[capitulo catorce]: ¡vamos al parque de diversiones!

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 15 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —Oh sí existe, son varias no solo la de "Vida puerro verde" —dije el nombre con algo de incomodidad, esperaba no lo notaran—, si no la de "Vida uva morada", donde la ropa es muy elegante... me gustó por extraño que parezca, "Vida rosa negra", "Vida manzana roja" y "Vida banana amarilla" —suspiré, eran nombres extraños pero la ropa y los artículos eran aceptables. Me puse de pie y busqué la última revista—. Si gustas ojearla... —se la entregué, tal vez alguna prenda de ahí llamara su atención.
     
  2.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mire la revista.
    — ¿"Vida banana amarilla"? —comenté extrañado mientras empezaba a abrirla— los títulos son raros, pero debo admitir que tiene bonitos colores, aunque la ropa... —comenté entre sonrisas— se ve muy madura para alguien con cara tan infantil como yo, ¿No?
     
  3.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Sonreí.
    —No lo sé, no he visto todas, solo la que me intereso fue esta —alcé la de "Vida uva morada", suspiré—. Aún así, probar algo así no te haría daño, ¿verdad? Por cierto, esto esta muerto —miré al rededor de la cafetería, no había ni un alma vagando—. ¿Y si vamos al parque de diversiones?
     
  4.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pensé un poco dudoso.
    — ¿No se enojarán con nosotros? Tal vez debería llamar para preguntar —señale el teléfono del lugar que conectaba rápidamente con los jefes— y así sabremos, no vayan a reducir nuestro sueldo —mientras seguí hojeando la revista sin estar muy convencido.
     
  5.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —Mm, quizá tienes razón —contesté. Me puse de pie y me acerqué al teléfono, lo levanté y marque hacia la dirección, donde los jefes se encontraban. Una vez contestaron, marque los puntos, ellos no querían dejarnos salir pero trate de convencerlos que no había nadie ya que todos estaban en ese parque de diversiones, después de varios minutos accedieron a dejarnos, siempre y cuando no se repitiera la ocasión. Colgué con una sonrisa y e acerqué a los chicos—. Pues, dijeron que sí.

    [Hora de dormir, tengo trabajo mañana. Seguimos después, buenas noches Suyoari, descansa :D]
     
  6.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Después de eso decidimos ir al parque de diversiones.
     
  7.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ~Rol Cerrado~
    Con esto acabamos el capitulo 14, por favor no olviden entregar sus misiones y nos vemos en una semana.
    Atte.
    Yoko Higurashi​
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso