[Capitulo Diez]: ¿Quién quiere trabajar?

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 23 Junio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Oh, pero yo no me refería a ahora mismo. A plena luz del día es más fácil que nos atrapen...— Miró a su alrededor tratando de ubicar su mochila pero recordó que se había quedado en el salón de clase. —Hmm~ Tata taratara ratatara— Comenzó a tararear música de circo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Bueno, eso es cierto — Le di la razón, había que esperar a que fuera más tarde — Por ahora, ¿qué tal si llenamos las fichas? — Pregunté.
     
  3.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Esa es una gran idea. ¿Tienes idea donde hay que entregarlas?— dijo revisando en sus bolsillos hasta encontrar convenientemente una pluma.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Hay que ir a la dirección para que lo aprueben y luego agendar su audición con los del café — Le explique, estaba segura de haberlo leído en algún lugar — Eso creo — Agregué, ya que no estaba totalmente segura.
     
  5.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Entonces... ¿vamos hacia allá y ahí las llenamos y entregamos o a ver qué nos dicen?— dijo mientras, de cualquier modo, comenzaba a caminar junto a Kaiko para salir del edificio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —¡Si! — Exclame, y camine junto con Luki, la dirección no estaba demasiado lejos así que seguro no duraríamos mucho. Como Luki no tarareo nada en el camino, decidí hacerlo yo, comencé a tararear "Fukkireta".
     
  7.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sonrió; encantado de, para variar, fuera él quien pudiera escucharla tararear. Cuando llegaron a la dirección, Luki esperaba ver cerca al menos un anuncio sobre las solicitudes de trabajo para la cafetería. Pero se sentía ciego y confundido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Oh, mira ahí esta — Señale el letrero que decía la información — Y también están aquí las solicitudes — Tome dos — Ten, Luki — Parecía un poco confundido — Sentémonos en algún lugar y llenemos la solicitud ¿si? — Le dije con una sonrisa.
     
  9.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Estoy de acuerdo— dijo señalando una pequeña banca frente a ellos, en la que suponía debían sentar a quienes desobedecieran las reglas de la Academia. Sacó la pluma que traía y se inclinó un poco para apoyarse en la banca a llenar el formulario.

    Nombre (desde apellido al nombre): Megurine Luki
    Puesto que se desea: Cocinero
    Motivación para el trabajo: Ganar dinero extra y convivir con mis compañeros.
    Porqué deberíamos contratarlos: Poseo habilidades muy suficientes para cocinar todo tipo de platillos.


    Al terminar de escribir le ofreció su pluma a Kaiko.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Gracias — Dije cuando tomaba la pluma de Luki y me disponía a llenar mi ficha.

    Nombre (desde apellido al nombre): Shion Kaiko.
    Puesto que se desea: Mesera.
    Motivación para el trabajo: Convivir con los demás y también experimentar tener un trabajo (Ya que nunca he tenido ninguno).
    Porqué deberíamos contratarlos: Me gusta tratar con personas, generalmente. Considero que soy una persona amable. Además pondré todo mi esfuerzo en cumplir lo que se me ordene.


    Suspire, no estaba muy segura de como llenarla — Espero que así este bien — Susurre y le devolví la pluma a Luki.
     
  11.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —No creo que no nos den el puesto. Sobre todo no veo porque no querrían a una chica tan amable y linda como mesera...— dijo sonrojándose un poco y guardando su pluma. Respiró hondo y sonrió. —¿Qué hacemos con esto ahora?— dijo agitando el papelito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Reí nerviosa — Gracias, Luki... Seguro a ti también te contratan — Le dije, estaba muy segura de ello — Mm... Debemos hacer que la aprueben en la dirección y luego ver cuando nos hacen la audición — Le dije, casi recitando lo que decía el papel de la información.
     
  13.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —¡Ánimo Len!— alcé un puño y apreté los dedos demostrándole fuerza. Nos separamos para ir con nuestros respectivos jueces, él se fue a la cocina y yo a los vestidores para probarme el traje de mesero. Realicé la prueba, me di la vuelta y salí del lugar, una vez fuera suspiré. Ahora solo había que esperar.
    Entre mis preocupaciones vi salir a Len un poco preocupado, un poco aliviado. —¡Hey Len! ¿Qué tal tu prueba? — Al menos hablar con él me distraería un poco.


     
    Última edición: 6 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Pesada! —suspiré con la cabeza abajo y sudor— pero... ¡Creo que les gusto! —sonreí animadamente mientras le daba golpecitos en la espalda a Gakupo-san— ¡Así que esfuércese por favor! Ya que esperaré que sea mi compañero de trabajo —comenté mientras me sentaba a descansar para esperar a Gakupo-san.
     
  15.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    --- Tema Cerrado---
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso