[Capitulo Cuatro]: ¡Trabajemos Juntos!

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 3 Febrero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Le di mi violín y la cargué entre mis brazos, si queríamos llegar hasta la azotea teníamos que ser muy sigilosos, se sentía como a Lenka le latía el corazón. -Tranquila, yo también estoy nervioso.- le dije pegándomela al pecho para que sintiera lo acelerado que estaba.
     
  2.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Iba a contestarle a Len cuando oyó a Akaito señalar que nunca llegó un profesor... ni los demás alumnos. Para cuando se entera, el pelirojo y Lenka han huído. Len se veía algo molesto. —Ammmm ¿Len?— Agita su mano frente a él.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Pasa algo? —dije molesto mientras me recargaba en la silla, no es que me importará, pero tampoco me gustaba, aún así era lo que ella quería, así que supongo es algo que estaría bien, sin decir más abrí mi boca— no tengo compañero...¿Alguien se ofrece?
     
  4.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aunque le notaba molesto igual, parecía querer distraerse a si mismo de lo que fuera que lo tuviera asi. Tal vez si, el hecho de que Lenka, quien aparentemente es pariente suyo, saliera de la nada junto con alguien a quien no parece tenerle tanto aprecio. —¿Qué tal si tú y yo somos compañeros?— dijo sonriendo amablemente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Me parece bien! —dije con una sonrisa mientras le mostraba algunas notas preparadas de algo que imaginaba podría ser parte de este trabajo— ¿Qué tipo de proyecto será? —pregunte alegremente.
     
  6.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    --Tema cerrado--
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso