[Capitulo Diez]: ¿Quién quiere trabajar?

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 23 Junio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —... ¿S-Sabes lo que paso? — Titubee al decirlo, aunque era bueno en cierta parte, así no tendrías que explicárselo — Ah... Bueno... Masomenos — Susurre, y suspire, sentía que mis mejillas estaban rojas — ¿Crees que podamos ir a mi habitación? — Le pregunté.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -Piensas cambiarte de ropa? ...- Se fijó en el bolsillo de su pantalón, hizo como que iba a sacar algo pero mantuvo su mano ahí. -Amm, sabes? Tal vez no en estos momentos pero más tarde podría ayudarte a coserlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Si, creo que sería lo mejor — A pesar de todo no sabía como arreglarlo — ¿Lo puedes arreglar? Eso estaría bien, realmente yo no sabría como hacerlo — Río ligeramente nerviosa — Me ayudarías mucho al hacer eso — Le dije, hubo un silencio pequeño al decir eso — Oye, Luki... — Le llame por su nombre suavemente — Sabes... Lo de ayer... — No tenía ni idea por donde empezar — Yo... Lo siento — Lo mejor simplemente sería disculparme — Tenía muchas cosas en la cabeza y... No sé, simplemente... Sucedió — Era una tonta excusa, pero era la verdad.
     
  4.  
    Yukari Heisi

    Yukari Heisi

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    0
    Es definitivo, si me odian las alertas... U.U

    — Si te dijera que no seria una mentira.— Le dije en un suspiro mientras revolvia su pelo.— Ahora que lo dices... no e comido nada desde la tarde.. asi que, ok...— Le respondi a su pregunta.
     
  5.  
    Rin Megurine

    Rin Megurine Los extrañe a todos <3 ;w;

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Junio 2014
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Llegamos al salon y habri la puerta para ver a un maestro no tan de buen humor, me quede congelada en la puerta y después ví a Maika, esperando que dijera algo.
     
  6.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -Claro, puedo arreglarlo; soy muy bueno cosiendo...- Se dio cuenta del silencio que hubo y tensó los hombros cuando Kaiko empezó por mencionar el día de ayer. Rió nerviosamente y negó con un gesto de la mano. -No te preocupes por eso yo... No debí abrir la boca en primer lugar...- Lo último lo dijo en un susurro mientras se rascaba tras la nuca. -Aunque sabes? No se me quita de la cabeza que sería muy divertido ir al parque de diversiones.- Se sonrojó. -E-en grupo , por supuesto. Podrías ir Gakupo, Len, Mikuo... Esa chica nueva Neru, Lily...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Maika jadeo un poco mientras se recargaba del marco de la puerta
    —Lamento llegar tarde, sensei, pero estaba en la biblioteca leyendo y no se escucho el timbre, mil disculpas —dijo Maika mientras hacia una perfecta dogueza como disculpa.
     
  8.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [Abrir no lleva "h" D: por lo tanto abrí no lleva "h" y ya que es en pasado lleva acento en la "i"]

    No pasó mucho cuando todos empezaron a llegar, el profesor no puso muchos peros y continuó con la clase, ya pronto íbamos a acabar, incluso yo me pregunté para que habían llegado a unos cuantos minutos de que todo culminara, era simplemente ridículo, solo suspire sin mucha esperanza.

    — ¿Usted que opina Gakupo-san? —le susurré mientras le sonreía tímidamente.

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Rin Megurine

    Rin Megurine Los extrañe a todos <3 ;w;

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Junio 2014
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Escritora
    [ ¡Ho!, losiento y gracias Yoko, por decirme.^^ ]

    Ví a Maika con una sonrisa para después ir a sentarme, puse toda la atención posible a lo que esplicaba el maestro, bueno... si ver a la ventana en silencio, esperando que las clases terminen, es poner atención,
     
  10.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —... ¿Neru? — Parecía que había llegado una chica nueva y ni enterada estaba, aunque quizás era esa rubia que vio temprano — A mi me parece bien ir con los demás, si a ti te parece, estaré de acuerdo
     
    Última edición: 3 Julio 2014
  11.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sonrió un poco más tranquilo, feliz de aparentemente no ser un total psicópata para Kaiko. —Perfecto entonces. Hay que correr la voz— dijo mientras miraba por una ventana. —¿Irás a tu cuarto a cambiarte y... me dejarás tu vestido para que lo arregle? ¿O que quieres hacer?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —¡Si! — Respondí con entusiasmo — Umm... Entraré a mi habitación y luego te daré el vestido — Lo iba a invitar a la habitación, pero ahí seguramente estaría Lenka.

    (Mi mensaje sale extraño, no se porque u.u)
     
    Última edición: 3 Julio 2014
  13.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Está bien— dijo mientras, al llegar a la habitación, se quedó recargado contra la pared, mirando al techo. Comenzó a tararear una canción de nombre "Pierrot Doll".
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Me cambie rápidamente de ropa, para no hacer esperar a Luki y luego salí de la habitación — Aquí esta el vestido — Le dije mientras se lo daba — Ahora podemos ir a... Otro lado mientras lo arreglas supongo — No se me había ocurrido ningún lugar a donde ir, pero quería seguir estando con Luki, con todo lo que paso ayer, aún me sentía un poco extraña con la situación. Mientras esperaba la respuesta de Luki, comencé a anudarme la bufanda, ya que había salido con ella en las manos.
     
  15.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    --Jijiji lo se yo tambien hacia esas cosas con Defosuke y Koe... auque yo solo faltaba si era realmente urgente-- decia dando un pequeño suspiro, ahora ya no me necesitaban, ya habia miles de personas que podian hacer eso y aun mejor que yo--Vamos! -- decia un poco mas animada, tome su mano y empezamos a caminar hacía los comedores--Y algo nuevo te ha pasado Nii-san? --
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Puedo arreglarlo ahora pero ¿está bien que nos saltemos las clases?— dijo mientras inconscientemente marcaba el ritmo duna canción con el pie. Realmente tenía la mente en la nada: Por un momento las clases le dieron igual, pero también estar con Kaiko o no daba igual. No podía dejar de sentirse apenado por lo que había dicho ayer, aunque Kaiko no parecía pensar mal de él en alguna forma por aquello. Se sentía vacío, como dormido emocionalmente. Le echó un vistazo al vestido mientras esperaba la respuesta de Kaiko.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Mmm... Bueno, el profesor cree que estamos en la enfermería — Le dije — ¿Crees que le parecerá bien que me haya "curado" por arte de magia? — Yo realmente no creía eso, pero quise saber la opinión de Luki, si él vería necesario volver, pues volveríamos pero tampoco es que quedaba mucho tiempo de clase.
     
  18.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rió un poco y decidió caminar hacia adelante e invitar a Kaiko a seguirlo con un gesto dela cabeza. —Ese es un buen punto. Además, por la hora no perderemos mucha más clase.— Salieron del edificio de dormitorios y entraron al primer edificio de salones de clases que hubiera al alcance, para después entrar al primer salón vacío que se encontraran. —Tu vestido podría quedar casi como nuevo. No fue la gran cosa el rasgón— dijo mientras limpiaba una mesa y un pupitre; se sentaba y sacaba el pequeño kit de costura que traia en el bolsillo para empezar a trabajar en el vestido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Oh, ¿En serio? — Le pregunté — Que bien, es uno de vestidos favoritos — Exclame, me alegra saber que mi vestido iba a verse bien — Por cierto, Luki... ¿Por qué sabes coser? — Le cuestione cuando iba a empezar a coser.
     
  20.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Es una historia vergonzosa...— admitió mientras continuaba cosiendo. —Cuando era niño, durante una reunión en casa de unos socios muy importantes que trabajaban con mis padres, me invitaron a jugar un partido de soccer... quiero decir los hijos de los dueños de la casa donde se hacia la reunión. Per yo llevaba u pantalón formal, no apto para hacer deporte. Fui arrastrado a jugar de todas formas y llegué a romper mi pantalón y todos vieron mi ropa interior y se rieron de mi. Mamá me enseño a coserlo ese mismo día. Desde entonces cargó un pequeño kit de costura, por si acaso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso