[Capitulo 5]: Todo un lío

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 16 Febrero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    darkkirito

    darkkirito en busca del amor

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2013
    Mensajes:
    4
    ¡he! no yo solo pasaba por aqui -- dije voltean dome. -- disculpen la interrupción, -- fue lo ultimo que dije antes de salir de allí a toda prisa
     
  2.  
    darkkirito

    darkkirito en busca del amor

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2013
    Mensajes:
    4
    me dirigía nuevamente al lugar donde había dejado a los demás chicos... al entrar me percate de la conversación de los chicos algo sobre hermanos y/o hermanas, lo cual no entendía, yo nunca los había tenido, -- lamento la molestia... dije sin dirigirla la vista a ninguno.
     
  3.  
    darkkirito

    darkkirito en busca del amor

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2013
    Mensajes:
    4
    sentándome en un espacio de la cabina, tome una de las guitarras que por allí se encontraban... y comencé a practicar con ella,-- un poco alejada de los chicos para no causarles molestia. la verdad el sonido del instrumento tranquilizaba mi mente...
     
  4.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estaba tan nerviosa de mis antiguas palabras que cuando escuche a Shion-san me tranquilice un poco, estaba a punto de decirle mi respuesta cuando escuche un grito de Yuzuki-san... Shion-san me abrazo con sobresalto al escucharla, incluso yo me asuste cuando grito... Mire por encima de mi hombro a la chica, pero esta pronto se había ido...

    --Creo que... seria bueno ir al comedor, hehe no he comido nada desde hace horas... --le dije un poco mas calmada a Shion-san, quien estaba un poco confuso por las acciones recientes de la chica...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    No pretendía juzgar a Len pero él era el único que era incapaz de comprender lo que era vivir con un hermano (a) con la cual no podías convivir de manera amena.
    —Len...Tuviste las cosas fácil— fue lo único que dije antes de que la chica de cabello lila y gorro parecido a orejas de conejo entrara, seguida de una disculpa y decidiera tomar una guitarra para practicar una melodía suave...Ahora se veía más calmada, tal vez habían sido los nervios del momento lo que la había puesto así antes. Ella no comprendía muy bien de lo que hablábamos y quería finalizar el tema — Mikuo...No soy psicólogo ni nada de eso pero, creo que tu problema recae en que te empeñaste tener tanto la imagen del "hermano perfecto" que ahora crees que debes mostrarte así ante todos. Solo trata de recordar que no eres nuestro hermano, no trates de comportarte como un hermano perfecto ante nosotros, solo sé...Tú — me encogí de hombros, como restandole importancia al asunto, deshice mi posición y abrí la puerta para después salir.
     
    Última edición: 5 Marzo 2014
  6.  
    darkkirito

    darkkirito en busca del amor

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2013
    Mensajes:
    4
    -- ¿puedo acompañarte? -- fue lo único que salio de mi, solo quería poder hablar con alguien que no me juzgara por ser algo extraña como me definía mikuo, gakupo tenia algo especial que me daba la confianza para poder hablar con el aunque hacia solo poco tiempo que nos conocíamos, me acerque.. -- ¿claro si no te molesta tenerme cerca?... pensé que hacer esto haría saber a los dos que escuchaban, que me había dolido la forma que se habían expresado de mi.
     
  7.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Tan solo hacía unos segundos que había salido de la cabina, cuando la peli-lila salió detrás de mí, pidiéndome que la acompañara. Por alguna razón, esta vez se veía inofensiva, calmada...incluso me pareció tierna; no podía negarselo.
    —Por supuesto que no me molesta, es más...creo que hablar con alguien hace muy bien— dije mientras le ofrecía una sonrisa amistosa, recordando lo que había hablado con los tres chicos hace un momento. Gracias a hablar con ellos, ahora me sentía mejor, más liviano, como si me hubiera quitado un peso de encima— Y claro esta, si no te molestan estas marcas tan extrañas— solté una risita para que no se sintiera incomoda y señalé mi rostro con el dedo índice derecho.
     
    Última edición: 5 Marzo 2014
  8.  
    darkkirito

    darkkirito en busca del amor

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2013
    Mensajes:
    4
    -- para nada te ves mas guapo así -- dije dando una sonrisa... -- ¿donde te gustaría que fuéramos a platicar? -- creo que me apetece tener un poco de aire libre en mis pulmones...
     
  9.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Eso me sorprendió...incluso podía ser linda si se lo proponía. Mi rostro se calentó y mi corazón se agitó, era la primera vez que me hacían un cumplido; nunca antes había escuchado uno hacia mi personas, siempre habían sido hacia mi trabajo.
    —Am...pues...¿me acompañarías al baño? —solté sin pensar, cuando me di cuenta de lo indecente que se escuchaba eso, traté de remediarlo. —Claro que a lavarme estas marcas, tal vez a to no te parezcan incómodas pero las he traído desde hace dos días...extraño sentir mi rostro limpio— comenté ya un poco más calmado mientras sonreía levemente. —Podemos ir platicando en el camino
     
  10.  
    darkkirito

    darkkirito en busca del amor

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2013
    Mensajes:
    4
    -- claro pero no esperes que entre junto contigo eso puede causar malos entendidos-- dije en tono de broma -- cuéntame mas de ti me causas curiosidad ¿ como es que conociste a los demás? y si ¿ tienes a alguien que te atraiga? " tenia mucha curiosidad sobre el tema en verdad" lo ultimo lo susurre..
     
  11.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    >En verdad no he comido mucho el día de hoy< Decía mientras le soltaba poco a poco. >Me confunde un poco Yukari, pesar de su acción hace rato no me desagrada, se ve que solo esta un poco confundida.. ¿Te parece si vamos a comer algo?< Tome de la mano a Lenka y al ponerme de pie le ayude también caminamos un poco y no muy lejos se podían ver a Gakupo y Yukari. >¿Que quisieras comer, pequeña?<
     
  12.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Reí ante su comentario, en serio no quedaba nada de la chica que había entrado al salón de clases, dándose a conocer de una manera tan extraña.
    —No te preocupes, dudo que alguien lo piense— seguí el juego mientras la invitaba con la mano a caminar— ¿curiosidad? ¿yo? ¿enserio? Te puedo asegurar que no tengo nada que contar. Pero si quieres....am...Pues, recuerdo que a Luki lo conocí el primer día de clases, cuando caminaba por los pasillos. A Len —reí un poco antes de contestar— él tropezó frente a mí y así comenzamos a hablarnos, a Mikuo lo conocimos en la cafetería, cuando un chico creo llamado Dell fumaba asfixiando a Len con el humo, a Akaito en los jardines, era nuevo y necesitaba ayuda— recordé lo de Mikuo y ahorré ese comentario, sin embargo ella solo agachó la cabeza cuando lo mencione, continúe rápidamente— en cuánto a la mayoría de las chicas las conocí en clase— sonreí. Otra vez me preguntaban eso, mi corazón latió rápidamente, no estaba seguro de amar a Megurine-san. Aún así no quería decirlo, y limité mi respuesta— Sí— fue lo único que dije— A ti te gusta Akaito ¿verdad?— la miré
     
    Última edición: 5 Marzo 2014
  13.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Mmm... quisiera un helado de banana con chocolate... —le respondí a Shion-san con una pequeña sonrisa y luego vi a lo lejos a Kumai-san con Yuzuki-san... Los mire por un rato para luego mirar a Shion-san— ¿Que pasa? —indague al verlo que me estaba mirando con una mirada un tanto divertida...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    darkkirito

    darkkirito en busca del amor

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2013
    Mensajes:
    4
    -- ya veo - me limite a decir un poco decepcionada -- gustarme... me sonroje --no lo se es la primera ves que me sucede, pero creo que el tiene a alguien especial ya.. "recordando a lenka " -- creo que estoy un poco envidiosa de ti y akaito, ambos tienen amigos y se llevan bien con ellos, ademas tu tienes a alguien que seguro que te corresponderá.. de echo ya me caes muy bien... le sonreí --en cambio yo soy un desastre.
     
  15.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —Ojala pudiera tener esa seguridad que tú tienes en mí— comenté mientras caminábamos hacia los dormitorios. — ¿envidiosa? Ja, no deberías sentir eso, solo soy un títere —tal vez ella no entendería ese termino, pero era el único con el que me podía definir. —Muchas gracias, creo que comienzas a caerme bien, debo admitir que al principio me dejaste en shock ¿de doónde salió tanta confianza? Por cierto ¿cuántos años tienes yuzuki-san?— la miré con el ceño fruncido, se veía pequeña a comparación de mí o de los demás, pero había aprendido que las apariencias engañaban...no me podía confiar.
     
    Última edición: 5 Marzo 2014
  16.  
    darkkirito

    darkkirito en busca del amor

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2013
    Mensajes:
    4
    -- te daré un consejo gakupo-kun nunca le preguntes a una chica sobre su edad eso en verdad nos afecta -- dije en tono de broma.. pues tu has sido muí amable conmigo discúlpame si te sorprendí.. lo decía mientras daba una reverencia en forma de disculpa -- ¿ a que te refieres con un títere ?
     
  17.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —Ja...tienes razón— comenté. Estábamos cerca de nuestro destino, así que la miré esperando una parte de arrepentimiento de ella por haberme acompañado. —Ya están las cosas mejor así que no tengo de que disculparme— sonreí y abrí la puerta de los dormitorios. Ella me preguntó acerca de lo del "títere"...fruncí el ceño, no quería hablar de eso— A nada en particular— sonreí quitandole importancia al asunto— Bien, hemos llegado. ¿me acompañas también a la habitación por el jabón o prefieres esperarme aquí? —le pregunté mirándola.
     
  18.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vio cómo Gakupo se marchaba. No supo que decir o hacer asi que permaneció en silencio de nuevo. Aún no tenía respuestas de Len y Mikuo sobre lo que les había planteado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    darkkirito

    darkkirito en busca del amor

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2013
    Mensajes:
    4
    --bueno confió en que si entro en tu habitación no me arias nada malo verdad-- dije juguetona mente mientras trataba de ocultar una sonrisa
     
  20.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —Por supuesto que no— sonreí mientras caminábamos por el pasillo, hasta llegar a mi habitación— No sé si para ti estará desordenada, así que no hagas gestos raros ¿de acuerdo?— abrí al puerta y la invité a pasar primero, ni siquiera sabía por que ya que solo tomaría el jabón y me iría directamente al baño. —¿y qué te parece?— me acerqué al mueble y tomé el jabón de baño que me pertenecía, la miré y espere su respuesta antes de salir.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso