[Capitulo Cuatro]: ¡Trabajemos Juntos!

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 3 Febrero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Ay! —dije mientras sacaba lágrimas de mis ojos— ¿En serio se disculparon? —pregunté eso, pero cuando Mikuo menciono lo de "el beso de la amistad" y que no se lo había dado a Akaito, me sonroje terriblemente— y-yo... ¡Ah! —luego vi a una chica de pelo castaño sentada hasta el fondo— ¿Es ella nueva? —dije con una sonrisa tratando de crear otro tema.
     
  2.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Todo era bastante gracioso, pareciera que Len no entendía nada de nada, sobre lo de el beso de la amistad entre nosotros dos (len-akaito) ¿ya había sucedido o fue el beso de la no amistad?.. bufé y me acerque a el lugar en donde estaba Gakupo. las marcas en los ojos de Len solo resaltaban el color, se veía bastante gracioso por eso dejé salir una pequeña risita, volteé a ver a el amante de las berenjenas. -Gakupo, ¿hacemos equipo?-
     
  3.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mire un poco en sorpresa a mi primo que habia sido pintado por alguien su rostro y decian algo de mapaches.... Mire a los chicos que estaban ahi, era Kamui-san junto a él habia una castaña y cerca de Len, que estaba algo rojito, estaba un pelirrojo y un peliverde a los cuales no conozco...

    —¿Megurine-san, tú los conoces? ¿quienes son? —le pregunte al pelirosa con timidez y en voz baja, ya que me sentia algo nerviosa y no me atrevia a hablar con ellos por lo que decidi por preguntarle a Megurine-san.... solo espero no me hayan escuchado ellos, aunque parecen ser amigos de Len...
     
  4.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Pasaron por alto mi comentario, Gakupo seguía hablando con Len de su enojo. Escuchó un comentario de la pequeña rubia y con curiosidad fue a pararse frente a ella. -¿Puedo sentarme? Hola, buenos días Luky-kun.*sonrisa*
     
  5.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La voz del pelorrojo hizo que diera un brinquito en mi lugar y lo mirara— C-claro que sí.... —respondi a su pregunta mientras miraba a Megurine-san saludar al chico. El pelirrojo con una sonrisa tomo asiento— Etto... H-hola... s-soy Kagamine Lenka, un gusto conocerte... —dije con un leve sonrojo haciendo una pequeña inclinación mientras cerraba mis ojos unos momentos...
     
  6.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Su sonrojo hizo sonreír pelirrojo. -Mi nombre es Shion Akaito- Le extendió la mano para saludarla. -mucho gusto- besó su mano y se acomodó en el escritorio, pues estaba muy ajustado junto a la adorable rubia.
     
  7.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me quede mas roja cuando el chico beso mi mano y un poco nerviosa desvie mi mirada por unos momentos... El pelirrojo dijo que se llamaba Shion Akaito... Shion... asi se apellida mi compañera Kaiko... ¿Seran hermanos o parientes? Me pregunte— Ah que bonito nombre Shion-san... —le dije con una sonrisa intentando mo sonrojarme o estar nerviosa — Etto... de casualidad... ¿eres algun familiar de Kaiko Shion? —pregunte intrigada... aunque tambien puede haber la posibilidad de solo tener el mismo apellido por casualidad...
     
  8.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Entre sonrisas un ligero sonrojo apareció en su mejilla, la cara de la pequeña parecía un pequeño tomate cherry. -No he tenido la oportunidad de hablar al respecto con Kaiko-chan, pero ella es muy parecida a como era mi madre, en mi familia paterna todos somos pelirrojos.- Hablar del tema de su familia no era del todo agradable. -Tu eres muy pequeña y linda, tienes un parecido con Len.. ¿eres su hermana o prima?- Tomó un pequeño mechón de pelo de Lenka y lo observó por un pequeño tiempo.
     
  9.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —Len. El cambiar de tema no funcionara así que no solo quería decirte eso. También quiero disculparme contigo, como le dije a Mikuo yo solo bromeaba pero no fue la forma correcta de hacerlo. También él tiene la culpa— dije mientras lo miraba con el ceño fruncido— nadie le pidió que me siguiera el juego. Creo que él es un adulto que puede tomar sus decisiones ¿no lo ves así también?— él no dejaba de mirarme, suspiré quizás no debería seguir con el tema. Ese era mi problema: querer arraigarme demasiado a las cosas— Como sea...nadie tiene la culpa de nada— miré hacia atrás donde Sakine-chan se encontraba leyendo un libro con una sonrisa en el rostro— Si es nueva, me parece que se llama Sakine...Sakine...— traté de acordarme del nombre con el que se había presentado pero no lo recordaba, otra de mis debilidades: olvidar cosas importantes.
     
    Última edición: 4 Febrero 2014
  10.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sentí como Shion-san tomo entre sus dedos unos de mis mechones de cabello, eso me sonrojo aun más, pero como pude logre responder— P-P-Pues soy prima de Len...—le respondí con un poco de timidez mientras jugueteaba un poco con mis manos, entonces me di cuenta que Megurine-san se había ido a su asiento y estaba leyendo algo, lo cual me puso un poco nerviosa por alguna razón...
     
  11.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    La pequeña parecía estar muy nerviosa, a lo que ladeó la cabeza. -¿Estas bien? si te incomodo puedo irme y hablamos después- Bajó un poco la mirada, con lo inseguro que era ya estaba acostumbrado al rechazo.
     
  12.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Eh? ¡No, no! No es eso Shion-san —dije negando un poco con mi cabeza, no es que me molestase la presencia de Shion-san, solo era que mi corazón estaba un poquito alterado... "Vamos Lenka, deja tu nerviosismo estas haciendo sentir mal a Shion-san" pensé para mi misma y respire hondo— Solo estoy nerviosa por las clases, hehe —dije con un poquito de pena, ya que en parte era verdad— Etto Shion-san ¿en que clase extra-curricular se encuentra? —pregunte para variar, ademas, quería conocerlo un poco mejor si es posible...
     
  13.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Abrió bastante los ojos viendo como se movía por los nervios escuchándola pacientemente, -¿las clases? oh no te preocupes, apuesto que todo irá bien- Dijo con cierta amabilidad. -Escogí violín, y para taller el piano, hace mucho que no les pongo atención y no quisier descuidar mi habilidad. ¿Que escogiste tu pequeña?- Tocó con su dedo indice su pequeña nariz.
     
  14.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sentí cierta calidez cuando Shion-san toco débilmente mi nariz haciéndome sonrojar levemente— Pues escogí canto y guitara... aunque antes tenia planeado piano hehe que lastima que no lo escogí así nos veríamos en clase —dije con una leve sonrisa mientras hacia círculos sobre mi cuaderno con mi dedo indice...
     
  15.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Al escuchar la respuesta suspiró. -Aun se pueden cambiar los talleres y extracurriculares, eso de voz suena interesante, pero.. no soy del todo bueno con eso- Veía como movía su dedo en la libreta (-¿tan nerviosa estará? Pensé-) Tal vez podríamos ser compañeros aquí, vamos a necesitar hacer equipo con alguien, ¿quieres ser mi compañera?- Le sonreí mostrando mis colmillos.
     
  16.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mis ojos se abrieron un poco cuando dijo lo ultimo... Lo mire con una sonrisa en el rostro y un tenue sonrojo— Sí claro. —le dije mas tranquila, me había olvidado que en esta clase había que hacerla en parejas, Shion-san es muy amable, creo que estaré tranquila con él como compañero— Creo que tienes razón... pudiera cambiar en lo extracurricular... hehe hace tiempo que no practico piano, seria bueno volver a practicar —dije con una sonrisa, espero que cambiarme a piano no moleste a Shion-san...
     
  17.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Su sonrojo se hizo un poco notable en su mejilla -Perfecto, el piano es un instrumento maravilloso.- Noté que había un libro de partituras en el escritorio, lo tome y curioseé cambiando las paginas leyendo ligeramente los títulos. -Esto es para niños, es bastante sencillo, ¿hay algo que quieras repasar antes de que la clase comience?- Me acerqué un poco más a Lenka-chan en la banca del escritorio.
     
  18.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Etto... bueno, me gustaría practicar esta canción "Kokoro Kiseki" y esta "Paradichlorobenzene"aunque la ultima es difícil... Son las que voy a cantar en la clase de canto —dije mientras le mostraba las hojas de las partitura y letra de las canciones que estaba en mi otro cuaderno, la primera se cantaba de forma lenta pero la otra era rápida.... aunque también quería sacarlas en algún instrumento...
     
  19.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Miró con atención las hojas con las partituras. -Oh, ya veo.. ¿te interesaría practicar con un intrumento aun que sea con "Kokoro kiseki".. y si es así con que instrumento?- Pasó su brazo rodeando a Lenka-chan para poder tomar el libro con ambas manos.
     
  20.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Bueno con piano o guitarra —le respondí mientras lo pensaba, la anterior vez lo estaba practicando en piano y salio bonito, aunque me solía olvidar unas notas... Mire a Shion-san de reojo, estaba leyendo la partitura de la hoja, me sonroje un poquito al verlo así— ¿en cual piensas que estaría mejor?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso