[capitulo doce]: una historia de amor no se pinta sola

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 5 Agosto 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Las palabras de Len le sonaba de alguna parte, pero tardó en recordar específicamente de donde. Se rió por los gestos que hizo para darse a entender mientras hablaba y en sus reacciones a sus propias palabras. Apoyó su barbilla en su mano y lo pensó un segundo. —Cuando escapé de casa y comencé a vivir en un departamento con varios chicos, conocí también a muchas chicas amigas suyas y a un par de hombres, en efecto, homosexuales. Durante una reunión que decidieron tener en nuestro departamento, me mostré algo incómodo con los invitados y me obligaron a tener una conversación sobre la sexualidad. —Sacó un papel y una pluma y comenzó a hacer garabatos, simbolizando a hombres y mujeres y como se relacionaba la atracción de diferentes maneras. —Me dijeron que existe la "pansexualidad", qué es exactamente lo que tú dices. Los pansexuales se fijan en alguien cuando sienten una conexión, y no precisamente se fijan en el físico.— Pensó un poco el motivo original de que llegaran a hablar de ese asunto. —Tal vez porque tampoco puedo decir que me haya enamorado de alguien jamás, debo decir que no sabría qué pensar de mi mismo si llegara a gustarme un hombre.— Se encogió de hombros. —Pero puedo asegurarte que, físicamente, podría sentirme atraído por cualquier mujer atractiva.— Sonrió. —No podría decir jamás que encuentro atractivo a otro hombre.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Y qué yo no soy un chico "lindo"? —hice una cara "mona" como solían decir mis compañeras y por la que tenía fama de chica, para después ponerme a reír— claro que aunque parezca mujer, soy más del tipo "loli" —me quejé— ni como chica parecería madura —suspiré— aunque bueno... espero nunca enamorarme de un chico —reí— preferiría enamorarme de una adorable chica comprensiva y amable, pero se vale soñar... —miré a Luki-san fijamente— pero hablando de la panesexualidad —suspiré— suponiendo que esa fuera la ley que nos rigiera... ¿Qué buscarías en una persona?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    GokechuKai

    GokechuKai ¡El emblema de fuego!

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    —¿Te gustó? —sonreí mientras volvía a acomodar la boina en mi cabeza, pensando más justamente sí yo tenía algo de Defoko, ella debía tener algo mío. Así que con esto en mente, me quité la corbata y se la coloqué a Defoko, mucho mejor de lo que yo la tenía puesta, parece que era mejor poniendo corbatas a otros que a mí mismo.

    Por alguna razón miré la hora, tragué rápidamente lo que tenía en la boca y miré a Defoko.

    —Debemos irnos Defo-chan, o llegaremos tarde a clases —dije tomando el batido algo rápido y guardando el resto de cosas que había saboreado pero no había terminado de comer por sí me daba hambre después, me levanté y extendí la mano a Defoko.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    --Sí, esta rico-- sonreí aún saboreando el panqueque, me sorprendió sumamente cuándo se quitó la corbata y me la puso a mi, me sonroje un poco pero lo deje de lado ya que al parecer era tarde, le di el último sorbo a mi licuado y me levante y miré a Tenchou, tome su mano y salimos corriendo--¡Kaito-kun! ¡Date prisa! -- grite pues Kaito aún estaba terminando de desayunar, seguí corriendo hasta llegar al salon de claces y tratar de recuperar el aliento-- P-Parece que no llegamos tan tarde Ten-kun-- dije aun recuperando mi aliento.
     
    Última edición: 11 Agosto 2014
  5.  
    GokechuKai

    GokechuKai ¡El emblema de fuego!

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    —En eso pareces tener razón, quizá nos apuramos por nada... —entré al salón y me senté, señalé una silla a mí lado para que Defoko se sentará en ella, —hasta quizá pudimos terminar de desayunar tranquilamente... Yo que sé
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Si ... aunque yo ya había terminado de desayunar — reí mientras me sentaba en la silla que se encontraba a su lado —¿Que toca ahora? — pregunte mirando el pizarron.
     
  7.  
    GokechuKai

    GokechuKai ¡El emblema de fuego!

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    —Creo que Solfeo, así que... En lo que llega —tomé mi mochila y comencé a comer las cosas que podía sacar de ella, guardar la comida siempre es útil.
    —¿Quieres un poco de algo Defo-chan? —pregunté con una sonrisa.
     
  8.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    — Oye hablando de solfeo ¿como te fue? ¿Tenko-chan te explicó bien? — pregunte mirando como sacaba de su mochila comida —Más panqueque por favor — reí aun esperando su respuesta
     
  9.  
    GokechuKai

    GokechuKai ¡El emblema de fuego!

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Como sí estuviera pasando alguna clase de droga, le di el panqueque a Defoko detrás de un cuaderno, ya sabía que estaba mal comer en clase, pero bueno, que al final es rico.
    —Sí, me explicó bien, pero ese día dormí todo el tiempo, así que igual no hice el examen o entregué la tarea... Espero no me lo pida ahora porque estaría perdido —comencé a reír ligeramente nervioso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Reí ante la manera en que me dío el panqueque, —Pues tendrás que tener mucha suerte los profesores nunca olvidan — reí mientras comía un poco del panqueque — y por cierto ¿Tenko-chan esta enferma? No la he visto venir a clases nunca ... —
     
    Última edición: 11 Agosto 2014
  11.  
    GokechuKai

    GokechuKai ¡El emblema de fuego!

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    —Claro... Eso... Mmm... Es que Tenko no le gusta venir a clases, así que nunca se presenta y yo le llevo las notas —reí un poco más fuerte para ocultar los nervios, hacía preguntas que nunca pensé que tuviera que responder y debía hacer algo para que dejara de hacerlas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Entonces puedo ir a visitarla? — pregunte con cierta ilusión, pues Tenko era de mis mejores amigas. —Tal vez podamos estudiar juntas — sonreí comiéndo un poco más de el panqueque.
     
  13.  
    GokechuKai

    GokechuKai ¡El emblema de fuego!

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    —No le gustan las visitas, es algo ermitaña —aclaré imitando las pinzas de un cangrejo, —ella es más de aparecer de repente y luego irse, no le gusta mucho salir o ser visitada, solo de vez en cuando porque si no se aburre.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Debido a que todo lo que te diga puedes usarlo en mi contra, me reservo mi derecho a no responder a tu pregunta sobre su eres lindo o no— dijo el de cabello rosa mientras hacia garabatos que pretendían ser la silueta de una mujer. Las palabras de Len sobre que era solo soñar la posibilidad de encontrar a "la mujer ideal" o lo más cercano a eso... Era desalentador. Pensó sus propias palabras sobre la pansexualidad y la pregunta de Len. Lo miró a los ojos con seriedad y le apunto con el lápiz, sólo para recalcar sus palabras. —Ante todo debe ser una persona real; sincera, que no tenga ni buen ni mal motivo para ocultarme nada...— Se entristeció recordando el día de ayer. —También... Sería de lo más agradable tener a alguien a quién le puedas servir de apoyo, y que pueda apoyarte a ti...— Sonrió. Sonaba a algo muy lindo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Cómo Gakupo-san? —lancé una pregunta como broma mientras sonreía como un pequeño niño travieso— Luki-san acaba de describir a Gakupo-san que es sumamente sincero y no parece tener motivos ocultos —hice un ligero brillo en los ojos— y creo que realmente los dos se apoyan mutuamente y los considero muy compatibles —hice una cara seria por unos minutos para después echar a reír ante un rostro posiblemente enojado de Luki-san— lo siento, lo siento... ¡Es broma! —comenté— pero entre nosotros dos, suponiendo que a mí me llegará a gustar un hombre... te seré sincero... —miré hacia abajo de mi cuaderno sin ninguna intención— creo si me inclinaría a Gakupo-san —reí— claro que mi interés actual es solo como un hermano mayor, el hombre que a mi me gustaría ser algún día —le sonreí a Luki-san— habiendo dicho esto... suponiendo que usted se enamorara de un hombre... ¿Quién sería? ¿Yo?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Parpadeó un par e veces ante la respuesta que obtuvo por parte del rubio ante su declaración de cómo sería su pareja ideal. Se sonrojó ligeramente y se echó a reir. —Claro que Gakupo es una excelente persona, pero no lo creo Len— dijo bastante divertido. Miró a Len con los ojos abiertos como platos ante su declaración al respecto. —Presiento que, de nuevo, si te digo algo sobre lo que acabas de decir sobre fijarte en Gakupo, lo usarás para atacarme...— Pensó seriamente en lo que iba a decir a continuación. Soltó una carcajada. —¡Eso si que es tener autoestima!— dijo en respuesta a la suposición del rubio. —Bromeo, bromeo... Sinceramente, voy poniendo cada vez más en duda ese absurdo concepto del enamoramiento. Si me lo vuelvo a plantear y pienso en lo que acabas de decir; Gakupo es un buen partido— admitió encogiéndose de hombros. "¿Qué decir de ti? Sería casi lo mismo que estar con una chica" hubiese deseado agregar, pero vaya que había que tener cuidado con esas bromas hacia Len. —Pero... por ejemplo están también personas como Mikuo, que aparte tienen un excelente sentido del humor.— Miró a Len con curiosidad. —¿Ni Mikuo ni yo te parecemos buenos candidatos?— preguntó medio en broma. Vaya extraña conversación.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pensé unos momentos en la pregunta de Luki-san... "¿Ni Mikuo ni yo te parecemos buenos candidatos?", suspiré por unos segundos y miré hacía arriba para mirar a Luki-san— Bueno, si hablamos de Luki-san creo sería una buena opción —comenté— ya que aunque suene extraño, su rostro es bastante femenino —por no agregar que casi idéntico al de Megurine-san— por lo que veo es de actitud calmada y no parece ser de los que presionen mucho cuando se enamora, por lo que si yo, en llegado caso de que me enamorará de usted —dije haciendo nuevamente una suposición— pues creo que no me sentiría tan mal, y al contrario, creo que sería muy fácil pasar una tarde divertida con usted —guardé silencio un momento— pero sobre Mikuo... —mi mirada se torno a una de terror— ¿¡Qué parte de él se supone que tiene buen humor!? Estoy casi seguro que si me fijara en él, sufriría un terrible tormento —en mi mente pasó la imagen de un Mikuo infernal— es sumamente insensible, mujeriego, pesado... ¡Me agrada! Es un buen amigo, pero de ahí a una pareja —mi cuerpo tembló— muchas cosas me darían miedo, incluso siento que a la hora de besarnos yo me vería forzado a algo... "extraño".
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    — Hump, —pensó Maika un poco mientras entraban al comedor y se acercaba a la Señora de la cafetería. — Si no mal recuerdo tenemos clase hoy a las 7:00 y es de solfeo...
    — Después es de Dictado musical, Teoría, Coro y tu instrumento elegido. — termino NOVA.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    Me distraje por un momento cuando veia el cielo, tenia un tono griss, "¿llovera?..." Pensé. Llegamos a la cafeteria y segui a las chicas, para despues ver a la chica rubia, que si mal no recuerdo su nombre erá Lily. Estaba apunto de responder su pregunta pero Maika-san y NOVA-san me ganaron. Di un suspiro y ví la hora en mi celular, "06:45..." pensé y ví a Maika.— Mejor nos damos prísa si no queremos que el senseí nos ponga a cargar cubetas fuera del salon.— comente seriamente, no tenia muchos animos ese día y mi mente erá un desastre.

    @Lineve Kyoko y @Nozomi Shiotori.
    ¡Losiento!, e tenido unos problemas en la Universidad y bueno... ^.^"
     
  20.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    — ¡Tienes razón! —dijo Maika mientras se apresuraba a pedir algo solo de tomar. —si pedimos algo de comer definitivamente nos matara el profesor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso