[Capitulo 5]: Todo un lío

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 16 Febrero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — ¡Vaya! —reí abiertamente— yo aún no se si estoy dentro o fuera del equipo, pero me llama la atención pensar en como abusar de esta libertad de estar con ustedes —mostré mis dientes en una sonrisa llena de satisfacción— aparte creo oficialmente soy el presidente del club mapache —subí mis pies al pupitre dandome aires de importancia— por mi sería bueno ver por fin esa famosa cabina de música, dime Luki ¿Es buena?
     
  2.  
    darkkirito

    darkkirito en busca del amor

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2013
    Mensajes:
    4
    entraba por las grandes puertas de lo que seria mi nuevo colegio no dejaba de pensar si seria bien recibida lo primero que busque fui la oficina del director el cual me recibió como esperaba dándome ánimos, terminando con el papeleo me dirigía a donde seria mi cuarto cuando me di cuenta que no entendía nada del mapa que el director me había dado ¡ que bien 1 día y ya estoy en problemas me dije mentalmente !
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —No estamos seguros de si cantaremos eso. Lo que dice Len llama mi atención.— Llevaba todo el rato pensando en cómo se dividiría la canción para un trío. —¿Ya tienes planes tú con tu pareja para esta actividad, Gakupo?— Volteó a ver a Mikuo para responder a su pregunta. —Vaya que lo es. No tienes idea del sonido tan magnífico...
     
    Última edición: 27 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Quiero tocar algo poderoso! —grite emocionado— como "Love is war", creo eso dejaría mucha impresión —grité recordando como amaba cantar esa canción solo— ♪Prepárate que haré, la guerra por amor... ¡Para que seas feliz con quien yo nunca imagine!♫ —después reí con un rostro sonrojado— ¡Quiero tocar teclado en las cabinas! Soy un experto en ese instrumento —dije seguro de mi.
     
  5.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —Oh ya veo, pues también estoy eligiendo la canción. A pesar de que es un dueto no estoy seguro de que mi pareja quiera hacer uno —dije un poco serio. Sakine-chan dijo que sería mi pareja pero no dijo nada mas...no estaba completamente seguro de si haríamos ese dueto o no— Así que estoy en las mismas que ustedes.— De pronto escuché a un Len distinto, uno lleno de energía, entusiasmado con solo una canción y no pude evitar reírme en voz alta— ¿y si quieres practicar que estamos haciendo aquí?— le pregunté con una gran sonrisa.
     
  6.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por un momento lo puso nervioso el entusiasmo de Len. En primer lugar, no había escuchado la canción. En segundo lugar, aún no sabía tocar ningún instrumento que no fuese la flauta, y si la canción era ''poderosa'' como Len decía, probablemente no sería muy útil. —B-bueno, de todas maneras si, encaminémonos a la cabina...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Love ir war —sonreí mientras me paraba— buena elección, aunque quizás alguien como Luki le iría bien algo más nóstalgico por su tipo de voz —sonreí amable mientras salía del salón— si tu voz es como la de Luka-san, Luki tu canción ideal sería Lie, esa canción sería capaz de crear vibraciones en las personas —mi rostro estaba algo forzado por sonreír al recordar esa nostálgica voz, luego sacudí mi cabeza y camine fuera de las aulas— ¿Vienen?
     
  8.  
    darkkirito

    darkkirito en busca del amor

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2013
    Mensajes:
    4
    caminando de aquí para allá solamente me acerque al edificio mas cercano y escuche el sonido de un teclado lo cual llamo mi atención busque con apuro el lugar donde se escuchaba la música al abrir la puerta me encontré con un chico de cabello amarillo el cual cantaba una extraña pero interesante melodía.. !lo siento¡ fue lo único que salio de mi cuando el chico me miro
     
  9.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Frenó el paso al escuchar las palabras de Mikuo. Por un momento se sintió aliviado de que le reconocieran un tipo especial de voz (y que lo sacaran de un apuro) peor llegó a pensar... "Como la de Luka". No es que quisiese darle muchas vueltas al asunto; nunca antes su hermana le había afectado de ningún modo. Pero de verdad de ningún modo. Era extraño que se la nombraran, y era más extraño recordar que sus amigos estaban interesados en su hermana... con la que tenía un gran parecido. Suspiró. —No he oído esa canción... peor apuesto a que de eso puedes saber un poco más que yo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [No estoy tocando ningún teclado .___.]

    — ¿Ah? —dije viendo a una pequeña canosita asomarse— ¿Eres nueva? —pregunté mientras me acercaba un poco— lo siento si te asuste, estábamos planeando las actividades de la escuela, no se si ya te han informado sobre ello —mi sonrisa temblaba, por lo menos ahora me sonrojaba menos que antes al hablar con desconocidos pero aún me faltaba confianza— soy Len Kagamine un gusto.
     
  11.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    //Pssst, buenas noches a todos que mi laptop se muere~ ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Me desperté con pesadez, tomé mis cosas y salí del comedor, caminé en los pasillos y por mirar abajo me topé con una puerta que se abría golpeandome, era una chica gritando "Lo siento" (¿Se referirá a mi?..-Pensé) pero luego escuché hablar a len, para mi solo eran problemas asi que camine hasta hasta los salones en donde había bullicio tocando mi cabeza en donde impactó el golpe.
    Dentro parecían estar Gakupo, Mikuo, Luki... -Buenos días- Dije con una sonrisa torcida.
     
  13.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Lo siento... —dije al darme cuenta de mis palabras anteriores y viendo a Luki, por un momento soné como mis padres y me sentí molesto— esas palabras de si tu voz suena a la de Luka-san, no son del todo verdad, en realidad nunca te he escuchado cantar pero me honraría saber que voz guardas —"Cantas tan parecido a Miku, pero tu voz no es perfecta" cosas como esas que escuche toda mi vida y ahora las decía yo a alguien que quizás estaba igual de quebrado— la canción de Lie va algo así —tome una postura seria, tratando de recordar su voz y la letra y poco a poco salieron palabras en inglés, un inglés sucio y malo y mi voz nada encajable con bella canción— ♪I don't want you, I don't need you, I will forget you... ¡ It doesn't matter!♫ —canté solo eso e intente sonreír.
     
  14.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Dirás buenas tardes —dije frunciendo el ceño al ver a Shion Akaito-san entrar— las clases terminaron hace horas —después de ello suspire y empecé a salir tras Mikuo mientras jalaba conmigo a Luki— ¿Tocaremos? —sonreí tratando de animarme de nuevo... ¿Qué nos esperaría?
     
  15.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Cuando Mikuo mencionó la voz de Luka pude recordar cuando llegó a la escuela, tan linda. Luki se mostró un poco decepcionado, no sabía la razón. Estaba a punto de decirle algo para que no se sintiera así pero la puerta se abrió de pronto, presentando a una chica de coletas rosas y junto a ella Akaito-kun. Los miré a ambos ¿se conocían? ¿por qué habían llegado juntos? El peli-verde no los había visto y cantó un tramo de la canción que le había mencionado a Len. Sonreí cuando acabo, era bella de cierta forma. Miré a la chica de coletas.
    —¿Eres nueva verdad? No te preocupes, solo estabamos ensayando. Buenas tardes Akaito-kun— me dirigí al pelirojo. Vi como Len jalaba a Luki para irse detrás de Mikuo— Lo sentimos, iré a practicar mi instrumento— me puse de pie y salí detrás de ellos.
     
    Última edición: 3 Marzo 2014
  16.  
    darkkirito

    darkkirito en busca del amor

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2013
    Mensajes:
    4
    mientras veia que el chico que vi antes se alejaba con otro mas toque su hombro esperando su respuesta -me ayudas estoy algo perdida me dieron un mapa pero no soy bueno en leerlos busco las habitaciones poniendo los ojitos mas tiernos que pude
     
  17.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    -Lo siento, he estado muy ocupado con cosas que un niñato no entendería... Oh, ¡buenas tardes Gakupo!
    Los tres salieron dejándome a solas con la chica de coletas que me había golpeado inconscientemente... ¿Si Lenka ve esto se enojaría?
    Para mi suerte se alejaba tras de el pequeño Len.
     
  18.  
    darkkirito

    darkkirito en busca del amor

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2013
    Mensajes:
    4
    que extraño mas raro me dije a mi misma al recordar al tipo que había golpeado anteriormente, - bueno me ayudas a encontrar mi habitación? pregunte mirando a len?
     
  19.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Me encantaría pero... —no es que quisiera ser grosero, pero me encontraba más ansioso sobre el hecho de ir a la cabina de música— por ahora iremos a la cabina de música que se encuentra en la planta alta de este edificio —dije señalando en el mapa— este es el edificio 1, tu buscas el edificio 3, si fijas bien cuando salgas debes girar a mano derecha, pasarás por el edificio 2 que es la enfermería y después el edificio 3 que es donde están las habitaciones, en todo caso Shion-san puede guiarte —dije señalando al pelirrojo con una sonrisa.
     
  20.  
    darkkirito

    darkkirito en busca del amor

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2013
    Mensajes:
    4
    gracias len pero la verdad prefiero estar contigo que con el tienes mas cara de ser menos peligroso ademas me dio curiosidad el lugar que me mencionaste, tomando el mapa lo guarde en mis bolsillo y tomando mi chaleco puse mi capucha en mi cabeza la cual me daba la vista de parecer estar llevando orejas de conejo claro si a ti no te molesta estar cargando las pertenencias de una dama dije esto ultimo tomando mis cosas y dándoselas a len
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso