulo doce]: una historia de amor no se pinta sola

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 5 Agosto 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    Asenti con mi cabeza.— Tienes razón.— dije y también pedí un agua para después beberla.— pero si no comemos algo nos desmayaremos.—comenté una vez terminé de tomar agua para después sacar de mi bolsa tres sanwiches y extenderselos a Maika y Lily.— No sera mucho, pero por ahora está bien.— Les sonrei y habri el mío y darle una mordida. Siempre traia sanwiches en mi bolsa por si acaso no llegaba a desayunar, o otras veces por que me gustaba traer comida en mi bolso. Caminé hacia la salída del comedor y volte a ver a Maika y Lily con una sonrisa.— 06: 54.— comenté y sali del comedor con dirección al salon.
     
  2.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Se permitió a sí mismo sonrojarse un poco e inevitablemente sentirse halagado por las palabras de Len (exceptuando la idea de que su rostro era femenino). "Ja, sería un buen novio..." Pensó por un momento y se carcajeó para sus adentros. Dejó salir esa risa cuando Len empezó a opinar sobre Mikuo. —Estoy de acuerdo en que quien se enamorara de ese loco tendría las cosas difíciles...— En medio de la extraña conversación volvió a recordar a Kaiko. —Pero todas los defectos que mencionas se le quitan a cualquiera si se enamora perdidamente de alguien y es correspondido...— Miró a Len algo condescendiente. —Veo que para ti las primeras impresiones son las que importan...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Ho ... vale esta bien — dije un poco desanimada, pues tenia ganas de ver a Tenko.
    Comí un poco más de el panqueque y miré a Tenchou ... una gotita de sudor callo por mi nuca y me avergüonze —Lo siento ... se que es molesto que te estén haciendo preguntas y más aún si ésa persona es molesta — reí dándome un pequeño golpe en la cabeza, realmente me sentía bien hablando con Tenchou aunque solo preguntaba y decía cosas aveces sin sentido o preguntaba de más, nunca tuve una conversación real a excepción de las que tenía con Koe y Defosuke ... en las que Koe se la pasaba hablando de todo lo que le sucedía y Defosuke y yo permaneciamos callados ... asi que eso técnicamente no contaba como conversación.
     
  4.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Maika miro horrorizada la hora.
    — ¡Corran! —dijo mientras se ponía a correr, la verdad es qué no sabía como llegaría hasta allá en tan poco tiempo, pero al menos lo intentaría.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Bueno... —inflé las mejillas— en todo caso no esperaba mi primer beso fuera de esa forma —me puse un poco serio— aunque si lo ves de otra forma... tampoco creo que Mikuo sea malo si se enamora —comenté— no puedo decir mucho, ya que solo fue una vez, pero cuando vio a Megurine-san, era como ver un niño recién nacido —reí— se escondió debajo de la mesa, se sonrojo, tartamudeó —comenté ritmicamente— a decir verdad... considero que la cara de Mikuo enamorado es algo inimaginable... solo que... primero hay que pasar por esa dura capa y la verdad... no creo para mí conveniente encaminarme en tal camino, suponiendo que me enamorara de él ¿Y usted?
     
  6.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    Escuché el grito de Maika y no pude evitar soltar una pequeña risita.— ¡Es malo correr cuando comes!.— grité con una sonrisa y empeze a caminar tranquilamente en dirección al salon. Una vez llege al salon me senté en lo ultimo de la ultima fila en silencio y recoste mi cabeza en mis brazos, para después cerrar los ojos y esperar a que el maestro llegara.
     
    Última edición: 12 Agosto 2014
  7.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Era verdad que el asunto de que les hubiese sido arrebatado su primer beso por un hombre era un poco frustrante, considerando que la mayoría tiene una idea de cómo sería su primer beso. De algún modo, no dejaba de ser incómodo para Luki tener como tema de conversación a su hermana; aunque esto se diera pocas veces, y no tuviera un motivo realmente bueno para pensar asi. La pregunta de Len lo dejó en blanco, en un principio porque no sabía exactamente a qué se refería. —Bueno, debo repetir que para cualquiera sería todo un reto ir a fijarse en ese loco...— dijo encogiéndose de hombros. —Sin embargo creo que una ventaja que tienen los homosexuales es que... ¡su pareja es de su mismo sexo! Hay muchas más posibilidades de que se entiendan en muchos aspectos y que peleen por otra clase de trivialidades.— Sonrió. —Si vieras cuantas quejas oí de mis compañeros por no entender a sus novias... o de sus novias quejándose por alguna razón conmigo de ellos.— Rió. —Tenr pareja es implemente complicado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Miré hacia arriba.
    — Como nunca he tenido novia, no puedo opinar —me encogí de hombros— pero mantengo el punto que es Gakupo-san de los hombres que conozco la mejor opción, de las mujeres me disputo entre Shion-san y quizá Akita-san —comenté mientras sacaba algunos dulces— ¿Quieres? —miré a Luki-san— aún así... aunque suene raro viniendo de mí... no pareces enojado con Mikuo ¿Algo pasó entre ustedes? Ayer parecía que podrías matarlo —comenté algo serio— y hoy parece que los papeles se invirtieron con Shion-san.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Pues yo tampoco he tenido novia, pero he estado cerca de... personas con novia...— Aceptó con mucho gusto un par de dulces. Rió. —Debo disculparme de nuevo por mi actitud contigo ayer pero... Si debo repetir esa explicación...— Era verdad que era realmente contraproducente el cómo se sentía ayer por la tarde respecto a Mikuo: Y era más sorprendente aún que había cambiado esas ideas psicópatas de odio en menos de una hora. —No puedo enojarme con Mikuo porque él fue sincero conmigo, y estaba dispuesto a que lo moliera a golpes... cosa que deseaba hacer hasta que me di cuenta con quien debía enojarme más.— Dejó esa oración en el aire unos momentos. Miró a Len con algo de seriedad. —Yo no te dije esto, pero...— dijo, intentando dar a entender que no había que hacer ya mucho escandalo del tema. —Ayer decidí preguntarle a Kaiko que si le gustaba Mikuo, y dijo que no. Pero anoche que le pregunté a Mikuo si ella se le había declarado... dijo algo como "Deberías hablarlo con ella". No hay que pensarlo mucho ¿o si?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Miré al pelo rosa y al rubio, su conversación parecía tan entretenida que me dio curiosidad y me acerqué para sacudir sus cabellos y distraerlos un poco. Escuché lo que dijo Len de porque ahora Mikuo y él estaban tan amigables, considerando lo que había pasado en clases.
    Después de que Luki contestara, dije con una sonrisa:
    —Además de que Mikuo y Luki se besaron, eso después de que te desmayaras Len — los miré esperando su reacción ante ese comentario.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me quedé unos minutos observando a Gakupo-san después de su comentario, las palabras se fueron de mi boca y solo pude expedir un grito.
    — What that fuck!? —¿Por qué la pregunta había salido en inglés? No lo sé, moví la cabeza confundido para volver a dirigirme a Luki-san— ¿¡B-beso de la amistad!? —fue todo lo que salió de mí, aunque no lo creía del todo— Luki-san también... ¿Da besos de la amistad?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —......— Luki se quedó completamente mudo e inmóvil. ¿Qué había dicho Gakupo? ... ¿No se lo había dicho Mikuo hace rato? Creyó haberlo malentendido. Se sonrojó a más no poder e intentó articular palabra pero no pudo. Miró con incredulidad a Gakupo y después a Len. Se llevó una mano a la cabeza y bajó la mirada apenado. —No lo digo como excusa... Sinceramente, no recuerdo a la perfección todo lo que pasó anoche...— No creía que Gakupo fuese a inventar una mentira así por ningún motivo, pero de verdad no recordaba que aquello hubiese ocurrido. —Si eso en vedad sucedió, no sé por qué.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Lo miré con gesto confundido, ¿acaso era el único -a parte de Mikuo- que se acordaba de todo?
    —¿Enserio no te acuerdas Luki? Estoy seguro que se besaron en dos ocasiones, la segunda fue un poco más "normal" pero la primera...creo que fuiste tu el que dio el primer paso —lo miré con una sonrisa amigable—, ¿de verdad no te acuerdas de nada? Por cierto Len, Luki y yo tenemos el vídeo de tu borrachera de anoche.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Maika le sonrió a la chica
    — Pero así es más divertido —dijo Sonriendo y corrió al salón al lado de Nova y cuando llegó alzo las manos y sonrió triunfante, se sentó en una banca y comió rápidamente el sándwich.
     
  15.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estaba confundido sobre la situación que planteaba Gakupo-san sobre un beso entre Luki-san y Mikuo, moví la cabeza al no poder materializar la imagen, en eso escuché una pregunta de Gakupo-san.
    — ¿Ah? —me le quede viendo con ojos inocentes— ¿Vídeo? —lágrimas salieron de mis ojos— ¿En el que yo decía groserías? —me le quede viendo fijamente como pidiendo compasión.
     
  16.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dos besos. Dos veces. No recordaba haber estado tan ebrio. ¿Que tan raro debió haber sido el primer beso como para que Gakupo definiera el segundo como "algo mas normal"? —Sinceramente no lo recuerdo...— Contestó en voz baja sin levantar la mirada hasta que Gakupo le recordó que tenían a Len grabado en video. Se cubrió la boca para reir. —Si ya te contaron Gakupo o Mikuo las cosas que dijiste, deberías verte y oírte a ti mismo...— Señaló la mochila el rubio. —Si ahí está tu celular, ahí mismo lo puedes ver.— No le diría que él también lo tenía: Lo haría borrarlo.
     
  17.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿¡Eh!? —comenté con lagrimas en los ojos— ¿Y solo me grabaron a mi? ¿No tienes fotos para traumar a Luki-san con Mikuo? —comenté un poco molesto— ¡Es injusto! —me quede viendo mi cuaderno y observe a los dos, posteriormente miré a Gakupo-san— ¡Gakupo-san! ¡Confiese! Si usted se enamorara de casualidad de un hombre... ¿Quién sería? ¿Luki-san, Mikuo o yo? —trataba de cambiar el tema y olvidarme de mi vergonzosa y poca provechosa actitud.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —Era de esperarse, no todos se acuerdan de lo que hicieron después de la borrachera —comenté distraído, tampoco recordaba del todo bien lo que yo había hecho. Con mi Katana había dado títulos pero ya no sabía de qué. Luki mencionó lo del vídeo en el celular de Len y sonreí pero borré la expresión de mi rostro cuando este dijo lo de tomar fotos a Mikuo y Luki, me sentí un poco culpable.
    Escuché la pregunta de Len y me quede pensativo un rato.
    —Todos tienen puntos a favor, pero quizá esquivaría a Mikuo. En cuanto a ustedes, en primer lugar iría Luki y en segundo tu Len— sonreí a ambos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Por qué Luki-san? —pregunté— ¿Qué le gusta de su personalidad? —le miré fijamente— ¿Y qué tengo yo de bueno? —sonreí para seguir observando a Gakupo-san, el cual se veía extrañamente cómodo con la conversación, en realidad todos estábamos muy cómodos con el tema— ¿Y por qué evadir a Mikuo? —le miré para después reír— aunque viendo las cosas... creo Luki-san si iría tras Mikuo —susurré.
     
  20.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad es que bien hubiese quedado agradecido de tener un video explicando sus acciones de la noche anterior: Pero dejando eso de lado tras la pregunta que le hizo Len a Gakupo, Luki le sonrió a su amigo de cabello largo. —Es una pena que seas 100% heterosexual, amigo Gakupo. Yo probablemente también te eligiría a ti— admitió riendo. Vio a Len con cierto enojo, pero a la vez muy divertido con su insinuación. —No insinúen nada sobre mi y sobre Mikuo hasta que yo tenga una explicación a lo de anoche!!— protestó.

    //Debo ir a dormir ;w; hasta mañana chicas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso