[capitulo catorce]: ¡vamos al parque de diversiones!

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 15 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —Mira quién lo dice, aquel que termino en el hospital —dije frunciendo el ceño para después esbozar una sonrisa al recordar lo de las berenjenas. Miré los puerros hervidos y tragué, en serio seguían sin gustarme por más beneficios que tuvieran. Lo comería solo por orgullo pero estaba a reventar con lo anterior—. ¿Cocinarme más? ¿Qué crees que puedas hacer en estos pocos días que nos quedan juntos?
     
  2.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Sonreí de manera cruel— ¿Acaso me estas retando Gakupo? —saqué un poco los dientes— realmente aún no sabes de lo que soy capaz ¿Verdad? —y con capaz me refería a llenar su cuarto con puerros hervidos de ser necesario para que pudiera salir.
     
  3.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Lo miré un poco con terror, definitivamente este Mikuo no era alguien que quisiera conocer, quizá era malo tomando decisiones pero esta... en esta estaba seguro de que estaría bien.
    —Claro que lo sé... Así que dejemos esto así, conociéndote eres capaz de rentar un camión de puerros y echármelos encima —dije con gesto de horror, ¿qué escondía en lo más profundo de su mente?
     
  4.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Agarre un puerro y lo metí en su boca— ¿Cómo puedes odiarlos siendo TAN deliciosos? —mis ojos brillaron mientras le metía puerro tras puerro en la boca— casi casi se derriten en tu boca y nutren tu cuerpo... tú... ¡Debes amar al puerro! —grité de forma macabra para después echarme a reír— eso diría si fuera una película de terror.
     
  5.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    No podía más, mi boca estaba llena de esas asquerosas cosas.
    —¿dhsifisdxjnsaioo? —dije pero mis cachetes estaban llenos de puerros, su sabor me estaba mareando, si esto seguiría así me desmayaría. Busqué el bote de basura y escupí ahí todos, me limpié la boca— ¿Debo amar el puerro? ¿Quién lo ordena? —fruncí el ceño y me acerqué a él—. No hagas algo así de nuevo —me queje un poco.
     
  6.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Sonreí de forma burlona— Lástima, ya que lo siguiente a darte era esto... —saque una berenjena enorme asada— pensé que te gustaría —sonreí mientras la ponía en un plato cerca de la estufa, había sido difícil rellenarla con puerros, pero esperaba fuera una explosión de sabor— por lo mientras empezaré a sacar el pastel, porque creo se ha cumplido la media hora.
     
  7.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Miré la berenjena asada, olía muy bien y se veía tan apetitosa. Mi estomago me ordenó que la tomara pero mi cabeza me mantenía con los pies fijos al suelo, si comía más cometería el pecado de la gula y no era uno de mis favoritos. Giré la cabeza para dejar de ver el platillo, engordaría si continuaba así.
    —No caeré, pero... ¡¿en serio?! ¿Ya esta? —pregunté un poco emocionado.
     
  8.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Déjame ver... —saque el pastel y tomé un palillo, clave ligeramente el palillo en el centro y al sacarlo fije que no salía con masa ni con grumos— pienso que ya está, ahora es sólo cosa de decorarlo con algún tipo de crema o chantilli, pero eso te lo dejo a ti— tomé el hombro de Gakupo mientras me dirigía a la berenjena asada. Había sido un experimento innecesario y posiblemente fallido, por lo que empecé a dirigirme al bote de la basura para tirarla.
     
  9.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —¿Y-yo? —pregunté nervioso mientras miraba lo que tenía enfrente, ¿y cómo se suponía que debía hacerlo? Volteé a ver a Mikuo pero él estaba caminando hacia el bote de basura, no me importó pero regresé inmediatamente la vista cuando me di cuenta que llevaba la berenjena asada que me había mostrado hace poco, ¡¿qué hacía?! Me acerqué casi corriendo hacia él—. ¡¿Qué es lo haces?! Es sagrado este platillo —me quejé arrebaatándoselo de las manos.
     
  10.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Miré a Gakupo— Pues nadie se la va a comer, y yo no soy fan de esa comida —sonreí cuando la tomó de mis manos— pero si eres sabio te recomiendo que no la comas, no creo que te agrade su interno sabor —sonreí mientras iba por una banana y empezaba a cortarla en rodajas para decorar el pastel.
     
  11.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    ¿Sabor interno? Bajé la vista y miré a la berenjena de distinto sabor, Mikuo no decía las cosas por decir...Por alguna razón ya no la estaba mirando igual pero..¡era una berenjena! Simplemente no me podía deshacer de ella así de fácil, ¿verdad? La tomé, envolví para que no perdiera el calor ni nada se acercara a ella y la deje de lado, después probaría que tal.
    —Am y bueno, ¿cómo se supone que deba decorarlo? A parte de las bananas, claro —pregunté, mirándolo.
     
  12.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Miré a Gakupo— Eso lo dejaré a tu opinión, ya hice la mayoría... ¡Te toca lo más fácil! —le guiñe el ojo mientras extendía mi mano— ahora si no te comes esa berenjena dámela para deshacerme de ella, por lo menos se la daré a algún perrito de la calle —comenté de forma seria.
     
  13.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —¡Oye! No puedo hacer ambas cosas, en verdad quiero esa berenjena pero en estos momentos estoy indispuesto, ¿no puedo comerla más tarde? —comenté frunciendo el ceño. Continúe partiendo un poco más de bananas, quizá rodeará el pastel con algunas rodajas, pero...—Mikuo, ¿dónde esta la crema para decorarlo? —pregunté preocupado, ¿también se tenía que hacer?
     
  14.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Señalé el refrigerador— Ahí encontrarás casi todo lo que necesitas —le dí un libro— y aquí hay instrucciones de las diversas formas para decorar un pastel —sonreí— estarás bien —jalé su mejilla— pero más vale que si te comas esa berenjena o verás.
     
  15.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué era? ¿Un niño al que se le tenía que dar ordenes? Me safé de su agarre y tomé el libro y miré las imágenes con sus instrucciones, estaba sorprendido, ¿yo podía hacer algo así? Me costaría trabajo. Aún así me acerqué al refrigerador a buscar la crema sabor banana, miré arriba y abajo.
    —¡Lo haré, lo haré! —grité para que me escuchara bien—. No creo que sea tan malo, o si? —tomé el traste correcto y lo lleve a la barra, busque una imagen que me gustara.
     
  16.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Me senté en un banco cerca de la mesa para empezar a ver a Gakupo decorar el pastel— Tu puedes —sonreí mientras sacaba una revista y me ponía a leerla— nada mejor que la revista "Vida puerro verde" —suspiré mientras compadecía a Len de lo que le esperaba.
     
  17.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    ¿Inquieres que Gakupo hará un asco el pastel? xDD Cruel....

    Solté un bufido, ¿había una revista con tal nombre? Solo gente rara debía leer ese tipo de cosas. Me enfoqué en el recetario y seguí buscando algo que pareciera más sencillo hasta que vi algo qe creí podía hacer. Tomé el cubierto que era como una pala y agarre crema para comenzarla a untar en el pan, con cuidado fui cubriendo las zonas.
    —¿De qué trata la revista? —pregunté de forma que no hubiera silencio.
     
  18.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Sólo digo que ese pastel no va a tener muy buena apariencia con eso de que Gakupo es un novato aún...

    Miré a Gakupo— Trata sobre la ropa de temporada de color verde, ya sabes que el verde es el nuevo negro antiguo morado, y la gente genial como yo sólo usa verde —comenté a chiste mientras le enseñaba las fotos de la revista— por ejemplo ese gorro para invierno con un puerro dibujado o está camiseta verde con una corbata azul dibujada y que decir de estos jeans con cintas y cadenas —silbé— debo empezar a comprar ropa nueva.
     
  19.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Y con que sea feo, ¿quiere decir que no tendrá buen sabor xDD Será como el patito feo :D

    —Demasiado verde para mí —dije, arrugando el gesto, ¿estaba permitido que pusieran un solo color en tantas páginas? ¿En qué clase de mundo vivíamos? Suspire y seguí siguiendo los pasos de la revista, lo que continuaba era untarle algo de crema que fueran "bordes", necesitaba algo especial, Busque el instrumento y continué con mi labor—. ¿No te gusta otro color que no sea el verde?
     
    Última edición: 25 Noviembre 2014
  20.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    En la historia original del patito feo, el patito lo mataron XD

    — Por algo se llama "Vida puerro verde" —comenté— es para anunciar ropa verde, ya que si quieres algo más tu estilo, checa "Vida uva morada", creo eso te sentará bien —observé a Gakupo decorar el pastel y sus manos torpes intentando dar forma, luego me preguntó si me gustaba algún otro color aparte del verde— quizás el aquamarina.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso