[capitulo doce]: una historia de amor no se pinta sola

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 5 Agosto 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No pude evitar sonrojarme y ponerme a llorar.
    — ¡Lo-Lo siento! —estaba sorprendido de lo que Gakupo-san decía, no podía tragarme el hecho de haber dicho todo eso— ¡Lo siento Gakupo-san! Yo, no sé... nunca he pensado algo como eso... ¿Por qué diría eso? —aunque lo de Mikuo era verdad, lo demás nunca lo había pensado— pero... ¿Eso fue todo? —no podía dejar de llorar, mis ojos ardían por anoche y sentía peor los dolores de cabeza.
     
  2.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    (Adiós :3)

    Caminé a la cafetería siguiendo a Luki— ¡Realmente eres un buen chico! —comenté al entrar y tomar un poco de curry, té, y sentarme en una mesa, ahí estaban Gakupo y Len. Luki y yo nos sentamos— ¿Están hablando de anoche? —veía a Len llorar pidiendo disculpas— parece que si y por lo que veo aquí Gakupo ya debió haberle contado del nuevo Len —le jale la nariz al rubio— anoche si que se paso insultándonos a los tres.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seguí llorando cuando aparecieron Luki y Mikuo, este último como siempre se divertía molestan dome, jalando mi nariz y regañandome.

    — ¡Ya dije que lo siento! —seguía llorando— en serio no sé que paso, y exceptuando lo de Mikuo, todo lo demás es falso —me quejé tratando de defenderme— el "san" es mi forma de darles el respeto que merecen, no lo uso con Mikuo porque es un imbécil que no merece ningún respeto por mi parte —comenté rápidamente— pero para mí, Gakupo-san es un respetable hermano mayor y Luki-san un respetable compañero de cuarto.
     
  4.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    (Yo no contestaré xD debo irme a dormir temprano, porque debo levantarme temprano)

    — Oye eso si me dolió Len —dije seriamente y comencé a comer— esta bien que soy un imbécil, pero no me trates como si nunca hiciera cosas buenas, soy tan respetable como Gakupo o Luki —sonreí— igual caso, la imagen de ese Len no se me quitará de la mente, debo admitir que me agrada más cuando estas ebrio que cuando estas sobrio —le miré— eres menos niño y un poco más hombre.
     
  5.  
    Ren Hizuri

    Ren Hizuri

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2014
    Mensajes:
    0
    [QUOTE ="D —kwb, post: 753918, member: 25438"]Ladeé la mirada y sonrei confundida. Me encogí de hombros puesto que no entendía a que se refería.
    —Supongo que la... ¿Verdad?...—[/QUOTE]
    — Bueno —le dije sonriendo —si dejas que te guíe terminaremos pasando por el mismo lugar como 5 veces, acabó de llegar.
     
    Última edición: 9 Agosto 2014
  6.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Había llegado temprano por lo que había notado ya que no había nadie ... comenze a ducharme y después de un rato sali a vestirme, estaba escondida en la parte del fondo de las duchas asi que pude observar con claridad el espectáculo que Maika y Ia estaban llevando a acabo ... ¿Nova pervertida?... ¡Sabia que Nova tenía que ser mala!, me coloqué mi boina y sali corriendo de ahí llamando la atención de todas y asustandolas pues nisiquiera sabian que estaba allí, reí un poco sin parar de correr y miré a Lily en la puerta, la salude con la mirada y seguí corriendo en direccion a la cafetería hasta que un chico apareció frente a mi, no pude notar quien era ya que iba corriendo, por estar distraída tropecé con el y caímos en una carambola--¡Auch!-- me queje y luego le miré--¡Lo siento mucho!-- me disculpe, noté que no tenia mi boina y le mire ... era ¡Tenchou! y tenia mi boina en la cabeza.
     
    Última edición: 9 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    "¿Mí pequeña nova?" pensé y parpadeé dos veces y después vi a la chica apenada.— B-Bueno... es que.... pensé que era la camarita espía de algún chico pervertido y.... — me sonroje ligeramente y hice una pequeña reverencia.— ¡g-gomen!, n-no tenia ni idea de que fuera tuya...— Me disculpe con nova y la chica de pelo blanco para después reincorporarme y verla... ¡C-cierto, nisiquiera e preguntado por su nombre!. Me rasque la nuca apenada.— ¡Oh vaya!, ¿Qué modales los míos?, no e preguntado por tú nombre...— Me volvi a disculpar y estire mi mano.— ¡Mucho gusto, mi nombre es Ia!.— Me presenté y le sonrei.— ¿tu, cómo te llamas?...— Le pregunté.

    @Lineve Kyoko
    ¡Gomen!, e tenido algunos problemitas, pero ya volvi. ^u^"
     
  8.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Maika se río un poco
    — Bueno, me disculpo también por los mios — hizo una pequeña reverencia y luego extremo su mano con la de ella. — Mi nombre es Maika y este de aquí es NOVA, un placer
    — Un placer, Ia-Sama — dijo NOVA
    Maika sonrió para tranquilizarla ya que la chica estaba muy apenada y en eso esto Lily.
    — ¡Buenos días Lily!

    No te preocupes Black.
    Tu tampoco Alex, realmente no me molesto ñ.ñ
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    — ¡¿I-Ia-sama?!...— al oir a Nova no pude evitar sonrojarme.— Porfavor Nova solo dime Ia.— Le pedí a Nova, no estaba acostumbrada a que me llamaran así, ni a las sirvientas le permitia llamarme "Ia-sama" solo "Ia-san" o "Ia-shan". Escuché que Maika saludo a alguien y no pude evitar voltear y ví a una chica rubia de ojos azules.— B-Buenos días.—salude timidamente.
     
    Última edición: 9 Agosto 2014
  10.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    — Pero, Ia-Sama, eso sería una falta de respeto — contesto NOVA
    Maika miro entretenida esta escena, ¿quién ganaría?, no lo sabía pero era divertido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    —¡N-No me importa si es falta de respeto, s-solo Ia, Ia-chan o Ia-san!.— grite completamente roja, tome a nova en mis manos y le sonreí.— Porfavor, siii....—Le pedi tiernamente.
     
  12.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    NOVA miro fijamente a Ia y Maika apostó que si pudiera suspiraria.
    — Vale, Ia-san.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    Ví a NOVA con una gran sonrisa y la habraze.— ¡Kawai~!, ¡así está mucho mejor, NOVA-san!.— La llame como me llamo ella para despues soltarla y reir tiernamente para ver a Maika.— para ser un robot es muy mona.— Sonreí.
     
    Última edición: 9 Agosto 2014
  14.  
    Lova Ravengood

    Lova Ravengood Pluma negra

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Mensajes:
    594
    Pluma de
    Escritor
    Kaito Shion

    Me había cansado de dar vueltas y vueltas por los pasillos, resignado y por no encontrarme con nadie ''agradable'' me dirigí al comedor y así, tomar un buen merecido desayuno. En la entrada puedo observar que estaban Tenchou y Defo-chan, me acerqué a ellos muy feliz, al fin encontraba a alguien. — ¡Hola! — Saludé con muchos ánimos a ambos.

    No ignoren a Kaito, Kaito es bueno. Se que andan en sus amoríos pero necesito atención (????) @Ryo Yosuque Himari @GokechuKai
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rei un poco ante el aspecto de Tenchou con mi boina y me levante del suelo para sacudirme el polvo, escuche una voz familiar mire a ver dedonde provenia y al ver a Kaito lo abraze —!Señor helado!— sonrei —¿Donde te metiste este tiempo?—
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Lova Ravengood

    Lova Ravengood Pluma negra

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Mensajes:
    594
    Pluma de
    Escritor
    Kaito Shion

    Sonreí ampliamente ante el fuerte abrazo de Defo-chan, y le devolví el abrazo. — A pues, no me sentía bien. — Respondí. — Y ¿Cómo han estado? — Les pregunté a ambos, ya que Tenchou seguía ahí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Ya te sientes mejor?— pregunte mirandolo con cara preocupada —Pues descubri que Nova es una pervertida ... y sali corriendo de ahi, de tanta prisa que llevaba choque con Ten-kun sin darme cuenta— reí ante mi relato.
     
  18.  
    Lova Ravengood

    Lova Ravengood Pluma negra

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Mensajes:
    594
    Pluma de
    Escritor
    Kaito Shion

    Me reí ante la anécdota de Defo-chan. — ¿Vienen a desayunar? — Pregunté, ya que se encontraban allí parados, tal vez estaban por entrar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Yo solo sali corriendo de alli pero aora que lo pienso... no es mala idea desayunar ¿!Desayunamos juntos!?— pregunte feliz, las chicas tardarian en llegar además hace tiempo que no hablaba con Kaito y me gustaria pasar un tiempo con Tenchou ... me sonroje un poco ante esta idea.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Lova Ravengood

    Lova Ravengood Pluma negra

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Mensajes:
    594
    Pluma de
    Escritor
    Kaito Shion

    — ¡Sería un gusto! Además de que tengo que conseguir una buena guía alimenticia.— Dije, no tan seguro de aquellas palabras.— La enfermera me dijo que tengo que dejar de comer cosas dulces, o la próxima vez, me dejaría agonizando en cama... — Dije, haciendo puchero y fingiendo tristeza, aunque en parte esa tristeza era cierta ¿Cómo separarme de mis helados? ¡No podía ser!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso