[Capitulo 5]: Todo un lío

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 16 Febrero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    El brillo de mis ojos volvió al momento en que Lenka tomaba mi mejilla, abrí los ojos bastante... su boca esta cerca a la mía, quería y no debía besarle.. ¿Que va a pensar de mi después? ¿Y si no le gusto? ¿Y si simplemente no le agrado? muchas preguntas llenaban mi cabeza confundiéndome más aún. -Lenka.. - Apreté un poco su pequeña mano. -Estoy bien.. no te preocupes por mi, este lugar.. me agobia y tengo cierto miedo de que algo más pase en este lugar.. vamos a otro lado por favor-
     
  2.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Bueno... —dije recordando ese momento, me había privado totalmente desde entonces, había notado desde hace un tiempo una extraña relación entre Shion Akaito-san y Lenka Onee-san, hubiera interferido antes pero mis emociones no eran lo suficientemente estables para hablar del asunto, me había planteado antes sentir algo por Lenka Onee-san, pero sentía bien podría ser solo dependencia a su amabilidad. Por ello evitaba hablar o pensar en el asunto, aparte del hecho de que Shion-san me era desagradable como persona, pero al final era la vida de ella, no mía, sus decisiones, no mías y quien podría complicar las cosas sería Yukari-san que parecía no solo infantil, sino inestable.
     
  3.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Verás amigo mío Mikuo: la chica que primero estaba de ensimosa contigo y nuestro pequeño Len, de pronto se llevó a Lenka de la habitación y regresó a plantarle un beso en los labios de Akaito. A diferencia tuya, no tuvo mi perdón al menos: a como he visto a Lenka y Akaito— esto lo empezó a decir sin considerar que opinaba Len —y lo bien que sellevan, aquello no estuvo nada bien. Creo que Akaito y Yukari ni habían cruzado palabra y BOOM lo besa y lo deja en shock.— Estaba molesto al respecto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Las palabras de Shion-san me me hicieron parpadear haciéndome volver a la realidad— Bueno... creo que es mejor volver al aula... no podemos volver a perder una clase... —le dije con una sonrisa al momento de levantarme y el hizo lo mismo, creo que la idea no le gusto al inicio pero creo que era la mejor, todo estaba tan confuso y creo que era mejor volver a que se sumara nuevas cosas a la lista, ademas, te todas maneras tenia que buscar a Yuzuki para lo de la actividad me gustase o no...— Que día... —suspire al aire mientras comenzaba a caminar con Shion-san en dirección al salón...
     
  5.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Ya veo... —dije estas palabras mientras tomaba un sorbo de mi soda y luego volvía a hablar— ¿Será enamoradiza? Parece ser que casi todos los hombres le gustan, incluso recuerdo pregunto por la novia de Gakupo —me mostré serio, la situación que me planteaban no era agradable, metí mi mano derecha en mi bolsillo y tome una posición un poco inclinada hacia atrás— y eso que decía temerle a los hombres... ¿Qué le pasa? —era raro la persona que no me agradara, me golpearán o me insultarán no era fácil enojarme, pero esta chica lograba ser la primera en el instituto de no ser de mi agrado.
     
  6.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Enamoradiza, con temor a los hombres, besando a Akaito, portándose mal con ustedes dos— señalando a Mikuo y a Len. —No soy muy paciente con la gente, ni siquiera con la que pudiera llegar a ser mas cercana a mi. Esta chica debe tener algo, pero un algo que no quiero averiguar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Empecé a reír ante las palabras de Luki y me senté a su lado, Len parecía privado y Gakupo estaba totalmente callado y mirando a la nada, parecía que todos teníamos en mente esta situación incómoda— No te culpo, igual no soy de quienes critiquen o juzguen a la gente pero por ahora será mejor mantener distancia hasta que se normalice —diciendo eso agarre mi mochila y saque bebidas que compre— no supe cuales les gustarían pero traje una de cada sabor, tomen la que quieran.
     
  8.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sonrió decidido a dejar el tema de lado. —Solo se sabe que 'alguien' está loco por las bananas ¿no? En mi caso, no existe una bebida con sabor a pescado~— Bromeó dando un ligero codazo a Len. Quería que reaccionara y tratar de preguntarle si lo de la cabina si se iba a llevar a cabo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Ah! —parpadee un poco antes de reaccionar por completo, la situación no era de mi agrado— ¿Bananas? —pregunté aún dentro de mis pensamientos— ¡Si! Suena bien —y con mi temblorosa boca sonreí, no sabía como sentirme, una presión en mi pecho y unas ganas de escapar lejos, pero no lo hice y tome la soda de la mochila de Mikuo mientras saboreaba lentamente el dulce y este se combinaba con una extraña amargura... ¿Qué estoy sintiendo?
     
  10.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Se acercó a Len mientras Mikuo estaba distraído. —Gakupo me explicó sobre la cabina. ¿Cuando iniciamos?— le susurró apuntándole a Mikuo con la mirada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Me paré en seco -P-pero Lenka, las clases terminaron ya hace tiempo, me quedé dormido en las bancas del comedor.. y no asistí, anoche no pude dormir casi nada.. ¿Estas segura de que quieres volver allí?- Seguimos caminando, yo aun estaba tomado de su mano.
     
  12.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Cuando sea esta bien —dije aún estando un poco aislado en mi mundo y sonriendo, antes estaba tan emocionado con la idea pero parecía que todo se había desvanecido en unos segundos, luego sentí que quería llorar y sin darme cuenta y contra mi voluntad las lágrimas fluyeron— p-podemos divertirnos —fue todo lo que dije mientras temblaba.
     
  13.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡...!— Miró a Len con los ojos muy abiertos. Miró a Mikuo peor no les estaba poniendo atención. Sin saber qué hacer exactamente, le abrazó. Como mucho menos sabía consolar a gente con la que no sabía qué ocurría, le preguntó en un susurro: —¿Te preocupa Lenka o algo por el estilo?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Mire un poco extrañado las cosas y antes de darme cuenta Luki estaba abrazando a Len y este estaba... ¿Llorando? Mis ojos se abrieron como platos y por poco escupo la bebida que bebía, separé mi boca d ela lata y limpie un poco antes de hablar— ¿Qué pasó? ¿Estás bien Len? ¿Te duele algo? —no sé porque, pero el día de hoy era un completo lío.
     
  15.  
    darkkirito

    darkkirito en busca del amor

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2013
    Mensajes:
    4
    entre a una de las habitaciones del edificio de música en el cual me encontraba** encontré un piano de cola así que sin tener mas nada que hacer me puse a tocar dejándome llevar por el sentimiento de tristeza que tenia comencé a tocar la canción ** yuuhi zaka**
     
  16.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un momento... ¿las clases habian terminado?-- ¿cuanto tirmpo me quede en la biblioteca entonces? --susurre al momento escuche una leve risita de parte de Shion-san y un bostezo-- Entonces vamos al campus, es um lugar tranquilo ¿no? --sugeri mientras lo miraba...
     
  17.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — No me duele nada —dije mirando al suelo— solo... no lo entiendo —apreté un poco la bebida que me había dado Mikuo mientras trataba de dejar de llorar en los brazos de Luki— ¿Yo soy capaz de amar? —susurré casi en un modo hipnótico, para mi todo era nuevo y extraño, me sentía inestable y sin emociones— siempre pensé amar a Rin pero al llegar al instituto y ser rechazado por ella encontré paz en los brazos de Lenka Onee-san, pero pensé que todo es dependencia porque es la emoción que tenía por Rin y las cosas no cambian de un día para otro, no puede ser amor, se que no es amor —repetí para mi mismo moviendo la cabeza— Shion-san me desagrada pero parece ser del gusto de Lenka Onee-san —gimotee— y siento que se aleja, siento vació, no creo amarla pero quisiera sentir algo por alguien, quisiera amar a alguien.
     
  18.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    ¿Qué podía decir? ¿Qué podía hacer?— Sabes... el amor no es algo que llega cuando uno quiere, es algo que... solo se da —sonreí triste al ver la profundidad se sus palabras y confusión— si pudiera te diría que hacer, pero incluso para los que sentimos amor preferimos no sentirlo —acaricie su cabeza y sequé sus lágrimas con mis manos— pero si te hace sentir mejor, cuando llegue te darás cuenta, será el sentimiento más fuerte que tengas ya que tendrás una persona que querrás proteger sobre todos y no podrás pasar un solo día sin pensar en ella, será tú todo y necesidad, y nadie será mejor que esa persona —y en mi mente paso la imagen de Luka-san lo cual causo un dolor en mi corazón.
     
  19.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Le revolvió lentamente los cabellos y se negó a soltarle. Le dejó hablar y desahogarse dentro de su pequeño trance. Su pregunta inicial lo confundió un poco. —Todos lo somos.— se limitó a responderle. No estaba enterado de la vida de Len, pero se oía muy alterado con respecto a sus palabras. No supo opinar al respecto, pero en cuanto le oyó mencionar a Akaito se vio en la necesidad de defenderlo. —Tu prima Lenka se ve muy inteligente como tu. Si Akaito fuera una mala persona, tampoco estaría cerca de él. Has cometido el error de juzgarle tras unos minutos de conocerle ¿o me equivoco?— No dejó de jugar con los cabellos del rubio. —Probablemente no la amas como crees. Es tu familia, no puedes dejar de preocuparte por ella y quererla.— Le dio una palmada en la espalda. —Si vives dependiendo de tu hermana y tu prima, nunca estarás seguro de como amar hasta encontrar a alguien con quien quieras pasar el resto de tu vida. necesitas conocer más gente.— Las palabras de Mikuo sonaron dolorosas. Luki no sabía sobre el tema y decía lo que oía, pero... Mikuo de seguro sabía. Se veía afectado. Les jaló las mejillas a ambos. —¡¡DEBERÍAMOS PINTARNOS OJERAS E IR A ROBAR ALGO COMO LOS MAPACHES QUE SOMOS PARA LEVANTAR LOS ÁNIMOS!!— gritó de modo exagerado, con una amplia sonrisa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    No pude evitar reír ante las palabras del peli-rosa y sin más espera empecé a sonreír— Si robamos que sea en la cafetería —reí mientras veía a Gakupo que aún parecía aislado ¿Qué estaría pensando?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso