[Capitulo Cuatro]: ¡Trabajemos Juntos!

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 3 Febrero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Las partituras de la canción en si eran muy sencillas, pero era necesario memorizar las escalas. -En piano sonaría bien, aunque..... *silencio*... *ríe un poco recordando que no tenía aquí su piano de cola* te iba a mencionar que podíamos practicar en el piano pero solo traje mi violín... Yakusoku no hana también es muy buena- Le dije sonriendo.. el profesor llevaba un retraso de 10 minutos.
     
  2.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Enserio? Pues me gustaría escucharla, no la conozco del todo... —dije con pensativa por unos momentos, tenia vagos recuerdos de esa canción... pero si recuerdo que era bonita... Ahora que me di cuenta, el profesor aun no llego, que habrá pasado.

    —Pero yo no tengo partituras de esa canción, Shion-san tu tienes una? —indague mirándolo con curiosidad, el brazo de Shion-san aun me rodeaba por tener mis partitura en sus manos, Shion-san es muy cálido... Eh? P-P-Pero que digo.... Nuevamente mi corazón empezó a acelerarse, que me pasa?
     
  3.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    escucho con paciencia sus palabras. -Partituras... creo que tengo uno o dos libros, espero que los haya traído.- Al final de hablar notó el notorio sonrojo de Lenka-chan -O-hh, lo siento- Estaba a punto de retirar su brazo, pensó que tal ves le era incomodo el estar así.
     
  4.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Oh, no importa Shion-san... —dije negando con la cabeza cuando sentí que retiro su brazo, aunque a decir verdad mi corazón no cambio su curso de latidos para nada después de eso... Lo mire por unos momentos empezar a buscar algo en su mochila, creo que busca las partituras— Nee Shion-san, te gusta mucho la música? —indague con una sonrisa al chico pelirrojo, estar con el me empezaba a agradar y queria saber un poco mas de Shion-san...
     
  5.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Alto! —grité mientras me paraba y azotaba con mis manos la banca... ¿¡Estaba Shion-san coqueteando con Lenka onee-san!? Mi rostro se enrojeció terriblemente, estaba molesto... pero... ¿Por qué? Luego al notar mi terrible reacción baje la mirada— Tst... —troné la lengua enojado y volví a sentarme, me sentía totalmente desplazado, ella ni si quiera me había dirigido la mirada.
     
  6.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Estaba buscando un viejo y pequeño libro entre mis cosas -Oh, aquí está- dije con una sonrisa en el rostro, para pegarme un poco más a Lenka-chan para mostrarle el libro. -Es un poco viejo pero esta escrito por mi cuando era pequeño, la música fue cosida a mi prácticamente a la fuerza.. *bajé la mirada* pero.. es algo hermoso igual que cierta persona- dije para que mis recuerdos se fueran a cualquier otro lado. -toma- le entregue el libro cuando noté cierto azote en un escritorio, Len estaba molesto.
     
    Última edición: 4 Febrero 2014
  7.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    []Mi internet esta algo lento por lo que me despido por ahora u.u Nos vemos por la mañana[]

    En el momento que Shion-san me mostraba su libro escuche a Len gritar con enojo lo cual me sorprendio y asusto... Rapidamente mire a mi primo que estaba con el ceño levemente fruncido y de brazos cruzados... me habia olvidado que Len-chan estaba aqui...

    —Len... ¿ocurre algo? —le pregunte preocupada desde mi lugar, no se que lo altero ¿habia algo mal? Mire al enojado rubio con preocupacion... parecia que no queria contestarme... ¿Acaso es mi culpa... pero como? Mire a Shion-san preguntandole con mi mirada preocupada si yo habia hecho algo o que era lo que le ocurria a Len...
     
  8.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Nada... lo siento —dije mientras metía mi cabeza entre mis brazos y veía la obscuridad de lo mismo, supongo que era normal sentirme desplazado, en realidad debería mejor callar, son cosas que aún no tenía claras sobre mis emociones.
     
  9.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    -No te preocupes.. - Le dije con una sonrisa torcida -No es tu culpa.. no le agrado a Len, creo que debí decirte antes.- Me recosté en el pupitre viéndole desde abajo con los círculos de mapache en mis ojos. Lo mejor iba a ser que evitara ver a Len directamente, las cosas podrían empeorar con cualquier cosa.
     
  10.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Si que andas raro Len —dije notando a la pequeña rubiecita preocupada, calle un momento viendo fijamente a la nada— bueno... ¿Ya pensaste con quién hacer equipo? —le dije con una sonrisa amistosa.
     
  11.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Ah? —le mire a los ojos lleno de tranquilidad— en realidad no he pensado aún en eso —sonreí amable— pero imagino que ya tienes alguien en mente —le dije con una sonrisa maliciosa, siendo él, era probable pensara en Megurine-san, aunque todavía me cuestionaba si tendría el valor de pedírselo.
     
  12.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Enserio? —dije un tanto sorprendida cuando Shion-san dijo que no le caía bien a Len— Es una lastima... a mi si me caes bien Shion-san —le dije con una sonrisa pequeña, aunque aun estaba preocupada por Len...
     
  13.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Llevaba rato viendo las cosas suceder desde lejos; sentado cómodamente en un pupitre, con las piernas sobre el escritorio del mismo, con los audífonos puestos. Cuando una canción se fue terminando, y el volumen fue reduciendo, escuchó a Mikuo mencionar algo sobre los compañeros para la misteriosa actividad. Se levantó mientras miraba a todos los presentes; tenía la idea de acercarse al pelirojo o al peliverde, pues parecía quienes menos encajaban de vez en vez. Eso llamaba mucho su atención. Se acercó a escuchar de su plática; no le importó decir nada pues ni sabía si alguien se acordaba de que seguía ahi
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Luki-san? —mire a unos ojos azules curioseando nuestra plática— ¿Ya tiene en mente quien será su compañero? —pregunté entusiasmado con la idea mientras sacaba de mi bolsillo algunos dulces de banana y empezaba a saborear tan tierno sabor.
     
  15.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    -Si, oh..¿en serio te agrado? Su sonrojo volvió a ser latente, El profesor nunca llegó, ya era media hora desde que comenzó la clase.
    -Lenka-chan, el profesor no ha llegado..-
     
  16.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mire a Shion-san un tanto confusa, tenia una sonrisa de que tenia alguna locura en mente... Aunque era verdad, el profesor no habia llegado... ¿y salieramos del salón? Una posibilidad crecio en mi mente... aunque no estoy segura de poder hacerla — ¿Y si salimos? no hay profesor y ademas podemos ir a practicar al... —mi garganda no pudo dar mas sonido, no estaba segura... ¿y si nos pillan? Ademas de eso, esta seria la primera vez que me escaparia de clases... Me sorprende que tuviera esa idea en mente en primer lugar, aunque Rinto siempre lo hacia...
     
  17.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Miraba a Lenka con cierta curiosidad, parecía que pensaba mucho... -¿Y si nos vamos a practicar con mi violín?- le dije con una sonrisa levemente maliciosa.
     
  18.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    --Vale --le respondi con una sonrisa y ambos empezamos a levantarnos sin hacer ruido para que no se dieran cuenta, estamos cerca de la puerta asi que salimos con rapidez-- Estamos fuera --susurre ya afuera del salon, puedo decir que senti una mirada de cuchillas de parte de mi primo...
     
  19.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    La cargué en mi espalda y corrimos hasta salir del edificio. -¿Estas segura Lenka-chan?- llegamos hasta el edificio donde estaba mi dormitorio. La dejé sentada en una banca y corrí por mi violín, al salir estaba ella con un sonrojo enternecedor. -Hola pequeña, ¿nos vamos?- le extendí la mano.
     
  20.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me sonroje al verlo llegar con el violin entre sus manos— Hora pequeña ¿nos vamos? —al escuchar eso mi corazon palpito mucho y con timidez ttlome su mano a lo que él sonrio y me acerco un poco para comenzar a irnos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso