[Capitulo 5]: Todo un lío

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 16 Febrero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Ah! N-no, por mi esta bien —dije tomando sus cosas mientras seguía a los demás chicos en absoluto silencio... ¿¡Qué carambas esta pasando!? No es que me molestará ser de ayuda, pero en estos momentos me sentía más ansioso de estar a solas con los chicos, una chica podría ser un inconveniente.
     
  2.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    —No quiero sonar grosero —dije mirando hacia atrás al pobre Len en unas circunstancias incluso incómodas— no es que a un caballero como Len o yo nos moleste cargar las pertenencias de una dama tan linda como usted —sonreí amablemente como tenía costumbre— pero a caso eso no se hace después de presentarse, me lamento señorita que aún no escuchamos su nombre —me detuve frente a ella con mi cortes sonrisa amable y alegre— Mikuo Hatsune para servirle, el peli-rosa es Luki Megurine y el cabello morado es Gakupo Kamui ¿Gustaría de decirnos su nombre?
     
  3.  
    darkkirito

    darkkirito en busca del amor

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2013
    Mensajes:
    4
    -espero no ser una molestia? me disculpo mirando a len al verlo un poco pensativo
     
  4.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — No realmente —dije algo apenado por mi egoísmo— solo... bueno... —titubeé un poco, luego seguí caminando y siguiendo las palabras de Mikuo hable— esto es algo abrupto ya que apenas te conocí hace 10 segundos y ni si quiera se tu nombre —reí nerviosamente tratando de sonar natural, Gakupo-san y Luki-san se aislaron hablando, supuse Gakupo-san le explicaba el plan para hacer hablar a Mikuo— pero supongo es algo natural para ti ¿Verdad?
     
  5.  
    darkkirito

    darkkirito en busca del amor

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2013
    Mensajes:
    4
    - yusuky yukari es mi nombre y siento no haberme presentado adecuadamente dije dando una reverencia gusto en conocerles joven hatsune joven megurine y kamui-san
    pero por favor no me mires a si temo decir que no estoy acostumbrada a estar con tantos chicos dije poniéndome detrás de len
     
  6.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — No lo parece —reí acomodado— apenas llego Yusuky-chan ya se ha pegado como chinche a nuestro pobre Len —dije acariciando al rubiecito y acercando mi rostro al de ella con una sonrisa maliciosa— ¿No será que te has enamorado a primera vista de este pequeñajo? Porque aunque no parezca él es un pervertido hombre.
     
  7.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Escuché un poco de alboroto fuera del salón, salí para ver si podía ayudar un poco... Mikuo y Len charlaban con la chica, Gakupo y Luki en la orilla, opte por darle unas palmaditas a Mikuo en el hombro para ir a hablar un poco con Gakupo. -Hey, Kamui.. Hola Luki-san ¿Que vieron en clase hoy? - Sonreí un poco desanimado, (Recordó una llamada que le habían hecho ayer).
     
  8.  
    darkkirito

    darkkirito en busca del amor

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2013
    Mensajes:
    4
    -bueno si les causo problemas me retiro -tome mis cosas y me dirigí hacia el edificio que anteriormente me había indicado len- voltie una ultima ves antes de marcharme fue un gusto conocerles y sali a toda prisa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — ¿¡Ahora que te pasa!? —dije mientras le detenía fácilmente agarrándola de la mochila— ¿Siempre huyes así de la gente? No deberías ser tan ruda —fácilmente la levante con un brazo y la puse sobre mi hombro cargándola como un pequeño costal— Bien Len, llevemos a la señorita y sus cosas a la cabina de música —dije mientras le aventaba la mochila de la chica a Len.
     
    Última edición: 27 Febrero 2014
  10.  
    darkkirito

    darkkirito en busca del amor

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2013
    Mensajes:
    4
    enamorarme a primera vista era una broma pensé fastidiada - oye suéltame no quiero que cualquiera me toque dije molesta mientras golpeaba la espalda del chico
     
  11.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Vaya... —reí mientras suspiraba y seguía tras de Mikuo— deberías ser más amable Yukari-san, Mikuo solo esta siendo amable —dije con una sonrisa tratando de ser lo más sincero posible— comportarse infantilmente no le llevara a ningún lugar —mientras decía eso subíamos las escaleras— así mismo usted debe dejar de ser tan ruda o no podrá convivir con nadie del instituto, lamento decirle que hay muchos chicos aquí.
     
  12.  
    darkkirito

    darkkirito en busca del amor

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2013
    Mensajes:
    4
    me quede quieta cuando len menciono que había muchos chicos no estaba acostumbrada -pude que sea infantil dije en tono molesto pero es mi manera de ser y no la cambiare dije segura de mi misma -mire a len aun pensando en lo que me había dicho el joven mikuo debe ser una broma pense mientras me sonrojaba
     
  13.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Se como quieras ser —dije riendo— infantil o no, si eres un problema te besaré —volví a reír— igual Len es algo infantil solo que en otro sentido, por eso te advierte la situación, deberías agradecer su consejo... después de todo es mi amado novio —dije bromeando con la chica y esperando una reacción.
     
  14.  
    darkkirito

    darkkirito en busca del amor

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2013
    Mensajes:
    4
    los pondre en suspenso con mi reaccion hasta mañana me tengo que ir bye los quiero
     
  15.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [Hasta luego...]

    Yukari-san guardo silencio, parecía que las palabras de Mikuo habían dado en cierto blanco, yo solo me sonroje y le mire con enojo "No soy nada tuyo" hubiera querdio decir, pero solo suspiré, había hecho lo mismo en la mañana sobre Gakupo-san, así que no vi caso a exaltarme demasiado sobre el asunto, saque de mis bolsillos algunos dulces y los metí en mi boca, empecé a relajarme y a esperar un nuevo día.
     
  16.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    //Aparezco con algo de retraso, pero responderé a cada situación como pueda~

    Las palabras de Mikuo le tomaron por sorpresa. Parecía que le leyera el pensamiento. —No te preocupes, Mikuo. No es un tema que me preocupe mucho.— No ignoraba el obvio hecho de que su hermana mayor tuviera muchas más ventajas para destacarse; en primera, era mujer y era hermosa, y su voz también era encantadora. De hecho a él nunca le había importado resaltar sobre nadie hasta que consiguió entrar a la Academia. En semejante institución de prestigio debía tener muchas oportunidades. Se salió de sus pensamientos notando lo que ocurría alrededor; había llegado Akaito y una chica nueva a la que no conocía, la cuál parecía no estarse portando muy bien con la peor persona con la que puede mostrarse asi. —Tuvimos un dictado musical, un poco de teoría y en la última hora empezamos a organizarnos para el proyecto de parejas. ¿Ya tienes pareja, Akaito?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Miré a Luki, Gakupo parecía haberse perdido en sus pensamientos. -Ayer.. creo que si, necesito preguntar para asegurarme...- Guarde silencio pensando -¿tu ya tienes un compañero? - Mostré una cálida sonrisa ladeando la cabeza.
     
  18.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —La verdad es que si...— Le miró con atención por un momento; recordaba como Len se quejaba de él, de algo que había hecho relacionado con Mikuo. Si se hubiese dejado llevar por lo que creía había en las palabras de Len (algo de desprecio) juraría que Akaito no sería tan amable. —Es posible que se vuelva un trío si un amigo nuestro no consigue pareja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    (-¡Vaya, por fin, alguien que me trata con respeto! -Pensé) Es posible, por mi no hay ningún problema si alguien más se integra a nuestro equipo, al contrario entre mas gente mas armonías se pueden hacer, ahora que lo pienso.. dos voces y un instrumento sonrían muy bien...- El pelirrojo se perdió pensando que podría hacer, en segundos reaccionó. -¿A quien le faltará equipo, Luki?
     
  20.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —No me refería a eso...— dijo por lo bajo penando en aquello de dos voces y un instrumento. Tal vez no era necesario tocar ningún instumento. —Bueno, Mikuo no se ha integrado con nadie. Dijo que averiguaría si a alguien le falta pareja y sino, se nos une a mi y a Len.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso