[Capitulo Diez]: ¿Quién quiere trabajar?

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 23 Junio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hasta mañana


    Vi como Akita-san tomaba de su malteada con una sonrisa, eso me hizo sentir bien, al poco rato llegó Gakupo-san para sentarse en la mesa, parecía molesto mientras saludaba, me le quede viendo unos poco minutos.

    — ¿Emmm? —empecé a dudar mientras me ponía rojo— ¿Esta enojado Gakupo-san? ¿Mikuo le hizo otra estúpida broma? —fue todo lo que dije mientras sorbía un poco de mi malteada, miré cuidadosamente su rostro, notando su largo cabello... ¿No se lo había cortado Mikuo?
     
    Última edición: 24 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    //:Lo siento, escuela mañana. Buenas noches a todos ♥♥♥
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    [Descansa Cervus <3]

    Tal parecía que sí era costumbre eso de que Mikuo me hiciera bromas. Sonreí un poco pesimista.
    —No, pero a decir verdad la broma que hizo con mi cabello me fastidió el día— dije de manera seria, respiré profundamente antes de meter la rebana de pan a mi boca de nuevo, bebí un poco de café y le miré. Solté una risita—. Len-kun, ¿por qué estas rojo?— No me había dado cuenta de la chica que estaba su lado, sin embargo parecía muy entretenida en su malteada, seguramente obsequio de Len. Lo normal era que me presentara pero no me sentía demasiado animado para hacerlo.
     
    Última edición: 24 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — E-eso es porque no quiero molestarte si estas enojado —baje la mirada y continué comiendo, Gakupo-san había mencionado algo de su cabello, quizás el hecho de que estuviera corto había sido una broma y Mikuo nunca se lo corto— aunque siendo honesto —susurré— si Mikuo no te ha hecho una broma Gakupo-san, debería estar más alegre... ¿No cree?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rin Megurine

    Rin Megurine Los extrañe a todos <3 ;w;

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Junio 2014
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Mire a Kaiko-san extrañada por su comportamiento asi que decidi ya no preguntar.— Si tú lo dices...— dije míentras me sentaba.— y bueno... ¿como has estado?.— pregunte lo primero que se me vino a la mente.
     
  6.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Bien, supongo — Iba a agregar algo más, pero luego me arrepentí — ¿Tú como has estado? Hace mucho que no te veo — Le dije con sinceridad — ¿Qué te habías hecho, Rin? — No tenía obligación de contestar, pero realmente quería saber que había pasado con ella este intervalo de tiempo en el que no la vio.

    (Yo también debo irme a dormir, buenas noches :3 ♥)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora

    Suspiré, sabía que Len tenía razón, toda la razón.
    —Lo sé— fue lo único que dije. No quería agobiarlo con mi mal humor. Debería estar feliz pero a decir verdad me sentí agotado emocionalmente, sabía que Mikuo no lo hacía con malas intenciones pero sus bromas en ocasiones rebasaban los límites...Eso era lo que me molestaba, no sabía medirse en alguna cuestiones. Bebí un poco más de café y miré a mi alrededor, mi vista se detuvo en una niña parecida a Len—. ¿Tu hermana?— pregunté. Quería cambiar de tema
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Rin Megurine

    Rin Megurine Los extrañe a todos <3 ;w;

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Junio 2014
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Escritora
    — Tuve unos problemitas familiares, pero ya estoy aquí.— Le repondi a sus pregunta a Kaiko-san con una sonrisa míentras empezaba a comer.

    [Me despido señores y señoras mañana hay escuela y examen adiós.^^]
     
  9.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor


    — ¿Ah? —volteé ante la pregunta de Gakupo-san ahí estaba Rin hablando con Shion-san, solo me limite a suspirar un poco molesto mientras seguía comiendo —parece que si —dije con sequedad sin buscar avivar el tema o cambiarlo, y así continué comiendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Me quede mirando fijamente a Len, parecía un poco molesto. Era de esperarse, este día parecía causar grandes repercusiones entre todos.
    —Ya— dije y continúe comiendo— no planeaba incomodarte, es solo que se me hizo extraño que ella no estuviera aquí contigo— no traté de continuar con el tema, así que sopese varias preguntan que podía hacerle sin molestarlo más.— Len-kun tu participaste en eso de los disfraces ¿no? ¿Qué tal te fue?— Me parecía un tema inocente que no involucraba emociones excesivas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Veo que a Gakupo-san le gusta echar sal en la herida —susurré para mi cuando menciono lo raro que era que Rin no estuviera conmigo, volví a suspirar de manera depresiva hasta que Gakupo-san sacó un nuevo tema— pues en el café Maid, si metí solicitud y hoy después de clases iré a a la audición —comenté con una tenue sonrisa— hay dos puestos a escoger: cocinero y mesero —le volví a sonreír— aunque solo los meseros se disfrazan y yo solicité como cocinero —me rasque la cabeza con una sonrisa para luego ver a Gakupo-san— y ahora que recuerdo, usted prometido antier que solicitaría empleo —sonreí— para acompañarnos... ¿lo hará verdad? —dije emocionado— Gakupo-san no sería capaz de romper una promesa —dije con una ilusión inocente.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Torcí un poco el gesto. No, no era de los que rompían promesas pero no quería disfrazarme, mucho menos con lo que me había enterado. Lo más probable era que me anotara de cocinero, "si tan solo pudiera cocinar". Solté un suspiro resignado, el cambio de tema parecía haber puesto en otro humor a Len-kun y no quería arruinar ese momento con mi pesimismo ni con mis comentarios.
    —Trataré de entrar— dije con una sonrisa pequeña. Lo único que me quedaba esperar era que no me eligieran y si lo hacían rogar para que no me disfrazaran de mujer o algo por el estilo— Pero si me disfrazan de mujer...— corté la frase, decir lo que pensaba no era buena idea—. ¿Eres bueno cocinando Len?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — No es que sea bueno —comenté mientras probaba los panqueques— pero me gusta cocinar y siento más de utilidad ahí —suspiré mientras me acercaba de nuevo a la malteada, Gakupo-san se veía nervioso y un poco de mal humor, sentí que lo mejor era no hurgar mucho sobre el tema, así que solo sonreí— ¿Malteada de berenjena?

    [Perdón, el internet D: y ahora me gana el sueño, buenas noches, bye]
     
    Última edición: 24 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Maika camino tranquilamente por los pasillos hasta llegar a las duchas, que realmente no estaban muy lejos, entro y abrió el grifo de la llave y suspiró con satisfacción cuando cayo el agua fría sobre su espalda desnuda
    —Ya me siento mejor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora

    Noté como Len cambiaba el tema, quizá se notaba a leguas el carácter que traía hoy. Suspiré, no tenía porque amargarles el día a todos hoy por lo que seguí su tema.
    —¿Hay una malteada así?— sonreí y le miré un poco más calmado, traté de hacer mi mirada amable de siempre, aunque no sabía si lo estaba logrando o solo parecía alguien con cambios de humor.
     
    Última edición: 25 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0

    —Si, para empezar no estas acompañada, siempre estas con alguien y aunque sea con una pequeña sonrisa en el rostro.— Comí un poco de mi plato de tueste con mantequilla herbaria, hasta casi terminarlo rápidamente para seguir hablando (no sin antes tener la boca libre). —Ayer no supe más de ti después de la clase, como hacía días en que no veía a... (silencio momentáneo) una de mis compañeras... me sentí con la necesidad de preguntar por su estado, se llama Kagamine Lenka.— terminé la oración con un pequeño desaire, luego tomé mi jugo y le miré con atención. —Fuera de todo eso... — Noté que una rubia estaba a el otro lado de Kaiko-kikichan y le sonreí amablemente, después proseguí —Me pareces un poco familiar... Kaiko, ayer revisaba unas fotos y...—
     
    Última edición: 25 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Quizás hoy no sea mi día, bueno... Quizá... — Suspire — No, no lo sé — Finalmente dije — Oh, Lenka... Si, es mi compañera de cuarto — Hace días que no sabía de ella, pero cuando vi sus cosas me tranquilice ya que parecía que no le había pasado nada malo — ¿Revisabas unas fotos? — Suponía que familiares o algo así, yo no era del tipo de persona que llevara esas cosas, aunque claro que tenía un par — ¿Qué viste en esas fotos, Akaito? — Pregunté curiosa, él también me parecía muy familiar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Había tenido la buena suerte de seguir de cerca a Gakupo, ya que mientras el de cabello morado llegó a una mesa donde estaba Len, Akaito marchó hasta una en donde estaba Kaiko. Tragó saliva y se sentó a comer en silencio mientras Gakupo y Len conversaban. Notó a una chica rubia con una larga coleta de lado sentada junto a Len (frente a Luki) y decidió ignorar lo que lo traía de malas para ser cortes. —Hola. Eres nueva en la Academia? Mucho gusto, mi nombre es Megurine Luki.

    //Debería estar estudiando, pero dejaré esto por aquí.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Me levanté un poco en mi lugar, metí mi mano en el bolsillo delantero de mi pantalón y saqué mi billetera, de ella tomé una pequeña foto un poco doblada y se la entregué volviendo a mi lugar. —Ellos, bueno... el de en medio soy yo, junto a mi está mi pequeña hermana, esta pequeña con pelo azul y este otro chico... — Sonreí, Kaiko me miraba confundida simplemente volteé la foto y le mostré la descripción que ésta tenía. [Ésta decía: Los cuatro pequeños consentidos de este año, Akaito, Akaiko, Kaito y la pequeña Kaiko. Familia Shion.] — La encontré hace algunos años entre los álbumes que tenía en casa, digamos que es una de las pocas fotografías que me quedan de mi hermana así decidí guardarla en mi cartera, ayer por alguna razón le presté atención de nuevo...—
     
    Última edición: 25 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Me tomo por sorpresa la foto — Vaya... Realmente esa soy yo — La foto me parecía extraña, sabía que la niña que estaba en la foto era yo, pero no recordaba para nada eso, tampoco sentía que esa era yo — ¡Y este es Kaito! — Señale en la foto, a él si podía reconocerlo, y quizás él si se acordara de esto. Parece que yo era muy pequeña en esta foto, por eso quizás ni recordaba aquello — Mmm~ Esto significa que tenemos una relación familiar ¿no? — Dije ya bastante animada, debe ser por eso que yo sentía por Akaito una conexión especial — ¿Sabes? Yo no me acuerdo de esto, y tampoco me acuerdo del tú pequeño, pero siento un... Agrado especial por Akaito — Le confesé aquello — Según esto... — Mire la foto nuevamente — Parece que hemos estado demasiado tiempo separados ¿no crees? — Pedí su opinión, aunque la respuesta parecía casi obvia — ¡Así que deberás contarme todo lo que ha pasado en tu vida los últimos años! — Exclame — Con todo tipo de detalles, quiero saberlo todo de Akaito ¿si? — Lo mire y le sonreí al decir eso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso