[Capitulo Diez]: ¿Quién quiere trabajar?

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 23 Junio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Eh?— Realmente le sorprendió su pregunta. Se sonrojó ligeramente y desvió la mirada. ¿Tan evidente era que no tenía precisamente la mirada en la nada? Sacudió la cabeza y rió nerviosamente antes de comer un bocado de su raro omelette. No quería ser grosero, pero postergaría su respuesta hasta estar más calmado. Tomó u sorbo de su café y suspiró. —Lo siento, Neru. Me temo que me has descubierto, que vergüenza...— Hace una seña con la cabeza hacia donde está Kaiko. —Esa chica de ahí es una muy buena amiga... y me gusta...— Esto último lo dijo en voz baja y continuó comiendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora

    Escucho en silencio a Akaito, lo observaba con atención mientras tanto, parecía bastante afectado por todo, en más de una ocación quise tocarlo para que sintiera que ya no se encontraba solo, sin embargo no me anime a hacerlo. De pronto me arrastro fuera de la cafetería, saco una caja de cigarrillos y estaba a punto de usarla — Por favor, no lo haga — Tome sus manos con las mías, no quería que se llevara ningún cigarrillo a la boca — Hay otras formas de... Mmm... ¿Quitarse su estrés? O lo que este tratando de hacer, pero le aseguro que hay otra manera — Tampoco estaba muy segura de lo que quería hacer Akaito — Por favor, Akaito no fume.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Le miré, y arrugué la cajetilla para luego tirarla al suelo. —¿Que estoy haciendo? Lo siento... Kaiko-chan... estas cosas me ponen muy neurótico...— Guardé mis manos en mis bolsillos bajando la mirada. —Es solo que... todo ha sido muy duro desde entonces.—
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Rin Megurine

    Rin Megurine Los extrañe a todos <3 ;w;

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Junio 2014
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Entre a la biblioteca y ví a mí alrededor y ví que un chico de pelo blanco me miraba así que fui por un libro y me acerque a él.— Hola.— Le salude con una sonrisa, míentras me sentaba alado de él, sín dejar de pensar en Len, un suspiro melancolico salio de mí míentras habria mí libro y me ponia mis lentes, que solo uso cuando leeo.

    [¡Gomenasai!, te hable Yukari-sama pero no para dejarte plantada, no conteste por que mis padres me apagaron la computadora. O~O ]
     
  5.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Me alegre inmediatamente cuando lo vi botar la caja de cigarrillos — Lo entiendo, Akaito, entiendo que todo haya sido difícil pero... Ya no es como antes — Me puse de puntillas para poder acariciarle el cabello — No puedo decirle con seguridad que estaré con usted para siempre, pero al menos mientras este en esta academia y usted también este aquí, siempre podrá contar conmigo. No quiero que vuelva a sentirse solo, y menos que se meta en algún vicio — Cuando termine de decir eso, lo abracé.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Yukari Heisi

    Yukari Heisi

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    0
    — ¿Cinco instrumentos de aire?...— Me puse a pensar para despues escribir.— Yo que sepa eran, trompeta, saxofón, flauta, armonica y...—No pude terminar ya que escuche una voz detras de mi tomandome por sorpresa, volte y vi a la misma chica de hace rato.— Hola... mucho gusto, mi nombre es Pko, Utatane Piko.— Me presente e hice una pequeña reverencia.

    [[[ No te preocupes de tal modo que yo estaba haciendo la tarea. ^^]]]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rin Megurine

    Rin Megurine Los extrañe a todos <3 ;w;

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Junio 2014
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Escritora
    — Mucho gusto Utatane-kun yo soy Rin, Kagamine Rin.— me presente, ví que estaba estudiando y me acerque.— ¿Cinco instrumentos de aire?.— Ví a Utatane-Kun con una sonrisa.— ¿arcordeon?. — Le dije con una sonrisa, suponinendo que hiba entender el mensaje.
     
  8.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    La escuché hablar, un nudo en la garganta me amenazaba mientras. Cuando ella me abrazó no pude evitar cargarla de la cintura y abrazarla muy fuerte. Por fuera podría parecer un hombre fuerte e insolente, pero... no siempre podía llevar ese disfraz de "valentía" yo simplemente era un hombre de carne y huesos. —K-kaiko— Y allí, mientras la llevaba cargando besé su mejilla un par de veces con cariño, porqué por fin... no me sentía tan solo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Son todas las recetas que he recolectado —dije con orgullo, mientras recordaba los numerosos desayunos que había preparado para Rin y para mi, siendo que ninguno fue valorado como se debía— pero no se cual es la mejor —comenté un poco triste— hace unos años trabaje dando clases de cocina, pero... —baje la mirada— me despidieron después de mi primer día.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Sentí como los brazos de Akaito me cargaban y abrazaban. Hace tanto no sentía un sentimiento, me sentía... Segura, quizás — Si, Akaito aqui estoy — Le susurre cuando lo escuche decir mi nombre, para que luego me diera unos besos en las mejillas, y yo también le diera un par
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Yukari Heisi

    Yukari Heisi

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    0
    — Mucho gusto Rin.— Le sonrei y despues se acerco a ver la libreta.— ¿Arcodeo?.— Me pregunto ella, a la primera no le entendi que quiso decir pero despues le etendi.— Ha... claro.— escribi lo que dijo ella y despues sonrei.— porcierto... ¿Ya ha echo su tarea?, ¿no?.— Le pregunte ya que a estas alturas es mejor ponerse al corriente de todo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rin Megurine

    Rin Megurine Los extrañe a todos <3 ;w;

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Junio 2014
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Sonrei ante mi acierto y después ví a Utatane-kun cuando pregunto sobre la tarea.— No, es que tuve problemas familiares y me fui por un tiempo, hoy apenas regrese, esperaba que alguien me ayudara o dijera cuál es la tarea pero.... — Me cruze de brazos.— Hoy todos estan de amargados.— dije eso en voz baja míentras suspiraba.
     
  13.  
    Yukari Heisi

    Yukari Heisi

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    0
    vi a Rin con una sonrisa.— ¿Si gustas puedo ayudarte?.— Le pregunte y me acerque a ella.— Soolo necesitas escribir sobre los intrumentos musicales.— Le dije y empeze a explicar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Rin Megurine

    Rin Megurine Los extrañe a todos <3 ;w;

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Junio 2014
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Escritora
    — No, ya estudiaba aquí.— Le respondi con una sonrisa, después se propuso a ayudarme con la tarea y yo accedi, él me explicaba que había que hacer y como se tenia que hacer y yo ponia toda mí atención posible a sus palabras.

    Media hora después termine de estudiar pero estabamos repasando para que no se nos olvidara.— ¿5 intrumentos de Cuerdas?.— Le pregunte a Utatane-kun, estudiar con él erá cómo sí estudiara con Len, divertido. Al pensar en mí hermano me puse un poco triste por su comprotamiento de hoy. "Bueno... Es tu vida y tus decisiones Rin, pero debes entender que eres, ya no eres una bebé y tienes obligaciones y si aún no puedes entender eso, lo siento." No podia olvidar esas palabras dolorosas que dijo Len. — ¿Tan inmadura soy?. —Dije en un susurro intentando contener mis lagrimas, que amenazaban con salir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ingrid Michelle

    Ingrid Michelle La gran P

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Junio 2014
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    —O-oh...— De un modo discreto, tomé mi celular y guardé la nueva información en una nota. Aunque no estaba completa, pues no tenía el nombre de la chica ni su foto. —P-perdona si me he visto muy indiscreta preguntando...— Volteé a verla de nuevo de forma rápida y me volví a sonreirle a Luki. —¿Y cuál es su nombre? Le has dicho lo que sientes por ella?

    (Lo siento, no tuve internet en todo el día)
     
  16.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —No, no te preocupes...— No hubiese pensado que Neru hubiese hecho mal en preguntar por su estado de ánimo, ido. Pero tuvo que torcer el gesto con su última pregunta. —Shion Kaiko... si... prácticamente fui rechazado...— Inmediatamente se empezó a reír nerviosamente, pero muy disimulado, aunque en un tono muy alto. —Cualquier chica rechazaría a un chico con el que casi no pasa tiempo, pero fue besada por él de la nada... jajajajajajaja...— Se terminó de comer su omelette entre risitas.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Yukari Heisi

    Yukari Heisi

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    0
    — Guitarra arcustica, Guitarra electrica, Violin, Arpa y Bandolon.— Respondi para despues preguntarle yo.— ¿5 intrumentos de percusion?.— Le pregunte pero cuando la vi parecia deprimida.— Hee.... ¿Rin?.— La vi preocupado.— ¿Tan inmadura soy?.— escuche un pequeño susurro de sus labios y yo sonrei.— Rin... no digas eso no eres inmadura.— Le dije con una sonrisa, me acerque a Rin y le revolvi su pelo.— ¿Por qué piensas que eres inmadura?.— Le pregunte mientras me cluzaba de brazos.
     
    Última edición: 26 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Rin Megurine

    Rin Megurine Los extrañe a todos <3 ;w;

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Junio 2014
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Ví a Utatane-kun con una sonrisa forzada para despues desviar la mirada.—Hee... N-No solo que...— Ví hacia mí libreta para despues sonreir.—... Tanto hablar de intrumentos me dio antojo de un helado.— menti, no queria que Utatane-kun se preocupara, ni tampoco meterlo en problemas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Ingrid Michelle

    Ingrid Michelle La gran P

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Junio 2014
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Anoté el nombre de "Shion Kaiko" y le di otro vistazo para anotar "peliazul" en las notas. Lo siguiente que Luki dijo me hizo tirar el celular y sonreír ampliamente mientras me sudaba la sien. —¡L-lo siento! N-no quise...— De pronto él se estaba riendo como si quisiera restarle importancia al asunto, pero dijo algo que me hizo sentir peor todavía. —B-bueno, eso si que debe ser impactante... supongo...— Nunca escuché un chisme parecido. Anoté todo en el celular y volví a pensar si e verdad era la primera vez que oía algo tan random.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Yukari Heisi

    Yukari Heisi

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    0
    [Me despido mañana hay clases.]

    Rei ante el comentario de Rin para despues sonreir.— Si gusta te puedo invitar un helado...— Ví mi reloj de mano.— Despues de clases... y no aceptare un no como respuesta.— Me cruze de brazos y empeze a guardar mis cosas.— Te lo invitare ahorita pero tengo que hacer algo primero.— dije eso y me despedi de Rin para despues salir de la biblioteca.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso