[capitulo catorce]: ¡vamos al parque de diversiones!

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 15 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Tomé un poco de ensalada y empecé a comer— Con tu permiso —comenté— pero... ¿Siempre es tan tranquilo en las mañanas? —pregunté extrañado al no ver ningún cliente, al final suspiré— pues creo que Len es más dulce que yo al cocinar —comenté recordando sus platillo— yo me baso mucho en la cocción de la carne, ¡Hablas de carne de res! me hablas a mí —comenté tomando muchas puerros y masticándolas a la vez— ya que la carne de res va muy bien con los puerros.
     
  2.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Reí ante sus comentarios, por eso mismo lo decía. Len se inclina hacía las cosas dulces, no podía elegir quien cocinaba mejor.
    —Intenta no hablar cuando estas comiendo —dije mientras miraba al rededor, de verdad se veía como un cementerio—. Naturalmente no pero como han abierto el parque de diversiones...supongo que todos están emocionados por ir —dije con un suspiro, y hoy que me había tocado un traje tan lindo...— Así que te gusta la carne, ¿eh? ¿Qué mas te gusta Mikuo? —pregunté. Era la primera vez que hablábamos de cosas comunes de forma tan...¿normal?
     
  3.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Me quedé pensando unos minutos en la pregunta de Gakupo— ¿El color verde? La carne de res, creo me gusta los lugares abiertos, no sé... nunca había pensado en eso —respondí apenado mientras terminaba mi plato— cuando hablamos de lo que me gusta, sé que hay cosas que me gustan y me fascinan —comenté— pero viví tanto tiempo reprimiéndome a mí mismo y viviendo bajo ideales de perfección donde me gustaban cosas que creía debían gustarme —moví la cabeza— que ahora en realidad no estoy seguro de lo que realmente me gusta —miré a Gakupo— apenas me estoy conociendo, ¿A ti no te pasa igual?
     
  4.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —Mmm —dije. Tomé un trozo más del platillo y lo comí— Siendo sincero, sí, pero más que nada por los sentimientos hacia las personas. Para mí el tener amigos, experimentar "felicidad, enojo, tristeza, preocupación" por mis decisiones son algo nuevo para mí. Conocerme de esta forma es un poco...atemorizante. Es como si todo este tiempo, yo no hubiese existido realmente —reí ante mis palabras, solía ser un idiota con ese tipo de cuestiones. Miré el plato de puerros—. Hey, ¿te cansaste de comer?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Miré mi plato vacío— No me gusta comer mucho cuando voy a cocinar, a decir verdad me da nauseas y vuelvo el estómago —sonreí— pero bueno, conocerse a uno mismo da miedo, te apoyo en ello —reí— porque al final no sabes como comportarte, no sabes si está personalidad eres tú, es un híbrido o sigue siendo algo falso —comenté— pero algo que me ayuda mucho es pensar que cada día me acerco más a ser yo —corte una rebanada de pastel de coco y empecé a comer.
     
  6.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —Sí...tienes toda la razón, acercarnos a nuestro "verdadero yo" es algo fascinante —dije mientras comía el ultimo bocado y suspiraba—. He comido suficiente, no creo que pueda meter algo más a mí estomago ¡Muchas gracias Mikuo! —sonreí y miré hacia las ventanas—. Sinceramente, me alegro de tener esta platica contigo, es como... tratar de aceptarnos y decirnos que vamos por buen camino. ¡En verdad que esta Academia hace milagros!
     
  7.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Sonreí— ¿Entonces ya no estás deprimido por lo de Len? —jalé su mejilla mientras observaba la ventana— aún así estoy preocupado por Luki.
     
  8.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Sonreí... en realidad lo de Len me había traído recuerdos un tanto desagradables, por eso estaba algo triste pero suponía eran cosas que a todos pasaban. Me encogí de hombros y seguí mirando a la ventana.
    —También a mí, no lo he conocido lo suficiente pero me preocupa que es lo que piensa —dije con expresión seria. Luki se había ganado mi confianza en pocos minutos, no era justo que cargara sus penas él solo.
     
  9.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Reí— Si lo pensamos bien, el único limpio de nosotros 4 es Len —sonreí— nosotros tres tuvimos problemas similares; el problema donde nos perdimos, de forma cruel, a nosotros mismos y apenas tratamos de encontrarnos. En pocas palabras, en un punto de la existencia dejamos de existir; no había un Gakupo, ni un Luki ni un Mikuo —suspiré— en ese sentido creo Len podría considerarse afortunado.

    [Hey Syel, te dejo, mañana me levanto a las 6 y ya me pega el sueño. ¡Descansa!]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    Me había centrado tanto en mis pensamientos que no noté cuando Hibiki-kun se paro alado mio.—¿Ah? Ho-hola — dije saliendo de mi ensoñasion. — Muy bien, ¿y a usted Hibiki-kun?.— sonreí con un leve color rojizo en mis mejillas.
     
  11.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —Ese chico...tiene tanta suerte pero no se aprecia así mismo, me gustaría en ocasiones estar en su lugar —suspiré—, pero bueno, a veces no se pueden pedir algunas cosas— sonrío y le doy un pequeño golpe en su hombro—. De todos creo que tu has sido el que más avances has tenido.
     
    Última edición: 20 Noviembre 2014
  12.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Todo iba vien hasta que Maika Onee-chan me contestó en ingles... en la torre, ¿no podía elegir un idioma que se me diera mejor? Tardé un momento demasiado largó en fórmular la respuesta
    — Yes ! I slept great, but I have too repetitive dream. And you? — dije aliviada ... esperando haber contestado correctamente ...
     
  13.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Maika se río por lo bajo al escuchar su respuesta.
    — I slept well, thanks for asking! Today was a sunny morning, and that's good because we go to the park. Incidentally, I did not know you spoke .
    Miro fijamente a Defoko, esperando con ansias su respuesta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me confundí por un momento ... Maika sabía hablar inglés a la perfección a diferencia de mí, me cuesta demasiado pronunciarlo, pero intenté responderle.
    — If we can enjoy the day ... although I've never been to an amusement park .Waaaa ! He did not speak English, he began to hate him ... just what I learned the basics —
    Dije avergonzada — ¿A-Ahora hablemos normal sí? —
     
  15.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    — jajaja. - se río Maika mientras se secaba. - En mi opinión tu inglés es demasiado bueno como para que solo sepas lo "básico". Y la verdad es que yo tampoco he ido a un parque, ¡Por eso estoy emocionada!
     
  16.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los colores se subieron a mí rostro ¿Como decirle qué ...? — Yo también estoy emocionada ... aunque creó que me dan miedo los juegos que estan ahí ... Onee-chan ... e-estaba usando el traductor~ —
     
  17.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    —Me va de maravilla, "Señorita Ia".—sonreí amablemente.—Por cierto, ¿ya tiene con quién ir para el tal parque de diversiones?—pregunté mientras me apuntaba a mí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    — ¿"Señorita"? Por favor, solo dime Ia — sonreí amablemente, cuando hibiki-kun pregunto por lo del parque mis mejillas se pusieron rosas. — N-no ¿y usted Hibiki-kun? — pregunte con una sonrisa.
     
  19.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Maika sonrió al escuchar acerca de su temor a los juegos.
    — No te preocupes, no puede ser tan malo. — Dijo con una pequeña sonrisa. — ¿T-Traductor? — Miró a NOVA de reojo. — ¿Es eso posible?
     
  20.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    —Oh, ¡Vamos señorita Ia!—le tomé la mano a fuerza con una grande sonrisa.—Usted MUY bien sabe que no tengo con quién ir.—reí un poco.—Por cierto, si llegas a no conseguir a nadie, podrías ir conmigo.—sonreí mientras la soltaba.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso