[capitulo catorce]: ¡vamos al parque de diversiones!

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 15 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Cuando escuché que le tocaba con Shion-san, solté un pequeño silbido, eso sin duda no sería agradable. No quería ponerme a pensar en ellos por lo que sacudí mi cabeza y contesté:
    —No, ahora que lo mencionas...Ayer ni siquiera apareció —llevé mi mano a mi cuello preocupado—. ¿Crees que siga pensando en lo que sucedió con Shion-san? —pregunté, no era muy probable pero con Luki, nada se podía saber.
     
  2.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Miré arriba mientras me acomodaba la ropa— No creo, pero ya sabes que Luki es bastante enfermizo —comenté con preocupación— la cosa sería preguntarle a Len, pero conociéndolo, sólo lo preocuparías demás —empecé a ponerme la camisa— y sobre Shion, no sé que hacer.
     
  3.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Miré a Mikuo, por alguna razón no parecía ser el mismo desde que ocurrió eso con Shion-san, además estaba en por medio lo de su familia.
    —Mikuo...¿te encuentras bien? —pregunté. Había muchas personas por las cuales preocuparse y entre ellas estaba él— Te noto distinto, ¿algo ha ocurrido?
     
  4.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Terminaba de vestirme para luego responderle a Gakupo— ¡Ah! Si, sólo estaba pensando que en 4 días me iré —mire mi pelo mojado en el espejo— a decir verdad estoy nervioso por los resultados, en parte por egoísmo propio al querer quedarme y me angustia la situación de mi madre —sonreí tristemente— ya que soy el hijo mayor debo ser responsable y estar a lado de mis padres —posteriormente observé a Gakupo— y la situación de Shion aún me parte, porqué no es que ella me desagrade, pero siento que la he confundido emocionalmente y sin querer y de forma incorrecta la he apartado de Luki.
     
  5.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Suspire. ¿Cómo había hecho para cargar tan pesados problemas? Lleve mi mano al cuello para tronarlo, ¿por qué me preocupaba tanto por ellos? Era como si sus cargas. fueran las mías. "Son tus amigos Gakupo, es obvio" Me contestó mi subconsciente.
    —No eres egoísta, es comprensible que quieras quedarte. Yo lo haría pero, la familia es primer, ¿no? —solté una risita. Si tan solo hubiera tenido familia, mi vida hubiera sido diferente.... —Mmm, respecto a eso. Creo que fue ella la que decidió apartarse de Luki, ¿no te parece?
     
  6.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Me senté un rato mientras juntaba mis manos y las ponía en el aire en medio de mis piernas— Me gustaría decir que no soy egoísta, pero a decir verdad la salud de mi madre me es relativa, si voy es porque es más una obligación. Para ella mi hermana era más su hija que yo, yo no existía como tal para ella —suspiré— si me preocupa pero... en realidad no creo que me quiera ver como piensa —mire a Gakupo— la situación es escabrosa —moví la cabeza— y sobre Shion, no sé que pensar...
     
  7.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —Pues tu madre es una persona extraña para mí, si en realidad nunca le importaste, ¿por qué quiere que la vayas a ver?¿Remordimientos? —Dudaba que alguien como ella, pudiera perdirl perdón a su hijo. Las heridas no son fáciles de borrar con un perdón—. Bueno, con Shion-san será un poco más difícil ya que ella esta aquí y más aún, te toca turno con ella. Creo que no será fácil —reí y me le acerqué—. Tienes talento para los problemas, chico —dije mientras sacudía su cabello.
     
  8.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Después de tanto tiempo sin asistir a clases había ''descansado" algo, pues no acostumbrado a andar en coche tanto tiempo su espalda estaba un tanto molida. Llegó a la entrada de la academia, el guardia saludó y dejó entrar por su identificación.

    Con su ropa reluciente, un par de maletas no tan grandes y un ramo de flores en los brazos llegó directamente a el baño de hombres, mirando su reloj vio que por estas horas acostumbraban siempre ducharse los varones. —¿Hey, hola‽— Dijo con una enorme sonrisa.
     
  9.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Suspiré— En general mis padres no fueron malos y puedo decir que nos aman a los dos —comenté con pesadez— sólo que yo nunca fui talentoso como mi hermana y en cuestiones de personalidad no fui tan carismático —mire arriba— fuera de los estudios, donde me aburrí fácilmente, cualquier cosa que me propusiera en mis gustos resultaba un fracaso —recordé a mis padres con su sonrisa compasiva— supongo que para consolarme, querían motivarme usando de ejemplo a mi hermana menor, "¿Por qué no eres como Mikuo?", "Intenta ser más positivo" —moví la cabeza— al final yo era alguien que fracasaba, entonces intente olvidarme de todo lo que amaba y dedicarme a algo más bruto. Fui estudiante de honor, presidente de clase y desarrolle varias habilidades, desde culinarias hasta atléticas —me reí— pero al final eso era para llenar el hueco de no ser como mi hermana, al final me harte —pensé unos minutos— mis padres me aman, pero no han visto mi sufrimiento. Mi madre quiere verme y bueno... quiero cumplir ese deseo, aunque sea una obligación —pensé en Shion— ¿Y si cambiamos turnos Gakupo?

    En ese momento entro Akaito, yo lo observe y le sonreí— Hola.
     
    Última edición: 17 Noviembre 2014
  10.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Analicé sus palabras. Mikuo estaba roto en el alma, debido a su hermana. Apreté el puño, ¿qué clase de familia le hace eso a su hijo? Sin embargo, yo no era mejor...Siempre fui manipulado por mi padre. Suspiré, no podía ayudarle con su dolor y eso me molestaba.
    —Ojala puedas hablar de eso con ella cuando la veas —dije con una sonrisa triste— Tendrás que cambiar con Len, ¿recuerdas? Soy mesero.

    Miré al pelirrojo que acababa de entrar, ¿cuánto hacía que no lo veíamos?
     
  11.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Mi relación con mis padres siempre había sido extraña, era como un muro con una puerta cerrada con llave, un muro que yo mismo había construido— Ojala... —suspire y sacudí la cabeza cuando Gakupo comento lo de Len— ¡Vaya! Se me olvido, como hasta la fecha he estado ayudando más de mesero que de cocinero, mi mente se divago —reí— sólo espero ver a ese rubio para hablar, ¿Lo has visto?
     
  12.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Concentré la mirada en sus rostros, poco a poco mi sonrisa se fue desvaneciendo haciendo aparecer la incógnita. —¿Ocurre algo?— Me atreví a preguntar bajando mis cosas a una banca. Antes que alguien me contestara mi teléfono sonó y tuve que salir a contestar, normalmente nadie de la linea familiar solía llamarme.

    (Espero tener la oportunidad de rolear después con ambos/as buenas noches. —Cervus.)
     
  13.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —Ahora que lo mencionas, salió molesto de aquí porque nadie lo había notado. Dijo algo como: "Ya nadie saluda o qué" —solté una carcajada. Miré como el pelirrojo se fue, ¿solo vino para hacerse notar?—. Creo que ha sido la primera vez que fue ignorado. Seguro esta en el café —respondía mientras comenzaba a atarme el cabello—. Oye, y si Len te dice que no, ¿tomarás el turno?

    [Descansa Cervus/ Akaito]
     
    Última edición: 17 Noviembre 2014
  14.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Medité— No cabe duda que sigue siendo un niño ese enano —conté como chiste para ponerme a reír— por ahora creo te acompañaré al café para verlo y de no aceptar, entonces me las apañaré como pueda con Shion, después de lo que le dije, dudo quiera hablarme —sonreí para mirar a Gakupo—pero bueno... Akaito si que se comportó extraño, ni si quiera se bañó.
     
  15.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Me encogí de hombros, quizá Shion-san se avergonzaría o se podría nerviosa debido a lo ocurrido pero dudaba de que ella lo ignorara por completo...
    —Ahora que lo mencionas, ¿para quién crees que sean las flores? Definitivamente tener novia cambian la vida —dije con una sonrisa. Si yo tuviera una chica...¿me volvería igual que él? ¿Descuidado y poco organizado? —Bueno, vayamos ya que tengo que pasar por mi tarea aún —comencé a caminar hacia la puerta y la abrí para que él pasara...Ya era una costumbre para mí salir al final.
     
  16.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    Salí tranquilamente de un suspiro después de darme cuenta cómo era mi compañero cara a cara aunque ni siquiera hubiera hablado con él.

    Justamente como ayer, salí a caminar por ahí, por lo menos no estaba lloviendo así que no había necesidad de llevar mi capucha.

    Entonces me senté por ahí a esperar que alguien saliera.

     
  17.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    Sentí los rayos del sol en mi cara y me levante y bostece. — Nía~… Que sueño....— murmure y vi a mi al rededor.— Que día mas bonito. — sonreí y me levante para Después tomar mis cosas de baño e ir al baño y entrar a la regadera.— Ahora que me acuerdo... ¿no hiban a abrir un parque de diversiones hoy? — comenté para mi y sonrei, ¿a quien podría invitar? Tal vez vaya con Luzi o... Mi rostro se puso colorado al pensar en hibiki-kun y el incidente de ayer, tranquila tampoco es para que te pongas así.

    Dí un suspiro largo y termine de ducharme y salí, me puse algo simple(un vestido y sandalias) y tomar mi bolsa y salir a dar un paseo para poder despejar mi mente, pare bajo un árbol y vi a alguien sentado en una banca. — ¿Hibiki-kun? — Me quede en silencio, no sabia si saludarlo o quedarme allí, estaba estática.

     
    Última edición: 18 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    Noté que algo estaba cerca y me di cuenta que era mi preciosísima Ia que estaba ahí como paralizada.

    —¡Ia!—traté de sonreir y sonar la manera más linda que pude. —¿Cómo le va?—pregunté amablemente mientras me paraba y me ponía al lado de ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estaba durmiendo tranquilamente hasta que algo comenzó a vibrar debajo de mi almohada, pegué un brinco y lance la almohada al otro lado de la habitación ... miré que lo que estaba vibrando era mi celular --Vaya, está cosa casi nunca suena-- lo tomé en mis manos --"Imoto, ¡Hay un parque de diversiones!, ¿Quieres venir conmigo?"-- sonreí al ver el mensaje --"Claro que sí : D"-- escribí en el mensaje de vuelta y lo envíe, busqué mis cosas y me dirigí a las duchas.
     
    Última edición: 18 Noviembre 2014
  20.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Entré al baño por las maletas que había dejado en la banca y mientras hablaba por teléfono caminé tranquilo por el mismo rumbo que Gakupo y Mikuo, con la mirada buscaba a mi pequeña rubia por doquier.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso