[Capitulo 5]: Todo un lío

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 16 Febrero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¿Pulpo? —dije con una sonrisa— ¿Pescado? ¿Sopa Miso? —dije a modo de juego a ver si podía hacerle reír— ¡Todo es delicioso! —sonreí nuevamente— aunque las marcas de mis ojos se sienten raras ¿Tú no te uniste al club mapache? —dije recordando que ayer todos nos marcamos los ojos por culpa de Mikuo, menos Luki-san— ¿Quieres unirte?

2.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    —También me levanté un poco cansado— dije en medio de un bostezo. Mire al rubio que parecía tan animado y regresé mi vista al peli-rosa— Nosotros ya acabamos de comer y nos dirigíamos a clases pero te esperaremos— una sonrisa se escapó, Len le mencionó algo del club y recordé que tenía incluso los bigotes medio marcados, gracias a que Gakuko-chan me los había borrado con crema— No lo hagas— señalé con un dedo mi rostro— o después olvidaras como luces— bromeé un poco, todo por hacer del ambiente menos pesado.

Última edición: 22 Febrero 2014
  3.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Rio; era increible como Len pudiese tener tal humor y pudiera contagiarlo. Por desgracia, Luki tenía una habilidad similar.—¿Club...mapache...?— Lo pensó detenidamente mientras ellos más o menos le explicaban al señalar lugares donde habia apenas rastros de marcador. Niega con la cabeza riendo levemente. —Preferiría no atrasar a nadie; ya me levanté tarde y vengo con lo pesimista al cien por ciento~ ¿Les parece si solo compro algo en la máquina de allá y nos vamos a clase?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nagisa Shiota

Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — El club mapache es una exclusiva fraternidad de hombres —dije mientras me levantaba tratando de hacer una posé de hombre de negocios— solo aquellos hombres de palabra y leales con un fuerte lazo de amistad pueden unirse —luego haciendo como aquellos jueces quisquillozos me acerque a Luki para empezar a examinar cada parte de su cuerpo, tocando su pelo— suave y delicado como seda —midiendo su brazo— alto pero de buena silueta —incluso levante su pierna— ¡Se ve fuerte! —luego sonreí y dije— ¿Quieres unirte al club mapache? —y así saque el marcador con mi sonrisa maliciosa.

5.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Mikuo, estás demente— se limitó a decir con una sonrisa extraña aun mientras sacaba sus bocadillos de la máquina dispensadora. —Creo que no encajo muy bien en los requisitos— respondió con sicenridad mientras Mikuo le observaba parte por parte el cuerpo. "Tras lo que he oído, tengo el derecho de pensar que esto no está bien ¿no? Pervertido..." pensó mientras se alejaba unos pasos de él con una sonrisa. Esa mañana no se sentía con confianza ni autoestima, no se sentía bienvenido entre ellos, no se sentía positivo ni amigable. No era siquiera consciente de poder estar siendo grosero o raro.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — ¡Vamos Luki! —dije abrazándolo por detrás— no aceptaré un no por respuesta, porque para mi eres una persona valiosa e importante, como lo son Gakupo y Len —sonreí mostrando un poco mis dientes— no podría haber un club mapache sin todos ustedes, porque creo somos amigos ¿no? ¡Ustedes son mis valiosos amigos!

7.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Luki-san debería comer algo más sano —dije mientras compraba en el comedor algo sencillo como sushi y arroz— aunque sea coma esto, no importa si llegó tarde, por lo menos yo le esperaré —dije preocupado mientras me sentaba en la mesa con la bandeja e inflaba mis mejillas a modo puchero— no aceptaré un no por respuesta.

8.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sonrió no muy convencido. Si Luki sabía de algo, era de que personas como Miku no eran reales. Estaba muy interesado en saber que había detrás de tan hiperactiva personalidad. Le jaló las mejillas a Mikuo. —¿Quieren pintarme la cara por segunda vez? De perdido sepan que marcador usar. Sigues manchado un poco.— Voltea con Len y rie otro poco mientras le acepta la bandeja. —¿Te parece si pedimos una cajita de cartón? Prometo comerlo más tarde, pero ahora debemos ir en camino.— Le palmea la cabeza mientras se dirige a pedir la caja. Vuelve. —No tienes que preocuparte asi por mi, amigo. Estoy bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    —Ja Mikuo, has sido rechazado— bromeé mientras le daba un codazo en las costillas. Luki y Len parecían llevarse bien, pero el peli-rosa siempre parecía serio, alejado, como si no le gustara estar con nosotros o con las personas en general— Disculpa Luki-kun ¿no te agrada estar con nosotros?—pregunté demasiado curioso. Me interesaba conocerlo más.

Última edición: 3 Marzo 2014
  10.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — ¡Demonios! —agarre el arroz de la bandeja de Len guiñandole un ojo mientras susurraba— yo me encargo... —corrí hacía Luki y apretando su nariz obligue que abriera la boca y le empecé a meter el arroz en la boca para que luego lo empezará a masticar— si no comes no serás fuerte y grande como Gakupo, y mira que es enorme —dije tratando de bromear mientras con una servilleta y saliva empezaba a limpiar las manchas que había dejado— apoya tu hombro en nosotros, aunque apenas nos conocemos si tiene un problema podemos apoyarte —susurré.

11.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Oh, no es eso Gakupo, en lo absoluto. Es solo que...— Para cuando se da cuenta de un modo u otro Mikuo lo estaba obligando a comer del arroz. De ningún modo podía ser esa la mejor manera de crecer; debía ser las más agotadora para morir, se estaba ahogando. De algún modo empujó a Mikuo sin mucha fuerza y, aunque no quería hacerlo, tosió y escupió gran parte del arroz. Estaba a punto de vomitar. Iba a tragarlo, pero no podía. Tomó de la botella que había sacado de la máquina y respiró hondo hasta encontrarse bien de salud otra vez. Miró con atención a Mikuo luego de aquel susurro. Sonrió de la forma más sincera en que podía. —Solo si tu haces lo mismo, Mikuo.— Le palmeó los hombros y se dirigió a con Gakupo. —Si soy sincero, es solo que a veces amanezco con más repelente natural de personas...— Le palmeó el hombro a Gakupo también y comenzó a caminar hacia la salida mientras bebía de su botella. —Andando, chicos

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — ¿Repelente de personas? —dije cruzando los brazos en una posé seria y amigable, saque una sonrisa maliciosa mientras me acomodaba un poco la corbata, dejándola tan floja como a mi me gustaba— hoy me parece que Luki esta bastante sexy. incluso la forma en que mueve su trasero es demasiado tentadora —tal vez nunca lo había molestado de este modo, pero siempre me he cuestionado como se vería avergonzado, él era como yo, él ya no era tan "humano", por eso me gustaría ayudarlo para que no acabe como el cascarón que soy.

13.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Miré como se alejaba el peli-rosa, era demasiado sincero y eso me había quedado claro. A decir verdad no se parecía a su hermana.
    Len lo acompaño en silencio y yo me quedé al lado de Mikuo viendo como ambos se alejaban. Le entregué un plumón que guardaba en uno de mis bolsillos.
    —¿Tu Luki y yo Len o al revés?—le pregunté con una sonrisa traviesa

14.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Déjame al rosa —susurré entre una sonrisa malvada— ¡Suena divertido! —choque los plumones con el de él— a la cuenta de tres —y así me preparé en posición para atacar a mi pequeña presa y futuro amigo... Luki Megurine

15.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me pegue al lado de Luki-san, me reí demasiado cuando Mikuo dijo esas tonterías, no podía contener mucho la risa y mi rostro se sonrojo de ese atrevimiento... ¿¡Qué persona en su santo juicio diría eso!? Aún así me pegue al lado de Luki-san con una sonrisa tratando de suavizar todo.

— Lo que Mikuo quiere decir es que nunca repeles a la gente, porque a todos nos agrada tu compañía —con esas palabras seguí caminando a su lado con una sonrisa de tranquilidad, parecía hoy sería un buen día.

16.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Solté una risita divertida.
    — Dos— dije mientras destapaba el plumón y mantenía mi vista hacia el rubio. Caminaban lento, mis largas piernas me darían un punto a favor. Miré a mi complice esperando el tres. No sabía por que pero ahora los primeros tres números me resultaban excepcionalmente divertidos.

Última edición: 22 Febrero 2014
  17.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — ¡Tres! —apenas dije eso salimos hechos una bala, yo corrí para dar un fuerte salto hacía la espalda del peli-rosa y colgarme, una marca por aquí y otra por haya— ¡Por este medio seas bienvenido al club mapache! —marque sus ojos y como punto de gracia le puse los bigotes del club— esta es la marca de nuestra amistad —dije al final con una enorme sonrisa llena de satisfacción— ¿Verdad Gakupo? —sonreí a mi peli-morado amigo mientras le extendía mi mano para que chocara esos cinco.

18.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miró a Mikuo con una expresión seria. "Tenían que ser estos dos interesantes pero extraños chicos los pretendientes de mi hermana" pensó. Iba a responderle a Len cuando de pronto tenía a Mikuo otra vez encima con un marcador en su cara. Intentó quitárselo de encima y le gritó un par de veces hasta que resignado se quedó pensando; "¿Entonces tengo una cara de mapache hecha con plumón?". No dijo nada; se echó un vistazo en el vidrio de una vitrina.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Tan pronto contó el tres, tuve que dar poco pasos. Len era pequeño por lo que solo basto colocarle una de mis manos en su cabeza y pintarle los bonitos bigotes.
    —Creo que te falta retoque amigo— y pinte un poco mas sus ojos— ¡Listo! Ahora todos somos iguales— cuando Mikuo me mostró su palma, choque la mía. —Cierto Mikuo, ahora todos somos mejores amigos...creo que eso se oyo gay. —dije frunciendo el ceño

20.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Plumón permanente que tardará entre tres días y una semana en desaparecer —dije moviendo mi codo como las personas de los comerciales— cortesía del club mapache —luego le di unas palmadas en el hombro— bienvenido hermano, ahora eres parte del ritual —así le agarre y empecé a abrazarlo, en cierta parte se parecía a Luka-san, pero luego sacudí la cabeza mientras pensaba en voz alta— Luki es Luki y nadie más.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso