[Capitulo 5]: Todo un lío

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 16 Febrero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    —¿Helado de banana? ...si nos has comido nada no es de lo más saludable cariño.. pero bueno.. lo que la princesa pida es ley— Le veía, al caminar movía sus pequeñas manos, su sonrisa era cálida, sincera, muy hermosa en contraste con el sol, todo era muy agradable y sin complicaciones. Por segundos cuando levantaba la vista pude observar como Yukari seguía a Gakupo a los dormitorios a esto fruncí ligeramente el ceño... ¿Por que Gakupo y la pequeña de cabellos color lila iban directo a las habitaciones para chicos solos? Mi cabeza se lleno de ideas estúpidas y erróneas sabiendo como es la manera de pensar de Kamui-san tranquilo y.. sin malas intenciones. Cuando reaccioné ellos ya estaban dentro del edificio. (Gakupo-san no es capaz de hacerle nada a la pequeña... supongo que confiaré en lo que le conozco- Pensé) En otras cosas Lenka y yo entrabamos en la cafetería y le indiqué que se quedase sentada para ir por la comida. —Lenka, ¿quieres algo más que tu helado, un postre o tal vez algo más apropiado para la hora..?— Dije mientras me sentaba apoyándome en mis brazos viendo a la rubia desde abajo con una mueca coqueta.
     
  2.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me sonroje un poco por la mirada de Shion-san y sus palabras, se que un helado no es una buena opcion pero no pude evitar decirlo-- Amm... tambien quisiera un empadedado... --dije un poco avergonzada y miraba a Shion-san-- Etto... Shion-san ¿que comeras tú? --indague mirando al pelirrojo que habia hecho palpitar como nunca a mi corazón...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    --Hmm... un emparedado y un helado, yo comeré un plato de sopa con habanero y una ensalada cesar, algo natural-- Dije sonriendo. --Iré por la comida, no me tardo. -- Me incliné ante mi pequeña rubia y le di un besito en la frente, me levanté, caminé para ir a pedir la comida, miraba a Lenka mientras preparaba la comida la cocinera, esa señora me recordaba a alguien familiar.. al verla fue realmente curioso, se parecía a una tía de mi madr..e.... un recuerdo agrio y triste inundó mi mente, la ausencia de mi madre no se había venido a mi mente en mucho mucho tiempo... en cuanto me entregó la bandeja con la comida (después de un rato) le di una sonrisa torcida, pagué la comida y seguí caminando a donde estaba la rubia. La felicidad que tenía hace un momento dentro de mi se había reducido a la mitad por mis dolorosos recuerdos, tanto que era notorio en mis expresiones. --La comida está lista pequeña.--
     
  4.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Una hermana gemela... —me encogí de hombros— no lo entiendo mucho mi relación, he llegado a la conclusión que me hice dependiente de ella aislándome de todo, cuando empecé a relacionarme con los demás empecé a dar menos importancia a lo que era para ella —sonreí un poco dolido— la amo y es mi hermana, pero yo soy yo, lo que hacemos de nuestra vida es lo que nos forma —dije mientras veía como Luki-san se sentía preocupado— por cierto... ¿Yukari-san va a ir tras Akaito, tras Mikuo, tras de Gakupo o tras de mi? —dije en modo broma— solo falta que acose a Luki-san.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    --Tema Cerrado, se abrirá en una semana--
    [Esperen las nuevas reglas]
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso