[capitulo doce]: una historia de amor no se pinta sola

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 5 Agosto 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Miré Len y contesté con una sonrisa de oreja a oreja.
    —Luki es un muy serio y piensa las cosas antes de reaccionar sorpresivamente, no es impulsivo como yo. Y tu Len, eres tan honesto con tus sentimientos, no te da miedo expresarlos, eso me gusta de ti —miré a la distancia—. En cuanto Mikuo, tal vez es porque no lo conozco tan bien que no puedo decidir un puesto para él, por el momento le rehuyo —escuché atentamente lo que dijo el pelo ros y lo miré con much seriedad—. En realidad no hay mucho que explicar, ambos hablaban de Kaiko y creo que él lloro y tu...te acercaste para besarlo sin más.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    (Descansa Ruari)
    — ¿Eso pasó? —pensé unos momentos— ¿Luki-san a Mikuo? ¿No fue al revés? —se me hacía excesivamente raro, bueno... no es que Luki-san fuera homofóbico como yo, pero en todo caso se veía más renuente en muchos aspectos— si que el alcohol nos jugo bromas anoche —comenté con una risa nerviosa— pero veamos el lado positivo, nos hemos divertido mucho y yo casi no siento la cruda.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya no quería darle muchas vueltas al asunto. Sin embargo le comenzó a rondar la idea de preguntarle a Mikuo más tarde. Por cierto, ¿no los había acompañado a clase? Perdido en sus pensamientos, vagamente escuchó a Len y le volteó a ver sonriendo. —Es verdad. Ya me siento menos mareado. Y fue muy divertido...— Seguía garabateando en unas hojas sueltas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    GokechuKai

    GokechuKai ¡El emblema de fuego!

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Tomé su mano, la misma con la que se dio un pequeño golpe en la cabeza.
    —No vuelvas a hacer eso. ¿Sí? —me levanté de mi asiento y besé donde se golpeó, para luego besar su mano y volver a mi lugar sin soltar su mano. Ahora que ponía más atención su mano parecía muy delicada, era suave y sentía que no quería soltarla.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me sali de mis pensamientos cuando tomo mi mano, me sonroje cuando beso mi cabeza y luego mi mano, baje un poco la mirada avergonzada —V-Vale no me volvere a golpear— dije en un susurro mirando los ojos de Tenchou.
     
  6.  
    GokechuKai

    GokechuKai ¡El emblema de fuego!

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Tomé la otra mano de Defoko y me acerqué levemente a su rostro, no sé que me impulsó a hacerlo pero estaba feliz de haberlo hecho.
    —¿Lo prometes? —le pregunté en un susurro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nozomi Shiori

    Nozomi Shiori Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    llego corriendo al salón se sentó en la banca aun lado de maika e Ia y comió rápidamente el sandwich —Lo bueno es que llegamos a tiempo— dije con una leve sonrisa

    mil perdones por no contestar abtes D:@Lineve Kyoko @Black
     
  8.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Asenti levemente, tenia la cara completamente roja y ya no podia mirarle a los ojos pues mi sonrojo aumentaria —L-Lo prometo— dije en un susurro bajo.
     
  9.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las clases pasaron y pasamos a la segunda clase, me sentía sumamente aburrido y solo suspiré.

    — Luki-san, Gakupo-san... —les miré con ojos llorosos— tengo algo de hambre...
     
  10.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Cuando escuché mi nombre, volteé a ver al rubio. Mi estómago aún no estaba fuerte, pero era lo menos que podía hacer por un amigo.
    —Podríamos ir por algo a la cafetería, ¿no? —miré a Luki esperando su opinión, últimamente él se había unido más a nosotros, no quería pensar que había sido a causa de Shion-san. Al menos debía estar agradecido -un poco- por ello.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ~Tema Cerrado~
    Bueno, viendo la poca actividad y a petición había extendido el rol una semana más para que pudieran participar, pero aún así noto la participación es escasa y es que al parecer todos (me incluyo) estamos con ocupaciones de varios tipos (índole escolar sobre todo) por ende el rol quedara inactivo hasta nuevo aviso (mínimo 2 semanas).​
     
    Última edición: 25 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso