[Capitulo Cuatro]: ¡Trabajemos Juntos!

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 3 Febrero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — ¡Ah! Meiko-chan —dije mientras le guiñaba un ojo— bueno... puedes llamarme Mikuo —sonreí alegremente mientras acababa de comer— seré metiche, pero yo estoy en Batería y entraré en Guitarra Eléctrica —dije con una sonrisa— aunque bueno... —me levantaba para retirarme— es mejor irnos o llegaremos tarde —dije eso con una sonrisa y un fuerte dolor en el pecho... ¿Podría ver a Luka-san hoy?
     
  2.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    ¿Piano?
    —Es decir que ¿elegiste piano para taller?— pregunté, eso quería decir que estaba en el mismo taller que yo— ¿y para actividad extracurricular?— ella estaba a punto de contestar pero Mikuo interrumpió.— Tienes razón, tomé un poco del jugo de berenjena y comí una última de estas— Se esta haciendo tarde— miré a Sakine-chan y le sonreí— seguro no sabes donde esta el salón así que acompáñanos ¿de acuerdo?—espere su contestación— Por cierto ¿te conozco de algún lado?— ella se me hacía conocida.
     
    Última edición: 3 Febrero 2014
  3.  
    cosette

    cosette Entusiasta

    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Siento que me sonroje al ver que me guiñaba el ojo, espero que no se me notara. El también toca la Batería veo que todos tienen mi sueño frustrado,pero no les hablare de eso,espera ¿dijo llegar tarde?¿que habrá? mejor lo pregunto-¿llegaremos tarde a donde?, disculpa la pregunta pero ¿quién es luka-san, mikuo?
     
  4.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — ¿Luka-san? —pregunté extrañado, estaba pensando en ella, acaso... ¿Podía leer mentes?— amm... es una compañera de clases, al igual que Len, Luki, Kaiko y otros chicos —dije con una sonrisa tratando de ocultar el sonrojo— pero bueno... apuremos o no llegaremos —sin decir más empecé a caminar como hipnotizado.
     
  5.  
    cosette

    cosette Entusiasta

    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Lo mire un poco impresionada, sigo diciendo que es muy amable,-Claro, por favor, aun no conozco el lugar y me perdí varias veces antes de llegar aqui- no me esperaba que me preguntara algo así, no se que responder, es que no estoy segura, creo que al él ya lo había visto, cuando llegue pero prefiero esperar a equivocarme,-No lo sé, ¿ me habías visto antes?-
     
  6.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Me sumergí en mi comida, y a penas pude escuchar a Mikuo opinando sobre ir a clases, estaba tan ansioso por conocer el resto del instituto, tome un ultimo sorbo de jugo yme levante de el comedor, -Vamos vamos, ya solo faltan cinco minutos- corrí acomodando un poco mi bufanda. (¿wtf, lee mentes? ¿Luka? - pensé)
     
  7.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Llegue a la entrada del aula y respire, vi en una esquina a una chica rubia parecía a Len, pero por lo que sabía podría ser tanto su hermana como su prima, estaba hablando con Luki, así que no hice mucho caso y me acomode en un asiento, dando en cuenta que Len estaba recostado escuchando música, le pique el hombro mientras le veía con una sonrisa— ¿Triste Shota-kun?
     
  8.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Me puse de pie y miré a la castaña— No lo sé, mis padres son dueños de una gran empresa de productos de belleza...ta vez oí hablar de ti ¿tus padres trabajan en el mercado?— me parecía que la conocía de ahí. Cuando Akaito dijo que faltaban 5 minutos comencé a caminar tras MIkuo sin esperar respuesta, miré hacia atrás y ella venía pensando— Vamos, llegaremos tarde, Mikuo ya llegó— la tomé de la mano y comencé a caminar a prisa. Akaito nos seguía al lado.
     
  9.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Ah? —vi a Mikuo sonriendo y molestando y... ¿Con marcas negras en los ojos?— ¿¡Q-qué rayos!? —dije tartamudeando casi cayendo de la silla, parecía no se que con los ojos así, en realidad más que molestarme yo estaba a punto de morirme de risa con su apariencia.
     
  10.  
    cosette

    cosette Entusiasta

    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    -jajajaja parece que leer mentes es una nueva habilidad , es muy fácil creo que todos la tenemos- siento que no debí preguntar eso, la actitud de mikuo cambio un poco, ¿acaso fue un sonrojo?no le volveré a preguntar a él sobre ella. Seguí a todos hasta llegar al salón , es bastante grande, mas grande de lo que imagine, aunque dado esta academia todo esta en proporciones gigantes,¿donde me sentare? al parecer atrás hay un asiento, me dirigí hacía ese asiento tratando de no caerme por el camino, ahí me quede colocándome unos audífonos, necesitaba música.
     
    Última edición: 3 Febrero 2014
  11.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Vi la cara del rubiecito impresionado ante mis ojos— ya veo... —dije con una sonrisa mientras sacaba un plumón de mi mochila— es la marca del club mapache... ¿Quieres unirte? —sonreí maqueavelicamente mientras le acercaba el plumón a la cara y antes de que dijera algo le había pintado los ojos— ¡Ahora eres oficialmente un miembro!
     
  12.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Ella se soltó de mi mano ignorando mi pregunta, era muy distraída o no le importo en absoluto.
    —Buenos días len— dije sentándome en una banca delate de Mikuo— veo que también decidiste unirte al club "mapache" — dije soltando una risita y señalando mis ojos— Puff justo a tiempo, ahora a esperar al profesor— comenté mientras los miraba ¿el seguiría enojado conmigo?
     
  13.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿¡Qué rayos!? —grite enojado mientras le aventaba el plumón en la cara a Mikuo— ¿¡Qué pasa aquí!? ¿¡Tu también Kamui-san!? —dije enojado mientras me sacaba los audífonos— ¡Son molestos los dos!
     
  14.  
    cosette

    cosette Entusiasta

    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Buenas noches a todos, estoy demasiada cansada aquí son mas de las 2 a.m y mi cabeza hace mucho rato que no me funciona bien u.u , un beso gigante para todos :D
     
  15.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    buscaba un lugar adecuado, todos parecían tener con quien hablar, me senté en un lugar adelante de Luki y una pequeña rubia.
    simplemente me acomodé escondiendome entre mis brazos crusados sobre el escritorio, antes de quedarme en paz escuche gritar a Len
    -¿yo tambien?- *sonrisa*


    Bye bye^^
     
  16.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    [Buenas noches--- sueña con Mikuo]

    — Tranquilo pequeño —dije acariciándole la cabeza—estamos jugando, incluso Akaito se unió al club —le sonreí mientras le jalaba la mejilla— se quitará en 3 días el plumón y es divertido estar en este club, si supieras que hace poco le bajamos el pantalón a Gakupo, hubieras visto su cara —y así empecé a reír.
     
  17.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    [descansa cosette]
    —¡¿molesto?!— grité— ¡¿acaso te hice algo para que me grites de esa forma?!— me levanté y tomé el plumón— esto paso por que estaba dormido, además no somos los únicos. Akaito también lo esta— miré hacia otro lado, no podía gritar de la nada. Mikuo comenzó a hablar relajando la situación
     
  18.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Lo siento... —susurré apenado mientras me volvía a sentar en silencio observando a todos, parecía que ya todos eran buenos amigos e incluso ese molesto chico pelirrojo, entonces... ¿Me había enojado por nada ayer? Pensando en ello cerré mis ojos y pensé en lo de los equipos.
     
  19.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —Len...¿te habías enojado conmigo por lo de Mikuo y Akaito?— pregunté un poco mas tranquilo mientras me sentaba. Él había cerrado los ojos ¿me ignoraba? —Si fue por eso, ya le pedí disculpas y él me dijo que no era necesario ¿verdad Mikuo?— volteé a mirarlo

    [la luz se fue de mi casa, me robo una señal pero mi batería muere *_* Si ya no contesto lo siento mucho]
     
  20.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — ¡Vamos rubio! —le di un sape en la cabeza— no deberías enojarte... ¿Sabes que todos te apreciamos y queremos? —dije con una sonrisa— es más... ¡Todos nos hemos dado el beso de la amistad! Claro que falta el tuyo con Akaito, pero no te obligaré a hacerlo —dije con una sonrisa amigable mientras recargaba mi barbilla en mis brazos estirados.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso