[capitulo catorce]: ¡vamos al parque de diversiones!

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 15 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    D': Has arruinado mi infancia... además, ¿dices que quieres matar a Gakupo? xDD

    Fruncí el ceño, ¿no tenían creatividad para los nombres? Solo personas extrañas comprarían esa clase de revistas y por mucho que me gustara el morado, nunca compraría una. Seguí con mi trabajo, solo faltaba colocar las rebanas de plátano... Esperaba y quedara como se veía en la imagen.
    —¿No es un derivado del verde? Bueno, igual es otro color —dije con una sonrisa— ¿Qué otra comida te gusta, aparte del... —ahogué un gemido de repulsión—... del puerro?
     
  2.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hey! Tampoco te inventes, yo hablaba del pastel mas no de Gakupo ¬__¬

    Suspiré— ¿Te gustaría te regale un número de "Vida Uva Morada" —sonreí— mucha ropa de ahí me parece mucho tu estilo —no dije mucho y saqué una revista de mi mochila— este número lo compre pensando que te gustaría —sonreí— pero hablando de colores, quizá el azul también me llame la atención, pero... ¡Nada mejor que el verde! —cuando preguntó por la comida me quede pensando unos minutos— quizá los cebollines hervidos.
     
  3.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    xDD Ya sabes que el dramatismo es parte de mi vida ;-; Jajajja, ¿inventes? xDD Okey~ OKey~ Dejo de inventar xDD

    Miré la revista que me ofrecía, sería malo si no la aceptaba, después de todo la compró para mí. Sin más, asentí con la cabeza para que viera que la aceptaba, pero en estos momentos no podía tomarla. Miré el pastel, quizá no era tan parecido al de la imagen pero... era pasable. Tomé un poco de chocolate y comencé a decorar lo último. Escuché lo que decía de la comida, ¿enserio? ¿Cebollines hervidos? No era que no me gustaran pero... ¿por qué tanta verdura si decía que era el más grande carnívoro?
    —¿Cuál es tu carne favorita? —pregunté finalmente. Parecía entrevista...quizá esta era la última pregunta que hacía.
     
  4.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Puro drama con usted señorita Syel ¬3¬

    Me quedé viendo a Gakupo— ¿Te has dado cuenta que soy el único interrogado aquí? —pregunté entre-cerrando los ojos con cierto tono molesto, posteriormente suspiré— pues creo haber dicho que la de res, es la carne que mejor sienta con los puerros —sonreí— y ahora te pregunto lo mismo a ti.
     
  5.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Ya me conoce Sr Natsu ^^. Así que no me critique

    Suspiré, sabía que ocurría esto tarde o temprano.
    —Dígamos que la de pollo o pescado, no soy fanático de la res —dije mirándolo con una sonrisa. Miré una última vez el pastel y asentí, para mí ya estaba mejor. Sin dejar de mirarlo, pregunté a Mikuo—:¿Qué tal quedo? —estaba emocionado, no podía evitarlo.

    [​IMG]
     
  6.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Miré el pastel, no es que fueran malos ingredientes, pero se notaba la torpeza con que fue decorado— Bien para ser tu primera vez —comenté un poco serio mientras sonreía— ¿Podemos agregarle puerros? —dije como chiste— o podemos echarle caramelos deliciosos y pequeños sabor banana.
     
  7.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Crueldad, nivel Mikuo D':
    [​IMG]

    Ahogué un grito cuando mencionó los puerros pero suspiré cuando pensé que solo lo hacía por molestar. No sabía si extrañaría su persona o descansaría un poco de ellas.
    —Sin ofender, pero opto por la segunda opción —sonreí, alegre. Miré mi pastel y asentí orgulloso, si bien no era perfecto, estaba conforme con él. Esperaba que el sabor al menos fuera bueno...
     
  8.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Perdona, fui al baño, acabo de salir de bañarme
    Una foto de Mikuo cuando era niño:
    [​IMG]

    Sonreí mientras palmeaba el hombro de Gakupo— Bueno... ¿Y ahora qué hacemos? —le miré con una sonrisa mientras empezaba a hacer espacio en el refrigerador para guardar temporalmente aquel pastel— ¿Ahora si verás la revista que te compre?
     
  9.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Nah te preocupes ;-; La imagen de Mikuo lo recompensa xDD

    Arrugué el gesto, ¿tenía que hacerlo? Suponía que si. Tomé la revista y comencé a hojearla y por aluna razón, algunas cosas llamaron mi atención. Como ligas para el cabello o algunas botas negras, a pesar del nombre, las cosas de adentro eran maravillosas.
    —Si que hay cosas útiles aquí dentro —sonreí mientras me quitaba la red y dejaba caer mi largo cabello
     
    Última edición: 27 Noviembre 2014
  10.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Mis ojos brillaron cuando Gakupo mencionó que le había gustado los productos de la revista— ¿¡Verdad!? En realidad mi madre se encarga de editarlas —sonreí— así que me llegan muchas mensualmente —bajé la mirada— ella se dedica a la moda juvenil y mi padre es editor, por eso solían viajar mucho para dar conferencias y recopilar información, su línea se llama "Vida Juvenil de Colores" —miré a Gakupo— generalmente no la leo mucho, ya que por cortesía puedo obtener cierta ropa gratis, y pues no soy muy fan de la moda... pero cuando pienso en mi madre, no puedo evitar querer hojearla un poco.
     
  11.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Lo miré y sonreí, era obvio que quisiera observar algo así para recordar a su madre. Yo tenía una espada que me recordaba a mi padre y la cuidaba como si fuera mi propia vida, él haría lo mismo, pero debido a que eran revistas, se desgastaban poco a poco... Como los rencores que una vez guardó.
    —Entonces... ¿puedes conseguirme ropa gratis? —comenté en forma de broma, con una sonrisa, dejando de lado a su familia, no quería que hablar de ello provocara un derrumbe emocional en él, de nuevo.
     
  12.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Reí mientras me sentaba— No exactamente, digamos que en la producción y venta, hay ropa que queda fuera de temporada y no se logra sacar en los remates, entonces se las dan de regalo a la gente que colabora: diseñadores, editores de revista, modelos, étc. —sonreí— lo chistoso de la historia es que la ropa que más se queda es la verde —miré el techo— por eso desde niño mi madre me vestía con ropa de ese color y paulatinamente me empezó a gustar —me sonroje al recordar lo amable que solía ser mi madre— también Miku por eso viste de verde, es ropa de buena calidad, así que... ¡La usamos seguido! —saqué de mi bolsillo una foto mía con mi madre— y en lo personal, cuando pienso en mi infancia no puedo evitar pensar en ella.
     
  13.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Me acerqué lentamente y vi de reojo la imagen, se veía tan feliz... e inocente, ¿cuándo comenzó a cambiar tanto? Aún así no pude evitar la sonrisa que acompaño a sus recuerdos. Así que el color verde venía de esa revista, era bastante obvio que se iba a quedar más ese color... ¿A quién le gustaría usar prendad de tan llamativo color?
    —Entonces, ¿cuál era ña revista que tenía más éxito? —pregunté por curiosidad, quizá podía ser la amarillo o el rojo, a la mayoría les gustaba ese color.
     
  14.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Pensé unos minutos en la respuesta— Hay un tri-empate, si lo pienso bien —miré a Gakupo— las más exitosas y caras son "Vida Rosa Negra", "Vida Uva Morada" y "Vida Manzana Roja" —sonreí— de niño recuerdo que me gustaba la del color negro, morado y un poco el azul, pero la ropa era muy cara para el presupuesto y mamá siempre traía esa ropa nueva verde y decía que comprar más era un gasto innecesario. Aunque ahora debo admitir que el verde es mi color favorito.
     
  15.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Miré de arriba a abajo a Mikuo, no quería admitirlo peor si lo imaginaba de otro color, se veía extraño.
    —Es un buen color para ti... has elegido bien, aunque en mí..parezco niño tan solo si me coloco algo de ese color —reí ante mi comentario, no era bueno con las broma pero igual me gustaba decir una que otra cosa fuera de lugar. Cuando mencionó los precios, los miré pero no se me hacían extravagantes así que me encogí de hombros—. Y ahora que tu madre esta en esa situación, ¿qué va a pasar con ese negocio?
     
  16.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Suspiré— Digamos que precisamente por eso mis padres están en un retiro temporal, alguien más está tomando su lugar —me sentí pesado— no habrá mucho que hacer hasta saber la situación de mi madre, y aún así mi padre tarde o temprano deberá volver a los viajes, por lo que alguien deberá quedarse para cuidar de mi mamá —me quedé pensando un poco en el pasado no pude evitar reírme— cuando lo pienso bien, yo no siempre fui la sombra de Miku... mi madre siempre me trató como otro hijo, pero cuando empecé a madurar, en mi adolescencia fue cuando todo empezó... y había olvidado todo esto —sonreí de forma triste— es curioso como uno lo recuerda cuando la gente amada está cerca de la muerte.

    A los tres años:
    Mikuo 19.jpg

    A los cinco años:
    Mikuo 15.jpg

    A los doce años:
    Mikuo 16.jpg

    A los quince años:
    Mikuo 18.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —Bueno, cuando alguien esta cerca de la muerte, solemos recordar lo que vivimos junto a ellos, ¿no? —solté una pequeña risita sin dejar de mirar esa revista, por extraño que pareciera, uno se volvía adicto a esto. Suspiré, quizá hoy no vendría nadie al café así que miré a Mikuo—. ¿Debería buscar a Len? No sé si hacerlo ahora o después —dije algo avergonzado.

    Seguro te costo buscar las imágenes pero igual valió la pena xD
     
    Última edición: 28 Noviembre 2014
  18.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Sonreí para Gakupo mientras sacaba mi celular— o yo puedo llamarle a su celular —reí de forma animada mientras empezaba a botar una revista— esta es "Vida Banana Amarilla", aunque no creo que sea el estilo de ropa de Len.
     
  19.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Reí, ¿enserio tenía revistas de todo color posible? Sus padres habían hecho un buen trabajo con ello.
    —Igual le guste, no conocemos mucho de él —dije entre risas—. Pues, si pudieras hablarle me harían un gran favor —comenté con una risita nerviosa y llevando la mano a mi nuca, en señal de incomodidad.
     
  20.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor

    Guiñe el ojo— Dependiendo de los clientes podemos ver si Len se salta su turno y empiezas a comprarte un celular —saqué mi celular con funda verde y una estampa de puerro en la espalda, quitando la contraseña del touch empecé a marcar el número de Len— ¡Hi Len! Deja de ser niño y trae tu trasero aquí.
     
    Última edición: 28 Noviembre 2014
    • Gracioso Gracioso x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso