[Capitulo Diez]: ¿Quién quiere trabajar?

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 23 Junio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    —Claro, hablé con una secretaria de mi padre, (la más cercana a la familia) y le pregunté sobre mi historia familiar a profundidad. Parece ser que somos primos por parte de mi padre Shion M. hermano de tu madre, mi familia se aisló cuando la carrera de mi padre creció de primer violinista a maestro de orquesta por razones de una mudanza de una distancia enorme (de un continente a otro) esta foto fue tomada la ultima vez que la familia Shion se reunió por completo.— Me acerqué un poco a ella para hablar un poco más bajo. —Después de todo eso viajábamos la mayor parte del tiempo y ya no había manera de que mi familia se reuniera con el resto. Creo que es por eso que nunca tuvimos la oportunidad de conocernos realmente... — suspiré luego de pasar mi mano por el cabello de Kaiko con cuidado. —Me alegro mucho de no estar solo como pensé.—
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — No —comenté con una sonrisa— pero para demostrarle que tan buen cocinero soy, puedo prepararle una —trataba de alegrarlo, aunque me costaba admitirlo, en estas situaciones creo Mikuo y Luki-san eran mejores— ¿No le gustaría probar, Gakupo-san? —diciendo eso empecé a beber nuevamente de mi malteada de banana.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —La ultima vez ¿eh? — Era bastante tiempo que la familia estaba reunida entonces — Bueno, no te has perdido de mucho, sinceramente no se hacen muchas reuniones familiares — Además de que mi familia a veces faltaba a esas reuniones, aunque a mi realmente no me molestaba a ir — Le hice una seña para que se acercara, y entonces le susurre al oído — Le prometo que desde ahora, usted no estará solo — No sabía que tipo de cosas había vivido Akaito, si su vida fue difícil o no, pero de igual manera, yo no quería abandonarlo nunca más.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Coloqué un dedo bajo mi barbilla e hice un gesto de pensarlo mejor. Aunque era una broma puse mi cara más seria que podía.
    —¿Será que puedo confiar en la cocina de Len? ¿No me dará dolor de estómago?— preguntaba en voz alta con un ligero tono burlón pero reí y toqué su cabello, sacudiéndolo un poco— ¡Claro que si! ¿Por qué no?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Entonces lo prepararé después de clases —dije con una sonrisa, ya más alegre por ver sonreír a Gakupo-san, era lo menos que podía hacer— bueno, después de la prueba que será después de clases —me corregí— aparte... ¿¡Va a llenar su ficha!? —no podía ocultar mi alegría al pensar que podríamos trabajar en el mismo lugar y pasar más tiempo juntos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —De acuerdo— sonreí ya más calmado, quizá necesitaba que alguien me llenara de su alegría excesiva y ese era Len, sin duda. Cuando gritó lo de la ficha me encogí un poco y cerré los ojos, el grito llegó hasta mis tímpanos...Corrección, necesitaba solo un poco de la alegría excesiva de Len. Llevando un dedo a mi oído para quitar el malestar, lo miré con un ojo cerrado y dije: —Pues...no sé donde están las fichas— admití con el dedo aún en mi oído.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rin Megurine

    Rin Megurine Los extrañe a todos <3 ;w;

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Junio 2014
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Todo estaba muy tranquilo Kaiko-san estaba hablando con el que parecia ser su primo Akaito y yo me encontraban en silencio comiendo, una vez Terminé de comer ví hacia mis dos lados y ví a mí querido hermano, Len hablando con Gakupo-san, una sonrisa se formo en mi rostro para después agarrar una bolsa de papel que tenia y inflarla completamente, con paso lento me acercaba a Len por detras, le hice una señal a Gakupo de que no dijera nada y agarre la bolsa para explotar la bolsa atras de Len y echarme a reir.
     
  8.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — No te preocupes de eso —dije con una sonrisa mientras sacaba una ficha de mi mochila y se la daba— tome suficientes para Luki-san, Mikuo, Tenchou y para ti —sonreí animoso— me emociona mucho la idea de que podamos compartir el día todos juntos, aparte que darán horarios dependiendo e cuantos trabajen en el lugar, escuché el ruido de la bolsa, en un principio salté un poco de mi lugar, más no grité, con Mikuo uno se acostumbraba a estas cosas, al voltear vi a Rin, mi mirada cambió a una seria y no pude más que con mucho esfuerzo saludar— ¿Ah? Eres solo tu Rin, hola —fue todo lo que dije.
     
    Última edición: 25 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    —Ya veo. Todo ha sido pesado desde que recuerdo... Igual, no me hubiese molestado ver a los Shion más seguido, o a cualquiera...— Estaba tan cerca de Kaiko... ella olía a vainilla, su cabello también, era una sensación de calma el hablar con alguien cercano, me producía el querer llorar de felicidad. Sin pensarlo me acerqué y la rodeé con mis brazos en un inocente abrazo fraternal. —Me hace tan feliz tener ahora, es como si Akaiko estuviese en ti.— Mientras mis ojos se humedecían me ponía rojo por querer y no poder llorar. La silueta rubia se alejó mientras tanto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rin Megurine

    Rin Megurine Los extrañe a todos <3 ;w;

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Junio 2014
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Escritora
    —¿Hola?.... ¿Te sucede algo Len?.— Le pregunte al ver su rostro tan serío— ¡Quita esa cara!.— sonrei y me acerque a su rostro para que con mis manos formara una sonrisa en su cara.— Solo fué una broma no es para que te pongas así.— Le dije aun manteniendo mí sonrisa en mí rostro y en el suyo.
     
    Última edición: 25 Junio 2014
  11.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —Por lo que veo Len-kun venía preparado— dije con una sonrisa mientras tomaba el papel, miré la ficha: Nombre, puesto, motivación y el por que. Miré fijamente cada uno y estaba a punto de pedirle una lápiz cuando vi a su hermana colocarse detrás de él, pidiéndome guardara silencio, en ese instante pensé: "¿Por qué debería hacerle caso?" Sin embargo no dije nada. La bolsa hizo un sonoro ruido que incrementó el malestar en mi oído. —Hoy no es mi día— me quejé mientras llevaba -de nuevo- el dedo a mi oído. Con el mismo gesto miré a Len pero este se encontraba serio, no dije nada. La pequeña comenzó a tocarlo. "No deberías hacerlo" ¿Sería bueno decirle eso o esperar a que ella lo descubriera? Opté por la segunda opción.
     
    Última edición: 25 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Entiendo, solo era una broma —dije con la misma seriedad mientras me volteaba nuevamente hacia mi mochila y veía a Gakupo-san— ¿Quiere una pluma o algún lápiz Gakupo-san? —comenté para comer un poco de tocino de mi plato— las entrevistas siempre están abiertas, pero no es demás hacerlo pronto, nunca se sabe —comenté para volver a comer en silencio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Rin Megurine

    Rin Megurine Los extrañe a todos <3 ;w;

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Junio 2014
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Escritora
    — Pero que amargado.— Bufe molesta míentras me cruzaba de brazos y inflaba mis mejillas, diriji mí mirada hacia Gakupo-san para sonreir. —Porcierto buenos días Gakupo-san.— lo salude con una sonrisa.
     
    Última edición: 25 Junio 2014
  14.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Notaba en las palabras de Len que la alegría que hace poco había mostrado, se había esfumado con la sola presencia de la pequeña. Miré hacia bajo, incapaz de mirar a Len, le estaba punto de contestar cuando su hermana me saludó, por un momento me extrañe pero decidí ser cortes...Los problemas le pertenecían a él, no a mí.
    —Buenos días Kagamine-san— quizá era algo muy formal pero no podía tratarla como si fuera mi conocida realmente. —Len, ¿me prestarías tu pluma por favor?— pedí con seriedad. Los cambios de humor estaban siendo constantes, incluso la presencia de la pequeña me había puesto en malos términos a mí. Para evitar ambas miradas, dedique mi atención al papel que me había entregado el rubio.
     
    Última edición: 25 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Claro, no hay problema —sorbí un poco de malteada mientras le daba una pluma a Gakupo-san— por cierto Rin, antes de ponerte a molestar gente... ¿Ya hiciste tu tarea? ¿Ya llenaste las fichas de instrumentos? —se había ausentado tanto y las pocas veces que estaba me había ignorado, que no era consiente de como estaba escolarmente— pero Gakupo-san... ¿mesero o cocinero?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Akaiko... Es tu hermana ¿no? — Parecía afectado por ese tema, pero no sabía tampoco sobre eso, así que tuve que preguntar — Los últimos años usted ha estado viajando de un lado a otro, pero además de eso... ¿No ha pasado algo más? — Decidí cambiar de tema, quería que Akaito me hablara sobre todo lo que me había perdido durante estos años.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Rin Megurine

    Rin Megurine Los extrañe a todos <3 ;w;

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Junio 2014
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Escritora
    De pronto el ambiente se puso tenso.— Acaso soy la única animada este día.— susurre bajando mí moños como perrito regañado, derrepente escuché a Len hablar sobre la tarea y las fichas de instrumentos.— Heee..... Etto....— Me puse a jugar con mis dedos.— ¿No?.— dije resignada, mire a Len a los ojos y solo solté un suspiro, "¿seguirá enojado por lo de la otra vez?" Baje mí mirada viendo hacia el piso, para después subir mí mirada con una sonrisa. — La ficha la voy a llenar rápido, y la tarea.....— me puse a pensar por unos segundos.— Puedo pedírsela a alguien.— dije sabiendo bien que no sabia cual tarea había, por mis días de faltas.
     
    Última edición por un moderador: 25 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora

    Tomé la pluma y miré el papel.
    Nombre (desde apellido al nombre):
    Puesto que se desea:
    Motivación para el trabajo:
    Porqué deberíamos contratarlos:

    El primero era sencillo pero los demás... Estaba a punto de escribir cuando algo que dijo Len me distrajo, estaba hablando con Rin sobre sus responsabilidades. Sonreí, a pesar de que no estaban en buenos términos, él no podía dejar de preocuparse por ella, sin embargo no dije nada, no quería hacer molestar más a Len por lo que me dediqué a la ficha.
    —Desearía ser cocinero— "Si tan solo pudiera cocinar" pensé amargamente, frunciendo el ceño sin dejar de mirar el papel— No me queda otra opción más que ser mesero— Y sin más me puse a llenar la ficha. La pequeña comenzó a hablar con el rubio, así que me quede callado.

    Nombre (desde apellido al nombre): Kamui Gakupo
    Puesto que se desea: Mesero
    Motivación para el trabajo: Pasar más tiempo con los amigos es un momento agradable. Conocer gente nueva lo es más, poner en alto el nombre de la Academia por sus múltiples actividades...debe ser un honor, quiero formar parte de dicho honor.
    Porqué deberíamos contratarlos: Experiencia en venta por negocios familiares anteriores. Disposición a hacer lo que se le ordene. Comportamiento poco hostil. Amable y caballeroso con las personas sin importar sexo. Buena presentación.
     
    Última edición: 25 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Bueno... —dije secamente para continuar comiendo— es tu vida y tus decisiones Rin, pero debes entender que eres ya no eres una bebé y tienes obligaciones —tomé un poco de mi malteada— y si aún no puedes entender eso, lo siento —ya no dije más, miré a Gakupo-san el cual estaba muy callado, parecía tener la expresión "tragame tierra", y era comprensible, la situación se había hecho incomoda.
     
    Última edición: 25 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Miré el papel, "creo que esta correcto"
    —Gracias Len— le entregué el bolígrafo y doblé el papel— ¿Y dónde se coloca esto?— pregunté alzándolo con los dedos índice y medio de la mano, en parte porque tenía duda y en parte porque quería irme de ahí, el ambiente solo me hacía recordar viejos momentos, en su mayoría cuando llegué a la casa de mis padres adoptivos...Necesitaba un soplo de aire frío y estaba seguro que Len también lo requería.
     
    Última edición: 25 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso