[Capitulo 5]: Todo un lío

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 16 Febrero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SakuritaXD

    SakuritaXD chica de las berenjenas y moras.

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Febrero 2014
    Mensajes:
    0
    —Si soy nueva mi nombre es gakuko. —sonrei, el chico que supongo que es por el tono de voz parecia nervioso saque unos dulzes de platano que compre y se los di. — Ten te los regalo.— le dije y sonrei., en eso escuche a aluien y vi a un chico de pelo morado igual a mi ¿porque? ¿Porque se me hace conocido? me preguntaba y reaccione y vi al chico enfrente de mi, volte y vi al hico rubio sollosando, volvi a ver al chico rubio un poco enojada.— tampoco es para que asute al pobre asi.— le dije y diriji mi mirada asia len.— ¿si gustas podemos ir al comedor.?—dije con una sonrisa.
     
  2.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Mikuo me jalo hacia la chica que raramente tenía el cabello del mismo color que yo. Vagos recuerdos llegaban a mi cabeza. El peli-verde se quejo con el rubio por su falta de cortesía, a decir verdad no sabía si debía darle créditos a Mikuo por su cortesía o por sus cambios repentinos de actitud. Solté un suspiro.
    — Si soy nueva mi nombre es Gakuko— ¿coincidencia? Incluso nuestros nombres eran similares. La miré de pies a cabeza. "que extraño" Ella me miraba también. Ofreció que fuéramos al comedor con una sonrisa, Len la miró con los ojos llorozo...este chico era el que más que confundía ¿tanto eran sus traumas?
     
    Última edición: 3 Marzo 2014
  3.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Suspiré un poco, ver a Len con esos ojos me hacían recordar cuando Miku se caía y yo siempre tenía que cargar con ella, solo le agarre del cuerpo y lo levante— ¡Ya deja de llorar! —dije mientras caminaba hacia las escaleras y con un solo brazo sostenía al pequeño Len— ¿Qué pensará la bella dama si te ve así? —dije entre risas para guiñarle un ojo a ella— por cierto... un gusto Gakuko-chan, mi nombre es Hatsune Mikuo y el de atrás es mi "novio" —dije a tono de broma— Gakupo Kamui —después de decir eso saque la lengua y salí corriendo con Len en brazos.
     
  4.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿¡Novio!? —no pude darle importancia al trato infantil que me daba Mikuo, porque cuando le dijo eso a la chica nueva me sonroje— ¿¡C-cuando!? —dije mientras mi rostro se sonrojaba completamente, estaba bien que compartían cuarto y parecían cada vez más cercanos pero... ¿¡Hasta ese punto!? ¿¡Eran homosexuales!? ¿¡Qué carajos!?
     
  5.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Solté un suspiro cansado. Si no puedes con el enemigo...solté una sonrisa forzada.
    — Solo ignora las cosas que dice— le dije a la chica que era un poco más pequeña que yo— A decir verdad creo que esta super enamorado de una chica de aquí— sin saber porque un piquete cruzó mi pecho ¿Porqué?— Como te dijo mi nombre es Gakupo Kamui, un gusto en conocerte— la miré e icé una reverencia. Comencé a caminar hacia ellos.
    — Tranquilo Kagamine-kun...ya sabes como es Mikuo— contesté un poco cansado. La chica a la que correspondía el nombre de Gakuko nos siguió desde atrás. Me detuve a esperarla— estamos dando una mala impresión de nuevo chicos— recordé la vez que conocimos a Akaito ¿ocurriría algo así de nuevo? Miré a Mikuo y después a Gakuko...."Es una chica, no creo que llegue a tanto"
     
    Última edición: 17 Febrero 2014
  6.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Vi a Gakupo al nervioso de la situación y sonreí... daba la sensación de que se conocían de antes, ¿Quizás familia? Corrí hacia ellos con Len en un brazo y en un movimiento tome a la chica nueva con mi otro brazo— ¡Son demasiado lentos! —me queje con una sonrisa mientras salía corriendo con los otros en brazos— debemos apurarnos o no desayunaremos —dije entre risas mientras le animaba a Gakupo— apura "cariño"... ¿O deseas ser cargado en mi espalda?
     
    Última edición: 17 Febrero 2014
  7.  
    SakuritaXD

    SakuritaXD chica de las berenjenas y moras.

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Febrero 2014
    Mensajes:
    0
    El chico peli verde se llevo al rubio cargando y yo estaba a un lado.— por cierto... un gusto Gakuko-chan, mi nombre es Hatsune Mikuo y el de atrás es mi "novio" —se presento y señalo al chico de pelo morado.— Gakupo Kamui. — lo presento y ese nombre me sonaba mocho pero nose de donde, el chico gakupo se presento y fue caminando asta los chicos y yo los segui no ponia atencion en que mundo estaba.
     
  8.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Hola... —dije con la cabeza abajo y mi voz aún no recuperada, seguía pareciendo una chica en todos los sentidos— ¿Parece que tu también caíste en brazos de Mikuo? —dije con una sonrisa tímida— él siempre es así de animoso, excepto cuando esta cerca de cierta chica —reí levemente mientras empezaba a comer los dulces de banana que me dio— ¡Son ricos!
     
  9.  
    SakuritaXD

    SakuritaXD chica de las berenjenas y moras.

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Febrero 2014
    Mensajes:
    0
    El chico peli rubio me saludo y yo tambien.—hola.— deapues menciono los brazos de mikuo y me acerque a su oido y susurre.—No te preocupes que sus trucos no funionaran conmio ya que odio a los pervertidos y a los abusadores con los demás. — me separe sonrei y segui caminando.
     
  10.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Ah? —dije extrañado, no se si había notado que estaba siendo cargada como una niña pequeña y no acosada sexualmente— Mikuo no es un pervertido —gire la cabeza algo molesto— sería mejor si no juzgará usted a la gente antes de conocerla —dije con una sonrisa amable pero molesta, mientras Mikuo nos seguía cargando por las escaleras.
     
  11.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Para cuando llegamos al comedor los baje de mis brazos— ¡Hora de comer! —dije mientras me estiraba con una gran sonrisa— ¡Quiero unos puerros! —grite mientras me preparaba a servir mi almuerzo para pagarlo— apúrense chicos o no comeremos antes de ir a la escuela —mientras decía eso me estaba ya embotando con sopa miso, puerros, un poco de pan, jugo y miles de cosas más, si algo me fascinaba era comer comida no cocinada por mi.
     
  12.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Lo que mencionó Kagamine-kun fue raro...cierta chica ¿Megurine-san? ¡Rayos! ¿Por qué me sentía así? Lo único que podía hacer era ignorar todo eso que me confundía más.
    — Jamás— caminé a su lado. La peli-morada saludó a Kagamine-kun y se acercó para susurrarle algo al oído: el gesto de Len cambió ¿que le había dicho? ¿algo de pervertido? Una vez más salió a defenderlo. — espero que no le incomode estas marcas— dije ignorando el tema y mostrando con un dedo el plumon en mi rostro a Gakuko— es solo que ese chico es un desastre— reí esta vez naturalmente— pero es amable...deberías conocerlo mejor.
    Entramos a la cafetería y mientras Mikuo pedía lo que quería me senté en nuestra mesa habitual, donde habíamos conocido a Meiko. No tenía hambre así que me quede ahí.
     
    Última edición: 17 Febrero 2014
  13.  
    SakuritaXD

    SakuritaXD chica de las berenjenas y moras.

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Febrero 2014
    Mensajes:
    0
    — aprobaste.— Sonrei y estire mi mano. — era una prueba para ver si eras un buen amigo.— sonrei y escuche la voz de gakupo-sa y volte a verlo.— o no te preocupes si quieres ahorita te lo quito vale.—sonrei.
     
  14.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Creo comeré arroz con pescado —dije mientras seguía a Mikuo, no se porque... era molesto y sumamente impertinente, pero había adquirido el habito de defenderlo, en cierta forma me agradaba más de lo que pensaba, me sonroje un poco— ¡Ah! P-pero... —dije buscando mi dinero, por un momento sentí que el mundo se me caía pero por suerte encontré mi hermoso monedero de banana— ¡Si! —dije casi entre lagrimas mientras empezaba a pagar mi comida.
     
  15.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — ¿Quieren que les invite algo? —dije moviendo mi cara a modo de gracia para mover mis bigotes de mapache— no deshonres nuestro código de amistad Gakupo —dije con una sonrisa mientras escogía un almuerzo de berenjenas para él— ¿Jugo de berenjena o uva? —dije mientras acomodaba todo— ¿Y usted Gakuko-chan? —empecé a pagar todo, incluso lo de Len sin que se diera cuenta que metí el dinero en su monedero— no se preocupen que yo invito.
     
  16.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Mikuo! —dije mientras me le colgaba en su espalda al notar dinero demás en mi monedero— ¡Soy un hombres! ¿¡Sabes!? ¡Yo pagaré mis cosas! —me le colgue en modo juego, eran por estas cosas que no podía decir que el era un mal tipo, y prueba o no, no podía aceptar que alguien hablará mal de él.
     
  17.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    — Creéme...este plumón es permanente— la miré ¿porque quería quítarmelo? ¿porque me resultaba familiar? Si seguía sí terminaría con un aura demasiado negativa, solté un suspiro y mostré una sonrisa— Jamas lo deshonraría cariño— era mejor bromear con él que tratar de hacer la guerra. — Uva— ya tenía suficiente con los dulces que me había dado en la mañana— Oh tu me diste dulces, yo invito la comida— me puse de pie y pagué lo que había comprado antes de que le recibieran su dinero. — ¡Son lentos! Jajajja— me reí, ellos peleando cuando ya había pagado todo.
     
    Última edición: 17 Febrero 2014
  18.  
    SakuritaXD

    SakuritaXD chica de las berenjenas y moras.

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Febrero 2014
    Mensajes:
    0
    — no gracias yo pago lo mio.— sonrei y fui a caja a pagar la moyoria era berenjena y uva. saque mi monedero morado y volte a ver y gakupo con una sonrisa. en eso vi que len se le colgo en el cuello de mikuo y solte una risita.
     
  19.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — ¡Oigan! —dije con el ceño fruncido y una sonrisa— si quiero hacer algo déjenme hacerlo por favor —e ignorando sus manos pase mi dinero antes entre todos ellos— si algo nace de mi corazón debo hacerlo —y sin más discusión pague por todo y tome las bandejas para ponerlas en la mesa.
     
  20.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    — Lo sentimos— englobé a todos— ¿Damos mala impresion verdad? No se preocupe Gakuko-chan ya he pagado todo— ella me hacía sentir en calma. Sonreí de manera amistosa— Apurense a comer o no llegaremos a clases— dije con voz alta a Mikuo y a Kagamine mientras tomaba el jugo de uva. Mikuo pagó, no se por que pero me hizo sentir insignificante. Con resignación tomé mi dinero y lo guarde, no iba a decir nada. En silencio me senté y bebí el jugo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso