[Capitulo Diez]: ¿Quién quiere trabajar?

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 23 Junio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    —De acuerdo, de acuerdo— dije sacudiendo la mano libre, mostrando despreocupación. Cuando dijo el número y el color, miré mis cartas, me di cuenta que tenía una amarilla pero con un 8— Supongo que cuenta— coloqué la carta encima de la que Len había dejado en el pupitre.— Creo que comienzo a entender— tomé una carta del mazo y salió azul 6.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¿Por qué tomo una carta del mazo Gakupo-san? —comenté confundido— yo saqué una del mazó para saber cual se debe tirar, y si usted tiene una carta amarilla o con el número nueve la tira y continuo yo, el chiste es quedarse sin cartas, si toma cartas se pierde el objetivo —comenté— bueno amarilla y 8, tiro amarilla y 2 —con eso me quedaba con un comodín, tres cartas amarillas y una azul.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Suspiré y deje caer mi cabeza en el pupitre.
    —Len, ¿por qué juegas conmigo? No soy divertido— dije un poco deprimido, ¿tan malo en estos juegos era? Me levanté y miré la carta. Era una amarilla con un dos— Entonces debo colocar una amarilla o una que tenga el numero 2, tu debes hacer lo mismo checando numero y color con la que yo tire y así sucesivamente, ¿verdad?— miré las cartas, vi una de color verde con un 2 y la coloque.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — No es tan difícil Gakupo-san —dije mientras acariciaba su cabeza intentando no reírme— solo es practica —luego hizo preguntas nuevamente sobre las reglas, sonreí y asentí con la cabeza— ya lo va entendiendo Gakupo-san —al colocar una verde con un dos, me quedaban dos opciones, comodín o tomar una carta, la experiencia me había enseñado dejar los comodines para momentos de emergencia, así que tome una carta— ¡Dos rojo! —exclamé, depositandola sobre la carta de Gakupo-san.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Cuando sonrió no pude evitar sonreír también, al menos me tenía paciencia. Era tan difícil hacer algo por ti mismo, tomando en cuenta que siempre habías vivido con órdenes... órdenes que te indicaban que hacer y como hacerlas, suspiré.
    —Am, no tengo ninguna— Sabía por intuición que no debía colocar el "comodín" así que estire mi mano y tomé una del mazo pero salió azul 3, tomé otra y salió 6 amarillo— El juego me odia— tomé una mas y obtuve un 2 verde. La coloque encima del dos rojo.

Última edición: 28 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¡Ah! Tampoco tengo verde —iba a llorar ya que el dos seguía como factor común— ¡Bueno! —puse mi mano en la baraja— ¡Confiaré en el corazón de las cartas! —al inicio salió un cambio de sentido azul— el cual parece no estar de mi lado —me puse a reír para sacar otra carta— verde de 1 —sonreí y la deposite— ¡Divertido!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    —Bueno, creo que al fin puedo decir que la suerte me sonríe— admití mientras tomaba una de mis tres cartas verdes y la depositaba encima de la de Len— Verde 3— miré el salón, estaba tan muerto como un cementerio— Seremos tu y yo los que tomemos clases— reí y seguí con el juego, esperando a que él tirara.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¡Ya veremos! —iba a tirar un amarillo tres cuando el profesor entro al aula y sin mucha habilidad metí todas las cartas a la mochila con nerviosismo— parece que si... —susurré a Gakupo-san con cierto sonrojo.

— Buenos días —dijo el profesor con una mirada fría— ¿Solo ustedes dos? —se quedo mirando un momento fijamente para luego suspirar— bueno, al mal pazo darle prisa —y así empezó a dar indicaciones después de pasar lista.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Evite reírme por respeto al profesor así que metí las cartas que tenía en mi mano a la mochila de Len. Al menos lo que se había jugado, había sido divertido. Me acomodé en mi pupitre y espere a que el profesor diera indicaciones. Después de pasar "lista" comenzó, ¿cómo era que me estaba comenzando a aburrir en pocos minutos de clase? Recordé que había elegido piano, suponía que me enseñaría algo respecto a las teclas.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¡Ah! —suspiré, mientras tomaba las notas rápidamente para ponerme a garabatear en mi cuaderno, ¿Dónde estaban los demás? Hoy había visto a todos muy activos como para que no vinieran a clases, incluso sentí que podría ser una conspiración en nuestra contra. El profesor nos puso notas a cantar, la canción era "Merry had a little lamb" sonaba demasiado simple, a mi me toco cantarla mientras a Gakupo-san le tocaba tocar— Mary had a little lamb his fleece was white as snow —me sentía como un idiota cantando eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Comencé a tocar mientras Len cantaba, parecía niño de coro. Me tragué mis risas, a pesar de que eramos solo dos personas tomando clases era bastante divertido. Si antes Len parecía chico bueno y tierno ahora parecía casi un ángel, se me escapó una nota por estar distraído y el profesor me regaño bastante pero no deje de tocar para que el rubio no se equivocara.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¡Ah! —el profesor hacía repitiéramos lo mismo una y otra vez por cada error cometido, al final se compadeció y nos dio un pequeño descanso— ¡Odio esa canción! —me quejé, no llevábamos ni veinte minutos de clases y ya me quería dar un tiro— ¡La odio! ¡La odio! —me quejé mientras tomaba agua— suerte de Gakupo-san que solo debe tocar el piano, ¿¡Por qué escogí voz como taller!?

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    —No es tan malo— dije mientras me sentaba en mi lugar, suspire.— Pero, también es agotador tocar una y otra vez las mismas notas, si sigo así dudo que pueda entonar algo más que: Mary had a little lamb his fleece was white as snow— canté con voz baja, creo que era la primera vez que cantaba frente a alguien. Su tono tan...dulce me empalagaba los oídos, estos no eran mis ritmos— Bueno, tu escogiste ese talle...Solo baja la voz que si el profesor te escucha, seguro nos hará practicar esa "canción" hasta el cansancio.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¡Esta bien! —dije inflando las mejillas mientras me recargaba en el pupitre— pero parece el profesor se molesto de que nadie este en la clase —comenté con seriedad— ahora se venga con nosotros —susurré mientras veía las notas— sus clases son tan... ¿Pesadas? Nada que ver con las clases de la profesora de los sábados y domingos, ella es siempre tan relajada y dulce.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —Bueno, eso cuenta dependiendo si eres la mayor o menor —dijo Maika con una risita —Sí, soy nueva, llegue hace unos...¿tres, cuatro días?, a ti no te había visto, pero lo de "no te había visto" me dice que no eres nueva, ¿faltaste a clases este tiempo?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Rin Megurine

Rin Megurine Los extrañe a todos <3 ;w;

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    [Losiento me pusieron a hacer la tarea. U.U ]

— Mayor... y me comporto como una inmadura...— esto último lo dije en un susurro, cuando Maika-san pregunto si ya estudiaba aqui le sonreí con naturalidad.— sí, es que tuve unos.problemas familiares..— respondi, vi alado de Maika una pelota voladora.— ¡Kawai!.— dije asombraran, agarre la pelotita voladora y la vi por unos segundos.—.... ¿Qué es?....— Le pregunté a Maika-san con curiosidad.

Última edición: 29 Junio 2014
  17.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    [Pelota voladora xD pobre NOVA, todos piensan que es una pelota y que si rebota xD ]
    —Si eres la mayor no te preocupes, es natural que un hermano mayor sea así, aunque se supone que tiene que dar el ejemplo, siempre se cansara de ser el más estricto o el "perfecto" y de ahí sale la competencia de los hermanos menores, siempre querremos superar a nuestros hermanos mayores, y nos sentimos en su sombra y por eso casi siempre no nos llevamos bien
    —dijo Maika sonriendo —y ella es NOVA y es un saibot, NOVA saluda.
    —Buenos días, Kagamine-Sama —dijo respetuosamente NOVA

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Rin Megurine

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    — Mucho gusto Nova.— hice una pequeñas reverencia a la maquinista y vi a Maika.— Lose....— dije en un suspiro vi a Maika por un segundo para despues sonreir.— Maika-Sama... ¿puede enseñarme a madurar?.— Le pregunté con una sonrisa.— Usted parece una chica madura, responsable y tambien es un buen ejemplo a seguir.— Le.dije alagandola.— ¿Verdad Nova?.— Le pregunté a la pequeña máquina voladora.

19.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    —Tiene razón, Kagamine-Sama, la ama Maika es muy madura como para tener apenas 16 años, pero así se le a criado desde pequeña —dijo sinceramente NOVA
    —Bueno, eso es verdad, pero cuando era pequeña me parecía mucho a ti, Ri-Kagamine-san—dijo Maika—y...¿M-Maika-sama? —pregunto un tanto impactada —L-lo siento, pero me he pasado casi toda mi vida en el extranjero, por eso no estoy tan acostumbrada a tanta formalidad, así que solo Maika esta bien. —termino sonriendole con cariño.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Rin Megurine

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    — Esta bien....— sonrei.— ¿Pero me enseñara a madurar?.— Le pregunte haciendo una carita de perrito triste.— ¡Onegai!.— Le pedía.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso