[Capitulo 5]: Todo un lío

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 16 Febrero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Sonreí ¿acaso éramos chicas? Sin embargo no pude evitar sentirme feliz, sin poner atención a la clase escribí:

    Como es en verdad...todo este tiempo nos ha mostrado su parte burlona, quiero conocer la real ¿no piensas lo mismo Len?

    miré al pofesor e inmediatamente le pase el papel al rubio, quizás ya me había perdonado por lo de antes y de cierta forma me sentí aliviado, lo único que me preocupaba era si podía confiar en él ¿cómo descubrirlo?
     
    Última edición: 22 Febrero 2014
  2.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — En realidad... —Gakupo-san tenía un punto, no sabíamos en realidad mucho de Mikuo, quizás solo veíamos su sonrisa pero llegaba un punto en que te preguntabas sobre sus demás emociones, sonreí avergonzado mientras me ocultaba del profesor y escribía más "Pues podemos encasillarlo hoy y descubrirlo" y así lo pasé con una sonrisa, quizás Gakupo-san era desconfiado pero sabía yo en el fondo que Mikuo no era mala persona.
     
  3.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muchos pensamientos pasaron por su mente entre que ponía o no atención a la clase. Viendo a Len entretenido mensajeandose con Gakupo se quedó pensando en lo que mencionó Mikuo; algo de que estaban en equipo por algo que tenía que ver con canciones. Temía ser descubierto, ais que prefirió reservarsea preguntarles al final de la clase.

    //Ya me debo retirar, buenas noches a todos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Él me sonrió antes de entregarme la nota, extrañado miré lo que había escrito y de igual manera no pude evitar sonreír

    Me agrada la idea pero ¿qué tienes en mente para lograrlo?

    Coloqué la nota en u pupitre, tal parecía que no era el único que se sentía así y eso me aliviaba. Miré a Mikuo que dormía en su banca ¿qué tantos deseos nos escondía?
     
    Última edición: 22 Febrero 2014
  5.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Vaya... —reí por lo bajo, un sonido casi inexistente y así dejaba otra nota "Solo hay que encerrarlo en la cabina de música como con Luki-san y Shion-san" con esa nota me puse a pensar que en parte Mikuo podría ser la persona que más curiosidad me causaba de mis amigos, y en parte ese hecho me desconcertaba.
     
  6.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    No pude evitar reírme en voz alta, el maestro me dirigió una mirada reprobatoria pero solo susurre una disculpa y él se volteó a seguir explicando. Tomé el lápiz:

    Jaja. Eso se oye un poco pervertido...No creí que ideas como esa cruzarán tu mente Len-kun. Sin embargo ¿Quién hará esa tarea? La verdad me mata la curiosidad por saber como es en verdad, ¿no has notado que siempre esta con una sonrisa en el rostro o jugando como un niño? Ha sido la primera vez que lo veo serio cuando hablaba con Luki-kun.

    Pasé la nota al rubio. Era tan gracioso armar planes a sus espaldas pero tan malo a la vez...me sentía indigno.
     
  7.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Nunca pensé que Gakupo-san fuera tan alegre —susurré para mi mismo con una sonrisa malvada mientras escribía, creo era la primera vez que pasaba recaditos con un compañero, siempre veía que lo hacían y sentía envidia, me preguntaba que sería hacerlo con alguien que no fuera tu hermana, por eso al escribir cada nota no podía evitar sonreír, mi lápiz se movía con una letra delgada que decía "No es pervertido, es perverso... hay mucha diferencia Gakupo-san, pero bien podríamos pedirle a Shion Akaito-san o a Megurine-san que nos encierren a usted, a mi, quizás a Luki-san y a Mikuo, podríamos empezar a conocernos mejor, la pregunta sería como sacarle la información"
     
  8.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Tal vez lo más sencillo sería que Luki hablará con él...o ¿qué te parece si encerramos a Luki junto a Mikuo, colocamos una grabadora de sonido y escuchamos todo lo que ambos hablan. Esta vez le diremos a Luki nuestros planes para que no se sienta traiconado de nuevo.

    Ha decir verdad no me importaba como le sacaríamos información, solo quería hacerlo. No me gustaba que las personas que quería me ocultarán tantas cosas, en especial que me engañarán con una máscara porque si así era ¿Qué sentido tenía que el peliverde nos hablará y se hiciera pasar por nuestro amigo cuando vivía ocultándonos su verdadera forma de ser? Claro estaba que estaba en la misma situación pero yo...creo que soy diferente, algo me impide saber quien soy en verdad. Tardé un poco en devolverle la nota al rubio pues me sumergí en mis pensamientos de nuevo, cuando recordé le coloqué la hoja en su pupitre: me sentía colegiala chismosa U_U
     
    Última edición: 24 Febrero 2014
  9.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — No suena mal —susurré mientras le guiñaba el ojo a Gakupo-san, de algún modo estábamos siendo infantiles él y yo, pero era sumamente divertido y me sentía feliz, después de eso deje de pasar notas y pase a poner atención a la clase, fue un día sumamente pesado, desde el dictado musical y la teoría que fue lo peor, el coro fue un poco más relajante y en la última hora debido al proyecto de las parejas se nos dejo una ficha y se nos dio libre para planear las cosas, parece será un proyecto para cantar algo, no era algo que me emocionará pero empecé a sentarme junto a Luki-san mientras picaba a Mikuo y le decía— Entonces... ¿Estás con nosotros?
     
  10.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    De reojo había visto que durante la primer media hora de la clase, Len y Gakupo se habían estado pasando un papel con muchas cosas escritas que ni sabía qué. Le dio curiosidad pero hasta ahí; no tenía por qué portarse como un metiche. Cuando la clase terminó se levantó del banco a estirarse y luego arrastro el banco junto al banco de Mikuo y vio a Len picándole las mejillas. —¿Qué podría este magnífico trío hacer?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Bueno... —dije entre bostezo— tengo primero que investigar si no hay nadie sin pareja —dije soñoliento— ya que el permiso es algo que se da en casos extremos y solo a un alumno —sonreí tímido mientras empezaba a jugar con el pelo de Luki— aunque bueno... si estuviera con ustedes, quizás... una canción alegre no sonaría mal —cerré un poco los ojos y con una sonrisa tarare una melodía— o quizás algo más nostálgico como ♪Es un sueño lejano~ los fuegos artificiales desaparecen en el cielo~♫ —reí apenado para empezar a picar las mejillas de Len— y algo seductor como magnet... ¿Qué harán?
     
  12.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Qué podría ser? —susurré algo molesto— a mi me encantaría que estuvieras con nosotros, pero si aún no estas seguro... ¿Cómo podemos planear algo? —infle las mejillas— aunque... —suspiré— no puedo culparte debido a que reglas son reglas... ¿Tu qué piensas Luki-san?
     
  13.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Pues probablemente sea buena idea verificar si aun hay gente sin pareja. Es decir, ¿luego que haría esa persona sola?— Las propuestas que Mikuo daba no sonaban nada mal. Aunque se le veía distraído, bostezando y jugando con su pelo. —No soy muy bueno para elegir una canción adecuada a nada. Creanme que un día trataré de animar a alguien cantando algo como ♫No hay nadie, está sola la habitación... No hay nadie, estoy solo...♪
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿No creen que sería embarazoso algo como Magnet entre hombres? —susurré sonrojado y apenado en pensar los acercamientos para dar pasión a la canción— ¡Ah! Aunque es una canción bastante conocida —debía admitir, de las ideas que daba Mikuo era quizás la que más me llamaba la atención— y... —recordando mi conversación con Gakupo— ¿Por qué no vamos a la cabina de música a practicar cual sea la mejor canción? —sonreí con alegría.
     
  15.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Cuando las clases acabaron me sentí ta incómodo conmigo mismo, no solo por el plan que había formulado con Len sino porque este también pintó mi rostro hasta dejarlo prácticamente irreconocible (los profesores se ahorraron sus comentarios). Sin titubear salí del salón y me dirigí a mi habitación, en donde encontré mi jabón de baño...lo tomé e inmediatamente fui al cuarto de baño, donde tarde horas tratando de quitarme ese plumón "Lo siento Mikuo" pensé mientras untaba más jabón y tallaba más fuerte para que se quitarán las manchas: al ver que con el agua había hecho lo mejor posible, unté crema en mi rostro y limpié un poco más el mismo con la esperanza de que lo negro saliera. Cuando obtuve los resultados que quería fui al salón de clases para encontrarme con un trío algo raro: amarillo, rosa y verde.
    —¿Me perdí de algo?— pregunté mientras me acercaba a sentarme en mi pupitre.
     
  16.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Bueno... —sonreí cuando apareció Gakupo nuevamente con las marcas casi desaparecidas, entonces con una sonrisa fui a abrazarlo— ¡Amigo! —reí levemente para luego agarrar su cuello con mi brazo y sacando mi plumón del bolsillo volví a dibujarle las ojeras del mapache y los bigotes— deja de intentar traicionar la raza del club mapache —después de eso le sacudí el cabello y me volví a sentar— Luki y Len decían algo de ir a la cabina de música a ensayar... ¿Vienes? —dije con una inocente sonrisa.
     
  17.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Solté un suspiro...mi condena era jamás deshacerme de esas manchas. —NO trato de traicionar al club, es solo que a Len se le fue la mano conmigo ¿no es cierto Kagamine-kun?—lo miré por un segundo y después me enfoqué en lo que decía Mikuo— No lo sé, si ellos me permiten ir, entonces si— miré esta vez al peli-rosa y al rubio, dándole una mirada significativa.
     
    Última edición: 27 Febrero 2014
  18.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sonrió. —Len ¿por qué siempre eres el primero en fijarte en esos detalles tan curiosos?— La verdad es que la canción de Magnet le encantaba, pero no se la imaginaba interpretada por tres personas exactamente. Esperaba que en primer lugar el trio pudiese quedarse como tal. Vio a Gakupo acercarse. —Hablabamos de esta cosa que tendríamos que hacer en parejas... Ir a la cabina de nuevo no parece una mala idea.— ¿Qué quería decir aquello de ''si le permitían ir''? Era claro que era bienvenido aún si no participaría en el trabajo. Eran el club mapache.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Claro! ¿¡Por qué no!? —sonreí abiertamente— puede venir Gakupo-san, eso me haría sumamente feliz ya que Mikuo no me molestaría a mi —dije como un tono de broma— y sobre magnet, me fijo en esos detalles porque la he interpretado antes —dije apenado— con Rin hace mucho tiempo hicimos duo de esa canción y para darle vida las expresiones y el contacto físico era muy intenso —susurré— no es algo que me imagine haciéndolo con dos hombres —y agite la cabeza totalmente apenado.
     
  20.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Al menos me habían aceptado, y por extraña que pareciera la situación me sentí bienvenido. Len comenzó a divagar sobre la canción que iban a cantar, tal parecía que se llamaba "Magnet", la recordaba de hace tiempo, me pareció escucharla cuando entré a la Academia. Me di cuenta de lo que decía la letra.
    —¿Enserio cantarán esa?— me los imaginé y no pude evitar sonreír: claro era a medio de broma. —Entonces sera mejor que comiencen a ensayar.
     
    Última edición: 3 Marzo 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso