[Capitulo Diez]: ¿Quién quiere trabajar?

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 23 Junio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora

    Recordé a la maestra que parecía un poco ida de los sábados y los domingos, proseguí a mirar al profesor que permanecía en el escritorio viendo notas..Nada que ver.
    —¡Cierto!— reí un poco alto y miré a Len— Además es mejor trabajar con la profesora, es más linda y amable— dije. Era la primera vez que me burlaba de un maestro, después me crucé de brazos y puse un gesto serio— Pero, en cierta manera lo comprendo, ¿tú no te enfadarías si sabes que la mayoría no asistió a tu clase? Aunque su desquite con nosotros tampoco me parece justo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Bueno... —iba a contestar cuando...

    — ¡Silencio! —grito el profesor dejando las hojas en el escritorio— ya que parecen muy calmados, creo podemos proseguir —una macabra sonrisa se formo en su rostro y no pude evitar mirar casi llorando a Gakupo-san.

    — Tengo miedo Gakupo-san —susurré para levantarme y siguiéramos con nuestra tortura.
     
  3.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Miré con los ojos abiertos al profesor, ¿cómo podía tratarnos así? Quise decirle al pequeño que se calmara porque me ponía nervioso a mí pero se marchó a su principal lugar para continuar practicando.
    —Bien Len, hay que seguir— Me coloqué en el piano para comenzar a tocar...Suspiré y jale uno a uno mis dedos para tener mas soltura, pero el profesor se molestó cuando veía que no me apuraba.— Lo siento— Fue lo único que dije para seguir tocando aquella molesta e infantil canción.
     
  4.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Después de unos minutos el profesor paró todo y aplaudió, nos mando a nuestros asientos, cosa por la cual suspiré, en el pizarron empezó a explicar el porque aquella canción era tan básica en las notas, contenía notas demasiado básicas (si, la, sol) era lo que más se repetía acompañada de sus respectivos acordes, comentó que para ir con algo más complicado era necesario empezar de abajo, con la fluidez de los dedos o las cuerdas vocales, dependiendo el instrumento.

    — Primero trata de matarnos de cansancio y ahora de aburrimiento —susurré para tirar mi cabeza pesadamente en la banca.
     
  5.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Quería reír al ver a Len tan desanimado, aunque no sabía si era por el profesor o por la falta de "responsabilidad" de los alumnos. Miré a la puerta y presté atención a los ruidos, para ver si se escuchaban pasos o algo por lo similar pero no. Creo que un cementerio tendría más sonidos.
    —Falta poco para que termine la clase— susurré para él. Presté atención al profesor e hice las anotaciones adecuadas. Desee no estar aquí pero...Eso sería falta de dedicación, una ofensa hacia mi persona. Aunque -de cierta manera- me alegraba que Mikuo estuviera lo bastante enfermo para no hacer alguna de sus bromas, extrañaba su carácter explosivo que hacia divertida hasta la más aburrida clase.
     
  6.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Akaito y yo decidimos ir al aula, a pesar de que ya era bastante tarde, pero no quería faltar a clases. Fuimos con paso rápido hacia la clase, y pude ver como el profesor estaba dando la clase, trate de disimular un poco, entre sigilosamente y me senté cerca de Gakupo y Len, claro que con Akaito también. ¿Por qué solo estaban ellos dos en el aula? Parecía que todos decidieron no venir. Realmente esperaba poder entender lo poco que quedaba de la clase.

    (Lo siento Cervus, seguí con el rol ;w; ♥♥♥♥)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Me alegra que se hayan dignado en entrar a mi clase —se escuchó la ronca voz del profesor mientras movía hojas del escritorio— señorita y joven Shion —el profesor sonrío— lástima que a pesar de la "gran" cantidad de alumnos que tengo hoy, ustedes no pasan desapercibidos —se notaba molesto cuando pasó a sus asientos a dejarles una gran cantidad de hojas, casi del tamaño del libro de teoría— los quiero temprano para mañana —dijo roncamente— suerte que tuvieron, de a ver faltado les bajaría un punto como a los demás.

    — El profesor da miedo hoy —le susurré a Gakupo-san, casi llorando.

    — Joven Kagamine, le agradecería guarde silencio si no quiere acabar al igual que sus compañeros —apenas dijo eso me puse firme como palillo y casi a punto de llorar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Tan solo al escuchar aquella amenaza por parte del profesor me hizo sentarme derecho en mi lugar y prestar la mayor atención posible. No me gustaba este profesor pero no podía hacer nada, ni siquiera podía saludar a Kaiko-chan (que hacía un tiempo no la veía) o voltear a ver con cara de terror a Len-kun. Suspiré, el profesor me miró pero no dijo nada. Él continuó con su clase mientras todos nosotros guardábamos el silencio más sepulcral de la historia.
     
  9.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Mmm~ — Sabía que tenía la culpa de que tuviera en frente tantos papeles, pero de igual manera no pude evitar hacer un pequeño cuando puso todo eso en mi mesa. Parecía que el profesor estaba de mal humor hoy, aunque no lo culpaba, tuvo dos alumnos la mayor parte de la clase. A pesar de eso, me decidí a quedarme callada y a poner atención el resto de la clase.
     
  10.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La mayor parte del tiempo el profesor se la pasó gruñendo, esta vez pasó a los tres alumnos de piano a tocar la misma canción una y otra vez, juntos tenían que armonizar, según él, no sé cuantas veces se repitió el patrón debido a que el ritmo en que tocaban el piano Akaito-san, Shion-san y Gakupo-san eran diferentes, uno era más rápido que el otro o más fuerte.

    —Quieren volverme loco —susurré, yo también tenía nociones del piano gracias al tiempo que toque teclado, desconocía los pedales que había escuchado eran para extender el tiempo de las notas, me sentí afortunado de no ser quien tocará— soy un poco más electrónico —dije para mi, y al pasar a cantar mientras ellos tocaban, las campanas del reloj indicaban el final de la clase, por lo que todos suspiramos de alivio.
     
  11.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Tan pronto el profesor salió del aula, me dirigí a Kaiko.
    —Bueno, ¿se puede saber porqué se retrasaron tanto? —pregunté lo más serio posible, no me molestaba pero si me incomodaba en cierto punto esa falta de "responsabilidad" en los demás. Miré a su lado y estaba Akaito, si los miraba fijamente uno a otro, tenían cierto parecido físico, sin embargo ignoré el hecho hasta que recordé que tenían los mismos apellidos y ahora venían juntos como si se conocieran de toda la vida.— ¿Acaso ustedes son familiares?— me atreví a preguntar.

    @Sheik
     
  12.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Umm~ Sinceramente, el tiempo se nos paso volando... — Y era totalmente cierto, no tuvimos la intensión de faltar a clases en ningún momento — Estábamos hablando y cuando nos dimos cuenta era bastante tarde — Suspire — ¿Familiares? — Eso era curioso, ya que hace poco estabamos hablando de ello — Pues parece que sí — Decidí decirlo, no creí que a Akaito le molestara — Hoy nos dimos cuenta que eramos primos, por una foto familiar — Explique — La verdad me alegra bastante ser algo de Akaito — Susurre para mi misma.
     
  13.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Los miré. ¿Enserio eran primos? Era una sorpresa para mí, casi como si me hubieran dicho que el sol se ponía de noche.
    —Eso es...algo...¿cómo decirlo? ¿Raro?— No sabía que decir, no sabía si debía felicitarlos o preguntar como se sentían...Me dejaron en shock en general. Recordé al otro chico de cabello azul, parecido a Kaiko pero en hombre, ¿cómo se llamaba?— Entonces el otro chico, mmm ¿Kaito? Sí, creo que sí, ¿es también el primo de Akaito?— debía ser, no podía creer que sus nombres fueran tan parecidos.
     
  14.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Ah! —exclamé cuando Gakupo-san metió el nombre de "Kaito", y recordé como Shion-san lloraba sobre su hermano, pensé que decir su nombre no sería buena idea, así que le di un ligero punta pie a Gakupo-san con una cara de nerviosismo— ¡Kaiko-chan! —grité para llamar su atención y luego toser hacia otro lado— es decir, Shion-san... emm... yo... —no se me ocurría nada, hasta que salió de mi mente una tonta idea— ya que últimamente no hemos hablado, aparte de ayer... ¿Le gustaría tener una cita conmigo el sábado? —dije intentando sonará como broma lo cual era inútil, mi actitud era idiota... ¿Qué estaba haciendo?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Estuve a punto de responder lo de Kaito, cuando Len interrumpió rápidamente, me llamo por mi nombre para luego llamarme nuevamente por mi apellido, quise preguntarle si le pasaba algo, pero antes de que pudiera hacerlo me invito a una cita — ¿... Cita? — Inevitablemente me acorde de Luki, y el hecho de que no había podido hablar con él — Mmm... Pues... Quizás podamos desayunar juntos, ¿no cree? La última vez desayune con Gakupo y no estuvo mal — Decidí evadir el tema de esa forma, si desayunábamos juntos, sería suficiente, al menos para mi. Aunque no me sentía del todo cómoda aceptando la invitación.
     
  16.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Sentí un pequeño dolor en la espinilla del pie derecho, hice una mueca de incomodidad. Volteé a ver a Len pero este había comenzado a hablar de manera incoherente. ¿Había dicho algo mal para que me hiciera eso? De pronto el le ofreció una cita, me quede de nuevo en shock.
    —Parece que Kaiko-chan es una chica muy solicitada, ¿no es así?— dije con una sonrisa algo incomoda. Ella aceptó pero si yo iba, la miré confundido— ¿Yo? Pero si el que te ha invitado ha sido Len, a menos que él quiera que los acompañe— miré a Len esperando a que diera su respuesta. ¿Por qué había echo tanto alboroto?
     
  17.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me puse a lagrimear un poco pensando que quizá ahora Shion-san se estaría burlando por dentro de mi y Gakupo-san también, en unos segundos lo miré con cierto enojo, "Gakupo-san tonto" pensé, aunque era probable que al igual que muchos no supiera de la situación de Shion-san, solo gimotee un poco para luego intentar sonreír, me sentía incómodo, había hecho el ridículo y seguro ya se habían dado cuenta.

    — Si, lo siento —comenté mientras regresaba a mi lugar y me ponía a dibujar completamente sonrojado, por lo menos esperaba que así cambiaran de tema y no se mencionará nada más del hermano de Shion-san.
     
  18.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Miré como Len se marchaba a su lugar, ese "Si, lo siento" ¿era de que íbamos a ir los tres a comer el sábado o era porque se disculpaba por el "drama" que había echo? Suspiré, con Len no se sabía.
    —Entonces Kaiko-chan, Akaito-kun y Kaito-san son familiares— aseguré -esta vez- a Kaiko-chan. —¿No se siente raro tener tantos familiares en una sola escuela?— pregunté curioso, hablar con Kaiko siempre me parecía relajante.
     
    Última edición: 30 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Si, parece que nosotros somos familiares — En todo momento que estuve con Akaito, nunca pensé en que Kaito también estaba metido en todo esto — Supongo que se siente un poco extraño, tenerlos a los dos aquí es... Raro, quizás — No era la palabra con la que describiría la experiencia, más bien diría que separaría a Kaito de Akaito, ya que no sentía la presencia de ellos de la misma forma.

    (Me voy un momento, vuelvo en breve ♥)
     
    Última edición: 30 Junio 2014
  20.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    —Por supuesto, pero quita esa cara que me dará un ataque de ternura —dijo Maika riéndose mientras alborotaba un poco el cabello de Rin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso