[Capitulo Cuatro]: ¡Trabajemos Juntos!

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 3 Febrero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ríe imaginando a Mikuo actuando como Len. "Bueno, de verdad que dependerá de los gustos de mi hermana" pensó. Vio tambien a Lenka dormida sobre una pila de libros. ¿Por qué Len la llamaba Onee-san? Tal vez eran aprientes, para variar, pues también se parecían mucho. Se acercó a ella y la empezó a mover de los hombros a ver si despertaba.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Sonrió amablemente -Gracias Mikuo, es extraño... iba a pedir lo mismo que ordenaste para mi, en todo caso, yo invitaré la merienda-
    Saqué un pequeño espejo con forma de rectangulo y mire que tan extraños se veían mis ojos de color extravagante con las marcas en color negro. -No se ve tan mal- Después me percaté de la presencia de una chica. -¡Hola!-
     
  3.  
    cosette

    cosette Entusiasta

    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    -Hola, un gusto soy nueva y no conozco a nadie, ando un poco confundida ¿que les ocurrió a ellos en la cara?- me acerco hacia ella, se nota una persona amable, me siento en su mesa y espero que me respondan :D
     
  4.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —Oh cierto, que vergüenza— dije recordando las manchas negras que traíamos los tres bajo los ojos. Me senté en mi asiento y cerré los ojos suspirando— Dígamos que bromas de compañeros de cuartos entre yo y el peli-verde a la que se unió el peli-rojo— ella no sabía sus nombres así que me ahorré el presentarlos, ellos lo harían después— la miré con una sonrisa amigable— solo ignorálas....— esperé a que me dijera su nombre
     
    Última edición: 3 Febrero 2014
  5.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    --Deja Rinto... quiero dormir... --murmure cuando senti que alguien me espada intentando despertar, pero esa tacto no pertenecia a Rinto... Abri los ojos de golpe y me aparte alterada.. me habia dormido en medio de la lectura, mis ojos vieron a dos chicos, primero a Len y luego a otro que no conosco-- Oh... l-li siento... --dije sonrojada al darme cuenta de mi comportamiento y baje la cabeza un poco-- Hola Len, me alegra verte --dije con una sonrisa cariñosa para luego mirar al otro chico-- H-h-ola... me llamo Lenka Kagamine ¡un gusto conocerte! --dije nerviosa mirando al chico que solo me mostro una sonrisa haciendo que mi rostro se enrojeciera mas....
     
  6.  
    cosette

    cosette Entusiasta

    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Ya veo,pense mientras lo miraba, tenia un cabello muy largo -me llamo Meiko :D, sen ven divertidos con esas marcas, por un momento pense que se habían molido a golpes :c-
     
  7.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    //¿Me falla la memoria? Pensé que en el episodio de introducción Luki y Lenka se habían visto.//

    —¿Pero qué haces dormida aqui en el aula, entre tanto libro? Uno no se mata estudiando el primer día— Comenta burlonamente sin hallar una buena expliación para si mismo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    cosette

    cosette Entusiasta

    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Ah! un pequeño salto, hizo casi que me cayera de mi asiento ajajajaja, Mi apellido O_O, olvide completamente decirlo , aun no me acostumbro a que tengo uno-S..si mi apellido es sakine. Meiko sakine, soy nueva llegue anoche y no me dio tiempo de conocer a nadie, aun ando perdida , hay que tener instrumentos ¿tu ya tienes uno?-intente hacer la pregunta solo a gakupo por que era el único que "conocía"pero me hubiese gustado que los demás respondieran.
     
  9.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Parpadee un poco algo confundida ya que estaba aun medio dormida y mire al chico "¡Ay, pero si es Megurine-san!" pense al reconocerlo mejor, Dios que estar medio dormida hace que veas otras cosas...

    --¡Eh..ah! Hehe es que estaba un poquito aburrida y me puse a leer, llegue temprano y no habia nadie y pues... al parecer me dormi... --le dije al peli-rosa con una sonrisa un poco sonrojada por mi comportamiento de antes al no reconocerlo.
     
  10.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Akaito le miraba algo curioso, ademas de Kaiko no había visto a otra chica, extendió la mano sonriendo. -Buenos Días, mucho gusto mi nombre es Shion Akaito- Gakupo la miraba demasiado, le tocó la pierna con su bota para despues mirarlo algo divertido. -Yo toco cualquier instrumento, añadí-
     
  11.  
    cosette

    cosette Entusiasta

    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    -Un gusto, ¿cualquier instrumento, que genial a mi se me da bien el piano y la guitarra, pero aun no voy al taller, ¿ustedes ya fueron?, me llamaba la atención su cabello tan rojo, todos aquí en la mesa tienen cabellos novedosos, me lo tendré que teñir de algún color loco O_O, ¿serán sus pelos naturales?, -¿disculpen se tiñen el pelo entre ustedes?-
     
  12.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Ella no dejaba de mirarme, Akaito se presentó y me tocó con su bota, con el ceño fruncido le miré.
    —¿Qué?— pregunté. Después me volteé hacia ella— Ah pues me metí a Piano y de actividad extracurricular a Violin, se podría decir que son mis debilidades— sonreí tristemente, había aprendido a tocar a escondidas de mis padres adoptivos— Son dos veces que me hacen la misma pregunta— dije en un susurro— Mi cabello es natural ¿porque?— la miré con una sonrisa divertida pero el olor de las berenjenas me distraía por lo que tomé una de una charola y me la llevé a la boca
     
    Última edición: 3 Febrero 2014
  13.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    //Es todo de mi por hoy~ Buenas noches a todos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    cosette

    cosette Entusiasta

    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    No lo puedo creer, esto me esta dando risa, entre a lo mismo que él, elegí piano y extracurriculares a Violín ¿se lo digo o espero verlo en clases como sorpresa? siento que es mejor que me quede en silencio, si me pregunta algo le responde pero el no me pregunto así que le mire y le dije -naciste con el pelo morado , que impresionante o.o- trate de sonar lo mas buena onda posible, pero es que me llamo mucho la atención.
     
  15.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    (Tambien por aqui. Buenas Noches y hasta mañana)
     
  16.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Dejó salir una carcajada, (¿teñirmelo, en serio?- Pensé) -Mi cabello también es natural, y si, casi cualquier instrumento, desde niño me impusieron a acercarme mucho a la música.- Akaito notó que Mikuo se quedó callado y de reojo le observaba comer, inconscientemente se apareció un pequeño sonrojo en su mejilla, para disimularlo volvió a tocar a Gakupo con su bota, era demasiado lo que observaba a Meiko.
     
  17.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    — Así es, mi padre bilogico tenía el cabello morado —Akaito también dijo que su cabello era natural, la volvía a mirar y reparé en su cabello castaño— Sakine-chan, tienes un cabello bonito, me hubiera gustado tenerlo de ese color y no este tan extravagante— el pelirojo volvió a tocar mi pierna— ¿Ahora qué?— dije mirándolo, Mikuo se había quedado cayado, estaba comiendo. Imitándolo, tome otra berenjena y me la llevé a la boca, el rato de las bromas había pasado.— Por cierto Sakine-chan ¿que instrumentos eligió?
     
  18.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    [¡Estúpidas notificaciones! ¬¬]

    — ¡Seas bienvenida! —dije con una sonrisa— mi nombre es Hatsune Mikuo y por mi, mi pelo es tan verde como mi actitud —dije a modo de chiste de mal gusto— entonces perdona si no hable en todo este tiempo, pero la sopa de miso es verdaderamente buena.
     
  19.  
    cosette

    cosette Entusiasta

    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Me incline un poco hacía el nuevo chico quería verlo mejor, por un momento pensé que no le había caído bien y por eso guardaba silencio pero al parecer solo fueron ilusiones mías, los tres me están hablando, el chico llamado Akaito me había hablado primero diciendo que toca todos los instrumentos, ¿cómo es eso posible.-¿Todos? que maravilloso , me hubiese gustado aprender a tocar Batería , pero siento que no tendría futuro,¿a que te inscribiste?- al terminar de contestarle gire la cabeza hacía Gakupo, -Ya veo todo un tema genético, elegí el piano, siempre lo he tocado, me siento cómoda y relajada por eso lo elegí- Por ultimo me volví a inclinar para mirar a Mikuo, el chico que le gusta la sopa- El gusto es mio, me llamo Meiko sakine, espero que nos llevemos bien-
     
  20.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    //Me paso lo que a Mikuo y ya no hable con mi prima T_T//

    Sin darme cuenta Luki-san y Lenka Onee-san se quedaron platicando haciéndome a un lado, así que deprimido me senté en el pupitre y recoste mi cabeza en los libros mientras me ponía los audífonos y me aislaba de todos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso